BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
Pitlane cerrado.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 293 Desde: 5-March 12 De: Catalunya Usuario No.: 25.438 ![]() |
Pole! hola. estoy contenta.
![]() ![]() -------------------- ------------------------------------------------------------
- KamumiKobayashi - Piloto titular de Super Amigui - ------------------------------------------------------------ -- Historial porra PDLR ---- Ganadora de GPs: Emilia Romagna 2022 -------- Polekid Temporada 2022 ------- -- Historial porra FIP ---- Ganadora de GPs: Bahrain 2013, Hungría 2014, Malasia 2016, México 2017, Australia 2018, Austria 2018, Mónaco 2019, Bélgica 2020 -------- Fastest Temporada 2018 ------- -------- Polekid Temporada 2020 ------- -------- Campeona del Mundo Escuderías (Spitfire) Temporada 2020 ------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pos yo, que llego ahora y no he oido NAaaa, mu mal
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Vaya se me olvidó hacer la porra, es que está uno a otras cosas, hemos de recuperar las porras del verano por adelantado, como antes, con lo bien que iba, espero que tengáis muy pocos puntos todos, JAJAJAJA.
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vaya se me olvidó hacer la porra, es que está uno a otras cosas, hemos de recuperar las porras del verano por adelantado, como antes, con lo bien que iba, espero que tengáis muy pocos puntos todos, JAJAJAJA. ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Vaya se me olvidó hacer la porra, es que está uno a otras cosas, hemos de recuperar las porras del verano por adelantado, como antes, con lo bien que iba, espero que tengáis muy pocos puntos todos, JAJAJAJA. Eso está hecho! ![]() --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1º HAMILTON 2º VETTEL 3º MAX 4º BOTTAS 5º KIMI 6º RICCIARDO 7º HULKENBERG 8º ALONSO POLE: HAMILTON VR: MAX Pufff ni tan mal está ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Vaya se me olvidó hacer la porra, es que está uno a otras cosas, hemos de recuperar las porras del verano por adelantado, como antes, con lo bien que iba, espero que tengáis muy pocos puntos todos, JAJAJAJA. Tus deseos han sido escuchados. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tus deseos han sido escuchados. Vamos, que hemos vuelto a ganar con 2 ptos ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
CLASIFICACIONES - GP DE ALEMANIA *************************************CARRERA ************************************* PILOTOS 850 Coupé vence en solitario con 6 puntos dejando a Kamumi en segunda posición a tan sólo 1 punto. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESCUDERÍAS Importantísima victoria de Maritrini Rosso con 10 puntos. Es la séptima victoria desde su fundación en 2009. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *************************************CAMPEONATO ************************************* PILOTOS Nita salva la carrera aprovechando que 850 coupé y Nivola se pelean entre ellos por la segunda plaza. 850 coupé se pone segundo en el campeonato a tan sólo 2 puntos de Nita y con el average a su favor. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESCUDERÍAS GUAPA pierde comba y Maritrini Rosso acecha el liderato tras su brillante victoria en tierras germanas. 3.5 puntos separan a ambas escuderías mientras que Mugen Motorsport se estanca y ve cómo Eclipse le empata a puntos en la tercera posición. Hasta 4 equipos, Mugen, Eclipse, Razing y Bandoleros pelean por la tercera plaza que se está decidiendo por sólo 2 puntos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CLASIFICACIONES - GP DE ALEMANIA *************************************CARRERA ************************************* PILOTOS 850 Coupé vence en solitario con 6 puntos dejando a Kamumi en segunda posición a tan sólo 1 punto. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESCUDERÍAS Importantísima victoria de Maritrini Rosso con 10 puntos. Es la séptima victoria desde su fundación en 2009. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *************************************CAMPEONATO ************************************* PILOTOS Nita salva la carrera aprovechando que 850 coupé y Nivola se pelean entre ellos por la segunda plaza. 850 coupé se pone segundo en el campeonato a tan sólo 2 puntos de Nita y con el average a su favor. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESCUDERÍAS GUAPA pierde comba y Maritrini Rosso acecha el liderato tras su brillante victoria en tierras germanas. 3.5 puntos separan a ambas escuderías mientras que Mugen Motorsport se estanca y ve cómo Eclipse le empata a puntos en la tercera posición. Hasta 4 equipos, Mugen, Eclipse, Razing y Bandoleros pelean por la tercera plaza que se está decidiendo por sólo 2 puntos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Felicidades a toos los ganadores!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:06 AM |