¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> F2/F3/F4/WS/Macao..., Tema Reformulado
tenista
mensaje Nov 5 2018, 08:00 PM
Publicado: #81


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Álex Palou se inscribe en el GP de Macao con B-MAX
El piloto español competirá por tercera vez en la prueba, que será de nuevo la Copa Mundial de Fórmula 3.
Palou, undécimo en 2017, compartirá equipo con Yuhi Sekiguchi, piloto puntero en la Super Formula, y el dueño del equipo, apodado DRAGON.

Pese a no estar en la lista original de inscritos, Álex Palou ha seguido buscando durante las últimas semanas una opción para participar en el Gran Premio de Macao, una prueba que será valedera, por segundo año consecutivo, como la Copa del Mundo FIA de Fórmula 3. Aunque fue el mejor del equipo en el FIA F3, terminando en séptima posición, el piloto español no fue seleccionado por Hitech, que optó por poner a dos de sus pilotos de la Fórmula 3 asiática, pero B-MAX sí le dará esa oportunidad.

Este equipo japonés, que compite en la Super Formula y la Fórmula 3 japonesa, era el único de la lista de inscritos que aún no había confirmado a ningún piloto para los dos coches que había registrado, pilotados este año en el campeonato japonés por Yu Kanamaru y Ai Miura. No obstante, ninguno de ellos correrá en Macao, siendo el propio Palou uno de sus sustitutos. B-MAX compite en la cita desde el año 2012, pero la inferioridad de sus motores ha solido jugar en contra, siendo la 14ª posición de Hideki Yamauchi ese año su mejor resultado hasta ahora.

?sta será la tercera participación de Palou en Macao, circuito en el que compitió en su primer año en monoplazas, 2014. De la mano de Fortec, clasificó en 14ª posición, pero un accidente en la primera vuelta de la carrera de clasificación arruinó sus opciones, terminando 16º en la carrera principal. El año pasado, tras participar en la Fórmula 3 japonesa, Palou compitió con licencia japonesa en el equipo ThreeBond, siendo ésta vez un accidente en clasificación lo que le complicó la vida. Con todo, el de Sant Antoni de Vilamajor logró enmendar la plana en la prueba principal para terminar en undécima posición.

Dentro del equipo, la principal competencia del equipo será todo un veterano de Macao como Yuhi Sekiguchi, que competirá en la prueba por sexta vez a sus 30 años. Sekiguchi debutó en el emblemático Gran Premio en 2010 y, desde entonces, en todos los años impares, siendo su mejor participación la de 2011, donde terminó cuarto al aprovecharse de un incidente inicial. Actualmente, Sekiguchi es uno de los pilotos más en forma en Japón, habiendo terminado sus tres temporadas de Super Formula entre los cuatro primeros, y aspirando aún al título en el Super GT.

La historia del tercer piloto es todavía más curiosa. Ryuji Kumita, de 51 años, es el jefe de equipo de B-MAX, y uno de los dueños del mismo, pero es más conocido por su alter ego DRAGON (sic), con el que compite en la Fórmula 3 japonesa desde 2013, al igual que otros pilotos 'gentleman' de avanzada edad. El año pasado, tras proclamarse campeón de la clase Nacional (con F3 anteriores a 2012), se premió a si mismo inscribiéndose por vez primera en Macao, ya con un F3 contemporáneo, pero su aventura terminó con un accidente en libres en el que se fracturó la mano. Ya con una temporada completa en el F312 a sus espaldas, DRAGON volverá a intentarlo como tercer piloto de B-MAX.


https://www.motor.es/noticias/alex-palou-se...-201851574.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 15 2018, 01:31 PM
Publicado: #82


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Daniel Ticktum lidera en la primera 'qualy', Álex Palou es octavo
El vigente ganador de la prueba se impuso a Callum Ilott en la primera clasificación gracias a un buen rebufo.
Mick Schumacher, campeón europeo de Fórmula 3, se situó tercero. Palou, a apenas siete décimas de la pole, y a una de su compañero, fue octavo.

La acción de la Copa Mundial de Fórmula 3 en Macao comenzó esta madrugada con la disputa de una primera sesión de clasificación que podría ser decisiva para la confección de la parrilla de la carrera de clasificación, toda vez que las previsiones metereológicas indican una considerable probabilidad de lluvia para la jornada de mañana. Sabedores de la importancia del día de hoy, casi todos asumieron riesgos, pero ha sido el vigente ganador, Dan Ticktum, el que se ha hecho con la primera posición provisional.

Utilizando como referencia a su compatriota Callum Ilott, tanto en tiempos como en términos de rebufos, Ticktum registró un 2:11.004 que le bastó para superar a Ilott por poco más de una décima. El protagonismo británico no terminó ahí, ya que Jake Hughes, piloto de Hitech en el campeonato asiático de F3, destacó en cuarta posición. Entre medias de todos ellos, terminó el flamante campeón de la Fórmula 3 europea, Mick Schumacher, quien había liderado la sesión de libres previa, pero que tuvo que conformarse con el tercer lugar.

En quinta posición, el consolidado Yuhi Sekiguchi hizo valer su experiencia en el trazado, imponiéndose a Sacha Fenestraz y otro de los invitados, Joel Eriksson. Todos ellos lograron batir por escasas milésimas a un Álex Palou que coqueteó con las posiciones de honor durante los libres y parte de la clasificación, pero al que le faltaron algunas décimas. Su 2:11.775 le permite ocupar la octava posición provisional, por delante de Ferdinand Habsburg, protagonista el año pasado, y del nipón Sho Tsuboi, una de las sensaciones del día.

La toma de riesgos se vio reflejada en las tres banderas rojas. Pasado un cuarto de hora, el prometedor debutante local Charles Leong pagó la falta de rodaje en libres (problema mecánico) con un accidente en Police, la misma curva en la que el británico Enaam Ahmed, duodécimo hoy, se estrelló a cinco minutos del final. Cuando todos buscaban un intento de mejora con el tiempo cumplido, otro accidente, en esta ocasión el de Sena Sakaguchi en el R Bend, terminó con cualquier intentona.

Del resto de pilotos, Jüri Vips fue el mejor novato en undécimo lugar, imponiéndose a Ahmed y a un Marcus Armstrong algo desangelado que solo pudo ser decimotercero. Sumando a Guanyu Zhou, los 14 primeros terminaron separados por apenas un segundo, con Sophia Flörsch encabezando al "resto" a medio segundo, por delante de potenciales favoritos como Jehan Daruvala, Ralf Aron o Robert Shwartzman. Este viernes, a las 08:10 (si el tiempo lo permite), la segunda sesión determinará la parrilla definitiva de la carrera de clasificación.

pic upload


https://www.motor.es/noticias/ticktum-macao...-201851953.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2018, 10:38 AM
Publicado: #83


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Daniel Ticktum bate el record de Macao en una accidentada clasificación
El vigente ganador de la prueba batió el récord de Marcus Ericsson de 2009, siendo el primer piloto en bajar de 2:10 en un F3.
Álex Palou saldrá 13º en la carrera de clasificación tras un día aciago.



Un Mick Schumacher muy impreciso solo pudo ser noveno, tras dos de sus compañeros.

El año pasado, un golpe del destino le hizo levantar los brazos en alto cuando la gloria parecía destinada para otros dos pilotos. ?ste año, Daniel Ticktum busca construir su propio destino en Macao, y ha comenzado a lo grande, haciéndose con la pole para la carrera de clasificación del sábado. El junior de Red Bull lo ha hecho, además, a lo grande, batiendo el récord de la pista que permanecía inalterado desde 2009, al ser el primer piloto en la historia en bajar de 2:10 en una sesión oficial en el Circuito da Guia.

Todo ello, pese a una clasificación tremendamente interrumpida por incidentes varios, y que necesitó hasta dos banderas rojas, una de ellas al final. El tiempo que hubo entre todos los accidentes, que habían brillado por su práctica ausencia hasta hoy, fue suficiente para que Ticktum, que ya estaba en primera posición con un 2:10.1, mejorara aún más su registro hasta un 2:10.910, convirtiendo en historia el 2:10.042 con el que Marcus Ericsson puso el listón hace ya nueve años.

Al igual que en la jornada de ayer, solo su compatriota Callum Ilott pudo aproximarse a sus tiempos, aunque no lo hizo con la misma eficacia, terminando a cuatro décimas. Con todo, Ilott fue uno de los dos únicos pilotos que lograron acabar a menos de un segundo de Ticktum, junto a un gran Sacha Fenestraz que iniciará su segundo Macao desde la tercera posición. El hombre pole de 2017, Joel Eriksson, tuvo que conformarse con la cuarta posición, ya que en su último intento se encontró al salir de la última curva con el accidentado coche de Ukyo Sasahara, con el que no pudo evitar colisionar de lleno.

Curiosamente, el mejor Prema de la parrilla será el chino Guanyu Zhou, que logró el quinto mejor registro, después de una sesión en la que los dos primeros espadas del equipo italiano tuvieron problemas, en especial un Mick Schumacher que había sido tercero ayer y líder en la sesión de libres previa. El campeón europeo de Fórmula 3 sufrió dos salidas de pista y varias pasadas de frenada, y apenas logró mejorar media décima respecto a ayer, lo que le hará salir en noveno lugar tras Marcus Armstrong, mejor novato de la parrilla, que encontró el muro en la entrada a Melco poco después de marcar su tiempo.

Entre los Prema, saldrá el experimentado Jake Hughes, en sexto lugar, y el sorprendente Marino Sato, quien también se accidentó en el minuto final en la zona de la montaña. En estas posiciones debería haber estado Álex Palou dado su rendimiento previo, pero el piloto español no se encontró cómodo en ningún momento, y las interrupciones remataron la faena. Terminando 17º, Palou fue uno de los nueve pilotos que no logró mejorar su tiempo del jueves, el que le valdrá para salir en la 13ª posición mañana, tras su compañero Yuhi Sekiguchi y los dos Prema restantes, Ralf Aron y Robert Shwartzman.

Además de Sasahara, Eriksson, Sato y Armstrong, otros seis pilotos se vieron involucrados en colisiones durante la sesión: en los primeros compases, Yoshiaki Katayama y Keyvan Andres chocaron en Lisboa, a la vez que Sho Tsuboi bloqueaba la pista en el segundo sector al accidentarse, provocando la primera de las banderas rojas. Más tarde, tanto Sophia Flörsch como el gentleman DRAGON encontraron también las protecciones, teniendo que acabar antes de tiempo, y Enaam Ahmed fue el primero en errar saliendo de la última curva, al chocar con el muro que el año pasado arrebató el triunfo a Ferdinand Habsburg (15º en parrilla) y Sérgio Sette Câmara.

La madrugada del viernes al sábado, a partir de las 02:00 (hora española), dará comienzo la carrera de clasificación, a 10 vueltas. ?sta formará la parrilla definitiva para el Gran Premio de Macao, que se disputará a 15 vueltas a partir de las 08:30 del domingo.


https://www.motor.es/noticias/ticktum-pole-...-201851984.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2018, 09:29 AM
Publicado: #84


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





La carrera de Turismos en Macao, una pasada. Al menos tres embudos, un SC y una bandera Roja.

Pepe Oriola @OriolaPepe74 Septimo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2018, 11:15 AM
Publicado: #85


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Daniel Ticktum, bicampeón de la Copa Mundial de Fórmula 3
El piloto británico dominó la prueba de principio a fin, resistiendo una acometida de Joel Eriksson en una resalida.
El terrorífico accidente de Sophia Flörsch detuvo la carrera durante más de una hora.
Álex Palou abandonó en la primera vuelta tras un accidente.

Con un dominio absolutamente incontestable, Daniel Ticktum se ha hecho con su segunda victoria en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, prueba homóloga de la Copa del Mundo de Fórmula 3. El piloto británico, que partía desde la pole position tras imponerse en la carrera de clasificación, ha liderado de principio a fin una cita bastante accidentada, y marcada por el espeluznante accidente de Sophia Flörsch.

Ticktum logró resistir en la salida el embiste de Joel Eriksson y Callum Ilott, de lo que se aprovechó Sacha Fenestraz para ganarle la partida a ambos y situarse segundo. Ilott, a su vez, caía al quinto lugar tras Jake Hughes. Cinco puestos por detrás, el nipón Marino Sato colisionaba con el muro de la complicada Lisboa, en el que el español Álex Palou, que rodaba justo detrás en 12ª posición, se estrelló frontalmente, atrapando consigo a Charles Leong y Keyvan Andres.

Tras el Safety Car resultante, la prueba se relanzó en la cuarta vuelta, pero resultó neutralizada casi de inmediato por el accidente que heló la sangre a todo el mundo del automovilismo. Rodando en 16ª posición, Sophia Flörsch perdió el control de su monoplaza, aparentemente por un toque, y golpeó al coche de Sho Tsuboi antes de despegar marcha atrás, atravesar las vallas de Lisboa e impactar en seco y a gran velocidad contra unas protecciones situadas detrás.

Toda vez que las informaciones sobre el estado de la joven piloto alemana eran cada vez más alentadoras, la prueba se reanudó tras una hora y 10 minutos de bandera roja en la vuelta 7, aunque con un límite de tiempo por la aproximación del atardecer. En esa resalida, Eriksson rebasó a Fenestraz por el segundo lugar, mientras Ilott caía a la séptima posición tras Mick Schumacher y Ralf Aron.

Ticktum no perdió el tiempo y puso una distancia de casi tres segundos con Eriksson antes de que un accidente en solitario de Enaam Ahmed, undécimo en ese momento, causase un breve periodo de Safety Car que dio una última oportunidad al sueco. No obstante, Ticktum resistió los amagos de su compañero de Motopark, y con un ritmo más propio de clasificación, obtuvo la ventaja necesaria para no sufrir al final. Con todo, las 15 vueltas pudieron completarse dentro del límite de tiempo.

Eriksson, cuyas dos participaciones previas en la carrera del domingo en Macao se habían saldado con abandonos, terminó en segundo lugar sobre Fenestraz, Hughes y un Schumacher que no logró encontrar huecos para avanzar. Los estonios Ralf Aron y Jüri Vips, amén de un decepcionante Ilott y dos pilotos más de Prema (Marcus Armstrong y Robert Shwartzman) completaron los 10 primeros puestos.

Con este triunfo, Ticktum da un golpe en la mesa ante los dirigentes de Red Bull, que le situarán el próximo año en la Super Formula con vistas a una futura incorporación a Toro Rosso, encumbrándose definitivamente como la promesa más rutilante de un Junior Team muy denostado en los últimos años. Con todo, el hecho de no haber tenido que lamentar una tragedia sabrá igual de bien que su prestigioso triunfo.


https://www.motor.es/noticias/ticktum-macao...-201852049.html


Ver el coche clavado en la publicidad y sin imagenes anteriores es escalofriante. Por lo visto se han tocado y ha salido volando.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Nov 18 2018, 04:11 PM
Publicado: #86


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CITA(tenista @ Nov 18 2018, 12:15 PM) *
Con este triunfo, Ticktum da un golpe en la mesa ante los dirigentes de Red Bull, que le situarán el próximo año en la Super Formula con vistas a una futura incorporación a Toro Rosso, encumbrándose definitivamente como la promesa más rutilante de un Junior Team muy denostado en los últimos años. Con todo, el hecho de no haber tenido que lamentar una tragedia sabrá igual de bien que su prestigioso triunfo.


https://www.motor.es/noticias/ticktum-macao...-201852049.html


Ver el coche clavado en la publicidad y sin imagenes anteriores es escalofriante. Por lo visto se han tocado y ha salido volando.



Han emitido por televisión las imágenes del accidente y han tenido mucha suerte que no haya habido que lamentar desgracias mayores, ya que podría haber habido una tragedia. Estas cosas pasan muy de vez en cuando, pero cuando pasan, a menudo son graves tragedias. Ha habido suerte, dentro de la desgracia.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2018, 08:25 AM
Publicado: #87


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fractura espinal para Sophia Flörsch tras su espeluznante accidente
La alemana de 17 años sufrió un terrible accidente en el que golpeó una estructura de fotógrafos tras atravesar una valla de contención.
Flörsch, cuya vida no corre peligro, está consciente y será operada el lunes por la mañana.
Sho Tsuboi, dos fotógrafos y un comisario, ingresados con lesiones de carácter leve.

ACTUALIZACI?N: A través de su cuenta oficial de Twitter, Sophia Flörsch se ha manifestado públicamente apenas cuatro horas después de su accidente. "Solo quería que todos supiesen que estoy bien, y que entraré en quirófano mañana por la mañana. Gracias a la FIA, HWA y Mercedes, que están cuidando muy bien de mi. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. (Habrá) Actualización pronto".

NOTICIA ORIGINAL: La piloto alemana Sophia Flörsch ha sido trasladada al Hospital General Conde S. Januario, donde está siendo tratada de una fractura espinal tras protagonizar uno de los accidentes más violentos que se recuerdan en los últimos años en el Circuito da Guia de Macao. Según un parte emitido por la Federación Internacional de Automovilismo, Flörsch, de 17 años, se encontraba "consciente" en el momento de ser atendida, y su equipo, Van Amersfoort Racing, ha confirmado su lesión en la espalda.

El accidente se produjo a las 08:45 de la mañana en España, las 15:45 en Macao. Durante la cuarta vuelta de la Copa Mundial de Fórmula 3, la piloto alemana ocupaba la 16ª posición cuando se tocó con el indio Jehan Daruvala perdió en la aproximación a la frenada de la curva Lisboa, a la que se llega a 275 kilómetros por hora tras más de 2 kilómetros con el pie a fondo. Ese toque llevó a una pérdida de control y un trompo de 180 grados.

Tras impactar levemente con el muro interior, Flörsch siguió rodando marcha atrás sin apenas perder velocidad, antes de impactar contra el coche del piloto japonés Sho Tsuboi., que llegó a recibir un impacto en su casco. En ese momento, el vehículo de Flörsch se levantó del asfalto y, manteniendo la orientación, se dirigió hacia las vallas metálicas situadas sobre los guardarrailes, las cuales no contuvieron en absoluto al monoplaza. El coche terminó golpeando en seco contra una gran estructura situada enfrente de un edificio, impactando con el lado del cockpit.

https://www.youtube.com/watch?time_continue...p;v=VG2MGANgjdM

Aunque en la realización oficial apenas se apreció un breve 'frame' del accidente a gran distancia, varios aficionados captaron el impacto desde la grada situada a la izquierda de la curva. La violenta naturaleza del accidente, así como la falta de información posterior, el ángulo de impacto y la bandera roja, que duró más de una hora, hizo temer lo peor sobre el estado de Flörsch, hasta que se comunicó que la piloto alemana había mantenido la consciencia.

Además de Flörsch, también ha sido hospitalizado Sho Tsuboi, el piloto con el que colisionó, aquejado de un dolor lumbar. El accidente se produjo en una zona ocupada habitualmente por fotógrafos y comisarios, encargados de retirar los monoplazas que suelen accidentarse en una zona altamente propensa a incidentes. Por ello, amen de los pilotos, dos fotógrafos y un comisario también han sido ingresados, al sufrir laceraciones de diversa consideración y, en el caso de uno de los fotógrafos, una conmoción cerebral.

Natural de Grünwald, Sophia Flörsch cumplirá 18 años dentro de dos semanas, el 1 de diciembre. ?sta piloto alemana ha sido, junto a Tatiana Calderón y Jamie Chadwick, una de las grandes esperanzas femeninas en las fórmulas de promoción, tras haber disputado esta temporada dos tercios del campeonato europeo de Fórmula 3, obteniendo un punto en el Red Bull Ring. Con anterioridad, Flörsch comenzó su carrera logrando dos victorias en la Ginetta Junior, una exitosa categoría de iniciación británica, antes de sumar tres podios en dos temporadas de la Fórmula 4 alemana.


https://www.motor.es/noticias/sophia-florsc...-201852051.html


Madre mía!! Parece un Misil... sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2018, 09:13 PM
Publicado: #88


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sophia Florsch: Ahora todo irá a mejor. ¡Voy a volver!
La piloto alemana habla directamente por primera vez desde el aparatosos accidente sufrido el pasado domingo.



El pasado domingo, Sophia Florsch se enfundaba el casco, soñando con hacer una gran carrera en la prueba más prestigiosa de Fórmula 3 de cuantas existen, el Gran Premio de Macao. Ni en los peores presagios, la piloto pensó que minutos abandonaría el circuito rumbo al hospital completamente inmovilizada tras sufrir uno de los accidentes más sobrecogedores que se recuerdan.

Desde el accidente hasta ahora, la piloto ha superado una cirugía que se prolongó durante once horas, pues los médicos quisieron extremar las precauciones a la hora de reparar los huesos, ya que la piloto había sufrido un desplazamiento de columna. Comprobado que Sophía podía mover todas sus extremidades y que posiblemente supere este accidente sin secuelas, tanto ella como la familia respiraba tranquila.

Recuperada de la anestesia, Sophia ha querido dirigirse directamente a los aficionados que tantos mensajes de cariño le han mandado en estos días. Sobreviví bien a una operación que llevó 11 horas. Espero que ahora en adelante todo vaya mejor. Aun tengo que quedarme unos días en Macao hasta que me puedan trasladar, aseguraba la piloto.

Quiero agradecer a todos mis aficionados por cada mensaje, que ahora comienzo a leer. Realmente me motiva y me da valor. Mis pensamientos también están con todos los involucrados en el accidente. Espero que todos estén sanos. En el accidente me encontré con muy buenas personas que tengo en mis pensamientos., continuaba Florsch.

Gracias por todas las palabras tranquilizadoras y alentadoras alrededor de mi coche en esos duros minutos. Muchísimas gracias al equipo médico de Macao, tan amable y profesional. Muchísimas gracias al equipo de rescate de la FIa, Mercedes, HWA y a la FIA y organización de Macao, que me han apoyado de la mejor manera. También quiero realizar un agradecimiento especial al doctor Riccardo Ceccarelli, y por último pero no menos importante, a mi equipo, Van Amersfoort Racing, Facu (Regalia) y Ferdinand (Habsburg), que tanto sufrieron conmigo. Sois fenonemales., añadía la alemana.

En último lugar, Sophia quiso mandar un mensaje claro y conciso; ¡Voy a volver!, para a continuación, finalizar su mensaje agradeciendo a Dallara la construcción de un vehículo tan consistente.


https://www.caranddriver.es/motorsport/soph...r.-voy-a-volver


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 27 2018, 04:26 PM
Publicado: #89


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mick Schumacher confirma su presencia en Fórmula 2
El actual campeón de la Fórmula 3 aterriza en la antesala de la Fórmula 1.

Nueva etapa para Mick Schumacher el vástago del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El reciente ganador del FIA Fórmula 3 dará un paso más en su carrera deportiva y competirá en la Fórmula 2, último escalón antes de la meta de la Fórmula 1.

Schumacher se mantendrá en la estructura que tantas alegrías le ha proporcionado en Fórmula 3, Prema Powerteam, el equipo que llegó a la GP2 en 2016, ganando el título de equipos y también el de pilotos con Pierre Gasly. También consiguió el título de pilotos, ya con el nombre de Fórmula 2, en 2017, con Charles Leclerc al volante. Para 2019 vuelven a contar con un piloto de primer nivel tras competir en 2018 con Sean Gelael y Nyck de Vries.

El piloto también estará presente en los test pos temporada que se llevarán a cabo esta semana en el circuito de Yas Marina.

Mick Schumacher: Tengo muchas ganas de disputar mi próxima temporada con Prema en la Fórmula 2, un paso lógico en mi trayectoria deportiva desde mi punto de vista, porque quiero seguir mejorando mi experiencia técnica y mis habilidades para conducir. Para mi, fue claro llegar a la Fórmula 2 junto a Prema. No puedo agradecer lo suficiente a esta familia por lo que logramos juntos como equipo, especialmente este año, y deseo continuar desarrollándonos juntos., explicaba el piloto alemán.


https://www.caranddriver.es/motorsport/mick...ia-en-formula-2


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 11 2018, 04:44 PM
Publicado: #90


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
El piloto asturiano se embarca en un nuevo proyecto junto al equipo Drivex, dirigido por Miguel Ángel de Castro.



Fernando Alonso sigue expandiendo su presencia en el Motorsport. En esta ocasión, se trata de un acuerdo con una de las estructuras que participará en la Fórmula Renault Eurocup, antigua Fórmula Renault 2.0. Concretamente, con Drivex, cuyo propietario ahora desvela más detalles.

En una entrevista concedida a CopeGP, Miguel Ángel de Castro, máximo responsable de Drivex, habló del acuerdo alcanzado con el ya ex piloto de Fórmula 1. Hacía tiempo que veníamos hablando de montar algo para los pilotos que salen del campus de Fernando Alonso, pero ha sido ahora cuando ha salido. Ha sido todo un poco coincidencia. Estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado."

Como Drivex, fuimos uno de los seleccionados para la nueva Fórmula Renault, para la cual solo se concedieron 10 plazas entre unas 15 solicitudes recibidas., explicaba de Castro del campeonato donde ahora tendrá presencia Fernando y en el que añadía, que no van a estar por estar. Si vamos, vamos a ganar, más ahora con la imagen de Fernando. Y es que el equipo remodela su nombre al FA Racing by Drivex, siguiendo la continuidad de lo ya visto en el Karting e incluso en Fórmula 4, en manos de Genis Marco. Es una unión que parece lógica. Montar un equipo de carreras es algo muy complejo y se necesita gente experimentada., añadía Miguel Ángel.

Todos tenemos claro que a Fernando le gusta mucho esto. Nos apetece hacerlo, armar un proyecto ganador y tratar así de ayudar a jóvenes pilotos, lo cual es muy bonito Y precisamente del tema de pilotos especificó el de Drivex que tratarán de tenerlos seleccionados lo antes posible, añadiendo que David Vidales, que ha competido junto a Fernando en pruebas de resistencia de Karting, es uno de los favoritos. Estamos en proceso de selección. Hemos probado varios, entre ellos David, que es uno de los candidatos firmes. Tiene una proyección muy buena y un palmarés en karting excepcional. Está muy en forma y solo hay que encontrar los recursos, que es en lo que estamos trabajando..

La nueva Fórmula Renault estrenará chasis en próximo año, bajo las directrices FIA de Fórmula 3. Precisamente, el campeonato optaba a hacerse con una de las licencias de Fórmula 3 regional que la FIA ha expedido, perdiéndola pese a su experiencia y a sus muchos años organizando eventos internacionales. Este hecho no ha achantado a los equipos, que seguirán acompañando a Renault, mientras que del ganador de la licencia, el promotor italiano, poco se sabe de momento.

El de Drivex, de hecho, destacaba la importancia de estar en un campeonato bajo el paraguas de Renault, en un momento en el que el fabricante está buscando nuevos talentos, tras potenciar su programa al regresar a la Fórmula 1. Con cerca de 300cv de vehículo y con un calendario de lo más variado, incluyendo la participación en Mónaco, el presupuesto por piloto ronda los 500.000, lo cual comienza a ser una cifra importante dentro del Motorsport.

Drivex tiene presencia en varios campeonatos, desde Fórmula 4, a esta nueva Fórmula Renault sin olvidarse de los Fórmula 3 que participan en el EuroFórmula Open así como varios GT3, aunque de momento, la colaboración de Fernando Alonso se centra en este renovado campeonato.


https://www.caranddriver.es/motorsport/los-...formula-renault


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 2 2019, 11:08 AM
Publicado: #91


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El equipo de Fernando Alonso en Fórmula Renault echa a andar
La estructura gestionada por Drivex lleva a cabo en Italia los primeros test con el nuevo monoplaza proporcionado por la competición.



El circuito de San Martino del Lago, en Cremona, ha sido elegido por el equipo FA by Drivex para la primera toma de contacto de sus nuevos monoplazas, los Fórmula Renault, con el asfalto.

El sencillo trazado, situado al norte de Italia es elegido por diversas estructuras para realizar test debido a su configuración con curvas de baja y media velocidad y una larga recta, si bien, sus gélidas temperaturas a buen seguro les hacen echar de menos el cálido circuito de Cartagena, que también suele usar Drivex para sus pruebas.

Drivex, que se encarga de gestionar esta nueva aventura de Fernando Alonso, está teniendo una gran actividad en los últimos días, y tras confirmar a la jovencísima rusa Ira Sidorkova para competir en la Fórmula 4 española, ahora llega este test de instalación para el nuevo Fórmula Renault, campeonato y vehículo que se estrenan este 2019.

bajar fotos de internet

La estructura aun no ha confirmado pilotos para esta aventura, si bien el encargado de este primer test ha sido el mexicano Javier González, viejo conocido del EuroFórmula Open y del equipo Drivex.

A pesar de que el vehículo se ha presentado prácticamente desnudo, identificándose claramente la fibra de carbono, sí se han colocado algunos vinilos, com el del azul, amarillo y rojo tan característico en algunas prendas de Fernando Alonso, destacando las letras de McLaren, así como el escudo de FA Racing.




https://www.caranddriver.es/motorsport/el-e...lt-echa-a-andar


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 24 2019, 09:14 AM
Publicado: #92


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tatiana Calderón correrá en Fórmula 2 con Arden
La piloto colombiana se convertirá en la primera mujer en competir en la categoría antesala de la F1 durante la temporada 2019.

El equipo de Fórmula 2 BWT Arden ha confirmado el fichaje de Tatiana Calderón como piloto titular para la temporada 2019. La colombiana hará historia y se convertirá en la primera mujer en disputar, de forma completa, la competición considera como la antesala de la F1.

Calderón compartirá box en Arden con el actual campeón de GP3, Anthoine Hubert. Además, no es la primera vez que la piloto trabaja con este equipo ya que disputó un GP3 con ellos durante la temporada 2016, su primer año en la categoría. Al año siguiente fichó por el equipo DAMS y en 2018 se fue a Jenzer.

"Estoy muy emocionada por competir en la FIA F2 con el equipo BWT Arden en asociación técnica con HWA RAcelab. Es un nuevo reto en mi carrera y un paso adelante hacia mi objetivo: la Fórmula 1. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Coldeportes y Escudería Telmex-Claro que esto haya sido posible, y a mi familia por darme siempre su incondicional apoyo", aseguró Calderón en declaraciones recogidas en el portal web Motorsport.com.

La colombiana se encuentra muy emocionada con la nueva oportunidad que le ha brindado el equipo Arden de F2: "Estoy segura de que lograremos grandes cosas juntos. No puedo esperar más para empezar la pretemporada la semana que viene".

Por su parte, el CEO de Arden, Garry Horner, también mostro su conformidad con la nueva incorporación de la colombiana al equipo: "Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Tatiana en Arden. Sus recientes resultados en los test de la Fórmula 2 han sido impresionantes y estoy seguro de que será una gran compañera de equipo junto a Anthoine".

Calderón se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y a finales del año pasado tuvo la oportunidad de probar un F1 durante dos jornadas con el equipo Sauber. Aunque todavía no se ha cofirmado si la nueva piloto de F2 continuará vinculada al recién renombrado equipo Alfa Romeo de F1 en 2019.


https://www.caranddriver.es/motorsport/tati...ula-2-con-arden


Otro pasito más...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 24 2019, 09:25 AM
Publicado: #93


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Campos Racing presentó su plan deportivo para 2019
El equipo Campos Racing prepara un 2019 lleno de desafíos y tratarán de alcanzar los buenos resultados que cosecharon en 2018



Campos Racing participará en el campeonato de Fórmula 2 y Fórmula 3 en este año. La del 2019 será la vigésima primera temporada del equipo que es la única estructura española del paddock, tras un 2018 de muy buenos resultados, dos victoria y cuatro podios en la ex GP3 series y cinco podios en la Fórmula 2.

Por tal motivo el equipo hizo la presentación de sus planes deportivos para 2019, en un evento que se llevó a cabo en sus instalaciones. El equipo español presentó los nuevos pilotos y monoplazas que estarán en pista la temporada 2019 en las categorías previas a la F1: Sebastián Fernández, Alex Peroni y Jack Aitken.

Para la nueva categoría, Campos Racing presentará tres vehículos, con chasis Dallara F3 2019, cuentan con motor V6 de 2 litros y son producidos por Mecachrome. La F2 es la antesala de la Fórmula 1 y es posible ver en ella pilotos que aspiran llegar a la máxima. Comparten algunos GP y el campeonato dará inicio a finales de marzo en Shakir.

Adrián Campos, presidente de Campos Racing, manifestó su orgullo por ser el único equipo español: “Estoy muy feliz de seguir escribiendo nuestra historia en el automovilismo de máximo nivel. Somos el único equipo español presente en los campeonatos que preceden a la F1 y esto es suficiente motivo como para estar orgullosos”, comenzó diciendo Campos.

“La temporada pasada obtuvimos victorias y el objetivo para 2019 es seguir siendo competitivos. Estamos en el camino correcto y hemos creado una estructura profesional para estar seguros de que el equipo mantendrá un entorno único para dar lo mejor de nosotros y así ayudar a los pilotos a conseguir sus objetivos. Campos Racing luchará por ser de nuevo identificado como uno de los mejores y más prestigiosos equipos en la F3 y F2″, terminó diciendo Adrián Campos.

Lejos ha quedado el año 1998, año en el que Adrián Campos Motorsport se unía a la Open Formula By Nissan. Aquella categoría era la antesala de la F1. Desde entonces la escudería fue creciendo hasta llegar a la prestigiosa y reconocida plataforma dentro del deporte motor que permite formar pilotos que aspiran llegar a la F1.

El CEO del equipo, Salvatore Gandolfo, también habló sobre el trabajo realizado y lo que vendrá: “Adrián y el equipo entero está haciendo un gran trabajo. Campos Racing afronta otra excitante temporada con dos equipos en las categorías junior de más alto nivel. Contamos con dos equipos potentes tanto para la categoría de Formula 2 como para la recién creada Formula 3, con jóvenes y talentosos pilotos hambrientos de éxito.”

“Tenemos todo lo necesario para estar en los puestos top del campeonato. Estoy también muy contento de dar la bienvenida a todos nuestros patrocinadores”, terminó diciendo el CEO del equipo.


https://www.momentogp.com/campos-racing-pre...tivo-para-2019/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2019, 03:05 PM
Publicado: #94


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La Fórmula 3 llega a sus últimos días de test en Paul Ricard
La nueva categoría de la FIA comenzará sus últimos dias de pretemporada en el circuito de Le Castellet

La temporada 2019 de la Fórmula 3 de la FIA inicia los últimos días de pretemporada en el circuito de Paul Ricard en Francia. Los diez equipos de la categoría probarán durante dos días los treinta monoplazas de 2019, los Dallara F3 2019 con motor Mecachrome de 3.4 litros.

ART Grand Prix trabajará con David Beckmann, y los pilotos de la academia de Renault Sport, Max Fewtrell y Christian Lundgaard. Por su parte, MP Motorsport llevará a Simo Laaksonen, Richard Verschoor y Lam Lawson, campeón de la Toyota Racing Series.

Sauber Junior Team contará en su alineación a Liriam Zendelli, Fabio Scherer y Raoul Hyman, campeón de la F3 Asia, mientras que el equipo HWA Racelab tendrá a Bent Viscaal, Jake Hughes y Keyvan Andres. Jenzer Motorsport confirmó sólo a dos pilotos hasta el momento: Yuki Tsunoda y Artem Petrov, por lo que serán los encargados de pilotar los coches del equipo suizo a la espera de un tercer piloto. Trident contará con Devlin DeFrancesco, Pedro Piquet y el finés Niko Kari.

Leonardo Pulcini, Jüri Vips y Ye Yifei serán los pilotos de Hitech Grand Prix para esta temporada. El equipo español Campos Racing llevará a Alex Peroni, Alessio Deledda y Sebastián Fernández. Prema Racing tendrá al volante a Marcus Armstrong, Jehan Daruvala y Robert Shwartzman. Por último, Buzz Carlin Racing contará con Teppei Natori, Felipe Drugovich y Logan Sargeant.

Para los test de pretemporada, Pirelli otorgará a cada piloto seis juegos de neumáticos. La nueva categoría que surge a partir de la fusión de la GP3 Series y el campeonato europeo de Fórmula 3, comenzará su campeonato en mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, cuando acompañe a la Fórmula 1.


https://www.momentogp.com/la-formula-3-lleg...en-paul-ricard/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 24 2019, 10:16 AM
Publicado: #95


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Se completa la parrilla de F2 para este 2019
Serán 8 los debutantes, con Nyck de Vries como máximo aspirante. Mick Schumacher o Tatiana Calderón afrontarán su primer año en F2 tras su paso por la F3



Jordan King y Mahaveer Raghunathan han sido confirmados este viernes como pilotos de MP Motorsport, en un día donde Campos Racing anunció a Dorian Boccolacci como su piloto para este año, cerrando así las alineaciones de equipos y pilotos a una semana de que dé inicio el campeonato en Bahréin.

Serán 20 los pilotos que conformarán la parrilla, siendo 8 debutantes en la categoría, con Mick Schumacher, campeón de la F3 en 2018 como uno de los máximos exponentes, y la colombiana Tatiana Calderón, que asciende de la GP3.

Los tres primeros de la categoría el pasado año ascendieron a la F1, siendo Russell (Williams), Norris (McLaren) y Albon (Toro Rosso) los tres huecos que dejaron libres. Así, Nyck de Vries es el piloto que más atención puede dar, abordo del ART. También el campeón de la GP3 2018, Anthoine Hubert, y la continuidad de pilotos como Sergio Sette Camara, entre otros, dirán si el neerlandés podrá afrontar el reto para ser campeón.

En Carlin harán su temporada con el japonés Nobuharu Matsushita y Louis Deletraz, para medirse al equipo a batir, como es ART, que correrá con el debutante ruso Nikita Mazepin y el flamante perseguidor del título, Nyck de Vries. Dams realizará su año con el piloto reserva de McLaren, el brasileño Sergio Sette Camara, y el canadiense Nicholas Latifi.

La renombrada Virtuosi Racing, que compitió en la categoría de monoplazas Auto GP, reemplaza este año a Russian Time, con el piloto chino Guanyu Zhou y Lucas Ghiotto. Prema Racing. En relación a la Scuderia Ferrari, esta se hizo con Mick Schumacher, que será debutante este año tras ganar la F3 en 2018, compartiendo box con Sean Gelael.

El Sauber Junior Team by Charouz Racing apuesta este año por la cantera y formación de jóvenes talentos y formará dupla mediante el inglés Callum Illot y el norteamericano Juan Manuel Correa. Campos Racing, el equipo español, juntará a Dorian Boccolacci y Jack Aitken, del programa de Renault, para su temporada 2019, así como MP Motorsport que confirmó, a última hora de este viernes, la incorporación de Jordan King y Mahaver Raghunathan.

Arden, a su vez, arma plantilla con la colombiana talentosa Tatiana Calderón y Anthoine Hubert, como debutante. El equipo Trident participará con el francés Giuliano Alesi, hijo de Jean Alesi y Ralph Boschung.


https://www.momentogp.com/se-completa-la-pa...para-este-2019/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2019, 04:49 PM
Publicado: #96


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El estreno de la nueva Fórmula 3, en imágenes
La 'nueva' categoría, la cual ocupará el hueco en el que se situaba la extinta GP3 Series, ha realizado sus primeros test conjuntos de la temporada en Paul Ricard, donde pilotos y equipos han podido tener una mejor toma de contacto que en el 'shakedown'.


https://www.caranddriver.es/motorsport/el-e...a-3-en-imagenes


Galería de fotos en la web.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2019, 08:00 PM
Publicado: #97


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El equipo de Fernando Alonso presenta colores: “Es un sueño que se hace realidad”
Tras revelarse la alineación de pilotos, el equipo ha mostrado la decoración del Fórmula Renault, como no podría ser de otra manera, en el Circuito Fernando Alonso.

umb near me

Todo preparado para el comienzo de temporada de la Fórmula Renault en el equipo de Fernando Alonso, el FA Racing by Drivex con el que el piloto asturiano inicia una nueva aventura, esta vez en la posición de gestor, junto a Miguel Ángel de Castro.

El equipo del piloto asturiano ha confiado en esta difícil temporada de comienzo en Brad Benavides y Patrick Schott, complementados con la veteranía del ex Red Bull junior Team, Callan O’Keeffe, como pilotos para su estructura. La ceremonia de presentación tuvo lugar en el Circuito de Fernando Alonso, en Asturias, revelándose los colores que usará el equipo y que son fácilmente identificables para los aficionados del piloto español.

fallout ian

“Es una sensación increíble preentar el equipo en casa. Es como un sueño que se hace realidad porque estamos poniendo mucha pasión y esfuerzo en este nuevo proyecto. Nuestro objetivo es trasladar toda nuestra experiencia al equipo. Estamos deseando ayudar a los pilotos jóvenes a efectuar sus primeros pasos en las competiciones de monoplazas y a evolucionar en sus carreras deportivas. Contamos con un potente plantel de pilotos y confiamos en nuestras posibilidades en un campeonato de primer nivel como la Formula Renault Eurocup.”, aseguró Fernando Alonso durante el evento.

“¡Gran jornada! Estamos muy felices de estar aquí y ha sido un magnífico arranque para nuestra campaña en la Formula Renault Eurocup de 2019. Tenemos los elementos necesarios para completar un debut competitivo en el campeonato. Todavía tenemos algo de trabajo por hacer de aquí a la primera carrera en Monza el mes que viene. Pero estamos haciendo buenos progresos cada vez que salimos a pista con nuestros Tatuus. El trabajo duro es la mejor forma de comenzar con el pie derecho esta nueva singladura.”, concluyó Miguel Ángel de Castro.


https://www.caranddriver.es/motorsport/el-e...e-hace-realidad


Renace mi esperanza de volver a ver un equipo Español en F1...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2019, 03:15 PM
Publicado: #98


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El equipo de Fernando Alonso y Drivex se extiende hacia la Fórmula 4
El piloto argentino Franco Colapinto lucirá los colores de FA Racing en la Fórmula 4 española.

Fernando Alonso está ilusionado con el proyecto en Fórmulas de promoción, el cual apenas ha echado a andar y no para de ampliarse. El piloto asturiano llegó a un acuerdo con el equipo Drivex de Miguel Ángel de Castro para comenzar juntos una nueva aventura en la renovada Fórmula Renault 2.0, bajo el nombre de FA Racing by Drivex.

Con tres pilotos ya anunciados, el proyecto podría parecer cerrado para esta temporada 2019, sin embargo, Alonso no quiere desaprovechar buenas oportunidades, incorporando a Franco Colapinto a la estructura del equipo, aunque pilotando en Fórmula 4.

Para ello utilizarán la estructura ya existente de Drivex en el campeonato español de Fórmula 4, compartiendo equipo con los jóvenes talentos rusos patrocinados por SMP Racing, Ivan Nosov, Artem Lobanenko y también la joven Ira Sidorkova, aunque solo Colapinto lucirá los colores del FA Racing.

Desde el propio equipo apuntan que el formar parte del FA Racing es una motivación para todos los pilotos de la estructura, que ya empiezan a atisbar una clara escalera para ir ascendiendo dentro del automovilismo.

La próxima edición de la Fórmula 4 española comienza el próximo fin de semana en el circuito de los Arcos, en Navarra, con 15 pilotos confirmados, incluyendo cinco pilotos españoles, así como tres féminas, pues además de la mencionada Ira Sidorkova, también estarán Nerea Martí y Belén García.

Sobre la estructura FA Racing, aún queda la duda de que ocurrirá con David Vidales, presente en la presentación del equipo con la ropa oficial, pero que no ha sido confirmado aún para ningún campeonato, a pesar de la intención del propio Fernando Alonso de trabajar junto al piloto.


https://www.caranddriver.es/motorsport/el-e...ia-la-formula-4


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 26 2019, 06:29 PM
Publicado: #99


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Increible atropello en F2

Piloto descalificado.

https://twitter.com/Insidef1/status/1121743366671069184


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 27 2019, 10:10 AM
Publicado: #100


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carreron de Aitken y primera victoria para nuestro equipo @CampoRacing

Lastima lo de Tatiana Calderon, que se ha quedado parada cuando entraba a cambiar ruedas y probablemente con tanto SC, hubiera tenido una opción muy grande de sumar muchos puntos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:34 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022