¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

56 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > »   
Reply to this topicStart new topic
> RESISTENCIA, Con mas "tiron" del que imaginamos...
tenista
mensaje Feb 9 2019, 05:17 PM
Publicado: #641


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Toyota y Alonso completan más de 4.000 km de test en Sebring
Los seis pilotos titulares de Toyota en el WEC 2018/19 realizaron tres jornadas de preparación para las 1.000 millas de Sebring de mediados de marzo.

El equipo Toyota ha estado probando en Sebring desde el 5 al 7 de febrero para preparar la sexta cita del Mundial de Resistencia 2018/19, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en el mítico trazado estadounidense.

Los seis pilotos titulares de la marca nipona se pusieron a los mandos de los TS050 Hybrid LMP1 para completar una jornada de desarrollo, seguida de dos días de tandas de resistencia, incluyendo una sesión nocturna.

Durante estas tres jornadas de test, Toyota completó más de 4.000 km, tal y como esperaban, y realizaron "progresos positivos" en el desarrollo del setup para las 1.000 millas de Sebring y en el entendimiento de los requisitos específicos del particular trazado.

"Fue fantástico descubrir este circuito, que es legendario en el mundo de la resistencia. La superficie del trazado, sobre todo los baches, es realmente diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que fue un test muy interesante", aseguró Fernando Alonso tras las pruebas, celebradas dos semanas después de su histórica victoria en Daytona.

"Aprendimos mucho y esto nos ayudará en nuestra preparación para la carrera del próximo mes".

Los tres pilotos del Toyota #8, Alonso, Kobayashi y Buemi, encabezan el WEC 2018/19 con 102 puntos tras sus victorias en Spa y Le Mans. Pero a solo cinco puntos están sus compañeros López, Nakajima y Conway, tras llevarse las dos últimas citas en Fuji y Shanghai.

En el campeonato de constructores, Toyota lidera con 118 puntos, frente a los 90 de Rebellion Racing y los 52 de SMP Racing. Solo quedarán dos citas más de la temporada después de Sebring: las segundas 6 horas de Spa y las segundas 24 horas de Le Mans, de doble puntuación.

Toyota podrá volver a poner en pista su TS050 Hybrid en Sebring en los test colectivos del 9 y 10 de marzo, antes de la carrera del 15 de marzo.


https://es.motorsport.com/wec/news/test-seb...toyota/4334788/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 20 2019, 06:38 PM
Publicado: #642


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Project 1 anuncia su continuidad en el WEC 2019-20
Project 1 repetirá en la clase LMGTE-Am del WEC, programa que compaginará con su presencia en las European Le Mans Series.
El equipo alemán ha logrado tres podios y una victoria en las primeras cinco rondas del WEC y lidera la categoría LMGTE-Am con su Porsche 911 RSR.

El equipo Project 1 ha aterrizado con buen pie en el Mundial de Resistencia. No obstante, la formación alemana ha logrado ganar las 6 Horas de Fuji dentro de la categoría LMGTE-Am, además de anotarse otros tres podios más gracias a la labor de Jörg Bergmeister, Patrick Lindsey y Egidio Perfetti. Gracias a estos resultados en sus cinco primeras rondas en el WEC con el Porsche 911 RSR, la estructura está al frente de la clase LMGTE-Am con 84 puntos. Sin duda, son motivos más que suficientes para que Project 1 haya confirmado su continuidad en el WEC en la temporada 2019-20.

De esta forma, Project 1 pasa a ser el cuarto equipo en confirmar su presencia en la próxima temporada del Mundial de Resistencia tras Toyota Gazoo Racing, Cetilar Racing y United Autosports, aunque se trata de la primera formación en anunciar su participación con un GTE. No obstante, el equipo quiere dar un paso más en sus aspiraciones deportivos y compaginará este programa en el WEC con su presencia en la clase GTE de las European Le Mans Series. Para tal fin, Project 1 adquirirá un segundo Porsche 911 RSR, ya que no es posible atender a ambos frentes con un único coche.

Si bien quedan por cerrar flecos, se espera que el equipo Park Place Motorsport siga colaborando con Project 1 en este proyecto tras las sinergias que han surgido esta temporada entre la formación americana y el equipo dirigido por Axel Funke. Además de este detalle, también falta por confirmar los pilotos que estarán involucrados en el programa de Project 1 tanto en el WEC como en las European Le Mans Series, aunque no es descartable que Jörg Bergmeister, Patrick Lindsey y Egidio Perfetti puedan seguir con el equipo en el Mundial de Resistencia viendo su buen rendimiento.


https://www.motor.es/noticias/project-1-por...-201954752.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 22 2019, 06:48 PM
Publicado: #643


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lucas Ordóñez estará en las 24 Horas de Spa con Bentley
Bentley Motorsport ha confirmado 11 de los 12 pilotos que competirán en las 24 Horas de Spa con sus cuatro Continental GT3.
Entre los mismos figura Lucas Ordóñez, que se subirá a un Bentley privado junto a Alex Buncombe y Markus Palttala.
Sólo falta por definir el sustituto de Vincent Abril, toda vez que el francés deja de ser compañero de coche de Andy Soucek tras abandonar la marca.

Bentley Motorsport ha desvelado su alineación de pilotos para las 24 Horas de Spa, cita reina de la Blancpain GT Series. La marca británica añadirá dos Bentley Continental GT3 extra a las dos unidades que compiten de forma regular con su equipo oficial en el certamen con el gran objetivo de lograr la victoria en el trazado belga en el año en que se cumple el centenario de la marca. A los mandos de una de estas dos unidades privadas estará Lucas Ordóñez, que tendrá así la oportunidad de disputar la cita reina de los GT3 en Europa tras abandonar el paraguas de Nissan.

El anuncio de Bentley llega lleno de sorpresas, comenzando por los dos Continental GT3 de su estructura oficial. De hecho, mientras que en el Bentley #107 estarán los habituales Jules Gounon, Steven Kane y Jordan Pepper, en el Bentley #108 sólo están confirmados Andy Soucek y Maxime Soulet tras confirmarse la salida de Vincent Abril en busca de nuevos retos deportivos tras competir durante cuatro años con la marca. Mientras que la marca busca un sustituto de garantías para el Vincent Abril, Bentley también ha publicado casi todos los detalles del esfuerzo adicional que realizarán sus clientes en las 24 Horas de Spa.

No obstante, los Continental GT3 que estarán en Spa con equipos cliente de Bentley lucirán los dorsales #109 y #110. El primero de ellos estará gestionado por el Team Parker Racing y en el mismo se subirán Seb Morris, Callum MacLeod y Rodrigo Baptista, este último con una gran relación con la marca al competir con Bentley y el equipo K-PAX Racing en América. Todavía no se ha definido la estructura que pondrá en liza el Bentley restante, pero sí se sabe que en este Continental GT3 competirán Markus Palttala, Alex Buncombe y Lucas Ordóñez. Además, Bentley buscará un asiento para todos ellos más allá de Spa.


https://www.motor.es/noticias/lucas-ordonez...-201954822.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 3 2019, 10:20 AM
Publicado: #644


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Por qué no se puede dejar pasar la gran oportunidad para la resistencia?
El WEC propuso la normativa hipercoches para 2020 como el nirvana para los fans. Pero, ¿y si los fabricantes que ayudaron a diseñarla no se unieran?

¿Cuánto te gustaría ver una paranoia llena de versiones de competición de los siguientes coches: Ferrari LaFerrari, McLaren Senna, Mercedes Project One, Aston Martin Valkyrie, Porsche 918, Lamborghini Aventador, Koenigsegg Regera, Pagani Huayra, Bugatti Chiron o Toyota GR Super Sport?

Entonces, ¿cuánto te gustaría ver a este tipo de coches compitiendo en la carrera de resistencia más famosa de todas, las 24 horas de Le Mans? Perspectiva atrayente, ¿no es así?

El nuevo conjunto de reglas de hipercoches del WEC promete máquinas espectaculares, que brindan relevancia respecto a los modelos de calle para los fabricantes, que funcionan a costes mucho más bajos que los de las actuales naves espaciales LMP1.

El objetivo es de 20 millones de euros para dos inscripciones para una temporada completa del WEC, que supone la mitad de un presupuesto de un fabricante de nivel mundial, con la posibilidad de la victoria general en las 24 horas de Le Mans como zanahoria.

Promete recuperar los años de gloria de mediados a finales de los 90 de los prototipos estilo GT1: piensa en aquellos McLaren F1, Porsche 911 GT1, Toyota GT-One, Mercedes-Benz CLK GTR y Nissan R390 GT1.

En el aspecto técnico, la tarea de equilibrar el rendimiento de los vehículos con una variedad salvaje de motores y sistemas híbridos ha sido claramente definida.

Deberían construirse al menos 25 de los coches base con el motor de combustión interna y el sistema de recuperación de energía del eje delantero "destinados a un coche de producción en serie homologado para uso en carretera". Este número aumentaría a 100 para la segunda temporada, lo que significa que se descartarían aquellos con volúmenes pequeños, pero algo como el LaFerrari (del cual se han construido 499 unidades) encajaría perfectamente.

Las reglas establecen ventanas de rendimiento específicas para los coches: las cifras se establecen para la carga aerodinámica, la resistencia al avance (drag) y la eficiencia aerodinámica general. Además del potencial de la aerodinámica móvil y muchas opciones diferentes de tren motriz que cubren la mezcla ecléctica de ingredientes adecuados.

La potencia máxima se ha establecido en 508kW (680 CV) y la potencia del sistema híbrido en 200kW (268 CV). Las modificaciones al motor son libres, aparte del bloque y la culata, pero las reglas establecen que no se permiten modificaciones en la unidad híbrida de motor-generador.

La distribución del peso también se establece: debe haber un sesgo del 48,5% en la parte delantera con una tolerancia del 1,5%. El peso mínimo total se ha fijado en 1.040kg.

Habrá una estricta homologación de los vehículos durante las cinco temporadas de vida de la categoría, pero, para mantener las cosas interesantes, un constructor podrá homologar dos diseños diferentes y también se le permitirán cinco mejoras "comodín" durante el mismo período.

Así que todos los fabricantes van con los ojos abiertos: el equilibrio que los legisladores han buscado es el de producir un prototipo deportivo que tiene partes de serie en su núcleo, pero no es un coche de calle convertido.

Esto es más o menos un "haz tu pastel y cómetelo", y va mucho más allá del alcance de algo como el espíritu DPi del IMSA, que es mucho más que un "coloque sus señas de estilo en un chasis LMP2 con un motor más grande".

Pero no excluye a los constructores de LMP2 como Oreca y Ligier de fabricar chasis "cliente" también, ya que todos los fabricantes deberán tener sus inteligentes sistemas ERS disponibles para la venta.

Para ayudar a llenar la parrilla, también debe ser atractivo para un equipo cliente de LMP1, como ByKolles o Rebellion, y ya ha atraído el interés del ambicioso proyecto Scuderia Glickenhaus, que anteriormente ha estado desarrollando su automóvil en la serie alemana VLN, que se disputa en el Nordschleife.

La prueba de este proyecto será lo atractivo que resulte para los principales fabricantes de coches, seis de los cuales ayudaron en el proceso de elaboración de normas. Los reglamentos técnicos se finalizaron a principios de diciembre, pero ahora el fin de semana de las 1.000 millas de Sebring se acerca con poco movimiento en el frente de la "confirmación" tres meses después, y solo tres meses antes de Le Mans 2019.

BMW lo ha descartado debido a que no cuenta con un hipercoche adecuado para promocionar en este momento o en un futuro próximo. La postura de Ford parece haberse desplazado hacia la negativa, debido a que quería correr a través de una plataforma prototipo en el WEC y en el IMSA, como lo hace con el Ford GT en la actualidad.

McLaren ha expresado su interés, pero ha descartado estar listo para 2020, mientras que Aston Martin y Ferrari, que también estaban en la mesa, se han mostrado cautos con sus palabras sobre el tema.

Esta semana se informó de que algunos de los fabricantes, que se cree que incluyen a Aston, McLaren y Ferrari, ahora están rechazando las reglas de diciembre y quieren un coche más basado en el de calle.

Incluso el dominador en LMP1, Toyota, no se ha comprometido, aunque supondría que sería el primero en estar presente, si quiere construir un legado a partir de su avance en Le Mans del año pasado. Eso sí, ya mostró su GR Super Sport Concept, que se presentó oficialmente en Le Mans en 2018, con la asistencia de los pilotos del WEC.

Encapsula perfectamente el espíritu de estas regulaciones y muestra exactamente lo que nos estaríamos perdiendo si otras marcas no se unieran a la fiesta.

Los promotores del WEC y Le Mans, el Automobile Club de l'Ouest, han creado el campo de juego de los sueños. ¿Pero llegarán esos fabricantes? La pelota está total y verdaderamente en su tejado...


https://es.motorsport.com/wec/news/analisis...s-2020/4346534/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2019, 04:26 PM
Publicado: #645


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El WEC vuelve a castigar a los LMP1 privados en su ultimo ajuste de tecnología
El último cambio en la normativa técnica del Mundial de Resistencia antes de las 1000 millas de Sebring favorece a los Toyota.

La cantidad de combustible por la vuelta para los Toyota TS050 Hybrid permanece sin cambios para la carrera de Sebring del 15 de marzo, pero la cifra correspondiente a los equipos privados sí que se reduce.

La cantidad permitida de combustible, medida en megajulios por vuelta, se ha reducido en poco más del 2% para los independientes con aspiración normal y en algo más del 3% para los coches con motor turboalimentado.

Con ByKolles saltándose la carrera de Sebring para cambiar de motores Nissan a Gibson, solo restan en LMP1 como coches privados con motor turbo los SMP Racing BR Engineering BR1.

En el último cambio en la EoT, la vía por la cual los reguladores tratan de igualar los coches P1 híbridos y no híbridos, se aumentó aproximadamente un 10% el rendimiento de los privados para la ronda del WEC en Shanghai el pasado noviembre.

Esto se hizo con la intención de impedir que los pilotos privados hicieran lift and coast (levantar el pie y dejar rodar el coche por inercia), evitando así superar la asignación de combustible que instaurada en el WEC desde 2014.

El flujo de combustible y la cantidad máximo disponible para cada coche por stint permanece sin cambios en la última publicación de la EoT.

La EoT anteriormente recogió una ventaja del 0.25% a favor de Toyota, pero el fabricante japonés acordó que esto podría eliminarse para todas las carreras a partir de la ronda de Silverstone a finales de agosto excepto las 24 Horas de Le Mans.


https://es.motorsport.com/wec/news/wec-sebr...ivados/4347818/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 8 2019, 09:13 PM
Publicado: #646


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El efecto Alonso impulsa la audiencia del WEC en todo el mundo
115 millones de personas más vieron las cinco primeras carreras del WEC
El crecimiento se notó sobre todo en España, país en el que se ve seis veces más

La presencia de Fernando Alonso y Toyota en el Mundial de Resistencia han contribuido a un aumento de audiencia de 115 millones de personas en la primera mitad de la Súper Temporada de la categoría.

La participación de Fernando Alonso en el Mundial de Resistencia ha sido fundamental en el aumento de audiencia del Campeonato, según informa el socio de la categoría Infront en su página web oficial. 225 millones de personas vieron las cinco primeras carreras de la Súper Temporada de la categoría.

El acuerdo del WEC con el canal de televisión español DMAX, a raíz de la participación de Fernando Alonso, hizo que la competición ganara inmediatamente en exposición. Un total de 138 millones de personas vieron las cinco carreras en España a través de DMAX y Eurosport, es decir, seis veces más con respecto a la primera mitad del año 2017.

El éxito de Toyota y la participación de Jenson Button en el Mundial, un piloto muy popular en Japón, también hizo que aumentara el seguimiento en el país del sol naciente. La audiencia subió a 11,72 millones de personas.

"Cuando renovamos nuestra asociación con el WEC el año pasado, era con el conocimiento y la creencia de que las carreras de resistencia seguían siendo una atracción para los aficionados de los deportes de motor", ha indicado el vicepresidente de Infront, Stephan Herth.

"Sabíamos que la calidad de las carreras iba a ser una atracción principal para los espectadores y con un número de personajes interesantes involucrados, eso sólo añade valor a la categoría", ha añadido Herth.

"El crecimiento de audiencia en las plataformas tradicionales y digitales nos anima mucho, sobre todo en un mercado tan cambiante. Te tranquiliza ver el compromiso que tienen aficionados de todo el mundo por las carreras de resistencia y el impacto positivo que tiene esto para nuestros socios", ha señalado el director ejecutivo del WEC, Gérard Neveu.

"Nuestro trabajo, por supuesto, no se detiene aquí, afrontarmos el resto de Súper Temporada con un optimismo enorme", ha añadido Neveu para terminar.


https://soymotor.com/coches/noticias/alonso...-del-wec-961258


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 10 2019, 08:20 PM
Publicado: #647


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Toyota marca el record de vuelta en Sebring
Toyota estableció, de manera no oficial, la mejor vuelta en el Sebring International Raceway durante la jornada de test previa a la cita del WEC en el circuito norteamericano.

Durante el primer día de las dos jornadas de pruebas previas a la carrera del WEC en Sebring el próximo viernes 15 de marzo, donde la mayoría de los equipos se han dado cita este fin de semana, Mike Conway ha conseguido marcar un mejor tiempo de 1:41.211 con el Toyota TS050 Hybrid #7.

Este tiempo es 2,7 segundos más rápido que el anterior record existente, 1:43.886, conseguido por Marcel Fassler, con el Audi R18 e-tron quattro en la sesión de clasificación de las 12 Horas de Sebring de 2013, la última vez que un LMP1 participó en la carrera.

Fernando Alonso también batió el record de Fassler de manera cómoda, consiguiendo un 1:42.177 en la sesión de tarde de esta primera jornada de pruebas.

El mejor tiempo de un LMP1 no híbrido fue para el Rebellion #3 Gibson, pilotado por Thomas Laurent, que paró el crono en 1:44.082, 2,8 segundos más lento que Conway.

El menguado grupo de LMP2, con solo cuatro coches en este test, fue comandado por Loic Duval, con un mejor tiempo de 1:47.869 con el TDS Racing Oreca #28. Este tiempo fue suficiente para batir al Signatec Alpine Oreca #36 pilotado por Andre Negrao por apenas una décima.

Jackie Chan DC Racing y DragonSpeed optaron por no estar presentes en el test después de que ambos estuvieran en el anterior test privado que organizó Toyota el mes pasado.

En GTE Pro, Ford fueron los más rápidos, con el recién incorporado Jonathan Bomarito en primer lugar, con el Ford GT #67, delante del otro coche de la marca norteamericana, el #66 con Olivier Pla al volante. El tiempo de Bomarito fue de 1:58.318.
Aprovecha esta promoción:

Porsche ocupó la tercera y cuarta plazas, por delante de los dos Ferrari 488 GTE de AF Corse que terminaron quinto y sexto.

Corvette Racing, que sólo contará con un coche en la carrera, no tomo parte en el test.

En GTE Am, el mejor tiempo fue para el Aston martin de Pedro Lamy, por delante de Giancarlo Fisichella con Ferrari.


https://es.motorsport.com/wec/news/toyota-r...ebring/4350060/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 11 2019, 07:51 PM
Publicado: #648


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Más de 100 vueltas para Alonso en el test de Sebring
Toyota volvió a realizar una doble jornada de test, en esta ocasión, acompañados de más de 70 pilotos.

La Supertemporada del mundial de resistencia vuelve a la carga con una cita especial en Sebring, lugar emblemático para el mundo del motor y donde se darán cita nada menos que el mencionado Mundial, y el campeonato americano más importante, el IMSA, para formar parte de un intensísimo fin de semana del motor.

Dado que el circuito ha estado fuera del calendario de la élite de la resistencia durante muchas temporadas, el WEC preparó una doble jornada de test previa al fin de semana de carrera, donde los equipos han tenido la oportunidad de poner a punto su maquinaria. No falto a la cita el equipo Toyota, donde está presente el español Fernando Alonso, a pesar de que el fabricante japonés ya estuvo probando en el trazado norteamericano semanas atrás, eso sí, en solitario.

Toyota, con sus dos LMP1 híbridos, y con cuatro de sus pilotos, al estar ausentes tanto Pechito López como Buemi por coincidirles con la Fórmula E, completó un total de 454 vueltas, de las que 122 fueron responsabilidad directa de Fernando Alonso. El mejor tiempo, eso sí, no fue del asturiano, sino de su compañero y rival Mike Conway, que completó los seis kilómetros de Sebring en un tiempo de 1’41’’211, apenas un segundo más rápido que los LMP1 no híbridos de SMP Racing, con Sergey Sirotkin a la cabeza.

Destacar también que Nyck de Vries, hasta la fecha uno de los protegidos de McLaren, fue el más rápido con un LMP2, consiguiéndolo además a bordo de un chasis Dallara, que nunca han destacado por su competitividad. En GTE, quizás fruto de su experiencia en el trazado, los Ford GT no tuvieron rival, con Andy Priaulx como el más rápido. No estuvo presente el español Antonio García, aunque sí disputará la carrera, haciendo doblete junto al IMSA.

“Creo que ha sido positivo practicar con más vehículos en pista, al contrario que en nuestro test privado. Esto nos ayuda a aprender a gestionar el tráfico. Han sido dos días productivos en términos de aprendizaje, afinando el LMP1 continuamente y entendiendo mejor los neumáticos. Han sido dos días sin problemas que proporcionan buena información para el equipo, lo cual nos ayudará este fin de semana. Antes, estábamos bien preparados, y ahora, estamos aún mejor preparados, así que estoy muy feliz.”, afirmó Fernando Alonso al término de los test.


https://www.caranddriver.es/motorsport/mas-...test-de-sebring


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 13 2019, 08:29 PM
Publicado: #649


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DIRECTO: Sigue las 1000 Millas de Sebring
https://soymotor.com/coches/directo/directo...llas-de-sebring


A ver que pasqa con esos enlaces angry.gif


wink.gif wink.gif wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 14 2019, 07:21 PM
Publicado: #650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Mar 13 2019, 08:29 PM) *
DIRECTO: Sigue las 1000 Millas de Sebring
https://soymotor.com/coches/directo/directo...llas-de-sebring


A ver que pasa con esos enlaces angry.gif


wink.gif wink.gif wink.gif

Para las 1000 Millas de Sebring del viernes-sábado... por Eurosport

Para las 12 Horas de Sebring del sábado-domingo... https://imsatv.imsa.com/ ... y también las carreras previas, como ahora mismo.

CITA
Times shown in your local timezone
Thu 14th March

19:40: IMSA: 12 Hours of Sebring Practice 2
21:15: WEC: 1000 Miles of Sebring Practice 3
22:30: IMSA Michelin Pilot Challenge: Practice 3 and qualifying

Fri 15th March

00:45: IMSA: 12 Hours of Sebring Practice 3
02:30: WEC: 1000 Miles of Sebring Qualifying
13:00: IMSA: 12 Hours of Sebring Practice 4
14:55: IMSA: 12 Hours of Sebring Qualifying
17:05: IMSA MPC: Alan Jay Automotive Network 120 Race
21:00: WEC: 1000 Miles of Sebring Race

Sat 16th March

13:00: IMSA: 12 Hours of Sebring warmup
15:40: IMSA: 12 Hours of Sebring Race


Live Timing... https://timing.71wytham.org.uk/


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 14 2019, 07:26 PM
Publicado: #651


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que grande eres!!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 15 2019, 07:54 AM
Publicado: #652


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Pole position de récord para Fernando Alonso en Sebring https://www.caranddriver.es/motorsport/pole...onso-en-sebring


CITA
Fernando Alonso @alo_oficial

Contento con la clasificación de hoy que nos permite salir primeros en las 1000 millas de Sebring. Además el 1:40,124 es la vuelta más rápida dada en este circuito, así que doble alegría. Mañana muchas horas por delante e intentaremos completar el trabajo. ✊ @fiawec_official



En GTE, de poco sirvió que Antonio García marcase el mejor tiempo de entre los 22 pilotos participantes, con un registro en 1’57’’257, ya que su compañero marcó el peor tiempo de su tanda, resultando una media de 1’57’’844 que les coloca en quinta posición, justo por delante del Ferrari de Miguel Molina. La pole position fue para el Porsche 911 de Christinsen y Estre, con una vuelta de 1’57’’500.



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2019, 06:43 PM
Publicado: #653


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Creo que la salida me la pierdo.... pero la grabaré... rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2019, 10:10 PM
Publicado: #654


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me uno...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2019, 10:25 PM
Publicado: #655


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo de GT es tremendo...

Del 2 al 7 en grupo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 16 2019, 01:43 AM
Publicado: #656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Problemas para el Toyota #7 que pierde 4 minutos (2 vueltas) en la reparación, facilitan las cosas al #8 que lidera la carrera desde la salida



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 16 2019, 08:33 AM
Publicado: #657


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Y hasta al final...

Y menudos 20 minutitos de lluvia que se han pegado...

Verlo grabado es lo que tiene wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 16 2019, 01:48 PM
Publicado: #658


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues despues de ver muuuucha carrera, tanto en directo como en definido, sigo diciendo que la noche es espectacular para ver una carrera. La emoción la encuentras en casi todas las partes del circuito, debido a la cantidad de coches compitiendo y a las distintas caetegorías y por si fuera poco, siempre pasa algo.

Es verdad que solo luchan dos coches por la victoria, como en F1, pero en un numero de horas tan alto, se dan mil circunstancias de carrera.

Si a esto añades los comentaristas, ya se sale el tema...

A mí, personalmente, cada día me gusta más.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 16 2019, 04:40 PM
Publicado: #659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Las 12 Horas de Sebring ya están en marcha, bajo la lluvia... https://imsatv.imsa.com/ y aquí si hay cámaras onboard disponibles.

Livetiming... https://timing.71wytham.org.uk/s/imsa

A ver si Antonio García tiene más suerte hoy wink.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 17 2019, 09:16 PM
Publicado: #660


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso conquista Sebring: "Estoy imbatido en América este año, ojalá siga la racha"
Fernando Alonso ha logrado su tercera victoria en el WEC tras imponerse junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima en las 1.000 Millas de Sebring.
El español ha querido remarcado el gran trabajo de Kazuki Nakajima bajo la lluvia y la dificultad de competir limitando los riesgos a partir del toque del Toyota #7.

Fernando Alonso ha logrado la victoria en las 1.000 Millas de Sebring, sexta cita del WEC. El piloto asturiano ha firmado una brillante actuación a los mandos del Toyota #8, con un nuevo recital de pilotaje nocturno para conquistar otro de los trazados con más historia dentro del mundo de la resistencia. Fruto de esta victoria, Alonso, Buemi y Nakajima aumentan su ventaja al frente de la clasificación del Mundial hasta los 15 puntos respecto a los tres pilotos del Toyota #7, segundos en Sebring pese al toque de 'Pechito' López con uno de los GTE.

Fernando Alonso afirmaba nada más acabar la carrera: "Estoy muy contento por la victoria en un circuito tan especial como este. Me encanta ganar en sitios que tengan mucha historia y Sebring es uno de ellos en las carreras de resistencia. En menos de un año natural haber ganado las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Daytona y las 1.000 Millas de Sebring es un objetivo que quizá consigues en muchos años de competición, pero que yo lo he conseguido de seguido".

En esta misma línea, el piloto asturiano señalaba: "Estoy imbatido en América este año, ojalá siga la racha y la tercera sea la Indy 500. Antes tenemos que correr en Spa. Haremos los test que vienen el mes que viene en Texas e Indianápolis, luego correremos en Spa y ya después nos centraremos en la Indy. Ahora toca disfrutar esta victoria, llevar el trofeo a casa y disfrutar de otras semanas dulces. Cuando ganas siempre tienes buenos recuerdos y hay que disfrutar con todos ellos"

Preguntado por si ha pasado nervios con la lluvia final lejos de la cabina del Toyota #8, Alonso ha afirmado: "Tengo total confianza en mis compañeros y el equipo. Ahora estaba lloviendo y prefería casi no estar en el coche viendo las condiciones que había. Al final ha sido un poco como Daytona, aquaplaning en todos los sitios y poca visibilidad de noche. Kazuki es un piloto súper fiable en ese sentido. No comete errores, siempre tiene un punto de calma que quizá Buemi y yo no tenemos. En unas condiciones difíciles y con media hora por delante, era el hombre perfecto para estar en el coche".

A pesar de conseguir un triunfo amplio por el toque del Toyota #7 de 'Pechito' López con un GT, Alonso ha remarcado que la carrera no ha sido nada fácil: "La carrera dio un giro cuando el otro Toyota tuvo el contacto con uno de los GT. Cada vez que nos subíamos al coche, a partir de ahí, el objetivo era evitar cualquier contacto. Seguir a buen ritmo, pero evitando riesgos con el tráfico y con los bordillos. Al final tienes que llegar con el coche entero y ese ir al 95% a veces te hace cometer más errores. Estar muy concentrados era la clave hoy".

Pese a la victoria, Fernando Alonso se ha mostrado más neutro a la hora de valorar la ventaja que tienen los pilotos del Toyota #8 en el campeonato: "La verdad es que la ventaja podría ser ya casi matemática si en Silverstone no hubiésemos tenido el problema con los suelos, ya que tendríamos 7 puntos de ventaja más. Ya serían 22, y luego los 14 puntos de Shanghái que al final fueron como fueron. Estaríamos hablando de 36 puntos, pero el destino no ha querido que sea así, son 15 puntos y habrá que apretar los dientes hasta el final".

Además, Alonso ha querido remarcar que es igual de feliz ahora que en su última temporada en la Fórmula 1: "He leído en varios sitios que me brillaban los ojos en Le Mans y luego sufría en Fórmula 1, pero yo no creo que fuese así. Acabe mi etapa en Fórmula 1 con mis mejores prestaciones, con un 21-0 en clasificación que no había hecho en ningún año de mi carrera. En mi última etapa en Fórmula 1 tenía el mismo brillo en los ojos y las mismas ganas. Me sentía piloto igual que me siento cada domingo aquí, aunque cuando te llevas un trofeo a casa cada domingo todo sabe mejor".


https://www.motor.es/noticias/alonso-sebrin...-201955574.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

56 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 01:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022