¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

56 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> RESISTENCIA, Con mas "tiron" del que imaginamos...
tenista
mensaje Aug 31 2015, 08:51 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fin de semana de ensueño para Porsche con doblete en GTE
El Team Manthey derrocó a AF Corse en el triunfo de los GTs. Ferrari se tuvo que conformar con el triunfo de SMP Racing en GTE-Am

Las 6 horas de Nürburgring comenzaron de forma ajetreada en los GTs cuando en los primeras vueltas de la carrera el máximo favorito al triunfo, el Ferrari 458 AF Corse de Bruni y Vilander comenzó a rodar a baja velocidad, perdiendo sus opciones. Momento en el que el puesto de favorito y la segunda unidad de AF Corse así como Porsche y Aston Martin se ponían a trabajar para conseguirlo.

El disponer de dos unidades doblaba las posibilidades de Porsche, mostrando lo idóneo de tener más unidades tras un pequeño incidente en pista. El 911 RSR de Pilet y Makowiecki perseguía de cerca al Ferrari 458 de Rigon y Calado cuando dirección de carrera activó el modo Full Yelow course, que limita la velocidad. El piloto de Porsche no estuvo lo suficientemente atento, golpeando la parte trasera del Ferrari, lo que ocasionó daños y un paso extra por boxes.

Aunque la acción ocurrió mediada la carrera, dirección de carrera sorprendió sancionando a Pilet y Makowiecki por lo ocurrido. La sorpresa no llegó por que la acción acarrease sanción, que entra dentro de lo lógico, sino por las aproximadamente dos horas que tardó dirección de carrera en sancionar y que adornó la orden con suspicacias de sanción política. En cualquier caso, este suceso dejó la victoria en bandeja para el Porsche 911 RSR de Lietz y Christensen, mientras que Makowiecki y Pilet se tuvieron que conformar con la segunda posición tras luchar en los compases finales con el Ferrari 458 de Rigon y Calado, que completaron el podio tras terminar a 10 del segundo clasificado.

Aston Martin no estuvo a la altura de la situación, y sabedor del menor rendimiento del Vantage frente a Ferrari y Porsche apaciguado durante varias temporadas por la Balance of Performance, anunciará en breve medidas para recuperar el terreno perdido. Bruni y Vilander, con ocho vueltas perdidas cerraron la clasificación con el séptimo puesto.

Ferrari pudo consolarse gracias al triunfo logrado en la categoría GTE-Am de la mano de Shaytar/Bertolini/Basov sobre el 458 gestionado por SMP Racing, que venció con una vuelta de ventaja al Aston Martin de Dalla Lana/Lamy/Lauda, que perdió parte de sus opciones cuando el propio Dalla Lana sufrió una pequeña salida de pista en la que perdió numerosos segundos. El podio lo completó el AF Corse de Perrodo/Collard/Aguas quitando el privilegio de subir al podio al Porsche 911 de Dempsey/Long/Seefried por solo 3, y quedando sin premio el gran pilotaje llevado tanto por Long como por Seefried.

Quinta posición para el llamativo Chevrolet C7.R de Larbre Competition que se tuvo que conformar con confirmar el potencial del vehículo tras marcar la vuelta rápida de la categoría con un 156440 en manos de Ruberti.

Gracias a esta victoria, Richard Lietz, en solitario, se aupa al primer puesto de la clasificación general de pilotos con 73 puntos, uno más que Rigon y Calado y con Bruni y Vilander en la tercera posición con 62,5 puntos. En GTE-Am, el trío de SMP Racing, Shaitar/Basov/Bertolini suma 106 puntos por 81 de la tripleta de AF Corse, Perrodo/Collard/Aguas. Próxima cita, el Circuito de las Américas, el 19 de Septiembre.





http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...te-en-gte-27530


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 4 2015, 08:46 AM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las 24h Series llegan a Barcelona
Creventic y su recién estrenado campeonato de resistencia aterrizan en el Circuit de Barcelona-Catalunya con la friolera de 75 inscritos.

Lo que empezó como una carrera semi-amateur se ha ido convirtiendo en un pastel en el que poco a poco se centran las miradas. Un total de 75 inscritos que demuestran que el promotor de las 24h Series, Creventic, ha puesto toda la carne en el asador para 2015 con la catalogación de campeonato FIA.

Lo que empezó en las 24h de Dubai a principio de año ha ido tomando forma paulatinamente y ahora mismo el campeonato está que arde, con hasta 14 pilotos separados por menos de 20 puntos a falta de 50 para repartir. La gracia de este sistema está en que cada victoria en categoría vale lo mismo, con lo que la general siempre estará apretada. Este hecho también beneficia el simple hecho se aguantar en pista algo ya de por sí complicado-, perjudicando la idea de ir a saco a por la victoria total de cada prueba.

Actualmente el líder de la clasificación general de pilotos es el australiano Peter Leemhuis. Leemhuis pilotará junto a James Kaye y a su compatriota Gary Jacobon el Focus V8 propiedad de MARC Cars Australia encuadrados en la categoría SP2. Tras Leemhuis viene un grupo muy apretado en la general, con tan solo tres puntos de diferencia entre el segundo clasificado Bernd Küpper (Hofor-Kupperracing, BMW E46 M3 Coupé, categoría A5) y el ex del WTCC Tom Onslow-Cole (Ram Racing, Mercedes SLS AMG GT3, categoría A6) que se encuentra en sexta posición.

En cuanto a la clasificación por equipos, el coche inscrito con más puntos acumulados hasta ahora es el de Bonk Motorsport que tendrá que afrontar el liderato sin participar en la prueba de este fin de semana en Barcelona. Quien sí tiene una oportunidad de oro para sumar puntos vitales en la lucha por el título general es el equipo Hofor-Kuepperracing. Con Bernd Küpper en medio de una batalla tensa con Leemhuis por el título de pilotos, el equipo de la categoría A5 debe seguir aguantando y terminando carreras. Lleva un total de dos victorias en las carreras a 24h (Dubai y Paul Ricard) mientras que en las de 12h (Mugello y Zaandvoort) acabó segundo, manteniendo la regularidad como gran baza.

Mañana se celebrarán las sesiones clasificatorias que podrían ser bajo condiciones de mojado, con lo que el saber encontrar pista limpia va a ser aún más fundamental. El sábado al mediodía arrancarán las 24h de Barcelona Trofeo Fermín Velez, a las que asistir es gratuito y hay párquing interior al lado del paddock. Y Revista SafetyCar te lo contará desde allí.


http://www.revistasafetycar.com/gt/noticia...barcelona-27588


75 inscritows, menuda pasada ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 4 2015, 03:13 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Isaac Tutumlu preparado para las inminentes 24 horas

El piloto barcelonés de origen kurdo disputará este fin de semana las 24 horas de Barcelona al volante del Lamborghini Huracán de Leipert Motorsport. Este miércoles el piloto asistió a la presentación de la carrera en un evento que tuvo lugar en la sede del RACC de la capital condal

Isaac Tutumlu está ya a pocas horas de comenzar su participación en las 24 horas de Barcelona que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya este fin de semana. Como el propio piloto confirmaba hace dos semanas, participará al volante de un Lamborghini Huracan, encuadrado en SP2, del equipo alemán Leipert Motorsport y compartido con Mikko Eskelinen, Vadim Gitlin y Ulrik Roland Pedersen.

El acto ceremonial de la presentación de la carrera, celebrado este miércoles en Barcelona, contó con la presencia de Felip Puig, conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya; Josep Mateu, presidente del RACC: Vicenç Aguilera, presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya; Antonio Guil, alcalde de Montmeló; e Ivo Breukers, representante de Creventic; además del propio Tutumlu.

Ha sido un verdadero honor estar en la ceremonia de presentación de las 24 horas junto a las autoridades y principales responsables de la prueba. Mañana comienzan ya los entrenamientos libres e iniciaremos los trabajos de cara a la carrera, en la que tenemos que decidir qué ritmo tendremos para conocer la capacidad de nuestro depósito de combustible, comentaba Tutumlu, señalando que tal vez es mejor rodar un poco más lentos, pero poder hacer relevos más largos y castigar menos la mecánica. En un test que hicimos la semana pasada aquí en Barcelona rodé en muy rápido, pero lo importante es que todo el equipo sea lo más homogéneo posible. Va a ser una carrera difícil porque además hay previsión de que la lluvia tenga apariciones esporádicas, pero me gusta la lluvia y estoy confiado de nuestras opciones.

Mañana viernes, una sesión de entrenamientos libres servirá para preparar la clasificación que arrancará a las seis de la tarde. Además, habrá unos libres nocturnos a partir de las 20.45. La carrera tiene su inicio previsto al mediodía del sábado, con cobertura en directo de Motors TV.


http://www.revistasafetycar.com/gt/noticia...-24-horas-27603




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2015, 02:09 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



De los Milagros, a hora y media de la meta en Barcelona
El madrileño se quedó a las puertas de terminar la edición de este año de las 24 horas de Barcelona, en las que competía con el Dodge Viper Competition Coupe de Ayrton Intermotor junto a Díez Villarroel, Monroy, Castillo y Gerome. Los comisarios les apearon de la carrera tras más de veintidós horas por arrojar combustible por el sobrante tras los repostajes

José Manuel De los Milagros se quedó muy cerca de poder terminar su participación en las 24 horas de Barcelona de este año, donde competía con el mismo Dodge Viper Competition Coupe de Ayrton Intermotor con el que se proclamó la pasada temporada vencedor del Campeonato de España de GT.

Junto a sus compañeros Jesús Díez Villarroel, Toni Castillo, José Monroy y Jean-Michel Gerome, De los Milagros realizó una gran actuación en la sesión de clasificación. El de Soto del Real, en una pista especialmente complicada por la lluvia, clasificaba el coche americano en quinta posición de SP2 con un tiempo de 2:13.168. En la carrera, que comenzaba a las doce del mediodía del sábado, el quinteto de Ayrton Intermotor estaba completando una buena prueba pese a verse afectados por varios problemas entre otros, tres pinchazos- que, con el paso de las horas, les supondrían perder algo de comba con los mejores de su categoría.

Finalmente, después de veintidós horas y media de carrera y cuando ya vislumbraban el final de la aventura, los comisarios no les dejaban retornar a pista tras realizar una parada en boxes por arrojar combustible por el sobrante. Una decisión polémica pero que no empañaba el desempeño en pista de un De los Milagros que llegó a rodar en 1:58.645 en el trazado catalán.

Cuando te quedas tan cerca de terminar una carrea como ésta, sobre todo cuando no es por avería o accidente, siempre te quedas un poco triste, pero pese a todo estoy muy contento con mi actuación. En entrenamientos, aproveché las condiciones difíciles para rodar en tiempos de coches como los Porsche 997 Cup S o Chevrolet Corvette C6, comentaba un cansado De los Milagros, que en carrera disfruté muchísimo. Conservando la mecánica y sin atacar bajé con claridad de los dos minutos y para el recuerdo guardo un relevo que hice derrapando en la zona del estadio, que puso a la gente de pie, y que además me permitía ir más rápido sin castigar los neumáticos delanteros, que tanto sufren en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


http://www.revistasafetycar.com/parrilla-television


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2015, 10:35 AM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentado en sociedad el BMW M6 GT3
El sustituto del Z4 ha revelado más de sus características en el International Motor Show que se está celebrando en Frankfurt
Tras casi dos años de desarrollo BMW ha mostrado su nuevo vehículo GT3, que en esta ocasión estará basado en el M6 en lugar de en el Z4 como hasta la fecha. En las 24 de Nürburgring de 2014, el fabricante alemán enseño a sus equipos el proyecto, que más tarde sería anunciado al mundo entero.

Desde entonces, BMW ha realizado un completo programa de test, en ocasiones cazados por cámaras indiscretos como en Portugal, con Dominik Baumann y Jens Klingmann al volante. Siguiendo el programa planeado el vehículo comenzará a ser entregado a los equipos cliente para la temporada 2016, aunque en el día de hoy se han revelado ciertos datos curiosos sobre el vehículo.

M Power ha incidido en la mejora de rendimiento en referencia al BWM Z4 GT3, un vehículo que a día de hoy continúa siendo competitivo como puede confirmar la última victoria en las pasadas 24h de Spa-Francorchamps. Con motor delantero, el puesto de conducción queda especialmente centrado. El motor elegido para la bestia, procedente por reglamente de producción, es el P63, un V8 de 4,4 litros biturbo que desarrollará una potencia algo inferior a los 600cv, siempre a espera de la definitiva BoP cuando se decida homologar el vehículo y que supone un gran cambio referente al BMW Z4 GT3, cuyo motor procedía del M3, teniendo la potencia como uno de sus mayores lastres.

El vehículo cumple los objetivos en peso, ya que BMW ha confirmado que pesa menos de 1300kg cuando los GT3 suelen oscilar los 1250kg, como siempre, dependiendo de la BoP que se le aplique. Y será en dimensiones donde lleguen las mayores diferencias. de los 4,3 metros del Z4 se pasa a los casi 5 del M5, manteniéndose similar la anchura y la distancia entre ejes, no así la atura del vehículo, especialmente diminuta en el caso del Z4.

La mayor involucración de M Sport así como la mayor electrónica e incorporación de nuevas tecnologías llevan consigo un aumento del precio para los equipos clientes, y mientras que el Z4 comenzó con un precio base de casi 300.000, el del nuevo M6 GT3 llega a los 379.000, impuestos a parte.












http://www.revistasafetycar.com/gt/noticia...mw-m6-gt3-27871


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2015, 01:08 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las mejores fotos del WEC
Una selección de las mejores fotos del Campeonato Mundial de Resistencia en el Circuito de las Américas en Austin.

Bienvenidos a las mejores fotos del WEC elegidas por nuestros editores de fotografía. Recuerda que puedes escribir tus propios comentarios al hacer clic en el visor de foto de cada imagen.







http://cdn-3.motorsport.com/static/img/mgl...i-marc-lieb.jpg[/img]







[img]http://cdn-6.motorsport.com/static/img/mgl/4900000/4930000/4935000/4935400/4935416/s8/wec-austin-2015-start-18-porsche-team-porsche-919-hybrid-romain-dumas-neel-jani-marc-lieb.jpg


http://lat.motorsport.com/wec/news/las-mej...-fotos-del-wec/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2015, 01:12 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



México, única novedad en el calendario del WEC para 2016
El Mundial de Resistencia amplia la temporada a 9 citas con el añadido del Autódromo Hermanos Rodríguez, cuya prueba se disputará en septiembre

El pasado fin de semana, con motivo de la celebración de las 6 horas de Austin, FIA y ACO hicieron oficial el calendario del Mundial de Resistencia (WEC) para la temporada 2016, cuya prinicipal novedad es el añadido del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez. El circuito mexicano, que regresa ésta temporada al calendario de Fórmula 1, será la sexta cita de un calendario que mantiene intactas el resto de sus pruebas, por lo que el WEC disputará 9 carreras el año que viene.

?sto supone el regreso de un campeonato mundial de resistencia a México 25 años después. En el extinto WSC (World Sportscar Championship), el circuito acogió dos pruebas de 480 km en 1989 (ganada por Sauber Mercedes, con Jochen Mass y Jean-Louis Schlesser) y 1990 (Sauber Mercedes; Mass y Michael Schumacher), y una de 430 km en 1991 (Peugeot; Keke Rosberg y Yannick Dalmas).

La prueba mexicana se disputará el 4 de septiembre, entre las citas de Nürburgring y Austin, por lo que la carrera alemana, disputada éste año el 30 de agosto, se adelanta al 24 de julio. Con ello, además, se consigue reducir el parón veraniego post-Le Mans a la mitad (de 11 semanas a 5). La temporada arrancará de nuevo en Silverstone en abril y volverá a terminar en el desértico Bahréin en noviembre. Salvo Austin y Bahréin, el resto de pruebas se retrasan una semana, por lo que habrá 2 semanas en lugar de 3 entre las 2 últimas carreras.


CALENDARIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA 2016
(pendiente de aprobación por el Consejo Mundial del Motor de la FIA)

17 abril: 6 horas de SILVERSTONE
7 mayo: 6 horas de SPA
18/19 junio: 24 horas de LE MANS
24 julio: 6 horas de N?RBURGRING
4 septiembre: 6 horas de M?XICO
17 septiembre: 6 horas de AUSTIN
16 octubre: 6 horas de FUJI
6 noviembre: 6 horas de SHANGHAI
19 noviembre: 6 horas de BAHR?IN


http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...para-2016-28009


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 3 2015, 05:46 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Petit LeMans Road Atlanta

TUDOR Championship Race http://www.imsa.com/camera/imsatv

Livetiming... http://scoring.imsa.com/
5 cámaras On-Board... http://www.foxsports.com/foxsportsgo/


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 3 2015, 08:01 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Oct 3 2015, 06:46 PM) *
Petit LeMans Road Atlanta

TUDOR Championship Race http://www.imsa.com/camera/imsatv

Livetiming... http://scoring.imsa.com/
5 cámaras On-Board... http://www.foxsports.com/foxsportsgo/


angry.gif Y yo a currar... Y menos mal...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 4 2015, 07:51 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Great work today by @AntonioGarcia_3 @JanMagnussen in the #3 #Corvette #C7R winning the #GTLM #PatronEnduranceCup!


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2015, 08:52 AM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Y parece que con mucha agua...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2015, 01:05 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las 24 Horas de Le Mans y la Fórmula 1 coincidirán incomprensiblemente en 2016
Por mucho que pasen los años, hay cosas que sigo sin comprender de la FIA. En los años en los que las 24 Horas de Le Mans no estaban bajo el paraguas FIA, uno podía hasta comprender que el calendario de la Fórmula 1 se programara con independencia de lo que hiciera el ACO con la prueba reina de la resistencia mundial.

Pero desde que Le Mans forma parte del campeonato mundial de resistencia auspiciado por la FIA, el WEC, no tienen ni pies ni cabeza quitarle protagonismo a una de las pruebas reinas ya no solo de la resistencia, sino del automovilismo mundial. Y eso es exactamente lo que ha hecho la FIA en el calendario provisional de la Fórmula 1 para 2016, moviendo el debutante Gran Premio de Baku de Fórmula 1 de 2016 al mismo fin de semana que se disputan las 24 Horas de Le Mans.
24 Horas de Le Mans y Gran Premio de Baku de Fórmula 1 para el 18-19 de junio

De este modo, esas "escapadas" a competir en Le Mans que inició Nico Hulkenberg en esta última edición, y que otros pilotos habían expresado plantearse, como el propio Fernando Alonso, se cortan de raíz. Parece no gustar demasiado que pilotos activos en Fórmula 1 hablen maravillas del WEC comparándolo con la Fórmula 1.
Nico Hulkenbegr 24 Horas Le Mans 2015

Prueba de ello es que no solo Le Mans coincide con Gran Premio de Fórmula 1: hasta 6 pruebas del WEC de las 9 que tiene su calendario entran en conflicto con fin de semana de Fórmula 1. Es decir, solo 3 carreras no coincidirán con la Fórmula 1. Toda una declaración de intenciones de la FIA que es difícil alcanzar a comprender.

Además, no tiene ningún sentido mover el Gran Premio de Baku a solamente una semana después del de Canadá. Los dolores de cabeza logísticos que eso supondrá para los equipos van a ser considerables, pues cruzar de Canadá a Azerbayán en apenas unos días es un sinsentido que muestra lo mucho que ha forzado el calendario la FIA para que Le Mans no brille demasiado. Eso sí, los horarios de la carrera de Baku se determinarán para que no entren en conflicto con Le Mans. Todo un detalle por parte de la FIA.

Un calendario récord con 21 carreras de Fórmula 1
En relación al calendario para la próxima temporada de Fórmula 1, destacar que finalmente el mundial empezará antes de lo previsto, el 20 de marzo en Melbourne, que regresan las 3 semanas de descanso en agosto y que tendremos un mes de julio con carreras de Fórmula 1 todos los fines de semana.

A los pilotos les esperará en 2016 un calendario récord de nada más y nada menos que 21 carreras, con final tardío: el 27 de noviembre en Abu Dhabi. El Gran Premio de España se disputara del 13 al 15 de mayo en el Circuit de Catalunya.


http://www.motorpasion.com/formula1/las-24...lemente-en-2016


Es de hace unos dias, pero no habiamos comentado nada. Que coincidan ambas carreras, evita la "fuga de cerebros" hacia Le Mans.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 4 2015, 10:09 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Oct 4 2015, 09:52 AM) *
Y parece que con mucha agua...

Tanta que suspendieron la carrera... alterando los resultados finales.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 4 2015, 10:11 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Oct 4 2015, 02:05 PM) *
Las 24 Horas de Le Mans y la Fórmula 1 coincidirán incomprensiblemente en 2016
... en el calendario provisional de la Fórmula 1 para 2016, moviendo el debutante Gran Premio de Baku de Fórmula 1 de 2016 al mismo fin de semana que se disputan las 24 Horas de Le Mans.
24 Horas de Le Mans y Gran Premio de Baku de Fórmula 1 para el 18-19 de junio


O mucho cambian las cosas y yo lo tengo muy claro para ese fin de semana... 24 horas continuas de carrera laugh.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2015, 12:13 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Oct 4 2015, 11:11 PM) *
O mucho cambian las cosas y yo lo tengo muy claro para ese fin de semana... 24 horas continuas de carrera laugh.gif


Yo lo tengo claro, me echan de casa huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 8 2015, 06:19 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Este fin de semana Bathurst 1000 ... con los V8 Supercars y los canguros... y yo me lo voy a perder... angry.gif http://www.v8supercars.com.au/

Los mejores momentos de 2014... https://youtu.be/gYBBnN0LW0Q

La carrera el domingo a partir de las 02:00 (noche del sábado al domingo).

No encuentro los enlaces del año pasado... espero que los de la web oficial funcionen, y sino... ya sabéis donde buscar o preguntar http://www.revistasafetycar.com/parrilla-television

Y del WEC... las 6 horas de Fuji.... la carrera el domingo a las 04:00 ... para hacer doblete.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 9 2015, 03:47 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Tremendo accidente en la clasificación de Bathurst 1000, que ha quedado suspendida por hoy.

http://mpegmedia.abc.net.au/news/video/201..._0910_1000k.mp4

El piloto fractura de fémur y muñeca y 5 comisarios de carrera heridos, 4 leves y 1 hospitalizado.



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 13 2015, 02:38 PM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Isaac Tutumlu logra la victoria de su categoría en Brno
Pese a romper un palier que les hacía perder un tiempo precioso en boxes para reparar el Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport, el español de raíces kurdas tenía una actuación sobresaliente

Pese a romper un palier que les hacía perder un tiempo precioso en boxes para reparar el Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport, el español de raíces kurdas tenía una actuación sobresaliente. En tiempos similares a los de los pilotos oficiales de Mercedes o Ferrari, Tutumlu ganaba la categoría SPX junto a sus compañeros Gitlin y Watt en las 12 horas de Brno.

Isaac Tutumlu volvió a tener ayer un desempeño verdaderamente sensacional al volante del Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport en las 12 horas de Brno, carrera que ponía el punto y final a las 24H Series. Compartiendo el volante del vehículo italiano con Vadim Gitlin y Adrian Watt, Tutumlu ya había hecho la pole position de la categoría SPX el viernes.

En carrera, era Gitlin el que realizaba un primer doble relevo y, aunque el ruso perdía varias posiciones, nada más subirse el barcelonés al Lamborghini comenzaba la remontada. Rodando más rápido incluso que el líder de carrera, Tutumlu llevaba el coche de la 15ª posición a la 5ª de la general hasta que, un problema con un palier, les costaba no menos de treinta y cinco minutos perdidos. Desde el fondo de la clasificación, y con un Tutumlu imponiendo un ritmo eléctrico tanto durante el día como cuando la noche ya había caído sobre el circuito checo, Leipert Motorsport cruzaba la línea de meta primero de SPX y 18º de la general, con Tutumlu habiendo hecho una vuelta de 2:03.493, más rápida incluso que muchos de los GT3 presentes.

Al final hemos podido vencer nuestra categoría y remontar desde el puesto 40 al 18 y, de no haber tenido el problema con el palier seguro habríamos terminado en el top-ten. A nivel personal estoy muy contento porque he estado en los tiempos de Thomas Jäger, Matteo Malucelli o Alex Müller con un coche, el Lamborghini, que en esta carrera llevaba aún más lastre para hacerlo más lento que los GT3, comentaba Tutumlu, que enfatizaba su análisis en la victoria, haciendo una remontada muy buena. Estoy contento a nivel personal por mi actuación, pues he igualado los tiempos de los pilotos de fábrica con un coche de inferior categoría.


http://www.revistasafetycar.com/gt/noticia...a-en-brno-28360


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2015, 08:58 AM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alex Toril es el mejor Rookie de la Carrera Cup
El piloto cordobés ha logrado batir a sus rivales al término de la temporada del competido certamen alemán de Porsche.

Alex Toril ha comenzado con buen pie su andadura en el mundo de los GTs. Poniendo un punto y seguido a su carrera deportiva, el más joven de los Toril cambió los Formula 3 con los que había competido en los últimos años por los impactantes Porsche 911, pasando a competir en la copa monomarca alemana, donde se dan cita los pilotos más destacados del panorama internacional.

Acabado su primer año, Alex Toril firma un bagaje muy positivo que invita a ser optimista de cara a próximas temporadas. Siendo la adaptación y el ganar experiencia la prioridad del piloto, la temporada ha sido sobresaliente tras ser el mejor rookie del año, batiendo, curiosamente al que fue en 2014 su compañero de equipo, el neozelandés Richard Goddard, y firmando la deicmotercera plaza en la clasificación absoluta.

Tras un comienzo de temporada repleto de altibajos y con muy mala fortuna especialmente en los circuitos de Lausitzring y Norisring, Alex comenzó a mejorar en sus resultados para puntuar con regularidad siendo el punto culminante de la temporada el segundo puesto obtenido en la segunda carrera disputada en el Red Bull Ring, en Austria. Toril ha acabado el año con 58 puntos por los 27 de Goddard y los 12 de Luca Rettenbacher. Desafortunadamente, la lesión de Pepe Massot impidió que el cordobés y el catalán tuvieran unos más que previsibles duelos en pista. El premio para Alex Toril ha sido doble tras conseguir su equipo, el Deutsche Post by Project 1 el título también en este apartado, gracias entre otros a los puntos aportados por Alex, finalizando el año con 407 puntos por 361 del Lechner Racing Middle East y 338 del The Heart of Racing by Lechner de Alex Riberas.

Alex Toril ha completado un año repleto de emociones fuertes. No solamente se ha estrenado en el complicado mundo de los GTs, sino que esto le ha permitido debutar en circuitos tan complicados y especiales como el trazado urbano de Monaco, dentro de la Porsche Supercup y especialmente en Nordschleife, donde la experiencia fue tan positiva que le ha llevado a repetir durante el año en varias citas del VLN, dándose el caso de por primera vez en competición, compartir el coche con su hermano Miguel.

Alex Toril: siempre se puede mejorar y siempre hay que aspirar a más, pero ha sido una temporada excelente. Sobre todo por lo mucho que he aprendido en un equipo como el Project1, nada menos que al lado de Philipp Eng, quien ha ganado el título absoluto. Ahora lo más importante es aprovechar todas estas enseñanzas, todo este aprendizaje para usarlo de cara al futuro pero no sin antes dar las gracias a Hans-Bernd Kamps, Paul Schlotmann y todos los integrantes de Project 1 por haberme permitido estar en este gran equipo. A su vez, agradecer a todos los sponsors que me han apoyado este año: bofrost*, Cruzber, Formex Watches, DHL, Deutsche Post y Winway.


http://www.revistasafetycar.com/gt/noticia...rrera-cup-28509


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2015, 09:03 AM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Juan Pablo Montoya probará un LMP1 de Porsche
Como se esperaba, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya ha sido confirmado para realizar una prueba con el campeón de Le Mans, el equipo Porsche, el próximo mes.

El ganador de este año de las 500 Millas de Indianápolis manejará el LMP1 por primera vez en Bahréin, el domingo 22 de noviembre, un día después del final de la temporada 2015 de la WEC.

El director del equipo Porsche, Andreas Siedl, confirmó a Motorsport.com el mes pasado que Montoya pondría a prueba el Porsche 919 híbrido.

Montoya es muy conocido por Siedl y la alta dirección de Porsche, debido a que muchos trabajaron con él en BMW cuando el colombiano estuvo con Williams, que se asoció con el fabricante de Stuttgart entre 2001 y 2004.

Porsche no tiene ninguna prisa en confirmar al posible sustituto de Nico Hulkenberg en Le Mans la próxima temporada.

Motorsport.com se enteró que los seis pilotos actuales y regulares en WEC, permanecerán como corredores LMP1 en 2016.

Con Nick Tandy y Earl Bamber también altamente probable para integrar un tercer coche LMP1 al menos para Spa y Le Mans, hay rumores de que Montoya podría unirse a ellos.

Sin embargo, es mucho más probable para la próxima temporada la opción de un programa de pruebas más centrada en Montoya desde el final de la temporada Indycar en adelante, en preparación para una campaña completa con Porsche en 2017.

Motorsport.com reveló el mes pasado que el colombiano está interesado en mudarse a Europa en 2017 para inscribir a su hijo, Sebastien, en la escena del karting.

Sin embargo, al no haber conflicto entre sus compromisos de Indycar y las 24 Horas de Le Mans la próxima temporada, sigue habiendo una posibilidad para que Montoya se convierta en el segundo piloto, después Graham Hill, en ganar el Gran Premio de Mónaco, Indy y Le Mans.


http://lat.motorsport.com/lemans/news/juan...mp1-de-porsche/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

56 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 04:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022