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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
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#102
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
bottas out, Pedro in ??? Malesia 2015 Saludos!!! Ojalá, lo veo difícil pero nunca se sabe, cruzaremos los dedos ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
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#103
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hpho...791586311_o.jpg
Aquí no se le aprecia...... Algo raro es.... |
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#104
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Un primo de mi padre sufrió el alcance por un rayo, de brazo a glúteo y tubo marcas de agujero de entrada del mismo y de salida, pero algo también similar a esto.
También un árbol alcanzado por un rayo tiene marcas en su corteza, de este tipo. (Puede verse en el campo) Cuando un rayo alcanza una antena y sale por la tele, deja la pared negra, y marca el recorrido, reventando la tele. Especulemos: Si una unidad de potencia, con tecnología nueva, se carga en exceso, "pongamos un condensador sometido a intensidad excesiva...", tiene fuga de aceite, que no es digamos "el aislante perfecto. Y al sobrecargarse, deriva por un hilo de liquido derramado, va a derivar como si de una toma a tierra se tratase a dicho líquido que "casualidad" por la única parte que puede contactar con la piel, es... "la nuca, bajo el casco y el Hans" y además, está en la parte superior del copckpit, "en frenada... luego puede ir el líquido para delante". Toca Piel, y dicha piel va tomar tierra ¿Donde? En brazos sudados y volante que lleva electrónica para parar un tubo y hacer de pararrayos. (Ver la marca que indicáis como va por el antebrazo). "Pudo ser esto una teoría conspiranoica, de lo que dejó KO, a todo un Sr. Piloto, acostumbrado a aire, y vehículos que en su dia llevaban aleta de tiburón (Renautl, Ferrari, etc) y que eran mucho más imprevisibles... Ahí lo dejo... Por si cae... ![]() -------------------- diothor1
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#105
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Si se es sensible, es mejor, no abrir el enlace que pongo...
https://www.osha.gov/SLTC/etools/constructi...n_examples.html Efectos de la electricidad en el cuerpo humano. -------------------- diothor1
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#106
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
En las imágenes anteriores, cabe reseñar una:
Quemaduras debido a Arcos o Destellos ◾Este hombre estaba cerca de una fuente de energía cuando ocurrió una explosión eléctrica. Aunque él no tocó el equipo, arcos voltaicos se formaron en el aire y entraron a su cuerpo. La corriente fue atraída a sus axilas debido a que la transpiración es muy conductora. "Tal vez el nuevo juguete de los niños de McLaren, no estaba tan pensado como parecía, en caso de incontinencia" de ahí que la potencia, esté tan capada. Ahora se tiene que aislar el monstruo de la nueva tecnología. No todo es tan sencillo como parece, ni controlable como se cree. Preguntad a los mecánicos de PSA, sobre el tratamiento especial a la hora de tratar con un Z-O o un ION, y el puesto de trabajo específico... -------------------- diothor1
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#107
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Los factores que hacen que la descarga eléctrica sea más o menos grave, son:
Voltaje del circuito con el que se entra en contacto. Resistencia eléctrica del cuerpo humano en ese momento. Intensidad de la corriente que atraviesa el cuerpo. Camino que sigue la corriente a través del cuerpo. Duración del contacto. Se puede decir que la intensidad de la corriente que atraviesa el cuerpo es lo que mata, y ésta depende del voltaje y de la resistencia del cuerpo. Los valores de corriente y sus efectos son los siguientes: De 1 a 3 mA: Prácticamente imperceptibles. No hay riesgo. De 5 a 10 mA: Contracciones involuntarias de músculos y pequeñas alteraciones del sistema respiratorio. De 10 a 15 mA: Principio de tetanización muscular, contracciones violentas e incluso permanentes de las extremidades. De 15 a 30 mA: Contracciones violentas e incluso permanentes de la caja toráxica. Alteración del ritmo cardíaco. Mayor de 30 mA: Fibrilación ventricular cardíaca. -------------------- diothor1
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#108
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que es un reflejo de la fotografia con el agua de su espalda. Si os fijais, parece bajar tambien por el antebrazo y perderse con el agua que chapotea en ese momento.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#109
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Saludos!!! Ojalá, lo veo difícil pero nunca se sabe, cruzaremos los dedos ![]() No tiene ninguna atadura y Williams no tiene piloto ahora mismo, sería tonto si no hubiera hecho como mínimo un acercamiento para explorar sus opciones. En todo caso, me parece evidente que con un pata negra como el Williams, habrá muchos candidatos, incluso algunos dispuestos a poner algunos dólares. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#110
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
No tiene ninguna atadura y Williams no tiene piloto ahora mismo, sería tonto si no hubiera hecho como mínimo un acercamiento para explorar sus opciones. En todo caso, me parece evidente que con un pata negra como el Williams, habrá muchos candidatos, incluso algunos dispuestos a poner algunos dólares. Se me ocurre así a bote pronto Van der Garde... Con 15 millones calentitos procedentes de Sauber... |
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#111
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 12-November 13 Usuario No.: 138.402 ![]() |
Hasta los propios pilotos lo estan pidiendo a gritos, se estan cargando la F1.
http://www.thebestf1.es/la-formula-1-actua...sin-paracaidas/ |
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#112
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Conforme pasan los días debemos de asumir las nulas opciones que le van quedando a Pedro. No ya en Fórmula 1, sino también fuera. Todavía mantengo las esperanzas de que se "apunte" a algún proyecto, aunque sea por pasar el rato y matar el gusanillo. Lo más atractivo está "pillado" o fuera de su alcance.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#113
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Las imagenes de diothor1, son de corriente alterna o de rayo (Millones de voltios).
En este caso, sí estamos hablando de alta tensión, al rededor de 600 voltios, pero en continua. Una de las condiciones para evitar la electrocución es la Resistencia eléctrica del cuerpo humano en ese momento, dadas las condiciones de calor, SUDAN y el sudor es un buen conductor de la electricidad, por tanto, favorece la conducción superficial sin llegar a dañar órganos vitales, por otro lado, la electrocución, se produce entre el punto de entrada y un punto de salida, hay que cerrar el circuito, dado que el coche esta aislado electricamente a tierra, las ruedas no son conductoras de electricidad, no se puede cerrar el circuito aunque, si se puede cerrar, entre el punto de potencial alto y uno bajo, como bien decíais entre el cuello y el volante, que al disponer de componentes electrónicos permitiría cerrar el circuito. De todas formas, conspiranoicos somos.... Jajajajaja |
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#114
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Creo que es un reflejo de la fotografia con el agua de su espalda. Si os fijais, parece bajar tambien por el antebrazo y perderse con el agua que chapotea en ese momento. Y no será la simple huella de haber tenido una tira de las nuevas cintas para la recuperación muscular, y que no habiendo tenido tanto contacto con el sol (dado donde vive actualmente) como el resto de brazo, le haya dejado esa marca? |
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Publicado:
#115
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.496 ![]() |
Y no será la simple huella de haber tenido una tira de las nuevas cintas para la recuperación muscular, y que no habiendo tenido tanto contacto con el sol (dado donde vive actualmente) como el resto de brazo, le haya dejado esa marca? ¿Pero esas tiras no son como de 4 o 5 cm. de anchas? ![]() Puede que sea un brillo del agua sobre la piel, pero es que sigo sin verlo claro. Porque la fuente principal de luz, viendo el antebrazo, viene de izquierda a derecha, y la zona de la linea blanca está en una zona de "sombra". Habrá que llamar a los del CSI para que nos lo aclaren ![]() |
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Publicado:
#116
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
X2FER pon orden que se nos desmadran...
Yo es que no quiero ser pesadito con el tema, pero me da la sensación de que se acabará sabiendo la verdad, pero deberemos esperar. Yo cruzo los dedos para que los bulos de que la cosa es peor de lo que parece no sea cierta, y podamos ver a Alonso corriendo en Malasia, pero ... Y los de McLaren hagan lo que hagan se han forjado el mayor de los ridículos. Solo queda ver si Alonso traga con comerse el marrón, que creo que no. Como comenté en otro post, estos dos (Alo-Ron) son como los de la peli de la Guerra de los Rose, versión F1. No se podrán estar quietos. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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Publicado:
#117
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Yo estoy de acuerdo que se que acabará sabiendo tarde o temprano lo que paso. Y creo que estamos más cerca.
Si esa raya es un chispazo(y yo creo que si), estará para correr en Malasia? Que secuelas puede dejar ese tipo de herida/lesión? En la retransmision de la BBC decían que había rumores de que no estuviese en Malasia. Ya veremos, ya falta menos para que sepamos si estará. |
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Publicado:
#118
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
X2FER pon orden que se nos desmadran... ¿Orden a qué?.... cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. ![]() Alonso pasa el examen médico de la FIA el domingo... y ahí se decide si puede o no correr en Malasia... igual que Bottas lo pasará el jueves. PD: Quitaros el mono de carreras viendo las 12H de Sebring este fin de semana... Ups...esto va en otro hilo... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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Publicado:
#119
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Yo creo firmemente en que es un reflejo de los fluorescentes que iluminan la piscina en la lamina de agua que esta en el brazo cuando sale del agua. Cuando voy a nadar a piscina cubierta son continuos esos reflejos.
Por otro lado, una descarga eléctrica no produce ese tipo de ¿heridas? blancas. Hay muchas diferencias dependiendo de la casuistica de la instalación. Estoy bastante seguro de que no fue una descarga eléctrica, básicamente porque el mono que llevaba estaría quemado en ese lado y hubiera salido humo por mucho ignífugo que fuera el traje que creo que lo ignífugo es el traje interior de tela blanca que llevan los pilotos. |
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Publicado:
#120
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Orden a qué?.... cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. ![]() Alonso pasa el examen médico de la FIA el domingo... y ahí se decide si puede o no correr en Malasia... igual que Bottas lo pasará el jueves. PD: Quitaros el mono de carreras viendo las 12H de Sebring este fin de semana... Ups...esto va en otro hilo... ![]() Tu deja el enlace en todos los lados posibles ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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