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Publicado:
#201
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo más normal es que no corriera nada con ese coche este fin de semana.
Lo de Rossi, pues en fin. Esto es Fórmula 1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#202
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Al previo de Rusia...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#203
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No soy médico y solo estudié el cerebro para hacer aparatos que simulen su comportamiento. Pero hasta donde llegan mis conocimientos, estoy completamente seguro de que no volverá a correr en F1. Somos el animal más inteligente del planeta (ya ya... el chiste de siempre). No lo somos por tenerlo más grande que los demás, que lo tenemos relativamente grande para nuestro tamaño. Somo inteligentes y podemos pilotar F1's por el número de conexiones neuronales que tenemos, en eso si que somo los que tenemos más de largo (lo descrubrió un español... quien lo dirÃa). Las conexiones si se rompen no se reestablecen, el conocimiento, la inteligencia, los recuerdos se almacenan relacionados como se distribuyen las conexiones. Naturalmente, se rompen todos los dÃas, pero es un proceso necesario para mantener la eficiencia y eficacia... necesitamos olvidar, re-comprender cosas para no volvernos locos y tener el cerebro a punto. Un ciego, normalmente acaba utilizando las neuronas que utilizarÃa para la vista en otras facetas cerebrales... por eso suelen tener más desarrollados otros sentidos. Es posible que el cerebro de Bianchi, reestructure las conexiones, pero lo que se ha roto, ya NUNCA volverá a funcionar como lo tenÃa "programado" y eso significa que es practicamente imposible volver a tener el mismo nivel que antes de la colisión. Y lo que me rebienta, es la hipocresÃa que he escuchado por radio, prensa, etc... de personas relacionadas con el negocio. Personas que se rasgaban las vestiduras cuando fué el accidente de MarÃa (cuando Marussia estaba en una explanada con un camión aparcado, porque la F1 no le permite hacer entrenos en un circuito es donde se deben hacer), ahora lo encaminan todo a la fatalidad, a la mala suerte... cuando cualquiera que vemos la carrera con live-timing oficial y sin cortes, vemos que en esas 2 o 3 vueltas el estado del cricuito ERA CRÃTICO, y tiene que haber un motivo muy importante para meter una grúa en una escapatoria pequeña, peligrosa y dificil. No voy a recalcar cual ha sido el motivo, según mi opinión. Pero la estaba viendo venir desde 2007. A Whiting lo quitaba de su cabina, y lo ponÃa a retirar coches... a ver si tiene cojones como los comisarios que hemos visto tantas veces (incluso dejarse la vida). Estoy al 98% de acuerdo contigo. Pero hay una cosa que se llama plasticidad neuronal que posibilita, sobretodo en gente sana, la reordenación de las conexiones y funciones neuronales, que pueden llevar a casos sorprendentes de recuperació. Pero ciertamente al nivel de complejidad y exigencia que requiere el manejo de un F1, serÃa un milagro. Desde luego a nivel competitivo, ni en sueños. De hecho, en mi post, dije pilotar. No especifiqué que fuese en F1 . -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#204
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.182 ![]() |
Joder... Es lo normal... Un poco de respeto. Todo el respeto del mundo por mi parte, sin embargo, sabemos que pase lo que pase con Jules esta semana habrá carrera, que pase lo que pase con Jules volveremos a ver dos Marussia en pista tarde o temprano. Desgraciadamente, en la F1 son muy "queenianos" y se aferran con todas sus fuerzas a aquella canción, the show must go on... -------------------- Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
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Publicado:
#205
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Según Lobato en Twitter, descartado que Pedro sustituya al maltrecho Jules Bianchi. Solo falta que "el Super" lo niegue también en su twitter y ya podemos dar la oficialidad de que FIJO que compite Pedro! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#206
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Acabo de llegar a casa y están poniendo el final de carrera y las entrevistas por el paddock hasta que se hace de noche...
De si la bandera era verde, o amarilla, si era allà o más adelante A NADIE LE IMPORTA. Nadie comenta eso. En plena carrera, a la salida de Sutil el propio Merlos comenta que eso es bandera roja, luego comentan que tendrán que sacar grúa e será SC. Al terminar la carrera, sabiendo ya lo que habÃa pasado y con noticia confusa de que el helicoptero no podÃa volar, comentan escandalizados como no se para la carrera si no hay helicoptero, pero también les llama mucho la atención no haber quitado SC con gente y grúas en una escapatoria tan peligrosa. Viladelprat (desencajado) dice que no se puede seguir una carrera con grúas en las escapatorias, y Merhi dice que no comprende como no lo han sacado. Luego en el paddock entrevistan a Sutil, y tampoco comprende como no sacaron SC. Dice que se salió por acuaplaning, y que Bianchi tuvo el mismo problema en la vuelta siguiente. Yo medio convencido de la fatalidad, el despiste, la mala suerte... después de estos dÃas por aquÃ. Que pensar que ha sido una negligencia de dirección de carrera, era una animalada de doctorado, pero NO. Ahora que la he vuelta a ver y las opiniones de quien estaba allÃ, para es una negligencia de dirección de carrera TOTAL. Es que se sale también Vettel en esas eses, que ya se me habÃa pasado... y son 10 o 15 salidas de pista en 3 vueltas antes... y al golpe de Sutil ya predicen que van a parar la carrera, y yo opinaba y opino que SC claro. ¿Y que hizo dirección de carrera esos largos 2 minutos? ¿No tienes que tener el dedo temblando encima del botón de SC cuando ves que se complica asà una carrera y en cualquier momento empiezan a irse todos fuera? ¿no apretó el botón por la audiencia? ¿por algún piloto que podÃa tener un peor resultado si salÃa el SC? Que es una negligencia lo tengo claro, por la audiencia no creo que le da igual apretar el botón en cualquier otro momento... y por algún piloto?, lo siento, tengo mis dudas, que ya son muchos despistes encaminados siempre a favorecer al mismo. P.D: Me da igual si alguno no le gusta que me parezca tan mal lo que han hecho con Bianchi, pero es que en entre la notica del daño cerebral y ahora ver otra vez todo el desastre, tengo que soltarlo. Lo siento. -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Publicado:
#207
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Puede ser una negligencia por el tema de la grúa. Pero por tema de aquaplaning no lo veo ya que iban con intermedios. Si todos los coches fuera con neumaticos de lluvia y aun asi tuviera problemas de aquaplaning entonces si que entraria en ese caso.
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Publicado:
#208
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Puede ser una negligencia por el tema de la grúa. Pero por tema de aquaplaning no lo veo ya que iban con intermedios. Si todos los coches fuera con neumaticos de lluvia y aun asi tuviera problemas de aquaplaning entonces si que entraria en ese caso. En la rueda de prensa al finalizar la carrera, esto es lo que dicen Hamilton, Rosberg y Vettel... http://www.fia.com/sites/default/files/cha...onference_0.pdf CITA Q: (Michael Schmidt Auto, Motor und Sport) Question to all three of you: you were out in the last few laps on intermediates as well when the accidents happened. How slippery was it and was it already too wet for intermediates at that period of the race? LH: For me personally it wasnt. There was more and more rain coming and you could see the circuit... you started to see more reflections and so you could see that it was increasing - the amount of water that was on the track, but it wasnt... I didnt notice any difference so I was still able to maintain the same pace. I would imagine that we would probably have been able to finish on those tyres since there was only ten laps left. Yeah, but the tyres performed quite well today. NR: Yeah, it was fine but the thing is that we have so much more downforce than some other people, so I can imagine that maybe for them... because it was starting to get a little bit more difficult for us and maybe for them, with so much less downforce, it was already on the limit of needing to go to full wets. Thats very possible and I myself was a little bit surprised to hear that other people were already going for full wets but I guess that must be the explanation. SV: Yeah, it was borderline. At some stage, towards the end, just before the safety car, it started to rain a little bit less with a little bit less intensity. Also when the race was stopped it was just a drizzle and a couple of laps before it was getting quite bad, thats why we decided to pit and we decided to go for intermediates again. I think the problem, in general, is that once there is a lot of water, visibility is very poor and once theres too much water, the inter doesnt work any more and the extreme wet only has a very very narrow window where it works because also, with a lot of water on the track, water drainage on the extreme tyres is not as good as it probably should be, so thats why I think the window is narrow and thats why other people probably decided to pit. For us, I think it was borderline but for sure, the better your car, the better Nico explained it well the better it is for you. Para los tres estaba bien, pero en el lÃmite... pero para coches con menor carga aerodinámica no. ¿Que tal andan de carga aerodinámica el Sauber y el Marussia?... McLaren tampoco lo creyó conveniente y los cambió. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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Publicado:
#209
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
En la sexta han dado la noticia de un pronostico de daños irreversibles en el cerebro de Bianchi.
Revo ¿como podemos interpretar esto? -------------------- |
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Publicado:
#210
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
En la sexta han dado la noticia de un pronostico de daños irreversibles en el cerebro de Bianchi. Revo ¿como podemos interpretar esto? Básicamente los periodistas en España pueden decir cualquier cosa sin tener ni idea de lo que significa, si es cierto o no, o qué grado de precisión o utilidad tiene la información. Decir que tiene daños irreversibles es tan impreciso como decir que lloverá en Madrid de aquà a 6 semanas. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#211
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buffffffffffff, menos mal.
A seguir rezando. Otra pregunta ¿un diagnostico de lesion axonal difusa es compatible con un impacto directo del casco contra el chasis de la grúa? ¿o tiene que ser necesariamente por causas de la enorme G negativa sufrida? -------------------- |
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#212
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Buffffffffffff, menos mal. A seguir rezando. Otra pregunta ¿un diagnostico de lesion axonal difusa es compatible con un impacto directo del casco contra el chasis de la grúa? ¿o tiene que ser necesariamente por causas de la enorme G negativa sufrida? Es lo mismo. El impacto del casco contra la grúa implica la deceleración y detención inmediata del mismo. La distinta densidad de la sustancia gris y sustancia blanca en el interior de la estructura cerebral, se considera responsable de que dicha fuerza decelerativa no afecte por igual a toda la masa cerebral, con el consiguiente efecto de desgarro de las pequeñas arterias perforantes que llevan el aporte sanguÃneo en la profundidad del tejido cerebral, asà como de los propios axones (prolongaciones de las neuronas que transmiten los impulsos eléctroquÃmicos que se generan en el cuerpo neuronales) en toda la frontera cortico-subcortical del encéfalo. Imaginad un huevo que es agitado bruscamente, sin llegar a quebrantar la cáscara, pero logrando que la membrana que rodea a la yema se desgarré. No es igual, porque en el caso del cerebro no existe esa separación tan nÃtida, ni esa membrana que separe la sustancia gris (corteza cerebral, con los cuerpos neuronales) de la sustancia blanca (zona más profunda por la que discurren los aviones de esas neuronas presentes en la corteza, que se dirigen hacia otras zonas del sistema nervioso central para interconectarlo). ![]() En este dibujo veis la estructura microscópica de las neuronas, con el cuerpo o soma en la zona periférica, y los axones dirigiéndose hacia la zona interna/profunda. ![]() (Ay mi madre qué traducción tiene este gráfico) ![]() A dÃa de hoy, sinceramente, sin cambios en su estado, es muy probable que la evolución sea tipo Michael Schumacher. Siempre opinando con el gran margen de error que implica la falta de detalles de relevancia para emitir un pronóstico más preciso. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#213
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
ya, pero ...
si hubiese habido impacto la lesion no deberÃa ser difusa por todo el cerebro sino focalizada en el area concreta del impacto ¿no? quicir tengo mis serias dudas de que haya habido impacto directo, si lo hubiese habido se hubiese decapitado directamente -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ya, pero ... si hubiese habido impacto la lesion no deberÃa ser difusa por todo el cerebro sino focalizada en el area concreta del impacto ¿no? quicir tengo mis serias dudas de que haya habido impacto directo, si lo hubiese habido se hubiese decapitado directamente Impacto de lleno no creo, porque se hubiese decapitado o hecho puré. Impacto tangencial creo que sÃ, eso serÃa lo que hubiese provocado el hematoma subdural que fue intervenido en primera instancia. (Pu.... corrector del iPad!!) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#215
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
i-pad?
estas ahora de guardia en el hospital currando?? joer ya lo dejo, no vaya a ser que te nos despistes con algun paciente tamañana! -------------------- |
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Publicado:
#216
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
impresionante revo... qué capacidad tienes para explicar estos asuntos tan complicados, de los que el 99% no tenemos base ni para abrir la boca... y que tras leerte cuatro párrafos y explicaciones nos quede todo tan clarito y meridiano como puede ser posible a cualquier sujeto ajeno a estos temas...
mil gracias... y chapeau ..Y recemos porque haya fortuna con Jules !!! |
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Publicado:
#217
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Puede ser una negligencia por el tema de la grúa. Pero por tema de aquaplaning no lo veo ya que iban con intermedios. Si todos los coches fuera con neumaticos de lluvia y aun asi tuviera problemas de aquaplaning entonces si que entraria en ese caso. Es igual, como que vayan con seco y se ponga a llover... que no haces nada si ves que se salen 10 coches, pasable. Pero no haces nada si ves que se salen 10 coches, y tienes personas por las escapatorias y grúas?¿?¿?¿ y la disculpa es "como no llevaban de lluvia extrema", que se fastidien y que atropellen comisarios y se den contra las grúas. La culpa es de ellos por no levantar hasta llegar a poner las de lluvia... eso no es F1, eso son carreras de cuadrigas romanas donde lo importante era que los rivales se matasen. -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Publicado:
#218
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Se agradecen las explicaciones revolutionman.
-------------------- Un saludo del GranaÃno.
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Publicado:
#219
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
El punto de vista de un piloto en activo....Articulo de Antonio GarcÃa... En qué fallo la seguridad del Gran Premio de Japón para Jules Bianchi
CITA En Estados Unidos, donde compito habitualmente, se cumple a rajatabla el procedimiento de seguridad según el cual, si un comisario tiene que exponer algo más que la mano que usa para agitar la bandera, la actividad en pista se neutraliza. Si un coche se ha parado en cualquier punto de la pista, la sesión se para igualmente. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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Publicado:
#220
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Básicamente los periodistas en España pueden decir cualquier cosa sin tener ni idea de lo que significa, si es cierto o no, o qué grado de precisión o utilidad tiene la información. Decir que tiene daños irreversibles es tan impreciso como decir que lloverá en Madrid de aquà a 6 semanas. +1 No quiero ni recopilar la porquerÃa de información que han hechado sobre Schumi, y lo más preciso y veraz, son las palabras de Todt hace unos dias diciendo que: "él esta batallando pero se necesita tiempo y lo mejor es dejarlo tranquilo". "podemos asumir que vivirá una vida relativamente normal dentro de no mucho tiempo. Lucha y sus condiciones van mejorando, lo que es importante". BuenÃsimas noticias!! Se agradecen tus explicaciones, la verdad es que para los que no tenemos ni pajolera nos ayuda y mucho. No se si son casos parecidos pero si puede haber esperanza, espero que cuanto menos Bianchi tenga una vida digna en cuanto a independecia fÃsica. Que es una negligencia lo tengo claro, por la audiencia no creo que le da igual apretar el botón en cualquier otro momento... y por algún piloto?, lo siento, tengo mis dudas, que ya son muchos despistes encaminados siempre a favorecer al mismo. P.D: Me da igual si alguno no le gusta que me parezca tan mal lo que han hecho con Bianchi, pero es que en entre la notica del daño cerebral y ahora ver otra vez todo el desastre, tengo que soltarlo. Lo siento. Te compro que para tà fuera una situación CLARA de SC, incluso respeto que para voces autorizadas lo fuera, yo realmente NO lo và asÃ, hemos visto trabajar a las asistencias en pista SIEMPRE bajo banderas amarillas con grua o sin grua (a ver si solo hay que proteger la grúa) en condiciones de seco y mojado, en la zona donde quedó el monoplaza de Sutil no me pareció que entrañara más peligro que en decenas de ocasiones y en TODAS las ocasiones SIEMPRE hay alguien que se la juega a ir a buscar al piloto bajo banderas amarillas en lluvia o bajo el sol, con o sin grúa! Yo no digo que esté bien o mal solo digo que lo hemos visto en muchas ocasiones (niégalo si quieres) ¿Negligencia de la FIA?, NO lo se, tengo mi opinión al respecto, pero esa negligencia NO es interesada, por mucho que lo repitas! Que sueltes que no se sacó el SC para favorecer al de siempre y que esa interesada decisión provocara el tragico accidente es para flipar, que insinues que a alguien no le pueda parecer mal lo que le han hecho o le ha pasado a Bianchi, me parece demagogia pura. Vamos que como el equipo no está al 100% con él ... lo está la maFIA! ¿Crees que a alguien o mà me sabe menos mal, o me joode menos lo que le ha pasado a Jules Bianchi?... poco me conoces entonces. -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
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