BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Allí estaremos a pelo (como creo que más de uno
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Oye, que hoy es Montmelo No faltéis ! Al final falté hasta yo... Qué vergüenza! Entre el retraso de quince minutos que solicité, que nadie tenía agregado a Sopita77 en psn, los problemas para montar la carrera y el error al conectar la carrera se retrasó tanto que cundió el desánimo entre los pilotos y se tuvo que suspender la carrera. Disculpas por lo que me toca. Nao, se hace complicado mantenerte al tanto cuando uno esta montando, otro que se cae y otro que no llega En fin, propongo hacer la carrera el próximo martes día 20/5 Saludos Edito: día 20/5, martes -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Al final falté hasta yo... Qué vergüenza! Entre el retraso de quince minutos que solicité, que nadie tenía agregado a Sopita77 en psn, los problemas para montar la carrera y el error al conectar la carrera se retrasó tanto que cundió el desánimo entre los pilotos y se tuvo que suspender la carrera. Disculpas por lo que me toca. Nao, se hace complicado mantenerte al tanto cuando uno esta montando, otro que se cae y otro que no llega En fin, propongo hacer la carrera el próximo martes día 21/5 Saludos No pasa nada Javi, para nada me molestó no estar al tanto. Esperé que fuese la gente entrando y me sorprendió no verte, al ver que el tema no se movía y que tu habías confirmado que correrías, entendí que te estabamos esperando. Al ver que se fue Monza ya me di cuenta que la carrera no se iba a celebrar, asique me quedé para una carrerita en plan test, pero al meterme en la invitación tanto de Ferja como tuya me daba error al conectar y que la sesión estaba llena, asique decidí dejarlo para otro día y ya está, no te preocupes ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Hoy hay carrera en Montmeló - Today's race at Montmeló - Avui hi ha carrera a Montmeló - Das heutige Rennen in Montmeló - La course d'aujourd'hui à Montmeló - Gaurko Montmelóko lasterketa - Hoy hay carrera en Montmeló - Today's race at Montmeló - Avui hi ha carrera a Montmeló - Das heutige Rennen in Montmeló - La course d'aujourd'hui à Montmeló - Gaurko Montmelóko lasterketa - Hoy hay carrera en Montmeló - Today's race at Montmeló - Avui hi ha carrera a Montmeló - Das heutige Rennen in Montmeló - La course d'aujourd'hui à Montmeló - Gaurko Montmelóko lasterketa - Hoy hay carrera en Montmeló - Today's race at Montmeló - Avui hi ha carrera a Montmeló - Das heutige Rennen in Montmeló - La course d'aujourd'hui à Montmeló - Gaurko Montmelóko lasterketa -
-------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LA CARRERA DE HOY EN M?NACO QUEDA SUSPENDIDA POR FALTA DE PILOTOS
Es triste pedir, pero más triste es robar Se intentará el martes que viene, 3 de junio -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Propongo suspender el campeonato hasta que haya ganas.
-------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Ya os vale, que vergüenza
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:37 AM |