BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Al hilo de FIA, sanciones y demás... Hoy hace 25 años de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=lf_AwV66ss0 Ni que decir tiene que no pasó nada de nada ni se investigó la maniobra despues de la carrera... PD: Y buscando las declaraciones de Prosy y Senna (que se enzarzaron un poco en lo que más adelante sería la madre de todas las enemistades), he encontrado un pique ochentero entre Jones y Prost en Hockenheim, con cerradas, zigzagueos y todo lo que ahora "no se puede hacer"... No digo que aquello fuera mejor, pero los circuitos molaban más y los coches, con sus 550-600 CV daban mucho juego, como se puede ver. ¡Ah! comentarios de James Hunt, que fue hasta su muerte en 1993, comentarista técnico de la BBC, como Pedro ahora en teleLobato. Perdón por el viaje en el tiempo hacia atrás... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Al hilo de FIA, sanciones y demás... Hoy hace 25 años de esto: http://www.youtube.com/watch?v=lf_AwV66ss0 Ni que decir tiene que no pasó nada de nada ni se investigó la maniobra despues de la carrera... PD: Y buscando las declaraciones de Prosy y Senna (que se enzarzaron un poco en lo que más adelante sería la madre de todas las enemistades), he encontrado un pique ochentero entre Jones y Prost en Hockenheim, con cerradas, zigzagueos y todo lo que ahora "no se puede hacer"... No digo que aquello fuera mejor, pero los circuitos molaban más y los coches, con sus 550-600 CV daban mucho juego, como se puede ver. ¡Ah! comentarios de James Hunt, que fue hasta su muerte en 1993, comentarista técnico de la BBC, como Pedro ahora en teleLobato. Perdón por el viaje en el tiempo hacia atrás... Como que perdon?... te perdonaremos.....si sigues con esos viajes a otros tiempos "mejores".... te invito a que abras un tema, para estas historias que la mayoria no conocemos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Meter una reprimenda a ambos por semejante maniobra es de cenutrios. Todo los años en busca de mejorar la seguridad y dejan pasar sin apenas sanción una burrada de este estilo. Yo hubiese metido un puro gordo a ambos, carrera de exclusión incluida.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Tamos deacuerdo apañero
a ver si los medios del regimen dejan de manipular, la sancion no es por hacer de taxista, es por ser tan burros de parar para subirse en un lugar tan peligroso, parece mentira en unos pilotos profesionales, yo el puro gordo se lo hubiese metido a Alonso por parar ahí Al hilo de FIA, sanciones y demás... Hoy hace 25 años de esto: http://www.youtube.com/watch?v=lf_AwV66ss0 Ni que decir tiene que no pasó nada de nada ni se investigó la maniobra despues de la carrera... PD: Y buscando las declaraciones de Prosy y Senna (que se enzarzaron un poco en lo que más adelante sería la madre de todas las enemistades), he encontrado un pique ochentero entre Jones y Prost en Hockenheim, con cerradas, zigzagueos y todo lo que ahora "no se puede hacer"... No digo que aquello fuera mejor, pero los circuitos molaban más y los coches, con sus 550-600 CV daban mucho juego, como se puede ver. ¡Ah! comentarios de James Hunt, que fue hasta su muerte en 1993, comentarista técnico de la BBC, como Pedro ahora en teleLobato. Perdón por el viaje en el tiempo hacia atrás... Amigo Ainsman al respecto de esa maniobra ... bah da igual! ya estas poniendo el link del Pique Alan vs Alain ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Tamos deacuerdo apañero a ver si los medios del regimen dejan de manipular, la sancion no es por hacer de taxista, es por ser tan burros de parar para subirse en un lugar tan peligroso, parece mentira en unos pilotos profesionales, yo el puro gordo se lo hubiese metido a Alonso por parar ahí Amigo Ainsman al respecto de esa maniobra ... bah da igual! ya estas poniendo el link del Pique Alan vs Alain ![]() ¡Hostias! pensaba que lo había puesto... http://www.youtube.com/watch?v=QzyNJWXwBlI -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Genial, no lo habia visto ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Análisis técnico del GP de Singapur 2013
http://www.formulaf1.es/44577/analisis-tec...-singapur-2013/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La salida y el Safety
El Gran Premio de Singapur ha tenido un desenlace inesperado gracias a la intervención del Safety Car, que nos ha permitido ver una carrera de verdad. Hasta la mitad de la misma ha sido una procesión aburrida. Pero si algo ha destacado en esta primera mitad ha sido la salida de Fernando Alonso, verdaderamente monumental y que ha sido la base de su excelente resultado al final. Que naturalmente no ha podido ser otro que repetir el de las dos últimas carreras, ser segundo detrás de Sebastian Vettel. El alemán está hoy por hoy en otra dimensión, ya que todo el fin de semana ha estado no uno sino dos pasos por encima de cualquier rival. Sin duda la comunión coche-piloto es la más perfecta no ya de la parrilla, sino la de los últimos años. Desde la época de Michael Schumacher no se había visto cosa igual. Detrás de él la carrera ha sido sosilla ya que los pilotos rodaban en grupos pero sin poder adelantarse aunque afortunadamente el Safety ha salido gracias al accidente de Daniel Ricciardo y así ha empezado una carrera distinta. Por twitter he leído bastantes criticas a Ferrari cuando han hecho parar a Alonso, porque ciertamente parecía un error. Pero después ha quedado claro que el equipo y el piloto han tomado una buena decisión ya que como ha dicho el propio Alonso al final, no tenían nada que perder y valía la pena intentarlo. La jugada ha salido perfecta y Alonso, como Kimi Raikkonen, han sabido jugar muy bien sus bazas para superar a los dos Mercedes, que quien ha visto y quien ve a un Ross Brawn que antaño era el rey de la táctica. Rosberg ha perdido dos posiciones y Hamilton apenas si se ha quedado en el mismo sitio. Pero lo que es evidente es que los 32 que le ha sacado Vettel a Alonso con un Safety por en medio dan la medida de cuan grande es la distancia entre ambos monoplazas. Este campeonato está liquidado y sólo el empeño y la bravura de Alonso lo mantienen vivo a la espera de que los números certifiquen la evidencia. Fernando es un luchador nato y porfiará esperando el milagro hasta el final, pero nos guste o no, sólo una concatenación de desastres pueden impedir que Vettel gane el título. Alguno de estos desastres podría ser que el coche que se rompiera alguna vez fuera el suyo y no el de Webber como desean todos los seguidores de Alonso y en cierta medida bastantes aficionados, por aquello de alargar un poco la incertidumbre. Ya se que muchos creen que no es casualidad que el coche que siempre tiene problemas sea el de Webber, pero no hay que olvidar que en Silverstone fue el de Vettel, así que como dijo el año pasado Alonso, la suerte se va repartiendo a lo largo de la temporada. Además de Webber hay que anotar también el abandono de Romain Grosjean, quien estaba haciendo una carrera excelente hasta su abandono. No tiene suerte el piloto francés ya que tal como han ido las cosas parecía el candidato al escalón del pódium que ha ocupado un gran Kimi Raikkonen, autor también de una excelente carrera y que revaloriza aún más su fichaje por Ferrari. También son de destacar la carrera de los dos Sauber, especialmente la de Hulkemberg de nuevo en los puntos, la de Massa, sexto con una parada más que los demás y la penosa imagen de los dos McLaren, intentando hacer lo mismo que Alonso y Raikkonen pero con un resultado mucho peor. La crisis en Woking es monumental y si tal como están las cosas en Ferrari muchos de sus seguidores piden la dimisión de Stefano Domenicali, los de McLaren no se lo que pueden pedir para enderezar la situación. O si ¡Dennis vuelve aunque sea de mecánico! Globalmente el Gran Premio de las lucecitas no me ha parecido nada del otro mundo, una carrera perfectamente prescindible del calendario sino fuera porque sólo tiene un activo positivo en su haber. Y es que siempre acaba saliendo el Safety, lo que permite reiniciar las carreras al estilo americano y en días como hoy ha sido lo que ha salvado el espectáculo. http://carloscastella.wordpress.com/2013/0...da-y-el-safety/ Muchos, como yo, piensan que Webber lleva un Toro Rosso con Kit Red Bull, el mismo que llevara Ricciardo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Personalmente creo que:
El coche de Vettel es el único y verdarero Red Bull "pata negra", siendo el de Webber algo a medio camino entre ese coche y los Toro Rosso... ...pero Vettel está un par de escalones por encima de Webber como piloto. Es decir, que Vettel con el Red Bull de Webber posiblemente pelearía por los GGPP mano a mano con el hierro-Ferrari del cuello de Maranello, pero Webber con el Red Bull de Vettel no ganaría con la insultante alegría con la que lo hace "dedoman"... Creo. PD: caso aplicable, posiblemente, a Ferrari (coches y pilotos) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
no es cuestion de creer sino de comprobar ojalá nos dieran la oportunidad hacerlo, pero desde el multi21 en Red Bull se cuidan muy mucho de que Webber no le robe puntos a Vettel
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Parece que Minardi nota un ruidillo raro en el coche de VETTEL
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
GianCarlo M detectando ruidillos inapreciables en los coches???
![]() Ahí va!, como Niki Lauda!!! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Osea, que un señor de 67 años (nombre propio en la F1, una cosa no quita a la otra) detecta lo que las decenas de micrófonos y centeneares de ingenieros rivales no...
Y seguramente viendo el GP cómodamente desde su casa en Faenza. Da para media hora en el próximo previo de TeleLobato. Y luego pido un resumen de todas las Ya está bien de tanta fanfarronada alemano-austríaca, que vuelvan a los tiempos en los que eran un equipo divertido y exótico, principalmente, por la cantidad de chavalas que traían en cada GP. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Osea, que un señor de 67 años (nombre propio en la F1, una cosa no quita a la otra) detecta lo que las decenas de micrófonos y centeneares de ingenieros rivales no... Y seguramente viendo el GP cómodamente desde su casa en Faenza. Pues va a ser que no... sí estaba en el circuito. CITA I had the chance to monitor all drivers on-track deeds from a suite located at the end of the pits straight (which leads to the first chicane). The monitor I used to watch the race displayed also all drivers laptimes. Recomiendo la lectura completa... y que luego cada uno saque sus conclusiones... http://www.minardi.it/international/news/s...-ukc90dky-dpuf/ -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
interesantísimo!!!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ayer le pregunte a Albert Fabrega, via tweeter, sobre el tema y me contesto que no creia, ya que la FIA tiene la telemetria de todos los equipos.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:27 PM |