BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=337815
Aquí tienes el enlace al post donde se formuló originariamente el PAPICO. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Señores atentos que hay una actualización para la PS3, a mi me ha aparecido hoy, y ayer no me dejó conectarme por tareas de mantenimiento. Aviso para que nadie se lleve una desagradable sorpresa jejej
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Señores atentos que hay una actualización para la PS3, a mi me ha aparecido hoy, y ayer no me dejó conectarme por tareas de mantenimiento. Aviso para que nadie se lleve una desagradable sorpresa jejej Jooooder, estos de PSN son una panda de bandoleros anti foropedro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
odio eterno al control de tracción a jodemasters y a su p..... madre!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
O sea, error de red pero sigo conectado, como coño es eso? Y mira que iba haciendo 1:25:9 / 1:26:0 Mcguar lo siento por el tapón y lo siento si te he creado algún problema, el control de tracción aveces me juega malas pasadas.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
La conexión tan sólo me aguantó 8 vueltas, pero a pesar de todo estoy satisfecho con mi debut. 7º en calificación con duras y 6º cuando abandoné:
http://www.youtube.com/watch?v=gZzoNSRSRv8 |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jodemasters versión 2013 sigue on fire.
La crono bastante decente. Podía haber mejorado en el último intento un par de décimas, pero me encontré a Ayrton y la vuelta se fastidió. En carrera hice una super salida. Menos a Ayrton tenía a todos ya superados pero justo cuando iba a salir de la chicane se me llevaron por delante. A remontar desde la última plaza. Poco a poco fui subiendo posiciones hasta llegar a ser segundo. Por primera vez en mucho tiempo acerté al 100% el ratio de las marchas para carrera. Buenos adelantamientos hasta que petó la sesión. Una pena porque tenía ritmazo. No se si hubiese llegado a adelantar a Ayrton pero yendo en modo ahorro le estaba recortando. ###### jodemasters. Nos privó de un final apasionante. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#50
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ostras pedrín. Mi F1 es de un universo paralelo porque en mi pantalla ni había tocado el astroturf ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#52
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Flipante lo de este juego. A ver qué vio Nordik ![]() De verdad que esto es un despiporre continuo. Si Stephen Hawking tiene huevos para explicar esto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Crónica:
Enormemente satisfecho con la primera pole del año. Curiosamente, el otro jueves que hicimos una de prueba marqué un tiempazo que no me creía, a mucha distancia del resto (1.21.401) y pensé que los demás lo batirían fácil el día de la verdad (son tan subrepticios... jejeje) Pero no, consegui en mi segundo intento 1.21.402 y por lo tanto, me ponía a casi 3 décimas de rude. 1 Ayrton 1.21.402 2 rude 1.21.676 3 stban 1.21.975 4 mcguar 1.21.983 5 notarino 1.22.131 Con un gasto de neumáticos al 91% pensé en hacer durar los blandos hasta la vuelta 8 (que eran 1 salida + 1 VR + 1 entrada box , total 11 vueltas) o sea, estirando a tope, y así fué. Entre a boxes a final de la vuelta 8 y estaban las lonas rojas. Hice una buena salida, y consegui no perder la primera posición, que ya es mucho, porque sobre todo , los que tenía detrás (rude/stban) salen mucho mejor que yo siempre. A partir de ahí, empecé imprimiendo un fuerte ritmo las primeras vueltas, y en la primera parada (vuelta 8) llevaba entre 8 y 10 segundos a mi perseguidor (que creo que era mcguar). Hice una parada sin problemas (no tuve que perder tiempo en cambiar aleron delantero) y me reincorporé 4 o 5 no recuerdo. Una vez paró todo el mundo ,recuperé mis 8-10 segundos sobre mi perseguidor, y fue a partir de ahí cuando empecé a pensar más en la carrera que en pilotar. Empecé a dosificar el combustible, bajando a mezcla pobre, viendo que notarino se acercaba muy poco cada vuelta, ya que al final del stint lo mantenía a unos 7 segundos (sobre la vuelta 18-19) que es cuando paré. Rude seguía en pista y tuve mis dudas de porque yo iba con tanta ventaja y el no. Pensé: " a ver si va a una sola parada?" y me entraron los sudores fríos. Yo con neumáticos fríos seguía con mapa motor pobre, y después de un par de sustos gordos (uno el de nao estampandose telita, y el otro el de odo que se sale entre las curvas 13 y 14 y con una buena maniobra salva el coche del trompo, pero sin querer el tren trasero lo manda a la pista casi cruzado y si no nos lijamos los alerones fue de milagro), paso a steban en una maniobra arriesgada pero limpia, que entraba en boxes a la vez que rude. En ese momento me tranquilicé, porque entonces ya vi que rude iba a las mismas paradas que yo, y gracias al ahorro de combustible, ya podía usar mezcla media, y guardarme un +2 para las últimas vueltas por si rude o monza se acercaban. Y de repente PUUUUF. Miro mi router : está bien. Miro la pantalla... se van cayendo... Y pensé: bueno, has hecho lo que tenías que hacer, that's racing. Ahora el análisis posterior: En la vuelta 21 Rude va primero, yo segundo y monza cuarto (no sé deducir quien es tercero). Cuando rude para a boxes está a punto de concluir su vuelta 21, pero yo paso por meta y vuelvo a recuperar mi primera posición y por lo tanto, yo estoy dando la vuelta 22 (se ve claramente que monza cruza la meta antes del corte de la conexión, y por tanto como yo voy delante, se produce la desconexión en la vuelta 22). Así pues cuenta la clasificación según la vuelta anterior, que es la 21. Fijaos incluso que la prueba de que yo he pasado por meta (mientras rude hace pitstop) es que cuando monza pasa por meta le marca 4, pero justo cuando se va a cortar la pantalla, aparece actualizado a segundo. Así pues, después de ver el video y recopilar la información de ferja y de las vueltas anteriores, la clasificación final es: 01 Rudesnake 02 Ayrton 03 Steban 04 notarino_ml 05 zinotz 06 javisobrinus 07 Nordik08 08 odoacro 09 mcguar92 DNF 10 nao DNF 11 ferjaser DNF 12 viliams DNF 13 dasil DNF (modificado según las pruebas aportadas): p1 AyrtonF1 p2 Notarino_ml p3 Rudesnake p4 Steban23 p5 Zinotz_the_break p6 mcguar92 p7 Javisobrinus p8 Nordik08 p9 DASIL__37 p10 Odoacro11 p11 elnao89 p12 FerJaSer p13 viliams dado que la carrera era a 29 vueltas y se inició la 22, resulta que se habían disputado 21 vueltas completas y por tanto: 21/29 = 72.4% de la carrera (más de 2/3 cumplidos), ello conlleva asignar el 100% de los puntos para cada posición según PAPICO Se me olvidaba decir que lo pasé en grande. Disfruté muchísimo y que enhorabuena a todos los valientes con mando o sin que juegan sin ayudas. Aunque el juego tenga fallos de conexión, nos eche a todos, nos diga que estábamos aqui pero era a un metro del rival y hayan choques invisibles, es lo mejor que tenemos, así que ... ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Lo de ayer fue de traca, simplemente una p... m... No sé uqe hay que hacer en un caso así. Yo es cierto que me estampé contra el muro (cosas del CT) pero iba en posición 9º la última vez que pasé por meta. Tengo el vídeo guardado (vaya movida que casi no me lo guarda el programa) y me la pegué en la vuelta 20 (iba doblado asique la cabeza de carrera iba en la 21). Qué se tiene en cuenta en este caso? porque la caída masiva se produjo exactamente 30 segundos después de mi piñazo.
Ferjaser estaba grabando la carrera, no podía ser él 9º. Bueno este tema supongo que habrá que hablarlo. Lo que diga la mayoría así será. Un abrazo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Lo de ayer fue de traca, simplemente una p... m... No sé uqe hay que hacer en un caso así. Yo es cierto que me estampé contra el muro (cosas del CT) pero iba en posición 9º la última vez que pasé por meta. Tengo el vídeo guardado (vaya movida que casi no me lo guarda el programa) y me la pegué en la vuelta 20 (iba doblado asique la cabeza de carrera iba en la 21). Qué se tiene en cuenta en este caso? porque la caída masiva se produjo exactamente 30 segundos después de mi piñazo. Ferjaser estaba grabando la carrera, no podía ser él 9º. Bueno este tema supongo que habrá que hablarlo. Lo que diga la mayoría así será. Un abrazo ![]() nao, por mi lo que digais, pero el que se la pega, se la pega. mcguar se cae (que es como rotura de motor) y cuenta como en tu caso DNF (no acabó) Me refiero que si te la pegas te quedabas igual durase la partida entera o no. No sé si sería justo aprovechar ese tipo de oportunidad. Pero como digo, con el buen rollito entre todos, pues lo que digais, a mi me cuesta poco cambiar la hojita del numbers. ![]() ah , mira lo de ferja no había caído. No vi el mensaje de monoplaza destrozado. Igual grababa su señora... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
nao, por mi lo que digais, pero el que se la pega, se la pega. mcguar se cae (que es como rotura de motor) y cuenta como en tu caso DNF (no acabó) Me refiero que si te la pegas te quedabas igual durase la partida entera o no. No sé si sería justo aprovechar ese tipo de oportunidad. Pero como digo, con el buen rollito entre todos, pues lo que digais, a mi me cuesta poco cambiar la hojita del numbers. ![]() ah , mira lo de ferja no había caído. No vi el mensaje de monoplaza destrozado. Igual grababa su señora... Ayrton, me estampe en la vuelta 15 o por ahí. Sólo quede por delante de FRancesc, que se desconecto un rato antes. (Alguien sabe como acentuar con el iPad o el smartphone Sony????) ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ayrton, me estampe en la vuelta 15 o por ahí. Sólo quede por delante de FRancesc, que se desconecto un rato antes. (Alguien sabe como acentuar con el iPad o el smartphone Sony????) ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#59
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:40 AM |