BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#201
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Al yayo de kerpen se le recuerda sobre todo por Adelaida 1994 la forma mas lamentable de ganar un campeonato que he visto en mi vida, esto sí que le marcó por siempre.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#202
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Hombre quijote, supongo que cada uno habla de lo que le parece más interesante de la carrera. Lo de grosjean esta muy bien pero al lado de lo ocurrido con Mercedes y RedBull parece menos trascendental, tampoco es para q t golpees el pecho por eso. Sólo faltaría q en cada carrera todos los equipos obligaran dejarse adelantar a sus segundos pilotos. Ser el segundo no es ser el tonto del equipo. Las órdenes se entienden en momentos cruciales.
Yo tb he visto el previo...... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#203
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Una cosa más. No t quede duda que cuando no este Fernando no habrá F1 en españa. Al menos en abierto
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#204
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Por si no lo habéis visto:
http://www.elconfidencial.com/deportes/for...malasia-117510/ Otro que usa el dedo, aunque no el mismo que Frigodedo.... (Por cierto, felicito al forero que se inventó el apodo....) |
|
|
![]()
Publicado:
#205
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
A Alonso se le felicito el otro dia por ser él el que dijo a Ferrari de adelantar la parada, ¿hoy habrá sido él el que haya dicho que podia continuar?. Pues no lo sabemos pero de momento las culpas todos se las echan a Ferrari. Stefano Domenicali: "La decisión de mantener a Fernando en pista ha sido nuestra" ALO: "Intentamos aguantar una vuelta más, para parar a poner los slick y cambiar el alerón a la vez porque si no, íbamos a ser los últimos" ALO: "En la última recta se descolgó un poquito más y en ese momento faltaban segundos para los boxes y ya no hubo tiempo a llamarme" Desde la posición del piloto es imposible ver el estado del alerón. Cuando le han consultado por el comportamiento del coche ha respondido que no notaba nada raro, e incluso ha recuperado una posición con Webber. Tal y como estaba el asfalto, y las previsiones climatológicas, tenían que entrar en la vuelta 4 para poner slicks, por lo que si el alerón hubiese aguantado, la apuesta hubiera sido ganadora... pero han apostado, se la han jugado y han perdido. Si entran y salen con intermedios otra vez... se van al último lugar... ya que un par de vueltas después tendrían que entrar a poner slicks. Si entran y ponen slicks antes de tiempo... hubiera acabado en la grava igualmente... o pasándolo muy mal. Pero la realidad es la que es... aunque a algunos les moleste. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#206
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Stefano Domenicali: "La decisión de mantener a Fernando en pista ha sido nuestra" ALO: "Intentamos aguantar una vuelta más, para parar a poner los slick y cambiar el alerón a la vez porque si no, íbamos a ser los últimos" ALO: "En la última recta se descolgó un poquito más y en ese momento faltaban segundos para los boxes y ya no hubo tiempo a llamarme" Desde la posición del piloto es imposible ver el estado del alerón. Cuando le han consultado por el comportamiento del coche ha respondido que no notaba nada raro, e incluso ha recuperado una posición con Webber. Tal y como estaba el asfalto, y las previsiones climatológicas, tenían que entrar en la vuelta 4 para poner slicks, por lo que si el alerón hubiese aguantado, la apuesta hubiera sido ganadora... pero han apostado, se la han jugado y han perdido. Si entran y salen con intermedios otra vez... se van al último lugar... ya que un par de vueltas después tendrían que entrar a poner slicks. Si entran y ponen slicks antes de tiempo... hubiera acabado en la grava igualmente... o pasándolo muy mal. Pero la realidad es la que es... aunque a algunos les moleste. comparto totalmente tu opinión, pero por tu última frase parece que el mundo está contra ti, últimamente muy a la defensiva ? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#207
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Pero la realidad es la que es... aunque a algunos les moleste. A mi lo que me molesta en esta vida son las criticas antes de tener datos. Como muy bien aportas tu, ahora si que se pueden decir todas las criticas que se quieran. Es más, según lo cuentan y lo pones, hicieron bien. Por lo que el abandono no es culpa de nadie. Lo que me "molesta" es decir las cosas sin esperar a información. Por ejemplo: echar la culpa a Webber por arrancarle el alerón antes de ver la repetición dónde se ve que no le toca. Gracias por la información. CITA(ocko) Yo tb he visto el previo...... Lo decía por la gente que nunca lo ve, para que tuvieran esa información. No era como critica a los que no lo ven. Despues de leer mi mensaje puede que haya sido algo brusco en la escritura, no se puede transmitir el tono de voz. |
|
|
![]()
Publicado:
#208
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
comparto totalmente tu opinión, pero por tu última frase parece que el mundo está contra ti, últimamente muy a la defensiva ? No era por mi... es por los que piensan que hagan lo que hagan lo han hecho para favorecer a Alonso. Por cierto... Lotus con un pitstop menos en esta carrera otra vez... y recuperando tiempo a la cabeza, les seguían funcionando los neumáticos, tanto a Grosjean como a Raikkonen ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#209
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Lo siento pero no me creo para nada que Alonso no notara nada raro llevando el alerón delante colgando.
Como tampoco me creo que nadie desde boxes le haya dicho que llevaba el alerón a punto de saltar por los aires. Tampoco creo que soltándose un poco más en la recta antes de meta no hicieran nada para entrar cuando en los pitstop de la carrera se ha visto que los mecánicos empiezan a moverse cuando el piloto encara el carril de boxes. Que sí, que es un abandono fruto de las ganas que le está poniendo y no querer asumir que ha arruinado su carrera en la segunda curva, pero que tampoco pasa nada por decir que la han cagado y ya está... Achacar el abandono a la mala suerte y a que hay multitud de toques similares sin consecuencias me parece la pataleta de siempre. Y lo dije esta mañana y lo repito. Si el alerón se le desprende un segundo más tarde, en plena frenada o le levanta el coche un poco más de lo que lo ha hecho, el tema podría haber sido mucho más serio. Y estamos en la segunda carrera. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#210
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pero las ordenes hay que acatarlas,supuestamente........ Que estén permitidas no significa que no se puedan cuestionar. No creo que Mercedes las necesitara hoy. Exacto...por muy permitidas que estén, no dejan de ser un ejemplo de la perversidad del asunto... También es el colmo que ahora se critique el pajarito de Webber cuando el que ha quedado retratado es Vettel. Que Webber se caliente en ese momento, es lo más normal (y humano) del mundo, no fastidiemos...es muy honrosa la actitud de Rosberg (y también de Hamilton), pero un poquito de sangre en vez de horchata no va mal de vez en cuando. Si a estas alturas ya están con este tipo de chapuzas es que en RB no tienen nada claro el asunto...o sí. |
|
|
![]()
Publicado:
#211
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Exacto...por muy permitidas que estén, no dejan de ser un ejemplo de la perversidad del asunto... También es el colmo que ahora se critique el pajarito de Webber cuando el que ha quedado retratado es Vettel. Que Webber se caliente en ese momento, es lo más normal (y humano) del mundo, no fastidiemos...es muy honrosa la actitud de Rosberg (y también de Hamilton), pero un poquito de sangre en vez de horchata no va mal de vez en cuando. Si a estas alturas ya están con este tipo de chapuzas es que en RB no tienen nada claro el asunto...o sí. +1 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#212
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Aún a riesgo de ser lapidado, esto que se ha hecho hoy por parte de Vettel no me parece tan grave. Eso si, para mí ya no hay duda alguna de que es un niñato al que un buen cate le vendría que ni 'pintao'. Pero el hecho en si de pasarse por el arco del triunfo las ordenes de equipo no lo considero tan grave.
Sobre lo del alerón delantero de Alonso y eso de que no notase nada me cuesta mucho creerlo. Supongo que el equipo le habrá zumbado durante toda una vuelta que tenía el alerón así. Para mí dos cagadas gordas que luego ya veremos lo que suponen. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#213
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
![]() Cortesía de Manuel Andrés (@mandf1) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#214
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Aún a riesgo de ser lapidado, esto que se ha hecho hoy por parte de Vettel no me parece tan grave. Eso si, para mí ya no hay duda alguna de que es un niñato al que un buen cate le vendría que ni 'pintao'. Pero el hecho en si de pasarse por el arco del triunfo las ordenes de equipo no lo considero tan grave. Sobre lo del alerón delantero de Alonso y eso de que no notase nada me cuesta mucho creerlo. Supongo que el equipo le habrá zumbado durante toda una vuelta que tenía el alerón así. Para mí dos cagadas gordas que luego ya veremos lo que suponen. jajajaj, pues si es para darle un cate, es que es grave...... Lo realmente grave es lo de Alonso. Hoy ha perdido mínimo 18 puntos y aquí ganó el año pasado. Un abandono luchando contra un equipo como RedBull es demasiado, creo que lo puede pagar caro a final de año. Además, por muchos problemas que parezcan tener los RedBull, hoy nadie le ha tosido demasiado, parece que solo Ferrari está dispuesto a hacerlo así que regalar carreras así....... Seguramente todos los pilotos abandonan carreras a los largo de cada año, pero tan pronto....... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#215
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
jajajaj, pues si es para darle un cate, es que es grave...... Lo realmente grave es lo de Alonso. Hoy ha perdido mínimo 18 puntos y aquí ganó el año pasado. Un abandono luchando contra un equipo como RedBull es demasiado, creo que lo puede pagar caro a final de año. Además, por muchos problemas que parezcan tener los RedBull, hoy nadie le ha tosido demasiado, parece que solo Ferrari está dispuesto a hacerlo así que regalar carreras así....... Seguramente todos los pilotos abandonan carreras a los largo de cada año, pero tan pronto....... Como se pierda el mundial por menos de 25 puntos me juego el mostacho a que se omiten estas dos grossen kagaden. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#216
|
Guests ![]() |
Lo de Alonso y que no notaba nada no me lo creo. Me parece imposible pensar que con el alerón así la conducción sea la misma, pero bueno, ya sabemos como es Fernando (yo lo valgo). Eso sí, al margen de que si es error y tal (que ya se ha discutido aquí), me gustaría destacar el vueltón que se ha pegado manteniendo la segunda plaza.
|
|
|
![]()
Publicado:
#217
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Como se pierda el mundial por menos de 25 puntos me juego el mostacho a que se omiten estas dos grossen kagaden. Perdona que te diga pero de cagada del Cuello de Maranello, nada. Ha sido Vettel, que ha parado el coche en mitad de la curva... Que no lo digo yo, que lo dice "el maestro". "Yo sé lo que pasó: que prácticamente se ha detenido (Dedoman) en medio de la curva, ha ido quince kilómetros por hora al menos más lento. Después, el coche con el ala dañada no parecía ir mal y decidimos continuar. Incluso visto en la televisión el daño no parecía tan grande, y sabíamos que íbamos a poner neumáticos nuevos en la cuarta vuelta de seco, así que tomamos un riesgo y salió mal, pero creo que tuvimos muy mala suerte. Hemos visto cómo en la primera carrera muchos se han salido de la pista, incluso aquí en la vuelta de formación, pero yo tuve mala suerte, el alerón salió volando y se quedó atrapado después debajo de las ruedas..." Y ya está... Con dos bien puestos. No soporto estas faltas de humildad. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#218
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Perdona que te diga pero de cagada del Cuello de Maranello, nada. Ha sido Vettel, que ha parado el coche en mitad de la curva... Que no lo digo yo, que lo dice "el maestro". "Yo sé lo que pasó: que prácticamente se ha detenido (Dedoman) en medio de la curva, ha ido quince kilómetros por hora al menos más lento. Después, el coche con el ala dañada no parecía ir mal y decidimos continuar. Incluso visto en la televisión el daño no parecía tan grande, y sabíamos que íbamos a poner neumáticos nuevos en la cuarta vuelta de seco, así que tomamos un riesgo y salió mal, pero creo que tuvimos muy mala suerte. Hemos visto cómo en la primera carrera muchos se han salido de la pista, incluso aquí en la vuelta de formación, pero yo tuve mala suerte, el alerón salió volando y se quedó atrapado después debajo de las ruedas..." Y ya está... Con dos bien puestos. No soporto estas faltas de humildad. Hostia no me había enterado de esto. Hay que tenerlos bien gordos, y bien peludos, para soltar esto y quedarse tan pancho. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#219
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, y como el mundial va más allá de la peleillas en Red Bull y la realidad paralela de Alonso, decir que:
1.- Muy regulares los McLaren con dos novenos puestos en dos GGPP. 4 puntazos para la saca. Aunque a Button le han jodido un resultado estratosférico por dejarle ir con la rueda suelta. 2.- Los Force India han palmado los dos por lo mismo, la tuerca de la delantera izquierda. 3.- Bianchi (ojo Felipe que este te la lía) está haciendo un inicio de temporada casi tan sorprendente como Marussia. Nada de envidia, oiga. 4.- Mercedes en dos carreras ya ha sumado la cuarta parte de todos los puntos del año pasado en 20 GGPP. 5.- Los Lotus siguen acabando carreras haciendo una parada menos y el actor secundario parece que va cogiendo ritmo. 6.- El último coche decente de Mike Gascoyne fue un Renault, cuando sólo pillaban puntos los seis primeros. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#220
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
lo de "el actor secundario" es copiado, ¡reconocelo!, y no me hagas decir de donde
![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:56 PM |