¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 8 9 10  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2013
BT 52
mensaje Mar 21 2013, 01:19 PM
Publicado: #181

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.689

CITA(KIT @ Mar 21 2013, 09:54 AM) *
Todo se andará! ... laugh.gif tongue.gif

No me extraña, mis puntos el año pasado eran para el F5 y este año que me puntúan directamente, estás asustado???

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 21 2013, 01:32 PM
Publicado: #182

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(BT 52 @ Mar 21 2013, 01:19 PM) *
No me extraña, mis puntos el año pasado eran para el F5 y este año que me puntúan directamente, estás asustado???

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Uiiis que va! ... yo al final hago méritos propios, ya sabes!!! jajajaja laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 22 2013, 01:22 PM
Publicado: #183

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

Yo después de leer esto... insisto en que 850 coupé revise la puntuación de Massa. laugh.gif

Ale agarrarse bien al asiento... que "el Melenas" comprado con este es un Santo!

Así empieza el artículo... y para acabar de descojonarse o de nutrirse os dejo el enlace.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
lunes, 18 de marzo de 2013
Melbourne 2013: Un cambio de estrategia que puede valer por un título mundial

El asturiano llegó a tener casi pasado a Massa en la primera vuelta de Melbourne, pero Felipe le metió una frenada de órdago al estilo de Hamilton y el Ferrari número tres levantó para no tocarse. Después, fue Fernando quien solicitó a Stella adelantar cuatro vueltas la parada sobre el plan inicial. El equipo aceptó y gracias a eso pudo pasar a Massa y Vettel de una tacada.

http://carlosmiquelbox27.blogspot.com.es/2...estrategia.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

CON DOS COJONES SUPER!!! en tu línea... no esperaba menos de tí! Si es que en el fondo lo echaba de menos. laugh.gif

"cuando le preguntas a una de las figuras más respetadas del paddock entonces las miradas que te rodean cambian. Para mantener el off the record no diremos su nombre"

Dí que sí... jajajaja!!! periodismo en estado puro!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

10 Páginas V  « < 8 9 10
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022