BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No me extraña, mis puntos el año pasado eran para el F5 y este año que me puntúan directamente, estás asustado??? ![]() ![]() ![]() ![]() Uiiis que va! ... yo al final hago méritos propios, ya sabes!!! jajajaja ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo después de leer esto... insisto en que 850 coupé revise la puntuación de Massa.
![]() Ale agarrarse bien al asiento... que "el Melenas" comprado con este es un Santo! Así empieza el artículo... y para acabar de descojonarse o de nutrirse os dejo el enlace. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- lunes, 18 de marzo de 2013 Melbourne 2013: Un cambio de estrategia que puede valer por un título mundial El asturiano llegó a tener casi pasado a Massa en la primera vuelta de Melbourne, pero Felipe le metió una frenada de órdago al estilo de Hamilton y el Ferrari número tres levantó para no tocarse. Después, fue Fernando quien solicitó a Stella adelantar cuatro vueltas la parada sobre el plan inicial. El equipo aceptó y gracias a eso pudo pasar a Massa y Vettel de una tacada. http://carlosmiquelbox27.blogspot.com.es/2...estrategia.html ----------------------------------------------------------------------------------------------------- CON DOS COJONES SUPER!!! en tu línea... no esperaba menos de tí! Si es que en el fondo lo echaba de menos. ![]() "cuando le preguntas a una de las figuras más respetadas del paddock entonces las miradas que te rodean cambian. Para mantener el off the record no diremos su nombre" Dí que sí... jajajaja!!! periodismo en estado puro! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |