BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Es una cuestión de tiempo que Pedro gane peso en Ferrari por muchas razones (técnicas y comerciales), así que su protagonismo irá aumentando cada día. Es posible que se suba algún día más de los previstos, pero pongamos las cosas en perspectiva que veo algunos poniéndole de titular en 3 carreras... Y no olvideis una cosa, Fernando y el Santander habrán empujado para traer a Pedro a Ferrari, pero Massa es brasileño, un mercado crítico para Malboro y el Santander...desde luego, no espereis imposibles. Si no le echaron el año pasado y el anterior es porque su valor va más allá del deportivo. Conformemonos en ver como el papel de Pedro aumenta en cada día que pase allí, pero no pidamos imposibles...
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo, además de todo lo que decís, que Fernando necesita ayuda con el coche. Me temo que Massa no aporta demasiado para evolucionar el coche. Bueno, de hecho le ha costado más de media temporada solo entender los neumáticos.
Creo que Pedro va para ayudar a Alonso, para quitarle algo de trabajo y que Fernando pueda concentrarse más en pilotar que en estar encima de todos los ingenieros, en todas las reuniones etc. Sabe, de la época de McLaren, que puede confiar en que Pedro haga parte de ese trabajo -y como es lógico, con el simulador-. Otra cosa que creo que le falta a Alonso es alguien que meta un poco de caña en los medios, porque al final lo tiene que hacer él y se quema. Algo así -si se me permite el simil- con lo que hacía Laporta con Guardiola. Laporta la liaba, desviaba la atención, y Guardiola podía dedicarse más a lo suyo: entrenar. Cuando Laporta se fue, Pep tuvo que enzarzarse en varias polémicas, porque sentía que nadie les defendía. Pues eso, Alonso necesita que alguien se ocupe de las guerras de declaraciones, pero que no sea él. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo creo, además de todo lo que decís, que Fernando necesita ayuda con el coche. Me temo que Massa no aporta demasiado para evolucionar el coche. Bueno, de hecho le ha costado más de media temporada solo entender los neumáticos. Creo que Pedro va para ayudar a Alonso, para quitarle algo de trabajo y que Fernando pueda concentrarse más en pilotar que en estar encima de todos los ingenieros, en todas las reuniones etc. Sabe, de la época de McLaren, que puede confiar en que Pedro haga parte de ese trabajo -y como es lógico, con el simulador-. Otra cosa que creo que le falta a Alonso es alguien que meta un poco de caña en los medios, porque al final lo tiene que hacer él y se quema. Algo así -si se me permite el simil- con lo que hacía Laporta con Guardiola. Laporta la liaba, desviaba la atención, y Guardiola podía dedicarse más a lo suyo: entrenar. Cuando Laporta se fue, Pep tuvo que enzarzarse en varias polémicas, porque sentía que nadie les defendía. Pues eso, Alonso necesita que alguien se ocupe de las guerras de declaraciones, pero que no sea él. Saludos! Pensamos exactamente igual ![]() Algo así es lo que yo intentaba transmitir... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Que sí, que sí... Rotura de tibia y peroné y a la porra Marlboro, Brasil, el Santander y lo que sea...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es una cuestión de tiempo que Pedro gane peso en Ferrari por muchas razones (técnicas y comerciales), así que su protagonismo irá aumentando cada día. Es posible que se suba algún día más de los previstos, pero pongamos las cosas en perspectiva que veo algunos poniéndole de titular en 3 carreras... Y no olvideis una cosa, Fernando y el Santander habrán empujado para traer a Pedro a Ferrari, pero Massa es brasileño, un mercado crítico para Malboro y el Santander...desde luego, no espereis imposibles. Si no le echaron el año pasado y el anterior es porque su valor va más allá del deportivo. Conformemonos en ver como el papel de Pedro aumenta en cada día que pase allí, pero no pidamos imposibles... En la primera parte no coincido tanto, creo que precisamente lo que no tiene Pedro es tiempo, por su DNI, pero sobretodo porque su papel una vez que empiece la temporada se reducirá al simulador, un simulador que hoy día no funciona. Esto no es McLaren. A McLaren se los ganó deportivamente (comercialmente es otra cosa pero en este punto Pedro llega avalado por el Santander sin lugar a dudas), con jornadas interminables de tes sobre la pista cuando estos todavía estaban permitidos. Pienso más bien que deportivamente hablando Pedro tiene poco (y va a tener poco tiempo) para demostrar nada a los responsables de Ferrari. En la segunda parte estoy totalmente de acuerdo. Aunque estoy seguro que el foro va a arder con el primer patinazo que se pegue Massa, creo que Pedro no ha sido fichado con la perspectiva de presionar a nadie desde la barrera. Pedro es tester y punto, tercer piloto como mucho de Ferrari, que no es moco de pavo a sus 42 "tacos". Un lujo verle pilotar en una jornada en Jérez y, probablemente, si la temporada marcha medianamente bien (y vimos que la pasada temporada Ferrari demostró que su vara de medir con Massa está muy baja), pues Pedro estará en las retransmisiones de Antena 3 con Lobato y Marc Gené. El Santander tiene muchísimo interés en ver a Fernando sobre el Ferrari, pero tampoco les desagrada tener a Massa en el otro coche puesto que Felipe tiene una muy buena imagen dentro de Brasil y es un mercado interesante para los principales patrocinadores de Ferrari. Pedro ha llegado para ser tester. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que sí, que sí... Rotura de tibia y peroné y a la porra Marlboro, Brasil, el Santander y lo que sea... ![]() ![]() ![]() ![]() aaaaaaalaaaaaaaaaaaaa...baaaarraaaaaaaaaaaaa liiiiibreeeeeeeeeeee... ![]() ¡que brutos sois! ![]() ![]() ![]() yo con un escguince y un par de carreras voy servido ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Me he permitido el lujo de hacer un pequeño montaje con fotos de Pedro, y ahora no soy capaz de poner la imagen aquí directamente, así que pinchais en el enlace, o algún alma caritativa que me la suba directamente.
http://oi45.tinypic.com/17s4le.jpg Es que es muy fuerte lo de este tio..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Gracias quijote
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
aaaaaaalaaaaaaaaaaaaa...baaaarraaaaaaaaaaaaa liiiiibreeeeeeeeeeee... ![]() ¡que brutos sois! ![]() ![]() ![]() yo con un escguince y un par de carreras voy servido ![]() Logan querido, a veces discrepo de ti, otras no. Pero lo que peor llevo contigo, es que pongas Hala! sin "h". Te lo digo con cariño, no te enfades... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Logan querido, a veces discrepo de ti, otras no. Pero lo que peor llevo contigo, es que pongas Hala! sin "h". Te lo digo con cariño, no te enfades... ![]() ![]() Ya investigando, he alucinado con los significados... http://en.wikipedia.org/wiki/Hala An informal salutation or greeting in the Arabic language Hala or Ala (demon), a demon in the Serbian and Bulgarian mythology Hāla, an Indian king of the Satavahana dynasty Hala (clan), a clan of India and Pakistan The Hala (tree) of Oceania (Pandanus tectorius) Haala, a town in Sindh, Pakistan Al Hala, a neighbourhood in Muharraq, Bahrain, also known as Halat Bu Maher Hala, homeworld of an alien race known as the Kree in the Marvel Comics universe A word for "clan" in the Manchu language: cf. Manchu clans Spiders of genus Halidae -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Hablando del Santander y Massa, creo que Felipe era la imagen del Santander en Brasil antes, hace un año o asi le cambiaron por Neymar. No se si vas mas alla de lo deportivo, pero el tema es que todos están muy acomodados con esta situación. Alonso no quiere un 2º que le apriete, Ferrari tampoco y Felipe acepta ese rol, es un hombre de la casa y a poco que cumpla ahi seguirá, de hecho peor que el año pasado no se puede hacer y ahi sigue.
Yo insisto, me parece importante que le hayan dado un dia de test a Pedro, debemos recordar que es el último de la fila, acaba de llegar, y el primer dia HALA ![]() Vamos Pedro, que lo mas grande está aun por llegar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Hala or Ala (demon), a demon in the Serbian and Bulgarian mythology
![]() Estamos en peligro, hemos abierto puertas que deberían permanecer cerradas. Lo de la caja de Pandora va a ser una tontería comparada con lo que se avecina. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hala or Ala (demon), a demon in the Serbian and Bulgarian mythology ![]() Estamos en peligro, hemos abierto puertas que deberían permanecer cerradas. Lo de la caja de Pandora va a ser una tontería comparada con lo que se avecina. Tu siempre mirando el asunto malvado de todo. Si es que ya se ve que el comisionado es sabiamente malvado. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
El fin del mundo se ha profetizado siempre en todas las culturas, y en todos los tiempos. Pero quien ha dicho que no puede venir desde un sitio supuestamente no definido para ello...
Y en eso estamos, generando entradas hacia el Averno desde nuestro humilde foro... ¡ Halaaaa!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Algunos años atras.
![]() Ojalá pase algo parecido en Montmeló... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ojalá pase algo parecido en Montmeló... Lo bonito (para mí uno de los más bonitos de la historia de la F1) que era el "inombrable" y lo jodidamente mal que iba el muy cabr***nazo!!!! aiiis... si nos hubiesemos ahorrado ese paso... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Algunos años atras. ![]() Ojalá pase algo parecido en Montmeló... Sabía que Alonso rodó con el Jaguar pero lo que no sabía era que lo hizo junto a Pedro. Que pasó en esa jornada? -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
pues si no recuerdo mal, Alonso, que era un "novatillo" lo hizo francamente bien, teniendo en cuenta que eran unas pruebas y los tiempos ya sabemos que no son significativos...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:33 PM |