BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 243 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 45 ![]() |
b probando /b
i probando /i quote probando /quote -------------------- Un saludo,
Choche [a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 243 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 45 ![]() |
2a prueba
b palabra en negrita /b -------------------- Un saludo,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
3a prueba
bhola/b -------------------- Un saludo,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Na que no me sale
![]() [b cachis /b] -------------------- Un saludo,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Na!! lo dejo por imposible. Yo creo q he probado todas las formas posibles. Webmaster necesito ayuda!!!
-------------------- Un saludo,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
A ver choche.
Primero pon una b entre corchetes. primero [ despues la b y despues cierra corchetes. Es decir un ejemplo claro. Sustituye b por x [x] Saldria en negrita si x fuese b [/x] y con los esmailis igual. -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 601 ![]() |
-------------------- ¡Sabio es quién se contenta con el espectáculo del mundo!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 601 ![]() |
-------------------- ¡Sabio es quién se contenta con el espectáculo del mundo!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: -------------------- ¡Sabio es quién se contenta con el espectáculo del mundo!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: -------------------- ¡Sabio es quién se contenta con el espectáculo del mundo!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Más pruebas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: eo Edited by - peybol on 7/30/2000 5:04:33 PM cursiva negrita ![]() Edited by - peybol on 7/30/2000 5:06:51 PM -------------------- ¡Sabio es quién se contenta con el espectáculo del mundo!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias simarro,
a veeeeer... hola -------------------- Un saludo,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 598 ![]() |
/bNegrita /iCursiva
![]() ![]() ![]() ![]() /quote Mi carroooo me lo robarrroooon |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 598 ![]() |
Negrita
Cursiva A ver... quote: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 612 ![]() |
pruebas
estoy ![]() ![]() ![]() ![]() mannix -------------------- mannix
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 612 ![]() |
b provando de nuevo/b
![]() mannix -------------------- mannix
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
b la negrita no me sale /b
mannix -------------------- mannix
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
b palabra ultima vez que pruebo /b
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
creo que lo he entendido te habias dejado lo de las llaves
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:11 AM |