BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
si no quiero que salga el del cierre...
y tampoco en cursiva... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 68 ![]() |
Buenas!!
Parece que funciona... Link Edited by - Chenx on 7/27/2000 1:10:45 AM Edited by - Chenx on 7/27/2000 1:11:53 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
haber si sale tambien cursiva
pedro es el mejor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Haber que lo vuelvo a intentar:
No me sale esto , me estoy cabreando quote: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 56 ![]() |
bnegrita/b
icursiva/i -------------------- " Yo sé lo que hay escrito en el Reglamento, no lo que pensaba el que escribía... "
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
i cursiva /i
-------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 534 ![]() |
(
![]() ![]() -------------------- daranas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
NUEVO INTENTO
Si no sale en negrita..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
JODER soy un...
GENIO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
QUERIDOS COLEGAS FORISTAS
o acaso debo decir...FOREROS Creo que ya manejo esto casi, casi como lmario. quote: (Por favor...por favor que salga bien....) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Luxembourg Usuario No.: 160 ![]() |
Prueba/b [:-)]
UNSUBSCRIBE quote -------------------- A+
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Luxembourg Usuario No.: 160 ![]() |
A ver ahora...
b Prueba/b ![]() UNSUBSCRIBE/quote -------------------- A+
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya solo me queda el Harakiri...
b Prueba /b quote UNSUBSCRIBE /quote -------------------- A+
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 600 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- http://www.geocities.com/seruko18 PDLR forever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
GRACIAS /B !!! (funionará)
-------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
b AHORAS SI /b
-------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GRACIAS FREDO
Veo que las letras b hay que metarlas tambien entre corchetes. -------------------- Ráfagas
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Nano,
mas que FOREROS yo diria FORO-FOS ![]() Edited by - xotazu on 7/28/2000 8:13:21 PM -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PARA LOS MAS TORPES COMO YO, LAS LETRAS B Y / B USADAS PARA PONER EN NEGRITA ASÍ COMO LOS DEMAS CÓDIGOS, lease, a,
![]() Espero que os sirva de algo ![]() -------------------- Ráfagas
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:11 AM |