BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#381
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Schumacher dice que dejo paso a Vettel estoy seguro que si llega ser Alonso el que estuviese detras se lo habría puesto perro para pasar.
|
|
|
![]()
Publicado:
#382
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hombre, según esa misma teoría el coche de Red Bull es una castaña, ya que mira la temporada de Webber... No. La "teoria" lo que dice es que Vettel es mejor piloto que webber. En los resultados de carrera hay dos variables y una constante. La constante es el coche. La diferencia en los resultados se explica por las variables no por la constante. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#383
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Cuidadín con meterse con Craioveanu, que era de los míos ![]() Concretamente del primer equipo que lo fichó aquí... Una pasada el programa, tanto por las imágenes como por lo que me imagino con la chati esta ![]() Aparte de esto, brutal el adelantamiento de Alonso, me ha recordado a uno de Hakkinen en SPA (?). Por otra parte, curioso lo de Vettel, embistiendo a Senna, y sobre lo de la bandera amarilla, el mismo McNish no lo tiene muy claro. De hecho, yo veo más sancionable lo de Senna que lo de la bandera, por la situación y porque McNish comenta que Koba se ha metido inmediatamente en pits. PS: Se me olvidaba. Lo que nadie parece comentar en el tema de Kimi es cómo ha dado la vuelta al coche en el espacio que tenía... pasta boniato mequedao ![]() Qué, que no se parece??? Hasta en la voz... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#384
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Ahora lo leo todo y no sé si se ha dicho ya, pero ¿alguien encuentra justificación a la lamentabílisima actuación de Webber el día de hoy?, ¿alguien sabe decirme a qué estaba jugando?...viendo lo de hoy hasta yo justifico lo del "supuesto" material durante en 2010. Y mira que simepre me ha gustado Webber. Juro que si de mi dependiera, rescisión de contrato, valiente tipo... Es que no puedo con los segundones... Frustrado. Por qué no fichó por Ferrari, si estaban de acuerdo en todo. Ah!! que le dijeron que ahí si que no podía ganar, ahh!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#385
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
No sé por qué hay gente que se empeña en decir que el RedBull de Webber no es como el de Vettel.... Pero qué cab***** son algunos, jajajajajajajaja... ![]() http://i.imgur.com/jxNWG.jpg Que conste que es una foto, no un "fotochop" .... para fotochops buenos, éstos de Raikkonen hoy: ![]() ![]() ![]() http://i386.photobucket.com/albums/oo306/T...bo676o1_400.png http://www5.picturepush.com/photo/a/114911...sd/p6230112.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#386
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
No es lo mismo un fallo del alternador por intentar buscar el limite del coche que es lo que te hace ser un poco mas rapido que te lleve por delante el loco de la primera vuelta cuando una de las bazas de tu equipo es la fiabilidad. Me parece bien que llore dadas las circunstancias, que Vettel gane con esa diferencia no me parece que sea para sacar pecho precisamente, creo que muchos pilotos ganarian los mismos mundiales que Vettel en las mismas circunstancias, lo que me parece increible es que gane los mundiales tan ajustados y encima se diga que bueno es. No se trata de sacar pecho, simplemente, gran temporada de los 2. Y si el Ferrari en algunos momentos es un pelín (sólo un pelín) inferior, también el chaval tiene 6 años menos y 100 carreras menos, ó es que eso no cuenta, aquí la experiencia es muy importante. Y si hasta Alonso dice que ahora es mejor que antes, no veo por qué siempre hay que quitarle mérito a Vettel, lo tiene y mucho y eso no resta mérito a los demás... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#387
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#388
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
...En los resultados de carrera hay dos variables y una constante. La constante es el coche. ...y ni siquiera eso, compi... me refiero a que ni si quiera la constante es el coche. Eso puede valer como "teoría" aceptada"...pero pocos equipos punteros ha habido en la historia en los que los dos coches (de su primer, y segundo piloto) sean igualicos igualicos... saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#389
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
VETTEL FUE TRICAMPEON...Y ALONSO ENTR? EN LA HISTORIA
http://www.quemandorueda.net/2012/11/vette...o-entro-en.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#390
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
No es lo mismo un fallo del alternador por intentar buscar el limite del coche que es lo que te hace ser un poco mas rapido que te lleve por delante el loco de la primera vuelta cuando una de las bazas de tu equipo es la fiabilidad. Me parece bien que llore dadas las circunstancias, que Vettel gane con esa diferencia no me parece que sea para sacar pecho precisamente, creo que muchos pilotos ganarian los mismos mundiales que Vettel en las mismas circunstancias, lo que me parece increible es que gane los mundiales tan ajustados y encima se diga que bueno es. Circunstancias que Alonso rechazo el solito para volver a Renault haciendo de puente hacia Ferrari.... El mundial 2010 fue ajustadisimo... |
|
|
![]()
Publicado:
#391
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#392
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
No se si habeis visto este video de la Skysport, analizan a Vettel, el adelantamiento con la supuesta bandera amarilla, el toque con Senna (donde se ve como Kimi lo esquiva) etc..
http://www1.skysports.com/formula1/video/12870/8282348 |
|
|
![]()
Publicado:
#393
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
No se si habeis visto este video de la Skysport, analizan a Vettel, el adelantamiento con la supuesta bandera amarilla, el toque con Senna (donde se ve como Kimi lo esquiva) etc.. http://www1.skysports.com/formula1/video/12870/8282348 No entiendo mucho el ingles pero me pareció entender que el golpe con Senna lo proboca el al cerrarle la trazada a Bruno y que en el adelantamiento a Koba hay bandera amarilla , luz amarilla parpadeante y la bandera a rayas que se convierte en verde, pero en el momento del adelantamiento esta en zona de luz amarilla fija, que hay hasta 4 luces fijas y debió ser penalizado. |
|
|
![]()
Publicado:
#394
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
No entiendo mucho el ingles pero me pareció entender que el golpe con Senna lo proboca el al cerrarle la trazada a Bruno y que en el adelantamiento a Koba hay bandera amarilla , luz amarilla parpadeante y la bandera a rayas que se convierte en verde, pero en el momento del adelantamiento esta en zona de luz amarilla fija, que hay hasta 4 luces fijas y debió ser penalizado. Luz fija es suelo deslizante creo, no impide adelantar. La que impide adelantar el parpadeante.Cuando lo adelante es fija. |
|
|
![]()
Publicado:
#395
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Por cierto, el presentador de Sky es Allan Mcnish, expiloto F1 de Toyota en 2002 y actualmente encargado de destrozar Audis en las 24 Horas de Le Mans.
Es broma, es doble ganador de Le Mans y cuatro veces de las 12 horas de Sebring. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#396
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bieeeen ya tenemos nueva cafrada para pasar bien el invierno.
Nuevo revival. Primero fue el botoncito de Luisito, luego el camarada Petrov (ojito que de nuevo en 2013 parece que será la pesadilla de Fer) y su sucio bloqueo. Ahora toca el banderagate. Fuera coñas como bien dice el forero Quijote se trata de superficie deslizante que no es ni amarilla en realidad. Que los expertos en reglamentos hablen pero si no recuerdo mal es naranja. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#397
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me autocorrijo. La de deslizante es amarilla y naranja a la vez no???
Joder que empanada. Pero vamos aún no siendo naranja la clave de todo esto es lo que ha dicho muy acertadamente Quijote con lo de la bandera fija o intermitente. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#398
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Lo que no me queda claro es porque sale el Safety Car. ¿Sale por los restos de los accidentes en la pista? entonces ¿por que tarda tanto en salir desde los accidentes? No me quedo claro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#399
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
...y ni siquiera eso, compi... me refiero a que ni si quiera la constante es el coche. Eso puede valer como "teoría" aceptada"...pero pocos equipos punteros ha habido en la historia en los que los dos coches (de su primer, y segundo piloto) sean igualicos igualicos... saludos En general es suficientemente igual como para aceptar que no es el elemento discriminante, sobre todo a lo largo de 20 carreras. Mas aun con el reglamento tecnico de los ultimos años en el que no hay cabida a gran variabilidad. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#400
|
Guests ![]() |
Me autocorrijo. La de deslizante es amarilla y naranja a la vez no??? Joder que empanada. Pero vamos aún no siendo naranja la clave de todo esto es lo que ha dicho muy acertadamente Quijote con lo de la bandera fija o intermitente. Así es. Dicho esto, aunque no tiene relevancia alguna, el Marshal comete un error al mostrar la bandera amarilla de forma estática en vez de agitada (la física, no las luces) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:59 PM |