BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Que mal lo está pasando el melenas cada vez que habla del tema de la caja de cambios... Tiene que ser jodido eso de no poder explicar la causa de esa decisión en directo sin quedar en evidencia. Mejor tiramos de un reportaje con Nira enseñando las piernas, que oye, tampoco ha molestado nada... No, no, para nada e in cluso ha salido su prima de Austin, aunque poco tiempo, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ay, cómo recuerdo ahora que en las 2 anteriores Q3 Massa perdió la ventaja que llevaba sobre Alonso en el último sector por errores...
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
por cierto...conste que pienso que Ferrari hace bien en hacerlo, yo tambien lo haria y sin despeinarme, nos ha "joido", con un mundial en juego... (pero claro, entonces el otro dia, vettel que se estaba jugando???, una caña???...jeje)
Y otra reflexion... luego se llenaran bocas las gentes cargando contra Massa, lo malo, que es, lo poco que ayuda y aporta... la envidia que le tiene a Alonso... Pobre hombre, la que le ha tocado bailar... Y otra: esperemos dejar de oir hablar, y de llenarse tambien las bocas con eso tan chuli, tan bonito y tan guay del "espiritu de la norma"...jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Luis acaba de salir en las imagenes del box.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
por cierto...conste que pienso que Ferrari hace bien en hacerlo, yo tambien lo haria y sin despeinarme, nos ha "joido", con un mundial en juego... (pero claro, entonces el otro dia, vettel que se estaba jugando???, una caña???...jeje) Y otra reflexion... luego se llenaran bocas las gentes cargando contra Massa, lo malo, que es, lo poco que ayuda y aporta... la envidia que le tiene a Alonso... Pobre hombre, la que le ha tocado bailar... Y otra: esperemos dejar de oir hablar, y de llenarse tambien las bocas con eso tan chuli, tan bonito y tan guay del "espiritu de la norma"...jajaja Está bien que alguno más diga algunas cosas, porque es que a mí, nadie me hace caso... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Domenicali acaba de ser claro y transparente: lo hacen por estrategia, y prefieren admitirlo abiertamente.
Por lo menos han sido honestos, pero tengo curiosidad, los que lo sufrís... digo seguís por A3, ¿habéis oído algo al respecto? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Massa en esta película pinta poco o nada...
Ya hizo de buen chico en 2007, en su país, sacrificando una más que probable victoria para que Raikkonen ganara un mundial. Y tal y como dije en su momento, es lo que tenían que hacer. En la renovación de Massa venía una gorra con el número dos como un camión de grande. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Domenicali acaba de ser claro y transparente: lo hacen por estrategia, y prefieren admitirlo abiertamente. Por lo menos han sido honestos, pero tengo curiosidad, los que lo sufrís... digo seguís por A3, ¿habéis oído algo al respecto? Si, han repetido palabra por palabra el comunicado de Ferrari. No tienen nada que justificar. Ya es hora de que quite el volumen... y a seguir la carrera por el livetiming de F1LT. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Respecto a la penalización.
Al que no le tiene que hacer ninguna gracia es a Grosjean, que además de la penalización que tuvo, ahora sale por el lado malo. Los williams... bueno, ganan un puesto los dos, Bruno supongo que nada contento y Maldonado encantado. Un saludo. Edito: y Hulkenberg... que me lo había dejado, tampoco le ha tenido que hacer mucha gracia. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
VERG?ENZA EN TONELADAS lo que ha dicho de Maldonado...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que mal lo está pasando el melenas
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pero yo no sé de qué nos extrañamos....en este tipo de decisiones Ferrari está en su salsa...igualmente no les va a servir de nada.
Los que lo vean por A3...por favor, reporten las peripecias de La Calva*...quiero reirme un rato, que hoy he tenido un domingo movidito, movidito... * La Calva es una analogía chapucera de La Magia...que no tengo nada en contra de los alopécicos... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Y después del documental de la perfección, os abandono hasta otro momento.
Que gane el mejor y que nos divirtamos de verdad, los que compartimos la F1, no sólo la magia o la antimagia... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pero yo no sé de qué nos extrañamos....en este tipo de decisiones Ferrari está en su salsa...igualmente no les va a servir de nada. Los que lo vean por A3...por favor, reporten las peripecias de La Calva*...quiero reirme un rato, que hoy he tenido un domingo movidito, movidito... * La Calva es una analogía chapucera de La Magia...que no tengo nada en contra de los alopécicos... Me ha encantado esa analogía en clave humorística. Recalco lo de huorístico no vaya a ser que alguién se nos sulfure. Dicho esto estás reportado al Comisionado Jefe por esas vagas insinuaciones antialonsistas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
yo lo voy a seguir en autosport, al menos ahi se habla de carreras de coches
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
¿Habeis visto como Berni estaba con Narain y unos vip en la parrilla? Igual le ha dicho si te quedas sin equipo ya te buscare otro jaja todo es negocio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
¿Habeis visto como Berni estaba con Narain y unos vip en la parrilla? Igual le ha dicho si te quedas sin equipo ya te buscare otro jaja todo es negocio. Junto al mayor (alcalde) de Austin -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:38 AM |