BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Solo puedo quitarme el sombrero y apludir... +1. Yo creo que tampoco podría hacer otra cosa. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Lotus llega con otra evolucion de los escapes?
Un abrazo muy grande para los currantes de HRT!!! Xavi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Lotus llega con otra evolucion de los escapes? Un abrazo muy grande para los currantes de HRT!!! Xavi. Si, una mejora en los escapes que les dará unos 6 CV extras -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Directo: Rueda de prensa de la FIA con Alonso, Vettel, De la Rosa, Raikkonen, Hamilton y Pérez a las 18:00 horas http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2...2111500101.html Que lujo de rueda de prensa |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Y le pregunta el tío, Fernando, que te parece que el chaval pueda ser tricampeón con 100 carreras y tú necesites 200.
Respuesta: Esa, te la van a contestar en el foro de Pedro... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
La verdad es que sí, los estadounidenses no son tontos, han dicho, cuántas sillas hay? 6, pues que vengan los 6 mejores, no? Vamos está clarísimo... Creo que es la FOM quien decide estas cosas -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿No?
![]() Yo siempre habia creido que el chou ese forma parte de los compromisos de imagen con la FOM -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Me ha encantado la rueda de prensa, que risas jaja. Y que preguntas aburridas por un lado y curiosas por otro.
Pedro no ha dicho nada del equipo (ha dicho que era un tema de arriba y que el no tenia nada que ver) y no le han preguntado por su futuro. Me parece una falta de respeto que los pilotos hablen entre ellos mientras hay otro hablando. Mirada pensativa de pedro cuando han preguntado a checo por su sustituto, que los rumores apuntan a quien todos sabemos pero ha dicho que no sabia nada, que sabia lo mismo que la prensa. He visto a Pedro con la cara más triste que le haya visto nunca. Puede que este pensando que estas son las 2 ultimas carreras de su vida en la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Y le pregunta el tío, Fernando, que te parece que el chaval pueda ser tricampeón con 100 carreras y tú necesites 200. Respuesta: Esa, te la van a contestar en el foro de Pedro... ![]() ![]() En fin, el considerado mejor pilotos de todos los tiempos , tiene 4 campeonatos menos que el que mas tiene. Tienen mucha importancia pero no es lo unico por lo que se recuerdan y valoran los pilotos, permanecen a lo largo del tiempo en nuestra memoria, y en el mundo del motor por otras muchas razones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
En fin, el considerado mejor pilotos de todos los tiempos , tiene 4 campeonatos menos que el que mas tiene. Tienen mucha importancia pero no es lo unico por lo que se recuerdan y valoran los pilotos, permanecen a lo largo del tiempo en nuestra memoria, y en el mundo del motor por otras muchas razones. Lo siento, pero el mejor seguirá siendo D. Michael Shumacher por muchos años, le pese a quien le pese... Y Fernando, es uno de los mejores. Pero el chaval ése al que todo se lo negáis también es buenecillo y además, tiene 6 años menos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Y Jim Clark algo tenía...
Y Caracciola... Y Tazio... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Asi llegan a esta carrera
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Ferrari y HRT a la par...., que casualidad.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Karthikeyan ha tenido la desventaja de perderse a menudo la P1.
Marc Priestley @f1elvis Sign of HRT's money troubles they've had to sell their FP1 drive at a track where team & drivers have never been. Es un circuito nuevo para ambos pilotos titulares, y Karthikeyan va a disponer de menos kms. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 PM |