BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Con las diez plazas de Schumi, Pedro sale 20. Si le meten 5 a Vergne, saldria 19. Casi, al final sólo le penalizan 3 posiciones, así que por poquito no llega. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues va ha ser que no, Vettel solo amonestado, esto no afecta a la carrera de momento, excepto que lo amonesten otra vez. Daría un euro por ver la cara de dedoman mientras le dan la "reprimenda"... Pasamos al plan B, código interno "In Romain we trust". Y cambiando de tema... ¿a Britney Spears que le pasa? El año que viene o se resetea completamente o el bendito malvado lo convierte en un Massa cualquiera en la tercera carrera. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, Pedro sobresaliente. Dos vueltas excepcionales que nos devuelven a una "realidad" paralela. Creo que hay que disfrutar con el resultado pero hay que ser comedido, Pedro ha estado muy bien en un circuito de manos (aunque también de mucha aerodinámica).
Que Narain haya dañado el fondo plano, ha venido bien a HRT para probar en condiciones de máxima exigencia cuanto mejora este elemento y parece que es evidente que funciona mejor. El problema de mañana será el ritmo de carrera y la gestión de los neumáticos. De momento la nota es notable, y si mañana, nos callan a algunos la boca y aguantan en carrera a Pic y Glock pues habrá que darles el sobresaliente o incluso la matrícula de honor. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me redespierto con una sonrisa de oreja a oreja. Que demostración de Pedro. Las Qualys de Pedro este año me retrotraen a otros tiempos gloriosos en este magnífico país.
Como el buen vino Pedro es un gritón de veces mejor en clasficación que cuando estuvo por di jemplo en el equipo del gato saltarín errante. Si alguién pudiese encontrar el on board de esta vuelta sería ya el summum. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Para mi lo que es sobresaliente es que gastándose tan solo 1 millón de euros (por los dos que han echo) se han puesto a la par con Marussia gastándose bastante mas para traer mas cosas, el día que este equipo tenga dinero ara cosas grandes de eso estoy seguro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Puff, desde Canadá hacía que no veía al coche tan bien y equilibrado.
Pedro...!SUBLIME! Esta temporada está haciendo, para mi, mejores calificaciones que cuando estuvo en Sauber. Tiene que estar contentísimo; sólo le falta que el coche le responda mañana en carrera. El madrugar puede estar justificado ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Enhorabuena Pedro !
Menuda temporada, mojando la oreja constantemente a su compañero. Dejando la firma. Si hay un poco de suerte en la salida y no hay toques PDLR puede conseguir un 15º o 14º puesto. (a nada que haya algún toque y abandono). Creo que vamos a ver la mejor carrera de toda la temporada de PDLR. Vamos ! Por otra parte, desgraciadamente RB ha conseguido pasar su alerón flexible por los test de la FIA, volvemos a los campeonatos ilegales. Pues nada, a dar emoción haciendo trampas (como siempre). -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Estoy de acuerdo con todo vosotros...
Que Pedro esté peleando con los Marussia en este circuito donde la aerodinámica es tan importante es muy buena señal. Puede que en las carreras que quedan nos lo pasemos muy bien disfrutando con las peleas de Pedro. Y también me alegra mucho que se haya arreado esos vueltones, estaba empezando a pensar que igual la temporada a Pedro se le estaba haciendo un poco larga pero no... BRUTAL A ver si mañana en condiciones normales, Pedro puede acabar delante de los dos Marussia, sería la leche! Mañana se madruga!! |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me redespierto con una sonrisa de oreja a oreja. Que demostración de Pedro. Las Qualys de Pedro este año me retrotraen a otros tiempos gloriosos en este magnífico país. Como el buen vino Pedro es un gritón de veces mejor en clasficación que cuando estuvo por di jemplo en el equipo del gato saltarín errante. Si alguién pudiese encontrar el on board de esta vuelta sería ya el summum. Eso está muy claro desde hace tiempo. Las mejoras que hacen en HRT, siendo más escasas, se traducen en mejora real del rendimiento. En este sentido, desde su creación, siempre se han destacado por ser los más eficientes del Campeonato haciendo mejoras y reglando el monoplaza. Marussia suele hacer más mejoras, pero no se traducen siempre en mejora del rendimiento, por muy visuales que puedan ser desde fuera. Cuando tengan dinero para dedicar integramente al monoplaza, no le huelen el culo los de John Booth. Seguro que ahora el juicio a Cuquerella varia necesiariamente de sentido. En todo caso, para ser justos, siendo lo hecho en Japón realmente IMPRESIONANTE (no hay adejetivo menor que se le pueda poner a una mejora de más de 1 seg.), lo razonable siempre es esperar a las siguientes carreras. Ahora bien, la mejora es real, constatable y muy importante comparando las diferencias de los 2 años anteriores frente a Caterham y Marussia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Eso está muy claro desde hace tiempo. Las mejoras que hacen en HRT, siendo más escasas, se traducen en mejora real del rendimiento. En este sentido, desde su creación, siempre se han destacado por ser los más eficientes del Campeonato haciendo mejoras y reglando el monoplaza. Marussia suele hacer más mejoras, pero no se traducen siempre en mejora del rendimiento, por muy visuales que puedan ser desde fuera. Cuando tengan dinero para dedicar integramente al monoplaza, no le huelen el culo los de John Booth. Seguro que ahora el juicio a Cuquerella varia necesiariamente de sentido. En todo caso, para ser justos, siendo lo hecho en Japón realmente IMPRESIONANTE (no hay adejetivo menor que se le pueda poner a una mejora de más de 1 seg.), lo razonable siempre es esperar a las siguientes carreras. Ahora bien, la mejora es real, constatable y muy importante comparando las diferencias de los 2 años anteriores frente a Caterham y Marussia. Hay que tener en cuenta que Suzuka es un circuito donde se necesita carga aero, y pese a que HRT es el equipo que menos tiene, ha dado un buen salto de rendimiento. Con una carga aero como la de Caterham hoy Pedro hubiera estado mas arriba. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Excepcional De La Rosa, again...
Y excepcional ver que algunos ya empiezan a ponerse nerviosos ante el empuje de Red Bull, y que esa diferencia de puntos, poco a poco, se va haciendo cada vez más pequeña....parece que ha empezado la campaña de desprestigio del Tercer Mundial Consecutivo de Vettel. Sí, me gusta. |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Excepcional De La Rosa, again... Y excepcional ver que algunos ya empiezan a ponerse nerviosos ante el empuje de Red Bull, y que esa diferencia de puntos, poco a poco, se va haciendo cada vez más pequeña....parece que ha empezado la campaña de desprestigio del Tercer Mundial Consecutivo de Vettel. Sí, me gusta. Están asfaltando el terreno por si se produce el ultraje máximo que todos nos imaginamos. El escozor crece en cantidades industriales y ya se dispara incluso hacia el tío que le da la botella de líquido a Fernando. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
@BulsaraF1 hay que montar el anterior y arreglar el nuevo para esta tarde o mañana Lo escribieron antes de la calificación, pero tendría sentido que, si pudiera arreglarse, le pusieran el fondo nuevo a Karthikeyan y saliera del pit lane, ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Impresionante el rendimiento de Pedro y de HRT. Increible el rendimiento que ha ofrecido el nuevo fondo plano. La verdad es que ver este salto tan importante en un circuito como Suzuka invita al optimismo, aunque habra que esperar para ver el rendimiento en otros circuitos. Mañana podemos ver una buena carrera del equipo, luchar con Marussia y porque no, soñar con hacer un buen puesto si hay abandonos. La vuelta de Pedro ha sido buenisima, y ademas parece que esta muy contento con el comportamiento del monoplaza. En carrera sera muy importante la gestión de los neumáticos, aver que tal los cuida el F112 mañana. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#75
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
HRT
¿y no será tan facil como que en Singapur el fondo plano era tan nuevo que no dieron con el set-up para el nuevo y aquí en Suzuka con mas experiencia sí? a la prueba kartikeyan me remito Daría un euro por ver la cara de dedoman mientras le dan la "reprimenda"... Pasamos al plan B, código interno "In Romain we trust". Y cambiando de tema... ¿a Britney Spears que le pasa? El año que viene o se resetea completamente o el bendito malvado lo convierte en un Massa cualquiera en la tercera carrera. el negro se la va a meter toda hasta el fondo y a la Britney no le va gustar precisamente sino que va a sufrir como una perra http://www.antena3.com/formula-1/_2012100600015.html Que le perjudica es clarísimo, que le bloquee ufff dificil de decir. Primero parece que Vettel va a cederle el exterior pero al final le cede el interior que está fuera de la trazada buena. Si lo hace a posta es bloqueo y sancion de la duras. Si lo hace porque le pilla de sorpresa y duda, yo no sancionaría pero ya hemos visto sancionar por menos. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Están asfaltando el terreno por si se produce el ultraje máximo que todos nos imaginamos. El escozor crece en cantidades industriales y ya se dispara incluso hacia el tío que le da la botella de líquido a Fernando. Alguno que escribe mucho de los de aquí, en el twitter ya espera los problemas de alternador y todo... |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pues va ha ser que no, Vettel solo amonestado, esto no afecta a la carrera de momento, excepto que lo amonesten otra vez. Lo de vettel y las amonestaciones estamos habituados ya, antes eran otros y ahora es él quien tiene el afecto de la maFIA. Sobre las diferencias en tiempos, aunque a algunos de un GP a otro varien de esta manera, yo sigo pensando que tienen un cocido nuevo permitido por los de siempre, y las carreras que quedan sera un paseo militar para dedofrigo, a no ser que su invento haga aguas (y les echen las culpas a Renault o Magneti-Marelli o a quien ellos quieran) o que Ferrari invente otro chiringuito evolutivo igual, eso sí, tendran que pedirles que hagan la vista gorda, como con los redbull y cuando halla algun lance en pista lo dejen en amonestacion ( jaja a Fernando lo crujiran al minimo detalle). Una pena la bandera amarilla y el estorbo de vettel en la vuelta, sino estaria tercero, con al menos una salida interesante, dada la parcialidad de la FIA con la normativa con unos y con otros. Mañana quiza Fernando haga otro milagro de los suyos, pero ganar la carrera es imposible en estas circunstancias normales. Sobre Pedro la verdad que gratamente sorprendido con HRT y lo que ha podido dar el de sí con esta evolución, estar delante de la competencia directa es un logro, y mas con la falta de apoyo economico. Vuelton de Pedro denuevo y un gran trabajo por los mecanicos e ingenieros, con mas medios estarian muy arriba. Mañana veremos el guisado de la maFIA, haber si le queda como a ellos quieren o alguna ingrediente inesperado se los amarga ![]() pd: que raro hamilton era el piloto mas destacado y mas temible y tras cambiar de equipo, su coche no va bien, hay que cambiar y probar reglajes, valla cuantas vueltas da la vida ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Que le perjudica es clarísimo, que le bloquee ufff dificil de decir. Primero parece que Vettel va a cederle el exterior pero al final le cede el interior que está fuera de la trazada buena. Si lo hace a posta es bloqueo y sancion de la duras. Si lo hace porque le pilla de sorpresa y duda, yo no sancionaría pero ya hemos visto sancionar por menos. En otros lances, aunque mediaba un mundo entre el coche de delante y el coche que viene en vuelta, se ha sancionado, la única excusa, podría ser la bandera amarilla, pero a pesar de ello, MOLESTA. McLaren y Red Bull, tienen un afer, que no he visto por aquí, sobre el alerón delantero, no flexa, lo que hace es variar su angulo en función a la carga. Teóricamente, han sido advertidos, pero...... |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Alguno que escribe mucho de los de aquí, en el twitter ya espera los problemas de alternador y todo... Ya me di cuenta antes. Mejor ni comentarlo... -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |