BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Calificacion
no acabé nada contento con el tiempo:27.1, pero al menos salía 4º. No paré de encontrarme el coche fantasma lento y sin aleron trasero (juraría que era un toro rosso). Stint 1, vueltas 1 a 7 (blandas): en la primera curva me encontré segundo por el lío que hubo adelante, en la siguiente me fuí largo y perdí un par de posiciones, al final de la recta de DRS me encontre de nuevo el coche fantasma y al tratar de esquvarlo noté un golpe y perdí el control, un trompo imposible (en el video de Ayrton se me puede ver en la entrada de Luffield hacia afuera y hacia atrás.... la trayectoria imposible ![]() ![]() Fuí recuperando posiciones, pero no llegué a pillar buen ritmo en todo el primer stint. Stint 2,vueltas 8 a 17 (duras): salida de boxes paralelo a monza (que había parado en la anterior creo), llegada a la frenada de Village en paralelo, nos tocamos ligeramente y trompeé. Resultado: vuelta 8, última posición (p11). A partir de ahí fuí pillando ritmo y recuperando posiciones por boxes o líos por delante. Lo más destacable del stint, la persecución a Ferjaser, le quitaba muy pocas décimas por vuelta, me fuí acercando hasta entrar en tiempo de DRS. Justo tras la recta del DRS, se fué un poco largo en Luffield y la trazó por fuera. Yo la tracé por dentro y nos hicimos toda la antigua recta de meta en paralelo, hasta llegar rueda a rueda (literalmente, su video es la prueba ![]() Stint 3, vueltas 18 a 26 (duras): persecución a nao y stban que se iban intercambiando posición y tortas (os veía en el minimapa pegaditos cada dos por tres). A falta de 5 vueltas, cuando me acercaba a menos de 2 segundos para que la fiesta fuese "a 3", me salí en una curva. Perdí media docena de segundos y Mcguar llegaba por detrás como un tiro. Pude volver a acercarme a los de adelante hasta que stban rompió y me puse a tiro de DRS de nao en la última vuelta, pero justo en la curva de comienzo del segundo sector me quedé sin gasolina. Me arrasté hasta la línea de meta, por suerte solo perdí una posición y fué con mi compa. Con la penalización de nao, terminaba 5º. Felicidades a los 3 mosqueteros que cataron el champagne: monza (te vas a alcoholizar!!), dylon (gran estreno en el podium) y sobrinus (menudo fieston se intuía en tu box!!). Y mi enhorabuena para todos por el nivelazo. Impresionante ver que en la mayor parte de la carrera la diferencia por vuelta entre todos era de unas pocas décimas. Eso unido a que en éste circuto la zona de DRS no era muy efectiva, hacía muy complicado adelantar si no había un error de por medio. Es una pena que el juego no esté a la altura, porque podríamos ver unas luchas realmente memorables si lo estuviera. Volvió a dar problemas el coche fantasma, yo además aluciné con la gasolina. No llegué a dar ni dos vueltas con motor agresivo y di no menos de 10 con modo ahorro. Aún así me quedé sin gasolina. No lo entiendo porque en las carreras online de la semana, con el 20% de distancia no había problemas, si hacías una o dos vueltas en modo ahorro podías hacer otras tantas, o incluso algunas más, con motor agresivo sin problemas (¿notasteis vosotros tanto el tema del consumo?) Nos vemos en Alemania ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
No creo que se vuelva a repetir semejante escenario:
1) Los tops atascados en la primera curva 2) Mis tiempos más cerca que nunca de los de cabeza 3) Afortunado en las incidencias 4) Una pequeña experiencia acumulada que me permite pensar en varias circunstancias y no solo en tomar la siguiente curva Todo esto junto equivale a un podium. Tios, que no me lo creía, que di 20 vueltas en p1, que hice cuatro costosos adelantamientos, un trompo, una penalización y fui tercero...bah, lo recuerdo y aún me dan ganas de ponerme a gritar. Qualy con duras, porque en los tests Steban (siempre agradecido profe!) me había dado una corto cursillo de 1m27s donde me explico como podía sacar ese tiempo con ruedas duras. Por 3 décimas pude ser 4º en parrilla, por delante de mejores pilotos con mejores ruedas, INCREIBLE. Con todo, las ruedas llevaban una vuelta más que quizá me hubiera permitido entrar primero en meta....(a qué huelen las nubes?....)... Salida, me tocan, se tocan, toco (Revo, sorry, pero si ves el video no parece tanto), y p1. Detrás Nao con el que ya habia estado en los tests y con el que me sentía comodamente perseguido. Dasyl era tercero hasta que las ordenes de equipo (porque te obligaron a dejarle pasar, no Dasyl?) pusieron a Steban en p3. Y este si que me incomodaba. Al fin los errores, trompo en la chicane de entrada a meta (con la pu.ta R engranada) y soy tercero. Pero era mi dia y fui mejor perseguidor que perseguido. Steban duró lo que tardo en pisar un pelin de tierra (quien me lo iba a decir!); mucho más me duro Nao. Farragoso, persistente y siempre limpio, me tuvo detras hasta la vuelta en que cambio ruedas. Salgo del pitlane y ahí está otra vez...pero erá mi noche y un atrevimiento en la curva 3 me permite ser p1 de nuevo y mirar hacia delante. Vueltas y vueltas, rápida en la 11 (núnca había marcado una tan tarde) en p1 hasta que, quizá demasiado conservador, entro a poner blandas a 8 vueltas del final. La foto detrás ya incomodaba bastante: Monza detrás y yo sabiendo que las ruedas iban a caerse tarde o temprano. Los comentarios de Simón y el tono de mi voz ya reflejaban que la cosa se estaba jodiendo...que coño! Simón somos podium...a asegurarlo! Y asi fue. Monza pasó a lo suyo, con el codo en la ventanilla. Un par de vueltas más tranquilas, a conservar la distancia con Dylon y entro en p2. Y fui podium. Me sentía feliz, joder! Más de una hora de trabajo con recompensa. Y si, tienen que pasar cosas para que llegue ahi, pero seguro que para la próxima no es necesario que sucedan tantas. En Mónaco fui p4 y aquí p3...en lo que resta de campeonato QUIEN SABE!!! Gracias a todos, por jugar limpio, por ser tan buenos (no hay más que ver los videos...increibles todos) y por regalarme un montón de sensaciones que hacia mucho tiempo que no tenia -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:07 AM |