BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Por fechas coincide el twiter con la noticia. carlos miquel @carlosmiquelf1 Luego @AlguersuariJA no ha firmado (eso dice su gente) y estamos donde estábamos, el DTM es su principal alternativa a FIndia.Feliz Navidad! Raúl Romojaro @Raul_Romojaro Fuentes cercanas a @AlguersuariJA desmienten tajantemente que haya firmado por BMW, como anuncia @DTM_es. Pues eso, que aun no esta claro,...esperemos a ver donde termina. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
...aunque viendo el mensaje de su twitter,...eso de competir otra vez y tal me suena a DTM.
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Me parece que han leido la entrevista de marca y han sacado unas conclusiones.
Pero el titular me pone en duda todo el articulo. "DE LA ROSA: Sauber my worst team ever" ¿Cuando ha dicho Pedro eso? Si es verdad que se han basado en la entrevista de marca yo no recuerdo leer eso. ¿Estan poniendo palabras en su boca que no ha dicho? "I am confident that I will continue in F1 as a test or reserve driver, but there is no guarantee of anything." Meanwhile, de la Rosa said his season at the back of the grid with HRT was not his worst in F1. "I especially liked working at McLaren -- there can be no doubt. My least favourite team? Sauber. I did not like that they blamed every problem on the driver, not the car, which obviously did not have the speed." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
http://www.f1aldia.com/17754/olsana-kosach...ision-caterham/
"Si, Vitaly está entre los candidatos. Así que son unos seis pilotos (en la lucha)" . Pues me parecen pocos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.f1aldia.com/17754/olsana-kosach...ision-caterham/ "Si, Vitaly está entre los candidatos. Así que son unos seis pilotos (en la lucha)" . Pues me parecen pocos. 8h AutoSpain F1 @AutoSpainF1 Oksana Kosachenko confirma que hay 6 pilotos en la lucha por el segundo Caterham , probablemente: VdG , Senna , DLR , Razia , PET Y Sutil No sonara la flauta ![]() Activare, por si acaso, el Modo Positivo ON ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
F5
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
"Si, Vitaly está entre los candidatos. Así que son unos seis pilotos (en la lucha)" .
Pues me parecen pocos. [/quote] Como para creer a este tío. Si en verano decía que Petrov estaba fuera de la F1 porque se le acababa el dinero y que había sitios interesantes donde el ruso podía recalar. Desde luegoo. CITA 8h AutoSpain F1 @AutoSpainF1 Oksana Kosachenko confirma que hay 6 pilotos en la lucha por el segundo Caterham , probablemente: VdG , Senna , DLR , Razia , PET Y Sutil No sonara la flauta Activare, por si acaso, el Modo Positivo ON Modo iluso on, pero se te olvida Kovalainen. Creo que el que menos opciones tiene de ahí es Van der Garde. Siempre se habla de él pero lo máximo que ha logrado con su dinero es ser probador de Spyker (donde ni siquiera logró sustituir a Albers cuando le despidieron) y Caterham. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
"Si, Vitaly está entre los candidatos. Así que son unos seis pilotos (en la lucha)" . Pues me parecen pocos. Como para creer a este tío. Si en verano decía que Petrov estaba fuera de la F1 porque se le acababa el dinero y que había sitios interesantes donde el ruso podía recalar. Desde luegoo. Modo iluso on, pero se te olvida Kovalainen. Creo que el que menos opciones tiene de ahí es Van der Garde. Siempre se habla de él pero lo máximo que ha logrado con su dinero es ser probador de Spyker (donde ni siquiera logró sustituir a Albers cuando le despidieron) y Caterham. No podría estare más de acuerdo...quitaría a Van der Garde y pondría a Kovalainen. Lo normal es que estuviera entre Kovalainen, Senna, Sutil y Pedro...sin descartar el que Jaime pudiera estar en esa terna, aunque lo descarte de inicio por lo poco que sabemos de como van sus asuntos deportivo (BMW o Force India parece ser lo más dicho por ahí) Vamos a ver, pero seguramente Senna y Sutil tengan más papeletas que Pedro, pero bueno, hasta el rabo todo es toro. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No podría estare más de acuerdo...quitaría a Van der Garde y pondría a Kovalainen. Lo normal es que estuviera entre Kovalainen, Senna, Sutil y Pedro...sin descartar el que Jaime pudiera estar en esa terna, aunque lo descarte de inicio por lo poco que sabemos de como van sus asuntos deportivo (BMW o Force India parece ser lo más dicho por ahí) Vamos a ver, pero seguramente Senna y Sutil tengan más papeletas que Pedro, pero bueno, hasta el rabo todo es toro. Bastante de acuerdo en tus afirmaciones. De todos modos, y aún poniéndome en plan pesimista, veo muy complicado que Caterham prescinda de Kovalainen para traer a otro piloto sin aportaciones económicas. Eso descarta a Jaime y sobre todo a Pedro por mucho que nos duela (y ojalá me equivoque) Pero sería una pena, porque Pedro encajaría muy bien ahí. Es un equipo con ganas de progresar, que invierte deseando dar el paso que les meta en Q2 y Pedro es muy buen desarrollador y experto. Pero como digo, el no tener un fajo de billetes le mata. Volviendo al asiento de Caterham. Creo que buscan alguien que meta dinero (lo que le puede valer el adiós a Kovalainen) y a su vez tenga ya algunos años de experiencia en F1. Por lo que encajan en ese perfil el propio Petrov (si realmente tiene dinero), Senna y Sutil. Aunque este último creo que volverá a Force India. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
![]() -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esperemos que para "Reyes" nos traigan un comunicado oficial, o esto va a ser un no parar con la F5
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Pedro de la Rosa es contratado nuevamente como piloto reserva de McLaren Mercedes
Según un comunicado oficial, el piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha sido contratado, nuevamente, como piloto de pruebas de la escudería McLaren Mercedes. El mismo piloto manifestó a los medios informativos que se encuentra complacido de que el equipo de Woking solicite sus servicios para poner a punto el novedoso MP 4/28 que se estrenará el mes próximo. El veterano piloto de 41 años de edad, quien ya estuvo en el equipo desde el año 2003 hasta el año 2009, es un reconocido probador que, inclusive, ha prestado sus servicios para desarrollar los neumáticos Pirelli cuya base se utiliza en la actualidad. En McLaren consideran que la capacidad profesional de Pedro de la Rosa no debería desperdiciarse, sobre todo después de advertir que se quedaría sin empleo luego del infortunio del proyecto HRT. Al ser abordado por los medios, acerca de esta nueva etapa en su carrera, Pedro de la Rosa declaró que En realidad no me resulta fácil regresar a un equipo donde estuve tanto tiempo y me fui, en realidad quería correr y en ese momento, en McLaren no tenía posibilidadesasí que para mí es doblemente gratificante regresar porque eso significa que seguiré. Se volvió a abrir la puerta, algo que no siempre sucede en la Fórmula Uno. Agregó el piloto español que pensaba retirarse luego de su frustrante etapa con HRT, en buena parte porque no se distinguían otras opciones para mantenerse activo, pero sus esperanzas estaban enfocadas en quedarse dentro de la Fórmula 1. Manifiesta que, a pesar de su edad, conserva intactas sus cualidades tras el volante, sobre todo esa sensibilidad que le caracteriza y que le hace percibir con claridad lo que se debe hacer a un auto para extraerle esa velocidad adicional que suele marcar la diferencia. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ped...claren-mercedes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.735 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Como en casa, en ningún sitio
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
pues a mi eso me suena a muñequito blanco...
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.735 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues que se atengan a las consecuencias...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues que se atengan a las consecuencias... ![]() Por fin.....empezamos de nuevo.....ya era hora.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
ejem ejem
¿que día es hoy? ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hasta los webs que siempre Pedro sea el elegido para la puñetera inocentada. Que se la metan por ahí bien a fondo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd July 2025 - 07:29 AM |