BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No se yo porque ya quisieron a Jaime el año pasado y Kimi ya estaba fichado. Eso de que ya le quisieron lo ha dicho Jaime. Y de él, como de cualquier piloto, me fio entre poco y nada. Pero vamos tampoco hay que ser un lince para entender que Lotus necesita dinero tras la salida del sponsor Lotus. Perder a Total sería de cenutrios estando caninos de pasta. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Podría Kimi hablar bien de Pedro en Lotus como buen piloto-preparador de coche para la temporada que viene ![]() Si Pedro se ve forzado a cambiar de equipo tendria que intentar meterse como sea de piloto reserva en Ferrari, al ser posible con una clausula que le permita romper el contrato en cualquier momento si puede cubrir alguna baja en cualquier equipo, tendria mas opciones que volviendo a McLaren si sabe jugar bien a dos bandas. La temporada pasada Alguersuari rechazo un oferta de Lotus, teniendo en cuenta que lleva patrocinadores alguna opcion puede tener aunque este dificil quitarle el puesto al loco de la primera vuelta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ami esa foto con un preparador de Lotus y la no renovación de Grosjean todavia mas que lleva callado un tiempo nose todo puede pasar, a unas malas lo veremos en DTM con BMW pero ami el DTM para volver a la F1 lo veo muy dificil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
No sé si se a comentado algo al respecto pero... Podrían los patrocinadores de HRT irse con Pedro a otro equipo?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
No sé si se a comentado algo al respecto pero... Podrían los patrocinadores de HRT irse con Pedro a otro equipo? No creo que sea dinero suficiente para conseguir un asiento, la pelea por el asiento de Force India no creo que este a su alcance demasiados pilotos con demasiado dinero, Sauber parece que ya tiene sus dos pilotos, Williams parece que tiene otros planes, si mientras el resto se pelean por esos asientos el se centra en Caterham con KH7 mas otros patrocinadores que pongan otros pellizcos y hace valer su experiencia para ayudarles a progresar pero lo veo muy muy complicado. Me encantaria ver Pedro en Caterham la temporada que viene, pero sin dinero esta muy complicado por no decir imposible, si consiguiera el patrocionio de KH7, el corte ingles aunque sea una cantidad "modesta" de un millon millon y medio, mas otro milloncito milloncito y medio del santander, Burguer King, etc Reunir todas estas empresas con "pequeñas" aportaciones para llegar a una cantidad razonable, pero esto supongo que la gente que le lleva lo tendra mas que estudiado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pedro siempre me sorprende, pero la verdad, si no es en HRT, no le veo hueco en ningún equipo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Después de la buena temporada de Kimi y de todos los puntos del mundial de constructores, dudo que extrictamente necesiten un pay-driver. Teniendo en cuenta que de Lotus ya no ven un duro no tiene sentido que dejen escapar a Total. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
El tema de Jaime se apaga... Vamos a ver que hace FI, pero Jaime estaba muy convencido de estar en 2013 y ahora mismo no lo veo nada claro, mas bien bastante oscuro. No se porque, pero en FI Veo a Kovalainen, y Senna ocupando su lugar en Caterham. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El tema de Jaime se apaga... Vamos a ver que hace FI, pero Jaime estaba muy convencido de estar en 2013 y ahora mismo no lo veo nada claro, mas bien bastante oscuro. No se porque, pero en FI Veo a Kovalainen, y Senna ocupando su lugar en Caterham. Esto mismo lo llevo pensando un tiempo, o Jaime entra de 3º en algún sitio o se queda fuera fijo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y yo me pregunto, ahora que no se necesitan tantos kilos para entrar en un equipo, no los hay por la crisis, Pedro no seria capaz de sacar un par de ellos que sumados a el mismo le den otro asiento?
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Y yo me pregunto, ahora que no se necesitan tantos kilos para entrar en un equipo, no los hay por la crisis, Pedro no seria capaz de sacar un par de ellos que sumados a el mismo le den otro asiento? Ufff... ojala. Pero es que en estas fechas te pillan ya en pelotas. El que no lo tiene hecho, esta cerca. Lo veo realmente complicado, la unica remota posibilidad que le veo pudiera ser en Caterham ya que ellos si han visto mas de cerca la gran temporada de Pedro, por aquello de que son "rivales". Si sale Kovalainen y buscan ese mismo perfil, Pedro encajaria a la perfección. Aun asi, lo veo complicadisimo, el propio Kovalainen ha comentado que posiblemente en Caterham el año que viene tiren de 2 pilotos de pago. Algo de pasta de KH-7 o quien sea ayudaria, pero aun asi es muy dificil. Mas vale que lo de HRT llegue a buen puerto... si no, lo tenemos muuuy chungo... ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Bueno, pues según parece, nos quedamos sin Koba, para el próximo año. Esteban Gutiérrez confirmado por su padrino...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Cada día me cuesta mas seguir este deporte... Hace años que no están los mejores...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El tema de Jaime se apaga... Vamos a ver que hace FI, pero Jaime estaba muy convencido de estar en 2013 y ahora mismo no lo veo nada claro, mas bien bastante oscuro. No se porque, pero en FI Veo a Kovalainen, y Senna ocupando su lugar en Caterham. Kovalainen está mas fuera de la F1 que dentro Me temo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Kovalainen está mas fuera de la F1 que dentro Me temo. La pérdida de la 10º plaza de Caterham le ha hecho mucha pupita, Yo ahí ahora mismo veo una lucha entre Senna, Sutil, Van der Garde, Karthikeyan y si me apuras Ma Qing Hua en caso de no salir para delante el proyecto de HRT 2.0. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La pérdida de la 10º plaza de Caterham le ha hecho mucha pupita, Yo ahí ahora mismo veo una lucha entre Senna, Sutil, Van der Garde, Karthikeyan y si me apuras Ma Qing Hua en caso de no salir para delante el proyecto de HRT 2.0. Si Senna consigue estar otra temporada mas ya esto es un cachondeo con la cantidad de buenos pilotos que se van a quedar sin pilotar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Caterham le paga un sueldo de 4 millones por lo menos eso tengo entendido, asi que no creo que sea tanto buscar un piloto de pago mas bien creo que lo primero que quieren es quitarse el sueldo de Kovalainen ya que tal como esta todo pueden encontra un buen piloto que ademas ponga algo de dinero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Caterham le paga un sueldo de 4 millones por lo menos eso tengo entendido, asi que no creo que sea tanto buscar un piloto de pago mas bien creo que lo primero que quieren es quitarse el sueldo de Kovalainen ya que tal como esta todo pueden encontra un buen piloto que ademas ponga algo de dinero. Adrian Sutil mismamente... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:42 AM |