¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
monza2001
mensaje Nov 2 2012, 12:53 PM
Publicado: #541

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

A mi Bianchi me parece un pufamen de cierto nivel. Pero cómo bien dice el señor Cies tiene detrás a quién tiene. Mal haría FI en ponerle. Antes ficho a Buemi que quieres que te diga. Yo si fuese FI lo tendría clarisimo. Que tu me quitas a Hulkenberg pues yo me quedo con Kobayashi.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
cies
mensaje Nov 3 2012, 09:24 AM
Publicado: #542

Advanced Member

Usuario No.: 868

Bianchi es un francés protegido por un francés poderoso.
Su protectorado proviene de una época en la que no había ningún piloto francés en F1 y Todt (padre) era el piiiii amo en Ferrari.
El tío de aquella estaba corriendo formulas menores y parecía que prometía, de ahí que JT le acogiese como esperanza francesa de futuro,
Pero ya le han pasado delante, Grosjean, Pic, y Vergné, y ahí sigue intentando dar el salto.

Yo a nivel de pilotaje me quedo con Koba antes que con Jaime, ni te digo con Bianchi, pero como eso es lo que menos importa....
Todo dependerá de lo que Mallya pueda quitar a cambio $$$$$ y ahí la lista es justo a la inversa.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 3 2012, 09:54 AM
Publicado: #543

Advanced Member

Usuario No.: 30.489

CITA(cies @ Nov 3 2012, 09:24 AM) *
Bianchi es un francés protegido por un francés poderoso.
Su protectorado proviene de una época en la que no había ningún piloto francés en F1 y Todt (padre) era el piiiii amo en Ferrari.
El tío de aquella estaba corriendo formulas menores y parecía que prometía, de ahí que JT le acogiese como esperanza francesa de futuro,
Pero ya le han pasado delante, Grosjean, Pic, y Vergné, y ahí sigue intentando dar el salto.

Yo a nivel de pilotaje me quedo con Koba antes que con Jaime, ni te digo con Bianchi, pero como eso es lo que menos importa....
Todo dependerá de lo que Mallya pueda quitar a cambio $$$$$ y ahí la lista es justo a la inversa.

Parece que tienes animadversion con Jaime, de esos tres pilotos las mejor apuesta es Jaime ademas claramente.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 3 2012, 10:19 AM
Publicado: #544

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 3 2012, 09:54 AM) *
Parece que tienes animadversion con Jaime, de esos tres pilotos las mejor apuesta es Jaime ademas claramente.

Pues yo discrepo....no creo que decir que prefiere a Kobayashi sea tener animadversión por Jaime...mi opinión es que, apesar de que Kamui este año parece haber sufrido un parón en su progresión (sin duda el gran año de Pérez le ha pasado factura....), es bastante mejor que Alguersuari, que a pesar de sus últimas carreras el año pasado, a mi nunca me acabó de convencer, aunque lee muy bien las carreras. Para mi, la jugada lógica es el trueque Hulk-Koba, al menos es lo que deseo desde el punto de vista deportivo. Es decir, espero que no se me tache de tener manía a Alguersuari, pero me jodería más perder un año a Koba que a Jaume.

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 3 2012, 01:40 PM
Publicado: #545

Advanced Member

Vamos me ponen a elegir entre las manos de Koba y las de Jaime y no tengo ninguna duda. Kamui con los ojos cerrados.

--------------------

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 3 2012, 01:51 PM
Publicado: #546

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

CITA(monza2001 @ Nov 3 2012, 01:40 PM) *
Vamos me ponen a elegir entre las manos de Koba y las de Jaime y no tengo ninguna duda. Kamui con los ojos cerrados.

Hoy se ha dejado en el aire, la renovación de Grosjean. Serán capaces de hacerse con Kamui, era la idea de hace 3 años...

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 3 2012, 01:53 PM
Publicado: #547

Advanced Member

CITA(BT 52 @ Nov 3 2012, 01:51 PM) *
Hoy se ha dejado en el aire, la renovación de Grosjean. Serán capaces de hacerse con Kamui, era la idea de hace 3 años...

Total va a exigir un franchute. Si no es Grosjean ficharán a Pic, que ademas tiene detrás suyo al grupo Lagardere (o tenía por lo menos).

--------------------

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 7 2012, 11:58 AM
Publicado: #548

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

¿ARREPENTIDOS?
Surgen dudas en McLaren sobre el futuro potencial de Sergio Pérez

http://www.f1aldia.com/17151/surgen-dudas-...l-sergio-perez/

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 7 2012, 12:25 PM
Publicado: #549

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.084

Todos tenemos dudas sobre el futuro.
Todos salvo Rappel, Octavio Acebes y algunos otros genios...

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 7 2012, 12:37 PM
Publicado: #550

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Me parece una chorrada supina. McLaren ya tomó en su historia reciente decisiones más arriesgadas que esta en cuanto a sus pilotos, por ejemplo, con el niño pródigo, Lewis Hamilton. ¿Que luego les salió bien? Sí, pero, ¿quién apostaba por el chaval cuando debutó con Fernando? Y lo hicieron cuando lo lógico y razonable hubiera sido poner a Pedro y Fernando juntos...

Sergio Pérez será mejor o peor que Lewis, no lo sé, pero desde luego han tenido dos años en Fórmula 1 para verlo y valorarlo. No creo que sea una decisión tomada a la tremenda. Y desde luego es una pareja equilibrada Button-Pérez.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 7 2012, 12:59 PM
Publicado: #551

Advanced Member

"En Red Bull te tratan como a un perro, no es para mí"
(Robin Frijns)

http://www.abc.es/20121107/deportes-f1/abc...1211062030.html

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 7 2012, 01:02 PM
Publicado: #552

Advanced Member

Hay más:
http://www.abc.es/20101116/deportes-automo...o-20101116.html

No sé pq hablan de los marines, cuando pintan una realidad más propia de la Gestapo.

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 7 2012, 01:25 PM
Publicado: #553

Advanced Member

CITA(850 coupé @ Nov 7 2012, 01:02 PM) *
Hay más:
http://www.abc.es/20101116/deportes-automo...o-20101116.html

No sé pq hablan de los marines, cuando pintan una realidad más propia de la Gestapo.

Entonces qué pasa, que el desgate psicológico del muchacho del coche rojo no va a hacer efecto???

Con el trabajito que s´ha pegao el muchacho en aprenderse el guión...

Veo a alguien contratando a la bruja Lola y sus "velas negras".

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 8 2012, 03:28 PM
Publicado: #554

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Frank tost dice que Vergne y Ricciardo estan por encima de Jaime y Buemi. No se lo cree ni el jaja

+Quote Post
cies
mensaje Nov 8 2012, 07:48 PM
Publicado: #555

Advanced Member

Usuario No.: 868

Tost dice lo que le mande Marko y punto.

yo no sé si Vergné y Ricciardo son mejores que Jaime y Buemi pero:
-en WSR 3.5
Vergné perdió el campeonato contra Robert Wickens (otro que huyó de Red Bull como Robin Frijns)
y Ricciardo quedó por detras de Albert Costa

-en F1 no están sancando mas puntos.

Por cierto amigo Monza
si TOTAL quiere un franchute bueno para el Renault F1 (me niego a llamarle Lotus) que se lo propongan a alguno del programa Le Mans: Sarrazin o Pagenaud por ejemplo, aunque si son listos dirán que tararí.

Siempre recordaré el carrerón que se marcó Sarrazin en Brasil 1999 con aquel minardi que era el actual HRT, siendo la primera (y ultima) vez que se subía a un F1, en sustitucion de Luca Badoer, sin conocer el coche ni nada, y dejar a Gené y a otros con coches mejores a la altura del betún.
Pero claro hablamos de un Sr piloto que monte en lo que se monte: rallies, prototipos, F1, etc siempre lo hace bien, un piloto a la vieja usanza de los que Kubica me temo fue el ultimo de su estirpe.

Y si no que vayan llamando a Alain, que aun sigue por ahí ganado campeonatos de pilotos laugh.gif.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 8 2012, 08:15 PM
Publicado: #556

Guests

CITA(cies @ Nov 8 2012, 07:48 PM) *
Tost dice lo que le mande Marko y punto.

yo no sé si Vergné y Ricciardo son mejores que Jaime y Buemi pero:
-en WSR 3.5
Vergné perdió el campeonato contra Robert Wickens (otro que huyó de Red Bull como Robin Frijns)
y Ricciardo quedó por detras de Albert Costa

-en F1 no están sancando mas puntos.

Sí, pero Ricciardo quedó subcampeón en el primer año y llegó a liderarlo antes de la segunda carrera de Montmeló y última del campeonato.

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 8 2012, 08:26 PM
Publicado: #557

Advanced Member

Uy uno de mis sueñors humedos siempre ha sido ver a Pagenaud en un F1 haciendo un test como dios manda.

Pero vamos que a Grosjean no le mueven del Enstone F1 Team ni con todo el agua caliente necesaria para asustar a todos los pulpos del mundo laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sobre Sarrazin poco hay que comentar. Verle pilotar el Subaru Impreza ya era definitorio para ver la peaso clase que tenía. Dicho esto creo que ya su estrella se ha apagado. Sus últimas Le Mans así lo dicen para mí. Endiabladamente rápido para una vuelta. Sospechosamente irregular para la carrera.

--------------------

+Quote Post
Ayrton
mensaje Nov 8 2012, 08:47 PM
Publicado: #558

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Volviendo al tema de Jaime,

puedo explicar, sin revelar el nombre, que alguien de este foro bien metidito en el mundo de la competición y más estrechamente en las fórmulas y más aún en la fórmula uno, me explicó hace tiempo (con Jaime ya en la F1), con toda su simpatía hacia el piloto, que era muy trabajador y dedicado, pero que no tenía suficiente talento para llegar arriba.
Me transmitió no sólo su opinión, sino que era el clamor de los mandamases y oteadores del paddock.
Y os diré más, ese mismo día me explicó , que esos mismos mandamases y oteadores del paddock coincidían en que, el mayor error de Pedro fue su actuación en Bahrein 2005, a pesar de que se convirtiese para nosotros en pedro el lijas y hiciese la vuelta rápida.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 8 2012, 08:53 PM
Publicado: #559

Advanced Member

CITA(Ayrton @ Nov 8 2012, 08:47 PM) *
Volviendo al tema de Jaime,

puedo explicar, sin revelar el nombre, que alguien de este foro bien metidito en el mundo de la competición y más estrechamente en las fórmulas y más aún en la fórmula uno, me explicó hace tiempo (con Jaime ya en la F1), con toda su simpatía hacia el piloto, que era muy trabajador y dedicado, pero que no tenía suficiente talento para llegar arriba.
Me transmitió no sólo su opinión, sino que era el clamor de los mandamases y oteadores del paddock.
Y os diré más, ese mismo día me explicó , que esos mismos mandamases y oteadores del paddock coincidían en que, el mayor error de Pedro fue su actuación en Bahrein 2005, a pesar de que se convirtiese para nosotros en pedro el lijas y hiciese la vuelta rápida.

Lo primero casi que lo comparto, mal que le pese a muchos, y ojalá pueda demostrar lo contrario y me deje mal.
Ostias, pero lo segundo, me gustaría que me lo explicaras, "es una necesidad" para mí, el siguiente gran premio, cambió mi vida por completo, en lo que se refiere a la F1. Por favor te ruego que compartas los motivos que te dieron para esa visión de lo que hizo Pedro... Gracias.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 8 2012, 09:58 PM
Publicado: #560

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

CITA(BT 52 @ Nov 8 2012, 08:53 PM) *
Lo primero casi que lo comparto, mal que le pese a muchos, y ojalá pueda demostrar lo contrario y me deje mal.
Ostias, pero lo segundo, me gustaría que me lo explicaras, "es una necesidad" para mí, el siguiente gran premio, cambió mi vida por completo, en lo que se refiere a la F1. Por favor te ruego que compartas los motivos que te dieron para esa visión de lo que hizo Pedro... Gracias.

Yo creo que será que después del carrerón que hizo tambien tuvo fallos al adelantar y le lastro bastante en esa carrera si esos fallos Pedro pudo quedar facil 3º.

+Quote Post

77 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 06:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022