BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
los apoyos economicos de Jaime son la mayor historia de superacion jamás contada (por su papi)
Rocky quita de esa lista a Sainz Jr, no tiene ni infinitesima posibilidad de ir a F1 el año que viene y como siga haciendolo como este año ni el que viene ni nunca jamás. Williams apuesto mis hue a que será un Maldonado-Bottas a no ser que Ayrton haga algo desde su tumba. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Es ahora o nunca Jaime tiene que hechar el resto por ese asiento si tiene algun patrocinador es el que mas opciones va tener.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mucho me temo que Jaime va a sufrir el 'sindrome De la Rosa' y se va a quedar a dos velas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo creo que buena culpa de esto la tiene Alonso... Su sombra es muy larga y ahora van a querer que cada piloto español que salga sea tan bueno como el o más. Pobre Pedro, Jaime, Clos, Junca, Merhi...
Ala, ya me he dejado llevar por la corriente anti-alonso de esta semana. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Imagino que si Jaime lo tenía tan hecho, será cuestión de días que se anuncie su fichaje por Force India. Parecía muy convencido y en alguna entrevista ha llegado a nombrar a la escudería de Mallya. Me alegraría por él, ahora mismo Force India es el "top" al que creo que puede aspirar, y no es una mala opción para estar un par de temporadas de cara a terminar de ver si realmente hay piloto detrás de Jaime.
Hulkenberg es un gran piloto pero no me ha parecido que sea mejor que Kobayashi. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Toro Rosso: Vergne y Ricciardo
Acabo de leer en twitter que es oficial que siguen el próximo año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Toro Rosso: Vergne y Ricciardo Acabo de leer en twitter que es oficial que siguen el próximo año. Tambien lo eran Buemi y Alguersuari ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hulkenberg es un gran piloto pero no me ha parecido que sea mejor que Kobayashi. +1!!! A mí también me lo parece... no por eso no le voy a reconocer el mérito, hay que decir que ha estado en diversas ocasiones por encima de Di Resta, al cual le tengo algo valor!! Y piloto reconocido por la crítica en general. Por tanto Hulkenberg me parece una opción más que correcta... pero no lo suficiente para "sacrificar" a Kamui. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Toro Rosso: Vergne y Ricciardo Acabo de leer en twitter que es oficial que siguen el próximo año. Me parece un acierto por parte de Toro Rosso, en 2 años, lucharán de tú a tú con Marussia y HRT ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Dos años es lo que les suelen dar...
Como no ganen el año que viene, ya saben lo que les espera. Y Ricciardo no cuenta ni con el año completo, que ya consumió carreras en HRT (también sin ganar ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Ahora venía en el metro con un colega comentando como está el mercado y me decía que tras los de Hulkenberg por Sauber hoy ve a Kovalainen en Force India y a Kamui Kobayashi o a Adrian Sutil en Caterham de primer piloto con Pic de escudero. Si te paras a pensarlo no es tan descabellado... Al final alguno se da de tortas por sentarse en el HRT, y sino al tiempo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
estaba claro que los iban a mantener, aunque se hubiesen quedado sin puntuar... como una escapada hacia adelante... me da a mi que el dr. marko no va a aceptar que se ha equivocado.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Dos años siempre les dan a los pilotos de Toro Rosso. Ambos merecen a ojos de Red Bull seguir por si suena la flauta. No tiene da que ver que a Jaime le diesen puerta. Probablemente dentro de dos los pilotos serán Da Costa-Frijns.
Pero vamos que meter cizaña con los pilotos de TR cuando su coche ha sido claramente el peor (exceptuando a los noveles) manda eggs. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Kova asegura que Caterham va a tener que tirar de Pay Drivers el próximo año:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...lotos-pago-para Tal vez haya llegado el momento de Giedo... y quien sabe si igual Narain termina corriendo para Caterham si no encuentra sitio en HRT. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo creo que buena culpa de esto la tiene Alonso... . Por supuesto ... Alonso tiene la culpa de todo, menos del paro que es culpa del periodista calvo ese ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Kova asegura que Caterham va a tener que tirar de Pay Drivers el próximo año: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...lotos-pago-para Tal vez haya llegado el momento de Giedo... y quien sabe si igual Narain termina corriendo para Caterham si no encuentra sitio en HRT. Precisamente estaba buscando estas declaraciones. Reconozco que en su época de Mclaren nadie más que yo dio cera a Kovalainen por su pobre rendimiento. Pero al cesar lo que es del cesar. Kovalainen en Caterham ha hecho dos temporadas muy buenas (para mí 2011 ha sido su mejor año en F1), rindiendo incluso muy por encima de un coche con limitadas prestaciones cuando lo metía en algunas Q2 en detrimento de otros pilotos que si se les daba por seguro el pase. Si prescinden de él por la falta de apoyos financieros me atrevo a decir que la F1 va a quedar muy tocada, donde sólo los pilotos de los equipos top van a tener que correr sin aportar, el resto de los asientos serán de subasta. Ojalá me equivoque pero este cruce de declaraciones creo que están poniendo el adios de Kovalainen a Caterham y quien sabe si también a la F1. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
como confirmen a Bottas, Kova lo tiene chungo, entre el novato y Kimi se habrá cubierto la cuota de mercado finlandeso-pilotil y en eso Tito Bernie influye muuuuucho
Dos años siempre les dan a los pilotos de Toro Rosso. Ambos merecen a ojos de Red Bull seguir por si suena la flauta. No tiene da que ver que a Jaime le diesen puerta. Probablemente dentro de dos los pilotos serán Da Costa-Frijns. Pero vamos que meter cizaña con los pilotos de TR cuando su coche ha sido claramente el peor (exceptuando a los noveles) manda eggs. Da Costa-Frjins!!!!, se me ponen los dientes largos y si algun día tuviersemos ademas a Merhi y Mortara la carreras iban a ser de comprarse las palomitas por metros cubicos pero esto es F1, un circo donde lo que mas importa no es lo bueno que sea el piloto sino la proyeccion de mercado que el tio gilito le vea -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Igual luego se la pega escandalosamente pero lo de Da Costa a día de hoy es serio serio. Acojonado me tiene su nivel. Y Frijns tres cuartas partes de lo mismo pero mostrando que está verde que te quiero verde. Aún así le ha valido para ganar al bulto andante de Bianchi.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí tío, pero el bulto andante tiene lo que hay que tener para estar en F1:
unos padrinos de padre y muy señor (Todt) mío. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bianchi apunta a titular de Force India
Alguersuari tiene una oferta para correr el DTM, pero apura sus opciones La noticia de la salida de Nico Hülkenberg desde Force India hacia Sauber ha levantado la liebre de los últimos movimientos de la parrilla para 2013. No es casualidad que unas horas después del anuncio oficial sobre el alemán, Ferrari distribuyera unas declaraciones de Jules Bianchi, piloto probador de la Scuderia, en las que afirmaba: "Es hora de apuntar alto. Quiero un sitio para correr en la F1". El piloto de Niza, de 23 años, ha sido este año el probador del equipo indio y se posiciona para dar el salto definitivo, tras haber acabado este año segundo en el campeonato de las World Series Renault 3.5. Fue Ferrari quien presionó para ponerle en la órbita de un equipo al que surte de motores y ahora parece que juega las cartas para el ascenso a la parrilla. En el equipo de Mallya, se ponen sonrisas y caras de circunstancia cuando se les pregunta, pero tampoco contestan claramente. El movimiento afecta a las opciones de Jaime Alguersuari, que también está en negociaciones con Force India para conseguir el asiento que queda libre. No está descartado, ni mucho menos el barcelonés, pero parece jugar con desventaja, pese a ser un año más joven y contar con dos años y medio de experiencia con Toro Rosso. Lo que sí es sonrojante es el anuncio de la continuidad de Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne como pilotos del filial de Red Bull para el próximo año. Aunque lo contrario hubiera sido un reconocimiento manifiesto de que cometieron un error imperdonable al prescindir de Jaime y Buemi. Jaime tiene sobre la mesa una oferta de BMW para correr el campeonato DTM el próximo año, pero está agotando todas sus opciones de poder subirse a un coche el próximo año antes de valorar la proposición de la marca bávara. Cambiando de tema, el director técnico de McLaren, Paddy Lowe, considera completamente legítimo el trabajo que ha realizado Red Bull en las últimas carreras y la ventaja que ha vuelto a sacar maximizando el soplado del escape sobre el difusor del coche. "Para mí es parte del deporte y juego limpio. Si en un momento particular han conseguido hacer un mejor trabajo que nosotros, me quito el sombrero", añade. "Hubo un momento en el que nosotros lo hicimos mejor, en el primer cuarto del año. También se hubiera podido tirar por tierra por ese mejor tratamiento del escape que teníamos entonces, que es sólo una parte de un conjunto mucho más grande", remata Lowe. http://www.marca.com/2012/11/02/motor/form...1351849071.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 05:53 PM |