¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
MisilRojo
mensaje Sep 28 2012, 09:43 PM
Publicado: #341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Tras la marcha de Fernando en su momento y ahora Hamilton de McLaren, uno recuerda el funesto tópico y sólo se me ocurre decir : ¿Por qué siempre se marchan los mejores?

Creo que es una decisión en la que Lewis tiene mucho más que ver que McLaren, pero esta es la impresión que ha quedado, que no tiene porque ser verdad ni mucho menos. Si el responsable de la salida fuera McLaren sería para arrastrarlos por algún fuego incadescente. No se entiende que el único piloto capaz de ganar con el equipo en la última década se marche.

Si la decisión es de Lewis, el inglés se la ha jugado. Es un órdago sin red, si la apuesta le sale bien será recordado en la historia de la Fórmula 1, pero si Mercedes no va hacia delante, Lewis puede tener una carrera complicada en la categoría. Es un salto muy ambicioso, aunque seguro que sus expectativas salariales estarán colmadas.

A día e hoy sólo considero listos para ganar a Ferrari, McLaren y Red Bull. Será interesante ver qué puede hacer Lewis con un coche netamente inferior y también será interesantísimo ver el enfrentamiento Nico Rosberg-Lewis Hamilton. Pufff... espectacular.

Sobre Sergio Pérez lo ha tenido realmente todo : es joven pero con la experiencia necesaria, ha conseguido excelentes resultados, tiene apoyos económicos y ha sabido estar en el momento oportuno en el sitio adecuado. Me alegro por él, aunque no dejo de tener la sensación de que McLaren le puede venir grande en muchos sentidos.

Queda un hueco libre en Sauber. No creo que Jaime tenga ahí opciones (por la necesidad de presupuesto que dejará "Checo" Pérez), pero... es la gran oportunidad de Alguersuari. Tampoco creo yo que el carácter e imagen de Jaime pegue demasiado con Sauber, pero eso es otro tema.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Sep 28 2012, 10:13 PM
Publicado: #342


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Jaime debe tener asiento. Tiene una web nueva que presentará en breve. (www.jalguersuari.com) -Justo cuando comienza el juego del que se fue a Sevilla perdió su silla-
En la pre-presentación aparece SEAT-PIRELLI y su nuevo "logo". En su twitter sigue con HALLS perteneciente a KRAFT FOODS. Disimuladamente aparece LENOVO que ya estuvo en la F1 con BMW; pero que ahora se encuentra como proveedor oficial en McLAREN.

Su asiento podría ser de 3º en McLAREN ?? -Ya dijo que iría a un equipo grande-

la imagen en www.jaimealguersuari.com -se ve un Toro Rosso, creo- pero si alguno lo distinguís con exactitud decid de que coche se trata
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Sep 28 2012, 10:35 PM
Publicado: #343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



http://www.canalplus.es/play/video.html?id...8&cc=PLTVPR

entrevista a Jalguesuari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Sep 28 2012, 10:39 PM
Publicado: #344


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Deportivamente hablando, no entiendo lo de Hamilton, por muchos ceros que tenga el cheque.... Me parece, desde el punto de vista deportivo, una decisión descerebrada. No la entiendo y por mucho que le busque explicación, no se me ocurre ....a no ser que sea un contrato corto (que McLaren obviamente le negaría), un paso intermedio hacia RedBull.

Deportivamente hablando, el gordo de Navidad para Pérez. Me alegro por él y creo que va a estar a la altura y la montura le va a permitir en breve dar el salto al club de los aspirantes a ganar un mundial.

Monetariamente hablando, gana Lewis y gana McLaren.

En cualquier caso no sé si en Woking van a quedar muchas ganar de apadrinar un piloto de la forma que han hecho con la carrera de Lewis....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Sep 28 2012, 11:27 PM
Publicado: #345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Le responde a Iñaki a pregunta sobre la temporada 2013: que tiene un medio a cuerdo con un equipo para estar regularmente entre el 8º al 10º puesto. Ese equipo debe ser Mercedes o Lotus. Dice que Lotus le quería para 2012 antes del final de la temporada 2011.

Sin embargo, dice que decidirá a final de año con su abogado en relación a las diferentes ofertas.

No lo entiendo. Se tira faroles o le gusta despistar????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 29 2012, 01:05 AM
Publicado: #346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://www.blick.ch/sport/formel1/sauber-m...-id2050528.html

En el último párrafo Roger Benoit nombra a Alguersuari como uno de los que llamarán a la puerta de Sauber, junto a Buemi, Sutil, Kovalainen, pero parece que el favorito sería Hulkenberg.

Aunque el artículo comienza con "Sauber debe conseguir a Schumi", que querría seguir en la F1. Añadiendo que a Gutiérrez, a pesar de asegurar a Telmex, le llegaría demasiado pronto la F1. Kobayashi no tendría el asiento todavía seguro, pero dice que no tendría sentido dos pilotos nuevos para el próximo año. (Así que deduzco que lo más probable es que siga).

Más o menos, es lo que creo que dice usando el traductor de Google.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 29 2012, 08:33 AM
Publicado: #347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



vaya vaya, vaya
muchos veíamos el rumor de Hamilton a Mercedes como un farol para quitarle mas pasta o ventajas de 1er piloto a Mclaren pero era real.

Lo que hay que saber es si fue antes el huevo o la galliina, quicir, si es Hamilton el que se marcha o es Mclaren el que se harta de la niñerías de Hamilton (piloto que les cuesta mucho dinero) y va a por Sergio Perez (piloto que les ingresar muuuuuucho dinero).

Alonso tiene que ganar el mundial este año sí o sí porque en los próximos años Mclaren van a tener muuuucha pasta y ya sabemos lo que eso significa a la hora de desarrollar un coche.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 29 2012, 11:39 AM
Publicado: #348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A mí tampoco me parece una mala decisión deportivamente hablando. Ya sabemos lo que hizo Ross con un cambio reglamentario de por medio y lo que hizo McLaren (y Ferrari también) con las mismas variantes en el reglamento. Económicamente la oferta será importante pero con este movimiento seguro que ha provocado que la junta gestora de Mercedes ponga toda la carne en el asador, cosa que hasta ahora no estaba haciendo.

Lo de Jaime, pues a pesar de lo que se diga creo que estos movimientos le han venido bastante mal. No digo que no pueda conseguir el asiento con el 'farsante' pero me da que las fichas estaban apostadas hacia el lado de Force India.

Ojo con los posibles movimientos de Caterham.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 29 2012, 12:06 PM
Publicado: #349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Es muy posible que, dejando de lado el aspecto económico, haya influido el aparente hastío mutuo entre Hamilton y McLaren...deportivamente hablando a priori parece un paso atrás de Lewis, pero en cierto modo me recuerda un poco la situación de Schumacher cuando marchó a Ferrari...quizás Hamilton ha preferido apartarse del cobijo de niño mimado del que ha disfrutado desde hace años, y ha preferido, atendiendo a su madurez, hacer un equipo ganador a su medida fuera de Woking. Independientemente de la pasta, a mi la apuesta deportiva no me parece descabellada...además seis años en un mismo equipo son muchos años y nunca ha acabado de explotar, a pesar de su Mundial.
Respecto a Alguersuari, por un lado parece que se está moviendo bien y a tiempo, pero me parece que intervienen un montón de variables; también dependerá de lo que quiera hacer Schumacher, y queda mucho lobo por ahí suelto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Sep 29 2012, 01:25 PM
Publicado: #350


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Caterham tiene pinta de tener 2 asientos libres dentro de poco y puede ser que mas de uno empiece a mirar de reojo la opcion Caterham para no quedarse en casa viendo las carreras. Petrov tiene un pie fuera y Heikki esta loco por salir. Sus buenas temporadas en Caterham no han pasado desapercibidas y seguro que se esta moviendo mucho y bien para buscar otro asiento sin hacer ruido. Veo a Bruno ahi el año que viene.

A Jaime nose.... muy seguro se le ha visto... la duda que me queda es si tiene algo atado y bien atado o mas bien todo lo contrario y esta con el culo al aire. En FI no parece haber hueco, en Williams no le veo y el asiento de Sauber se está poniendo carisimo. Y repito, me da que el farsante se cepilla a Kamui.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 29 2012, 03:47 PM
Publicado: #351


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Yo tambien me temo que el de los puros se cepille a koba (Ferrari debería ficharle) lo que está claro es que sube a Gutierrez (que no está preparado) solo para mantener los dolares de TELMEX.

En cuanto a Perez se habla de que el sponsor que arrastra es PEMEX y para que os hagais una idea del nivel de dinero que mueve la petrolera mexicana os puedo decir que acaban de encargar a los astilleros de Galicia que les hagan dos enormes BARCOS-HOTEL solo para que los empleados que trabajen en las plataformas vivan bien, van a tener de todo hasta salas de juego y fulanas.
Solo con esos dos barcos el sector naval gallego tendrá trabajo asegurado para los próximos 2-3 años.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 29 2012, 06:15 PM
Publicado: #352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(cies @ Sep 29 2012, 03:47 PM) *
Yo tambien me temo que el de los puros se cepille a koba (Ferrari debería ficharle) lo que está claro es que sube a Gutierrez (que no está preparado) solo para mantener los dolares de TELMEX.

En cuanto a Perez se habla de que el sponsor que arrastra es PEMEX y para que os hagais una idea del nivel de dinero que mueve la petrolera mexicana os puedo decir que acaban de encargar a los astilleros de Galicia que les hagan dos enormes BARCOS-HOTEL solo para que los empleados que trabajen en las plataformas vivan bien, van a tener de todo hasta salas de juego y fulanas.
Solo con esos dos barcos el sector naval gallego tendrá trabajo asegurado para los próximos 2-3 años.


Hala, "exagerao".
Uno de esos barcos da trabajo a Barreras en Vigo y el otro a un "cachiño" de Navantia en Ferrol.
Luego están los 7 remolcadores... Esperemos que caigan unos cuantos más, a poder ser algo bien grande para Ferrol.
Pemex es la cuarta petrolera del mundo. Un caramelo de cliente en estos tiempos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 29 2012, 08:35 PM
Publicado: #353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¿exagaerao?
Barreras + Navantia + las decenas de auxiliares + los cientos proveedores de los auxiliares

ya nos gustaría tener en España una petrolera como PEMEX que tiene pasta para que le hagamos barcos hotel para patrocinar Mclaren y para batante mas.
Con una PEMEX probablemente habría mas españoles en buenos equipos de F1, porque pilotos y buenos tenemos para aburrir.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Sep 29 2012, 09:10 PM
Publicado: #354


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(cies @ Sep 29 2012, 09:35 PM) *
¿exagaerao?
Barreras + Navantia + las decenas de auxiliares + los cientos proveedores de los auxiliares

ya nos gustaría tener en España una petrolera como PEMEX que tiene pasta para que le hagamos barcos hotel para patrocinar Mclaren y para batante mas.
Con una PEMEX probablemente habría mas españoles en buenos equipos de F1, porque pilotos y buenos tenemos para aburrir.

Hay una Repsol, jajaj , pero oye como si no estuviera, eso de apoyar a HRT o a Pedro, Alguersuari o Clos, nada de nada...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 29 2012, 09:54 PM
Publicado: #355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



laugh.gif laugh.gif laugh.gif
"Exagerao" por esto: Solo con esos dos barcos el sector naval gallego tendrá trabajo asegurado para los próximos 2-3 años.

Hace pocos años en Vigo se estaban haciendo 100 barcos a la vez (pequeños y medianos).
Y en Ferrol dos portaeronaves para Australia, acabando una fragata F100...

Estos dos barcos son una muy buena noticia (sobre todo por que es abrir una puerta magnífica), pero el sector naval necesita muuucho más que estos dos barcos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Sep 30 2012, 12:08 AM
Publicado: #356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(850 coupé @ Sep 29 2012, 08:54 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
"Exagerao" por esto: Solo con esos dos barcos el sector naval gallego tendrá trabajo asegurado para los próximos 2-3 años.

Hace pocos años en Vigo se estaban haciendo 100 barcos a la vez (pequeños y medianos).
Y en Ferrol dos portaeronaves para Australia, acabando una fragata F100...

Estos dos barcos son una muy buena noticia (sobre todo por que es abrir una puerta magnífica), pero el sector naval necesita muuucho más que estos dos barcos.


Perdón por el Off-Topic, pero lo de esos barcos no está confirmado lamentablemente. Estamos en periodo preelectoral, y ahora es cuando empiezan a levantar carreteras y a pasar camiones arriba y abajo como tal están arreglando el pais (En mi aldea en las últimas 5 elecciones diferentes que hubo, empezaron a levantar zanjas y hacer paripés). Pues aplica lo mismo para lo de los barcos. angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 30 2012, 08:01 AM
Publicado: #357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(xenon8 @ Sep 29 2012, 08:10 PM) *
Hay una Repsol, jajaj , pero oye como si no estuviera, eso de apoyar a HRT o a Pedro, Alguersuari o Clos, nada de nada...


CITA(850 coupé @ Sep 29 2012, 08:54 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
"Exagerao" por esto: Solo con esos dos barcos el sector naval gallego tendrá trabajo asegurado para los próximos 2-3 años.

Hace pocos años en Vigo se estaban haciendo 100 barcos a la vez (pequeños y medianos).
Y en Ferrol dos portaeronaves para Australia, acabando una fragata F100...

Estos dos barcos son una muy buena noticia (sobre todo por que es abrir una puerta magnífica), pero el sector naval necesita muuucho más que estos dos barcos.

¡¡¡100 barcos a la vez!!!, hala exagerao, ya serían unos pocos menos laugh.gif pero no nos enzarzemos en un off-topic sobre barcos ni sobre politica (kk)

Lo que quería expresar -queridos compis 850Coupé, Xenon8 y Cacuri70- es que:
1.- PEMEX es muy potente, muuuucho mas que REPSOL: si los mexicanos estos tienen dinero para hacer barcos-hotel y remolcadores de 2 en 2 y de 7 en 7 es que van sobrados para sponsorizar un equipo de F1
2.- Lo que mas va a influir en la F1 de los proximos años no es el paso de Hamilton a Mercedes sino la entrada de PEMEX en Mclaren ya que les va a proporcionar un nivel de recursos que les va a hacer temibles




--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 30 2012, 11:02 AM
Publicado: #358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sea más grande o menos grande el alcance de este acuerdo comercial es indiscutible que esto es maná caido del cielo para el marrón que hay en Ejpain.

Volviendo al tema 'pilotil' cada vez leo por más sitios que Jaime ha encontrado una bolsita llena de señores 'verdes'. No se si es a través de empresas o que su familia ha sacado la chequera.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 30 2012, 11:35 AM
Publicado: #359


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Roger Benoit, en el Blick, vuelve a escribir hoy lo de Hulkenberg a Sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 30 2012, 01:40 PM
Publicado: #360


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿POR QU? MCLAREN ELIGI? A SERGIO P?REZ?...(Y no a Paul di Resta)

http://www.quemandorueda.net/2012/09/por-q...gio-perezy.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 06:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022