¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
Aguililla
mensaje Jan 22 2013, 12:14 AM
Publicado: #1241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



CITA(palatoos1 @ Jan 2 2013, 10:03 PM) *
Yo te garantizo que es cierto lo de Jaime y el DTM. doy fe.

Lo de Jaime es seguro 100%? Ahora se ha metido Timo Glock por medio y es muy raro que no haya dicho nada de su futuro. Si aspira a un asiento en F1, los tests de pretemporada empieza en menos de un mes... Si aspira al Dtm lo mismo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1Fever
mensaje Jan 22 2013, 12:02 PM
Publicado: #1242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.690



http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/alguersuari-candidato-a-suceder-a-glock-en-marussia_762534.html

Tendrá alguna base esta noticia o es una mera especulación?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 22 2013, 12:16 PM
Publicado: #1243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Las claves del Mundial 2013: crisis y tres asientos libres

A falta de dos semanas para que los motores retumben en el test de Jerez, la F-1 aún no tiene cerrado su menú para el Mundial 2013. Tres ingredientes faltan y no son tres ingredientes cualesquiera: tres pilotos. La salida de Timo Glock, con quien Marussia rompió ayer sus lazos, deja tres volantes sin dueño: el del equipo angloruso, más uno en Caterham y otro en Force India. En el caso de este último, la sombra de la quiebra sobrevuela apenas diez días antes de que el VJM06 sea presentado en Silverstone. ¿Y si levantan la sábana y debajo de ella sólo hay humo?

Glock no disimulaba ayer su sorpresa. También su enfado al pedir vía Twitter a Mark Webber: "Esto no tiene nada que ver con el deporte. Ahora os toca a ti y a tus compañeros aclarar las cosas en las reuniones de pilotos". Tras tres años en Marussia, el alemán se queda sin coche. "Las duras condiciones económicas prevalecen y el panorama comercial es difícil para todos, incluidos los equipos de F-1. Nos gustaría dar las gracias a Timo por facilitar esta decisión, sobre todo porque tenía contrato, y por su contribución en favor del la escudería", dijo John Booth.

Es el jefe del equipo Marussia y él sabe, mejor que nadie, los juegos de equilibrio que hay que hacer para que las cuentas cuadren y el coche esté en la línea de salida el 17 de marzo en Albert Park. No correrá esa suerte HRT, a quien la crisis le echó a la cuneta; y peligra Force India, por más que desde el equipo traten de tirar balones fuera. "No son ciertas las informaciones que dicen que el equipo está en crisis", aclara en un comunicado oficial.

Es su modo de salir al paso ante los posibles problemas financieros de Vijay Mallya, propietario del equipo, apuntados desde ciertos sectores. Mallya asegura que el VJM06 correrá el Mundial, aunque ha habido que apretarse el cinturón. No queda otra. "El límite presupuestario es la única vía para que la F-1 sobreviva", dice Mike Gascoyne, director técnico en Caterham. No es el único que lo piensa, pero hay que ponerlo en práctica.

http://motor.as.com/motor/2013/01/22/formu...420_793547.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 22 2013, 07:35 PM
Publicado: #1244


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



ALGUERSUARI Y FORCE INDIA...NO ES UNA QUIMERA.

http://www.quemandorueda.net/2013/01/algue...ano-es-una.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 22 2013, 09:21 PM
Publicado: #1245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(F1Fever @ Jan 22 2013, 12:02 PM) *


Realmente ese articulo no dice nada mas que una obviedad, es cierto que hay un asiento mas y es una posibilidad mas para Jaime sin entrar a valorar si las dos partes estarian interesadas en un acuerdo.

Si marrusia pide dinero y Jaime no tiene... o si Jaime no esta interesado en correr en el peor equipo dificilmente se podria llegar a un acuerdo.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 23 2013, 07:54 AM
Publicado: #1246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Jan 22 2013, 12:16 PM) *
Las claves del Mundial 2013: crisis y tres asientos libres
http://motor.as.com/motor/2013/01/22/formu...420_793547.html


Equipo que echa a un buen piloto para buscar un piloto de pago?... que tenían contrato o compromiso o intención y con o sin contrato acaban saltando a última hora o a mitad de temporada?...

Arrows:

Pedro por Bernoldi

Williams:

Hulkenberg por Maldonado

Rubens por Senna

Prost:

Heidfield por Mazzacane

Y un largísimo etc... No veo yo nada fuera de lo común equipos pequeños y no tan pequeños desde siempre!

Ahora se lo miran todavía más y con lupa... pues perfecto, pero no es una situación nueva.

Que Marussia no quieren ser los últimos... hombre pues lo llevaban siendo (mirando de forma resultadista) y en forma objetiva de deportiva.. NO ... pero no era para estar orgulloso ni de lejos y no creo que el ser ahora el colista vaya a ser un motivo definitivo para cerrar el chiringuito.

En cuanto a Caterham... pues deportivamente son los inmediatamente últimos... y yo cuanto menos les reconozco los esfuerzos y los respetos... inentan subsistir además presupuestariamente con un pay driver con patrocinador o con lo que sea... pues coñe ... lo mismo que hace Sauber o Williams. I FI?... idem de idem.

Lo importante que es el monoplaza esté listo! De la misma manera que hemos visto monoplazas en pretemporada pintados de negro o pilotados por varios pilotos, en equipos quueno tenían confirmados ambos o uno de sus pilotos oficiales.

En definitiva... que no creo yo que no sea algo ya vivido por estos lares.

Estaría encantado que Alguersuari acabara en FI (más si hubiese acabado otrro que yo se) ... pero lo cierto es que cuando están esperando tanto... es porque están esperando $$$$ i el mejor postor dentro de unos mínimos y una calidad mínima exigible (a no ser que llegue el mecenas de turno que lo dudo) pero me da que Alguersuari no tiene un gran patrocinador y con ello me refiero a alguien que pagueuna cantidad respetable de entre 3 / 5 kg. Habrá que ver que tienen los otros.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 23 2013, 03:03 PM
Publicado: #1247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



http://www.gpupdate.net/en/f1-news/289595/...with-rebellion/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 23 2013, 03:46 PM
Publicado: #1248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Lucas di Grassi and Jaime Alguersuari keep Pirelli F1 test roles

Jaime Alguersuari and Lucas di Grassi are set to remain as Pirelli's main Formula 1 test drivers for 2013.

Ahead of a big programme to prepare rubber for the new 2014 regulations, there had been speculation that Pirelli could opt for a driver who had race experience from last year.

However, Pirelli's motorsport director Paul Hembery made it clear on Wednesday that he was happy to keep the two youngsters on board, especially as a lot of 2014 work would be done on simulators.

"I read on Twitter that [Kamui] Kobayashi would be unveiled today as a test driver, but he won't," said Hembery at the official launch of Pirelli's 2013 plans in Milan.

"There is no reason to change what we have. We have had a great time with Jaime Alguersuari and Lucas di Grassi.

"We need to renew our contract [in F1] first, and then will look at the tyres and the compounds. There will be a lot more use of simulator, because we have worked extensively on tyre modelling. That is how we will focus on the changes for 2014."

Pirelli announced on Wednesday that former grand prix driver Jean Alesi has become a brand ambassador for the company.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/105246


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 23 2013, 05:51 PM
Publicado: #1249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Jaime Alguersuari ‏@AlguersuariJA

Hola chicos!Perdonar que os diga, todavia no hedesvelado mi futuro!Siento la espera estoy trabajando parapoderdaros alguna noticia!Lo siento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 23 2013, 05:54 PM
Publicado: #1250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(Pdr_cadiz @ Jan 23 2013, 05:51 PM) *
Jaime Alguersuari ‏@AlguersuariJA

Hola chicos!Perdonar que os diga, todavia no hedesvelado mi futuro!Siento la espera estoy trabajando parapoderdaros alguna noticia!Lo siento


Yo creo que esta quemando los ultimos cartuchos para entrar en Force India o Caterham.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jan 23 2013, 06:14 PM
Publicado: #1251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(850 coupé @ Jan 23 2013, 03:03 PM) *


La vara de medir se queda en las LMS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 23 2013, 07:21 PM
Publicado: #1252


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Pdr_cadiz @ Jan 23 2013, 05:54 PM) *
Yo creo que esta quemando los ultimos cartuchos para entrar en Force India o Caterham.


Yo tengo esa misma impresión...sobre todo con Force India.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 23 2013, 07:32 PM
Publicado: #1253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Pues yo creo que lo ha puesto por verguenza torera. Lleva desde verano diciendo que en 2013 corre, pero yo lo único que he visto es el tema Pirelli. Si esto es lo que lleva esperando desde verano... apaga y vamonos.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 23 2013, 08:18 PM
Publicado: #1254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro dijo claramente que Force India tenía ya cerrado su formación de pilotos para la próxima temporada. ¿Entonces qué va a poder hacer Jaime por ese asiento? Salvo que sea el elegido.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 23 2013, 09:29 PM
Publicado: #1255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Ya le vale a Jaime. Lleva desde el verano diciendo que tenía un volante asegurado para 2013. Luego empezó a primeros de otoño con el "en breve desvelaré mi futuro". La última vez que dijo eso dio como fecha primeros de enero. Todo para acabar otra vez con Pirelli. Y encima contradice a los oficiales de Pirelli tuiteando que aún no ha decidido su futuro (mensajes muy contrarios a lo que comentaba en verano).
Jaime es un buen piloto, mejor que muchos que sí van a tener volante. Pero le han sobrado tanto un poco de soberbia como según que personas de su entorno que le están asesorando de forma bastante deficiente.

En cuanto a lo de Force India y por qué no decirlo, Caterham. No entiendo la demora en anunciar ya sus volantes cuando quedan escasos días para empezar la pretemporada.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 23 2013, 09:34 PM
Publicado: #1256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(MisilRojo @ Jan 23 2013, 08:18 PM) *
Pedro dijo claramente que Force India tenía ya cerrado su formación de pilotos para la próxima temporada. ¿Entonces qué va a poder hacer Jaime por ese asiento? Salvo que sea el elegido.


Si es cierto que lo dijo y en este foro Ricardo tambien dijo que seria Bianchi y seguramente es lo que tiene mas posibilidades de pasar, mi opinion es que la lista hace tiempo que esta cerrada y no entran mas candidatos, solo falta tomar la decision entre las opciones que tienen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 23 2013, 09:57 PM
Publicado: #1257





Guests






"PerdonaR que os diga" blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 23 2013, 10:00 PM
Publicado: #1258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(km-l @ Jan 23 2013, 09:57 PM) *
"PerdonaR que os diga" blink.gif


Es mas guai wink.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 23 2013, 10:31 PM
Publicado: #1259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Pues yo no veo tan seguro Bianchi si lo fuese que estan esperando para anunciarlo no tiene sentido, ese asiento no esta tan claro como parece y creo que si Bianchi o Ferrari no sueltan algo mas de pasta el asiento se lo quedara Jaime si no porque no anuncio ya su fichaje por BMW hace tiempo si Jaime no lo tuviera tan claro ya hubiese agarrado algun asiento aunque fuese en otra categoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 24 2013, 09:17 AM
Publicado: #1260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(ABCV @ Jan 23 2013, 09:29 PM) *
En cuanto a lo de Force India y por qué no decirlo, Caterham. No entiendo la demora en anunciar ya sus volantes cuando quedan escasos días para empezar la pretemporada.


Ambos equipos tienen ya un piloto para empezar. En el caso de Force India puede sorprender porque aspira a otras cosas y puede ser "normal" que ya tuviera su alineación cerrada (aunque si vemos su historial tampoco es excepciónal plantarse en finales de Diciembre o Enero para tomar una decisión, Pedro sabe bien de este tema). Creo que el tema de Force India está decidido o como mucho entre dos pilotos. Les puede valer con ello hasta que comiencen los tests y se presente el coche.

Sobre Caterham el tema es diferente y aquí puede haber mucho más de subasta que de otra cosa. Vamos, algo diferente a lo habitual en la escudería pero nada nuevo para los "novatos" como la ex-HRT o Marussia. No sé si aquí lo tendrán cerrado o no pero vamos probablemente apuren para conseguir las garantías de pago del piloto que quieran o puedan fichar.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 10:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022