BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Jenson Button @JensonButton
Keep seeing this hunky guy around Barcelona! @PedrodelaRosa1 Strong like ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
jajjaja, mas claro............... o no,
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
jajjaja, mas claro............... o no, ![]() ![]() Hay muchos guiños a Pedro. En McLaren el otro día, en su Facebook, en un conjunto de fotos 'antiguas' con Mika, su casco, su coche, dedicaron una en exclusiva de cuerpo entero a Pedro... ¡Cuándo el río suena....! Como McLanerista y Pedrodelarosista, estoy deseando que vuelvan a cruzar sus caminos. ¿Correrá? Creo que imposible, pero los mejores siempre es mejor que estén juntos... -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo lo veo claro!
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
me da la nariz, que el tiempo de congecion es debido a que se va al staff tecnico de mclaren.¿Cuando debera terminar ese tiempo¿ alguien sabe cuanto o cuando¿
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Grande Jenson!!!!
Qué ganas de que Pedro vuelva a casa después del paréntesis/fiasco/decepción de Ferrari... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues seré yo el raro... Pero si volver a McLaren supone no pilotar yo no quiero que vuelva. Si lo complementa con otra categoría yo encantado, pero sino... A mi no me motiva nada la verdad.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
+1 Lo quiero en la pista ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Pues seré yo el raro... Pero si volver a McLaren supone no pilotar yo no quiero que vuelva. Si lo complementa con otra categoría yo encantado, pero sino... A mi no me motiva nada la verdad. Saludos. Raro no, todos queremos verle pilotar. Pero si no pilota (como ahora mismo, hoy por hoy), prefiero verle currando en el staff técnico del mejor equipo de F1... ;-) -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Hombre, me imagino que todos queremos verlo en la pista corriendo...pero para verlo sin hacer nada en Ferrari o haciendo de florero, prefiero verlo en McLaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, me imagino que todos queremos verlo en la pista corriendo...pero para verlo sin hacer nada en Ferrari o haciendo de florero, prefiero verlo en McLaren. Totalmente de acuerdo. Y algo indiscutible es que Pedro ha tenido una relación mucho más estrecha con McLaren que con Ferrari. A ver en qué queda todo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo lo que quiero es verle pilotando. Si su única opción en F1 es ser florero, que se vaya a otro certamen, si quiere, claro.
Lo de staff técnico no me seduce en absoluto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que llamarle florero es muy injusto.
A un florero no le pagan lo que a Pedro. Ojalá siga corriendo, pero si su carrera ya se asienta en cuestiones técnicas o incluso directivas en los mejores equipos de F1, tampoco es algo desdeñable. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que llamarle florero es muy injusto. A un florero no le pagan lo que a Pedro. Ojalá siga corriendo, pero si su carrera ya se asienta en cuestiones técnicas o incluso directivas en los mejores equipos de F1, tampoco es algo desdeñable. Saludos! Cuantos quisieramos... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es desdeñable para él, en absoluto, y si eso es lo que quiere por supuesto que es un puesto genial.
Pero yo me hice fan de un piloto, no de un manager/consultor/RRPP, por muy importante que sea el rol que desempeñe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es desdeñable para él, en absoluto, y si eso es lo que quiere por supuesto que es un puesto genial. Pero yo me hice fan de un piloto, no de un manager/consultor/RRPP, por muy importante que sea el rol que desempeñe. Perfecto, pero de ahí a que si no pilota es un florero... Comparto contigo el hecho de que nos hicimos seguidores de un piloto, pero si deja de serlo, según mi opinión no se merece ser calificado de florero. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1
Pasan los años y mis mejores recuerdos son con HRT. Curioso, no?Además 44/2=22 (mi numero con HRT)! #PDLR44 ![]() Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1 Mil gracias por vuestras felicitaciones de cumpleaños! #PDLR44 sigue en la brecha y con la misma ilusión de siempre. Saludos amigos! 👍 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1
Con mi gran amigo @OriolServia siguiendo los entrenos de F1 en el @Circuitcat_cat #oriolforpresidentUS ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
En esos días los dos corrían con el #22
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:48 PM |