BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
1º Button
2º Alonso 3º Hamilton 4º Grosjean 5º Vettel 6º Webber 7º Raikkonen 8º Schumacher Pole: Button VR. Webber |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 22-March 08 De: españa Usuario No.: 6.159 ![]() |
1º Hamilton
2º Vettel 3º Rosberg 4º Alonso 5º Raikkonen 6º Button 7º Schumacher 8º Grosjean Pole: Hamilton VR: Button |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
1º Raikkonen
2º Hamilton 3º Vettel 4º Alonso 5º Button 6º Grosjean 7º Perez 8º Webber Pole: Raikkonen VR. Webber |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pole :Hamilton
Vr.: Grosjean 1. Hamilton 2. VETTEL 3. Alonso 4. Button 5. Grosjean 6. Massa 7. Webber 8. Kimi -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Pole : Vettel
Vr.: Webber 1. Webber 2. Hamilton 3. Alonso 4. Raikkonen 5. Vettel 6. Massa 7. Grosjean 8. Di Resta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 368 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.315 ![]() |
1º Alonso
2º Vettel 3º Hamilton 4º Button 5º Maldonado 6º Webber 7º Rosberg 8º Raikkonen Pole: Alonso VR. Hamilton -------------------- Campeón escuderías 2023, 2024
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
1º Vettel
2º Alonso 3º Hamilton 4º Webber 5º Räikkönen 6º Rosberg 7º Schumacher 8º Di Resta Pole: Vettel V.R: Räikkönen -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
1º Alonso
2º Vettel 3º Hamilton 4º Button 5º Maldonado 6º Webber 7º Rosberg 8º Raikkonen Pole: Alonso VR. Webber -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
1º Vettel
2º Webber 3º Grosjean 4º Hamilton 5º Alonso 6º Raikkonen 7º Massa 8º Button Pole: Vettel VR. Webber |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
1º Hamilton
2º Vettel 3º Alonso 4º Raikkonen 5º Button 6º Grosjean 7º Rosberg 8º Pérez Pole. Vettel VR. Webber -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
1º Vettel
2º Alonso 3º Hamilton 4º Webber 5º Räikkönen 6º Rosberg 7º Perez 8º Maldonado Pole: Vettel V.R: Räikkönen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 143 Desde: 8-February 10 Usuario No.: 7.152 ![]() |
1º Vettel
2º Button 3º Alonso 4º Hamilton 5º Webber 6º Maldonado 7º Kimi 8º Schumacher Pole: Button VR. Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
Pitlane cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Inevitables imponderables me obligan a faltar a mis obligaciones como "más lento del mundo en la clasificacion"... 1º Vettel 2º Grosjean 3º Webber 4º Hamilton 5º Maldonado 6º Alonso 7º Raikkonen 8º Button Pole: Vettel VR. Hamilton Esto ya no es lo que era ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 29-June 10 Usuario No.: 8.086 ![]() |
WELL DONE EVERYBODY FOR THE FULL POLE POSITION OF THE TEAM....
Dom:"TOOOOOOOMAAAAAAA, POR FIN TENEMOS UNA" Después de ser la vencedora del GP de Europa en el 2010, la Escuderría SRZ-507 vuelve a mostrar su competividad en este circuito. La carrera se anuncia muy difícil, pero los ánimos en el equipo están por fin al alza. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1º ALONSO 2º HAMILTON 3º VETTEL 4º GROSJEAN 5º BUTTON 6º KIMI 7º MASSA 8º SCHUMI POLE: VETTEL V.R.: KIMI Me vale.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
1. Alonso 2. hamilton 3. vettel (pole) 4. webber 5. grosjean 6. rosberg 7. perez (vr) 8. di resta Bueno bueno bueno!!! ya era hora de rascar algo en este campeonato tan dificil...!! Y si no llega a ser por Testosteronado... -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de Europa en www.fip-online.es
-------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pole: S. Vettel 1. F. Alonso 2. S. Vettel 3. M. Schumacher 4. L. Hamilton 5. M. Webber 6. N. Rosberg 7. F. Massa 8. R. Grosjean Vuelta Rapida: S. Vettel Yo me he lucido! me queda la duda de la vuelta rápida. Pero no ha sido para Vettel ya que la última vuelta rápida que recuerdo fue de Rosberg ya con Vettel fuera. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
RESUMEN TRAS GP DE EUROPA
Pilotos: - Koster y Raul Leiva se llevan una complicadísima victoria. - Aerokkinen le arrebata el liderato a luisjh, y supera a jamm sólo por los desempates. (Patillas se mete en tercera posición a un sólo punto de los líderes.) Escuderías: - Bandoleros saca petróleo de un GP impredecible. Sexta victoria de su carrera. - Carromato F5 pierde el liderato cayendo hasta la tercera posición. Bandoleros pasa a ser el nuevo líder y Eclipse continúa sólido en segunda posición. (Nuevo carrerón de Psychotic Skunk que sube hasta la cuarta plaza.) Ranking FIP - Tenista vuelve a respirar tras meterle un puntito de oro a un Aerokkinen que está metido en todas las peleas. (Curro Jimenez aprovecha el mal resultado de luisjh para arrebatarle la tercera plaza) - Super Amigui aguanta la envestida de Eclipse ,y Bandoleros aprovecha para recortarles 3 puntitos. Histórico FIP - Tatanka, cede otro punto más ante Aerokkinen, y ya son sólo 7 la diferencia que les separa. Tenista y curro jimenez no dan respiro en su caza a los de arriba. (DocZ y Patanez se siguen vigilando de cerca.) -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |