BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Que bien nos lo pasamos y que ganas de volver a repetir! Una autentica gozada!
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.871 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aqui teneis un video de la exibicion del pequeño piloto EKAITZ ELORZ de 3 años. http://www.youtube.com/watch?v=fC5B1L1YRVA...feature=mh_lolz Menuda pieza ![]() Por cierto, me alegro por todos vosotros. Gracias por compartir con nosotros las fotos y espero que algun dia, en un GP, podamos coincidir. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Que buenas fotos, y que gran carrerica os pegaisteis.
Ya veo en el podio que os mojasteis mas de lo previsto, je, je. A ver si ponéis la clasificación de todo los que corristéis, que alguno ya ni me acuerdo como se llama. salu2 y gracias por las fotos. -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Que grande esa foto ¿verdad Moi? ![]() Ostia! increible! jajaja! soy tan empanao que no me había dado cuenta! ![]() Si somos nosotros en la mejor maniobra del GP! ![]() ![]() Gabriel, las posiciones finales no las tengo, però los tiempos si. A ver si los encuentro y los cuelgo ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 04:45 PM |