¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP TURQUIA PS3 F1 2011, (por Bahrein 2012)
monza2001
mensaje Apr 26 2012, 11:41 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

A mí en la cuarta curva me han dado la ostia padre y me he llevado por delante a Rude por lo menos. Luego un Force India me ha metido una ostia en plena recta y me ha mandado fuera.

Al final he intentado doblar a Javi pero como era como el baile de San Vito le he dado. Luego en la clasificación he visto que estaba en la misma vuelta. Mi no entender.

Lo de llegar segundo y pasar a 4º ya es algo normal.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 26 2012, 11:41 PM
Publicado: #42

Guests

CITA(Stuko @ Apr 27 2012, 12:35 AM) *
Me da que la moviola va a echar humo...... a ver si hay vídeos esclarecedores y curran un poco los comisarios. rolleyes.gif

Yo me he llevado mas golpes que Waldo y me cascan 2 penalizaciones de +10seg., una por salirme un poco para evitar un toque y otra directamente por esquivar un accidente en la ultima vuelta.... Si ésto era la ventaja de la normativa "flexible"..... angry.gif
Mañana la crónica.

PD: en cualquier caso hoy es un día feliz e histórico biggrin.gif (seguro que monza me entiende)

Te han sancionado por nuestro toque?

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 26 2012, 11:42 PM
Publicado: #43

Advanced Member

CITA(zinotz_pdlr @ Apr 26 2012, 11:39 PM) *
Monza yo lo e visto hoy en carrera entre 4 y 6 veces (creo) y sin alerón en alguna si iba. El bug ese puede ser por cualquiero otra cosa, aunque... viendo como es este juego... uno puede pensar cualquier cosa dry.gif

A mí lo que más me putea es que siempre tengo que cambiar el morro laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pido traspaso a otro coche.

--------------------

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 26 2012, 11:43 PM
Publicado: #44

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

CITA(monza2001 @ Apr 27 2012, 12:41 AM) *
A mí en la cuarta curva me han dado la ostia padre y me he llevado por delante a Rude por lo menos. Luego un Force India me ha metido una ostia en plena recta y me ha mandado fuera.

Al final he intentado doblar a Javi pero como era como el baile de San Vito le he dado. Luego en la clasificación he visto que estaba en la misma vuelta. Mi no entender.

Lo de llegar segundo y pasar a 4º ya es algo normal.

Yo en mi clasificación ibas tu segundo, después del segundo y tercer puesto as desaparecido mellow.gif

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 26 2012, 11:44 PM
Publicado: #45

Advanced Member

CITA(zinotz_pdlr @ Apr 26 2012, 11:43 PM) *
Yo en mi clasificación ibas tu segundo, después del segundo y tercer puesto as desaparecido mellow.gif

Joer que grande este juego. Bueno más bien sus bugs laugh.gif laugh.gif laugh.gif

BUGMASTERS ON FIRE.

--------------------

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 26 2012, 11:44 PM
Publicado: #46

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Apr 27 2012, 12:42 AM) *
A mí lo que más me putea es que siempre tengo que cambiar el morro laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pido traspaso a otro coche.

Sauber, Caterham, Hrt, Marussia, Toro Rosso... ?

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 26 2012, 11:45 PM
Publicado: #47

Advanced Member

CITA(zinotz_pdlr @ Apr 26 2012, 11:44 PM) *
Sauber, Caterham, Hrt, Marussia, Toro Rosso... ?

HRT claramente. (si sale con Kers, si no paso jejeje)

--------------------

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 26 2012, 11:46 PM
Publicado: #48

Guests

Monza, en Junio no podré correr. Si Javi está de acuerdo, te cedo el Mercedes esas carreras wink.gif

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 26 2012, 11:47 PM
Publicado: #49

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Apr 27 2012, 12:45 AM) *
HRT claramente. (si sale con Kers, si no paso jejeje)

Online si tiene pero que confirme el que sepa

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 26 2012, 11:48 PM
Publicado: #50

Guests

CITA(zinotz_pdlr @ Apr 27 2012, 12:47 AM) *
Online si tiene pero que confirme el que sepa

Tiene seguro, ya que he corrido con él alguna vez.

+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 26 2012, 11:49 PM
Publicado: #51

Advanced Member

De: Móstoles
Usuario No.: 4.936

Enhorabuena al podium, geniales!
Toda la carrera grabada. Al menos puedo enseñar le a simon que era segundo en la 28 y tercero en la 29. He Sufrido, he disfrutado, creo que he hecho la carrera de my life( Jajajajajja, me rio pero me estoy jodido )
Ya hablaremos pero lo de dylon-zombie no es normal. Lo de jugar sin ayudas un alivio, espero que no nos sancionéis a los dos que hemos grabado la carrera, me sentía auditado en cada curva.
Y otro cosa que he aprendido: cuando veas que de pronto sacas 25 segundos al que va detrás, mira a ver si es que hay que parar en boxes
Me siento gilipollas de verdad

Y compañero, te has caído, te fuiste adrede? Enhorabuena por la vuelta de la pole

--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said

+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 26 2012, 11:50 PM
Publicado: #52

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(km-l @ Apr 26 2012, 11:41 PM) *
Te han sancionado por nuestro toque?

blink.gif Pero prácticamente ni nos hemos tocado, ha sido muy raro. Al ver que me cogías el interior he levantado y me he abierto porque me daba ya por adelantado (iba sin ruedas, iba a entrar a poner gomas de seco y en la entrada de esa curva he dado la posición por perdida). Y al abrirme y sacar medio coche fuera de pista me han sancionado. No quería ni pelear posición, me la habías ganado ya.
Muy raro y luego ha llegado alguien por detrás y creo que nos ha dado a los dos. Justo te has caído ahí ¿no? ¿has perdido la conexión?

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 26 2012, 11:52 PM
Publicado: #53

Guests

CITA(Stuko @ Apr 27 2012, 12:50 AM) *
blink.gif Pero prácticamente ni nos hemos tocado, ha sido muy raro. Al ver que me cogías el interior he levantado y me he abierto porque me daba ya por adelantado (iba sin ruedas, iba a entrar a poner gomas de seco y en la entrada de esa curva he dado la posición por perdida). Y al abrirme y sacar medio coche fuera de pista me han sancionado. No quería ni pelear posición, me la habías ganado ya.
Muy raro y luego ha llegado alguien por detrás y creo que nos ha dado a los dos. Justo te has caído ahí ¿no? ¿has perdido la conexión?

blink.gif No, yo he acabado en el muro y he dicho basta. Asco de juego, en serio.

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 26 2012, 11:53 PM
Publicado: #54

Advanced Member

CITA(El de la L @ Apr 27 2012, 12:49 AM) *
Toda la carrera grabada. Al menos puedo enseñar le a simon que era segundo en la 28 y tercero en la 29. He Sufrido, he disfrutado, creo que he hecho la carrera de my life( Jajajajajja, me rio pero me estoy jodido )
Ya hablaremos pero lo de dylon-zombie no es normal. Lo de jugar sin ayudas un alivio, espero que no nos sancionéis a los dos que hemos grabado la carrera, me sentía auditado en cada curva.
Y otro cosa que he aprendido: cuando veas que de pronto sacas 25 segundos al que va detrás, mira a ver si es que hay que parar en boxes

Y compañero, te has caído, te fuiste adrede? Enhorabuena por la vuelta de la pole

Yo quiero ver la salida y las siguientes dos vueltas rolleyes.gif

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
Nao
Publicado: #55

Advanced Member

Usuario No.: 26.432

Qué CARRER?NNNN!!!! IMPRESIONANTE!!! Todavía estoy en ?XTASIS jejeje me divertido muchísimo y además he tenido la posibilidad de hacer una vuelta rápida!!! Qué SUBID????NNNN jajaja laugh.gif

La verdad es que la lluvia me ha venido de perlas porque a pesar de la 6ª (casi 5ª, que putada Nordik08 por una décima!!) no creo que tuviese ritmo para serlo en seco. Lo siento por algún toque que he tenido, aunque creo que no ha habido ninguno sancionable. Yo también he recibido varios y pienso que han sido cosas de la carrera, y más, teniendo en cuenta que estaba la pista mojada.

La carrera ha empezado mal, de echo he visto la repetición casi casi del GP de China, no salgo mal, adelanto una posición si no me equivoco, y voy por el interior. Alguien se ha cerrado y no me ha visto y con el toque desgraciadamente he trompeado. La primera vuelta 12ª posición. En la 2ª vuelta cojo a los de delante y me toco con otro (no recuerdo con quién la verdad). 2ª vuelta y 12ª posición jejej rolleyes.gif angry.gif me pico conmigo mismo, y enlazo un stint muy bueno, recuperando posiciones en pista por adelantamientos y salidas varias. Me coloco delante de Ayrton a quien ni en mis mejores sueños pensaba poder mantener detrás. No se si mucho o poco pero la pelea estuvo muy interesante y personalmente, motivadora biggrin.gif

Paramos en la misma vuelta, él ya había conseguido adelantarme y justo entramos seguidos el uno del otro. Pero el equipo FI está espectacular y sorprendentemente salgo por delante de Ayrton. 2º stint bastante bueno, no tanto en recuperación de posiciones, si no más bien, en ritmo de carrera, consiguiendo mi 1ª vuelta rapida biggrin.gif biggrin.gif Al haber conseguido estirar la parada una vuelta creo que he acertado. Una vuelta más frescos los neumáticos jeje. Lo malo es que en la mitad de la carrera más o menos, he tenido un toque con alguién (creo que Rude), mis disculpas, no se si he sido yo quien te ha cerrado o ibas tu pasado, pero no me ha salido el indicador de que estabas ahí hasta que he notado el contacto y he trompeado.

Tocaba apretar los dientes si quería tener opciones de estar arriba y en el tercer y último stint he trompeado varias veces, haciendome perder muchíííísimo tiempo (imagino que a la mayoría os habrá pasado), me he fijado en la vuelta rápida de Ayrton (tercer clasificado, enhorabuena) y la mía era una décima más rapido que la suya.
Durante un tiempo llegué a creer (qué iluso jeje sad.gif ) en el podio, estaba a 3-4 seg de steban pero un par de fallos y se ha esfumado esa remota posibilidad.
Las últimas vueltas me las he pegado cantando la danza de la lluvia porque no tenía previsto tener que volver a parar, las 3 últimas han sido una odisea jeje, he pasado de ser el 5º a tener pegado a Odoacro que era 8º, Nordik se ha aprovechado y en dos vueltas me ha metido 20 segundicos de nada jejeje.
La penúltima y sobre todo la última han sido mortales, aviso por radio de blistering (ni p... idea de como se escribe jaja) las ruedas en las lonas, sobrecalentadas e intentando ir por lo negro, misión casi imposible. ?ltima vuelta, segundo sector, me aparece Javisobrinus delante (pienso, tiene problemas, a por él como sea), me la juego y voy a muerte a riesgo de piñazo, y en la recta de atrás (ya lo siento tío) lo adelanto. 6ª posición buena carrera. Lástima haber quedado a 1 décima de Nordik por su sanción de 20 seg. hubiera sido la guinda terminar 5º.

Todavía me dura la emoción recordando la carrera. Disculpadme por el tocho, pero GRACIAS por estos CARRERONES!!!

Un placer correr con vosotros y enhorabuena al ganador, a los del podio y a todos por vuestras respectivas posiciones.

P.D. El día que acabe en el podio (ni de coña laugh.gif ) menuda juerga me voy a pegar jajajajajaja y si gano ya.... os invito a todos jajajajajajaj tongue.gif

Un abrazo a todos wink.gif

+Quote Post
zinotz_pdlr
Publicado: #56

Advanced Member

Al final me e caído y no he visto como hemos terminado, alguien puede poner las posiciones?

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 26 2012, 11:58 PM
Publicado: #57

Guests

CITA(El de la L @ Apr 27 2012, 12:49 AM) *

Me he ido, pero estaba enclastado en el muro (carrera perdida). Estaba harto del juego.

Felicidades por el podio wink.gif y gracias por lo de la pole, aunque no ha servido de nada tongue.gif

¿Zinotz, te has caído cuando ibas primero? Una pena, porque Tilkodromo + lluvia = victoria de Zinotz.

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 27 2012, 12:02 AM
Publicado: #58

Advanced Member

Si Zinotz ha ganado. Le ha pasado como a mi. Al de nada de acabar la carrera la conexión ha petado. Zinotz ya lo ha avisado cuando ha visto lluvia laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

AHHH

NO DARLE A COMENZAR LA CARRERA TAN PRONTO CONCHO!!!!

A mí no me ha dado tiempo a hacer un set up completo de agua. Ha sido un mix 50% que no ha ido del todo mal.

--------------------

+Quote Post
Nao
mensaje Apr 27 2012, 12:04 AM
Publicado: #59

Advanced Member

Usuario No.: 26.432

CITA(monza2001 @ Apr 27 2012, 12:41 AM) *

Mil perdones monza, pero no recuerdo o al menos personalmente no me he enterado. En qué vuelta ha sido? Si crees o ves motido de sanción lo aceptaré. De veras no caigo. ¿Puede ser en la recta de atras, en la pequeña curva que hay yo por fuera y tu por dentro que al volver (creo) casi nos tocamos??? si es así lo siento tío, acepto lo que digas.

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 27 2012, 12:06 AM
Publicado: #60

Advanced Member

CITA(km-l @ Apr 27 2012, 12:58 AM) *
Me he ido, pero estaba enclastado en el muro (carrera perdida). Estaba harto del juego.

Felicidades por el podio wink.gif y gracias por lo de la pole, aunque no ha servido de nada tongue.gif

¿Zinotz, te has caído cuando ibas primero? Una pena, porque Tilkodromo + lluvia = victoria de Zinotz.

laugh.gif

Me las e visto y e luchado con Stban, la verdad que correr en lluvia es mucho más divertido y felicidades por la Pole, si llega a ser en seco otro gallo hubiera cantado.

Tenga la duda de la salida ya que e visto como algún coche de delante se a quedado clavado, exactamente los dos de la derecha (primero y tercero) no estoy muy seguro.

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022