BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro tema como recordatorio, vamos apuntando y confirmando?
![]() Jueves a las 23:00h todito el mundo puntual, por temas de conexión, etc, etc Podría poner quien tenga una buena conexión de entrada? Así nos ahorramos el rollo de quien hostea. Mejor si lo sabemos de antemano. Confirmados: 1 AyrtonF1 2 Revolutionman 3 Monza2001 (pelao de tiempo por el Athletic ![]() 4 Stban23 5 Dasil32 6 Javisobrinus 7 Zinotz 8 Rudesnake 9 Nordik08 10 Dylon-bcn 11 Odoacro 12 mcguar 13 elnao 14 josespeed 15 16 Hosteará la partida : LEERSE PAPICO : http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=337815 queda aprobado el REVOPAPICO por no producirse ninguna moción dentro de plazo ![]() Por razones obvias me abstengo de la votación pero hay que decidir entre: 1) descartar 1 peor resultado 2) media de carrera v1/v2 3) v1 50% de ptos 4) v2 50% de ptos VOTACIONES: 1) revo+stuko+kl-1+eldelaL 2) 3) 4) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Gracias Ayrton!
La verdad que esta vez mucho tiempo para preparar el previo no e tenido. Yo me apunto! No se pueden perder más punto ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
confirmo
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Confirmando.
PD1: habrá que decidir como queda finalmente lo del Gp Malasia / GP de Asia.... (cuenta una, cuentan las dos, 50% cada una, 50% excepto Ayrton, ambas 100% y posibilidad de que todo el mundo descarte un resultado en la temporada, otras opciones....) PD2: China promete emociones fuertes....... acabo de echar un par de carreritas con Ayrton. La primera bien, la segunda.... estrategias diferentes (blando-duro vs duro-blando), intercambios de posición (4 adelantamientos, 2 de ellos con duros adelantando a blandos) y final apoteósico.... 0,008... 8 milésimas de diferencia!!! ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Confirmado!
-------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Confirmando. PD1: habrá que decidir como queda finalmente lo del Gp Malasia / GP de Asia.... (cuenta una, cuentan las dos, 50% cada una, 50% excepto Ayrton, ambas 100% y posibilidad de que todo el mundo descarte un resultado en la temporada, otras opciones....) PD2: China promete emociones fuertes....... acabo de echar un par de carreritas con Ayrton. La primera bien, la segunda.... estrategias diferentes (blando-duro vs duro-blando), intercambios de posición (4 adelantamientos, 2 de ellos con duros adelantando a blandos) y final apoteósico.... 0,008... 8 milésimas de diferencia!!! ![]() ![]() lo tuyo tiene mucho mérito. no se como hacer... en curva vas más rápido , y en recta no te pillo ni con DRS+Kers. menudo makina !!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#7
|
Guests ![]() |
Confirmo!
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Confirmo.
Voto por contar las 2 carreras y descartar peor resultado. Por favor leed el PAPICO para saber lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en caso de desconexión. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por favor leed el PAPICO para saber lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en caso de desconexión. PAPICO (Protocolo de Actuación Para Incidencias de Conexión Online). 1:Desconeión aislada durante la Qualy. Una vez creada la partida, con todos los participantes en el punto de encuentro, se enviará una segunda invitación a cada uno de ellos por parte del jefe de sesión y a éste por otro participante con buena conexión. Hecho esto todos los participantes pasan a LISTO y se inicia el GP. Esto permitirá, en caso de desconexión aislada de algún participante durante la Qualy, volver a acceder al evento, quedando como espectador durante la QUALY y pudiendo tomar la salida en carrera desde la última posición (se considera avería mecánica y sanción en parrilla por rotura de motor). 2: Desconexión masiva durante la Qualy. Se considera desconexión masiva la caída injustificada de más de la mitad de los participantes que hay conectados al evento. La norma puede ser confusa en caso de desconexiones sucesivas. En tal caso se tienen en cuenta sólo las desconexiones injustificadas (no cuenta el que un participante abandone voluntariamente el evento). En este caso se abandona el GP y se reinicia. Si volviese a ocurrir por segunda vez el mismo problema, se cancela la sesión y se dará paso a un GP al 50% con salida aleatoria. Se podrá plantear un 3er. inicio del GP si la mayoría lo acepta y la hora lo premite -todo ocurre antes de las 23:30 h-. 3: Desconexión aislada durante la Carrera. Se considera 'rotura de motor'. El participante concluye su carrera en el puesto que le asigne la clasificación del juego al término de la carrera, sumando los puntos que correspondan a dicha posición. 4: Desconexión masiva durante la Carrera. Se considera desconexión masiva en carrera, la caída SIMULTÁNEA de más de la tercera parte de los participantes que formaron la parrilla de salida. **4.1: Desconexión masiva antes del la cuarta parte de la carrera: se reinicia carrera al 50% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en orden de la pole al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP. **4.2: Desconexión masiva entre la cuarta parte y la 2 tercios de la carrera: se reinicia carrera al 30% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en la clasificación final del GP, en orden de la pole al quinto; también los 5 primeros clasificados en la carrera en la vuelta previa a la desconexión, sumarán 3 - 1.75 - 1 - 0.40 - 0.15 puntos respectivamente, en orden del lider al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP. **4.3: Desconexión masiva cumplidos 2 tercios de la carrera: se considera finalizado el GP al paso por meta en la vuelta previa a la desconexión. **4.4: Desconexión masiva sucesiva: si no se ha cumplido la mitad de carrera (se entiende que es la mitad del número de vueltas de carrera al 50% aun cuando la segunda sesión se crease al 30%) en ninguna de las 2 iniciadas, se suspende el GP sine die. En el foro se decidirá si se repite y cuando. Si se superó la mitad de la carrera o más en alguna de las dos sesiones, puntuarán la mitad de los puntos correspodienes a la clasificación en la vuelta previa al final de la sesión que superó el ecuador de la prueba. PROBLEMAS DEL P.A.P.I.C.O: ¿De qué manera tendrán conocimiento los participantes que no se han caído, de que hay que suspender el GP? Se está creando un grupo de Whassapp para participantes en el campeonato. ¿Será posible conocer las posiciones de carrera de los participantes en la vuelta previa a la desconexión masiva, sin confusión y las lógicas disputas? Dependerá de cada uno. Se recomienda grabar la carrera con una webcam, iphone o similar. PRECISIONES: Cuando se habla de más de la mitad o más de la tercera parte de participantes, se entiende en sentido estricto. De manera que, a modo de ejemplo, si hay 12 participantes y se caen 4 en carrera, no se supera la tercera parte y por lo tanto no se aplica la disposición 4 del PAPICO. En cuanto al número de vueltas a tener en cuenta para aplicar la disposición 4, al inicio del evento, en el punto de encuentro, se decidirá cuál es el número de vueltas que constituyen un cuarto (disposición 4.1) más de un cuarto y hasta 2 tercios (disposición 4.2) y más de dos tercios (disposición 4.3). Una vez aprobado por mayoría de 2/3 de los inscritos en el campeonato, el desconocimiento del PAPICO no exime de su cumplimiento, por lo que el piloto que, de motu propio, por indisciplina o ignorancia, no reiniciare o abandonare la pertinente sesión, no tendrá derecho de reclamación ni compensación por sus acciones o las del resto de participantes, como consecuencia de la aplicación del Protocolo. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Lo damos por aprobado... alguien se opone? había algunas enmiendas... qué decís?
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El PAPICO me parece una reglamentación mucho más efectiva y sobre todo mejor redactada que los truños de la FIA.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hablando del rendimiento en pista ayer hice una contrareloj y no pase del 29.0. Stuko andaba en 27s y era impresionante verle como traccionaba a la salida de las curvas. Parecía que tenía un turbo. Luego en recta era un "hasta luego Lucas" en toda regla. Me da que tenemos favorito, junto al sempiterno y amasador de poles cual Schumacher Rudesnake.
Yo como siempre hare táctica McLatera dominguera. Es decir, ponerme en modo Jenson Botón y sacar lo mejor en la carrera ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
lo tuyo tiene mucho mérito. no se como hacer... en curva vas más rápido , y en recta no te pillo ni con DRS+Kers. menudo makina !!! blablabla... te recuerdo que la segunda carrera la ganeste tú!! ![]() Eso sí, fué curioso que nos adelantamos un par de veces cada uno y ninguno de los 4 adelantamientos fué en la zona de DRS. (yo tampoco te pillaba a ti con DRS y kers!!) Monza, no te quites la presión del favorito, que para algo vas líder!!! ![]() Aquí hay mucho "sandbagging" y mucho lobo con piel de cordero, me parece a mí... ![]() Por cierto, mi voto a favor del Papico y de la opción 1. PD: entraré ahora un ratillo, si estais por ahí nos damos unas vueltas. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
elnao me ha mandado un mensaje confirmando que estara el jueves
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
blablabla... te recuerdo que la segunda carrera la ganeste tú!! ![]() Eso sí, fué curioso que nos adelantamos un par de veces cada uno y ninguno de los 4 adelantamientos fué en la zona de DRS. (yo tampoco te pillaba a ti con DRS y kers!!) Monza, no te quites la presión del favorito, que para algo vas líder!!! ![]() Aquí hay mucho "sandbagging" y mucho lobo con piel de cordero, me parece a mí... ![]() Por cierto, mi voto a favor del Papico y de la opción 1. PD: entraré ahora un ratillo, si estais por ahí nos damos unas vueltas. Nada nada. Yo soy como Alonso. Mi coche es una M y mi liderato es una ilusión ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Bueno, Tras dar unas vueltas para preparar un reglaje... solo tengo una cosa que decir, Ojo con mi volante
![]() ![]() ![]() Un saludo!! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno, Tras dar unas vueltas para preparar un reglaje... solo tengo una cosa que decir, Ojo con mi volante ![]() ![]() ![]() Un saludo!! Tienes conectado el volante directamente a la play o le has puesto un alargador usb? Cuando me compre el g27 le puse un alargador para que me llegase hasta la consola, pero era de mala calidad y hacia cosas raras. Le puse uno bueno y se acabaron los problemas. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Tienes conectado el volante directamente a la play o le has puesto un alargador usb? Cuando me compre el g27 le puse un alargador para que me llegase hasta la consola, pero era de mala calidad y hacia cosas raras. Le puse uno bueno y se acabaron los problemas. Un saludo Mi volante tiene un adaptador que hace que el volante sirva una vez se actualiza la play. Suele anda un poco suelo la verdad, lo amarrare bien. Gracias Un saludo -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Mi volante tiene un adaptador que hace que el volante sirva una vez se actualiza la play. Suele anda un poco suelo la verdad, lo amarrare bien. Gracias Un saludo Yo no termino de encontrar el setup del volante y ahora se me queda enganchado el acelerador. Parece que he descubierto el problema y es la tuerca que ajusta la tensión del muelle del acelerador, que se aflojó. Sigo teniendo que frenar bastante antes -unos 25 metros- que la mayoría, no sé por qué, mi coche frena más tarde que los demás, no sé si será por el setup del coche, pero creo que no, porque con carga o sin carga, veo que todo el mundo frena más tarde que yo y en menos distancia. No sé que demonios es. Mejoró mucho desde que configuré la saturación de la frenada al 90% en el juego. Antes era un escándalo, necesitaba 100 metros más que la mayoría. Pero aun hay algo que falla. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#20
|
Guests ![]() |
Javisobrinus y Stuko, miré la web que pasasteis y según ella, tenía uno de los peores routers.
![]() ![]() Ahora sólo me falta el cable, aunque tengo intensidad del wifi 100%, como el cable nada. No tengo ninguno que me llegue a donde está la Play pero viendo que Stuko tiene uno de 8m (no sabía que existían tan largos ![]() De la carrera... buff, pues aun ni he tocado el juego y no podré hasta el jueves por la tarde. Y China es un circuito que se me da muy muy mal. un saludo! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 PM |