BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Solicito revisión por parte de los comisarios FIP de mi puntuación de este Gp. En la primera hoja de este post se ve que en mi pronóstico indiqué a Vettel como vuelta rápida. Ha sido así y no se me ha puntuado por tal acierto. Muchas gracias de antemano. Saludos Creo que todavía no están colgadas las clasificaciones de este gp...igual miras las de China (???) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Creo que todavía no están colgadas las clasificaciones de este gp...igual miras las de China (???) muy cierto... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Efectivamente, amigo XhuaN, los resultados de Bahrein aun no han salido oficialmente... tal vez sea lo que dice el compañero Brian (que por error has visto los resultados de China pensando que eran los actuales).
No obstante, no te preocupes, en caso de error se subsanaría sin problemas. Los pronósticos de todos los participantes quedan guardados y copiados (hacemos varias copias) justo en el momento en que se cierra el pit-lane en calif. (para evitar posibles cambios a posteriori...sean con intención o por error...jejeje). Con lo que se comprobaría y se procedería a actualizar la clasificacion y a comunicarlo. Un saludo, compañero. COMISARIO FIP -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de Bahrein en www.fip-online.es
Normalmente colgamos las clasificaciones el mismo Domingo, pero dado que habían varias investigaciones de la FIA pendientes para después de la carrera quisimos esperar un poquito por si había alguna sanción. Viendo que ya es lunes y no han habido cambios en la clasificación oficial del GP de Bahrein, publicamos las de la FIP. Pese a ello... citando el artículo 7 de la sección de Pronósticos de la normativa FIP: "La FIP sólo tendrá en cuenta los cambios de la FIA cuando éstos se confirmen antes de la siguiente carrera. Una vez disputada la siguiente carrera al incidente, la FIP cerrará la carrera anterior con los resultados definitivos independientemente de que la FIA cambie después los resultados." Os recordamos que hasta que el GP de España no empiece, esta clasificación es provisional, significando esto que si la FIA aplicara cualquier cambio a la clasificación de Bahrein, antes del siguiente GP, nuestra clasificación también se vería afectada. Para más detalles: Normativa -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menudo donut que tengo preparado para dedoman
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Grandes sois! más grandes que los dos roscos consecutivos que llevo!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:01 PM |