BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 28-February 12 Usuario No.: 25.348 ![]() |
Perfecto, a las 00:00. Así podemos ver a Muniain batiendo a Víctor Valdés en el descuento.
Ayrton, el día que yo gane (... ![]() Si analizamos objetivamente todo, hacer un GP extra un sábado por la noche, grabado con un invento de aluminio y fieltro, juntando a trece tíos (alguno con su hijo de espectador) y todo ello regulado bajo las bases del PAPICO, versión lite, es complicado de explicar, eh?. Un Saludo a todos, |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Ahora sois todos del Athletic o qué?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Ayr ton no puede estar esta noche en la parrilla.
![]() La verdad es que pasarlo lo pasaremos bien pero la carrera pierde parte de su atractivo,no? En fin, que nos vemos en un rato -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
¿Ahora sois todos del Athletic o qué? ![]() Tras el 1-5 ya me da igual ![]() ![]() Mala noticia: AYRTON no podrá participar esta noche. Por tanto, creo que debe mantenerse la puntuación y posición que obtuvo el jueves y los demás, disputarnos la segunda plaza en adelante y hacer media entre las 2 carreras. Esta noche lo hablamos. Por cierto, creo que a traves de PSN se puede chatear o algo así, probaremos luego. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Ueeee ya queda menos que ganitas!!!!
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tras el 1-5 ya me da igual ![]() ![]() Mala noticia: AYRTON no podrá participar esta noche. Por tanto, creo que debe mantenerse la puntuación y posición que obtuvo el jueves y los demás, disputarnos la segunda plaza en adelante y hacer media entre las 2 carreras. Esta noche lo hablamos. Por cierto, creo que a traves de PSN se puede chatear o algo así, probaremos luego. No hace falta. Dejamos a Ayrton con 25 puntos y el resto nos disputamos la carrera (victoria incluida). No habrá problema porque sea cual sea el resultado obtenido, la media no superará los 25 de Ayrton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Viva Mateu!!! (perdón por el off topic).
Bueno presento mis pezuñas para esta noche/madrugada ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
os fuciona bien la PSN??
Me está dando mucha guerra!!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
que esto va ha empezar señores!!!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
os fuciona bien la PSN?? Me está dando mucha guerra!!! A mi me vá bien reinicia la play, por cierto que adsl tienes? -------------------- ALONSO A POR TODAS
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
os fuciona bien la PSN?? Me está dando mucha guerra!!! Informo de que mis pezuñas se van a quedar sin GP porque no es que el PSN me de guerra es que no me da ni opción ![]() ![]() ![]() PAIS DE PANDERETA!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Reiniciar la consola y no ejecuteis el juego hasta que no os conecte a psn...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Reiniciar la consola y no ejecuteis el juego hasta que no os conecte a psn... Esa opción es la primera que he llevado a cabo. (Al margen claro está de varios improperios hacia Sony y Euskaltel). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esa opción es la primera que he llevado a cabo. (Al margen claro está de varios improperios hacia Sony y Euskaltel). Pues vaya p............ -------------------- ALONSO A POR TODAS
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nada
![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a cagar en piiiiii. Disfrutar de la carrera porque yo como no me la haga con la CPU rien de rien -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
A mi me pasó el miércoles, es una p*****. Sony me hizo cambiar el password y todo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Quienes faltan?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
id a ajustes y conctarse a red
como si os conctaseis de nuevas. A mi me ha fu ciinado y estoy jugando ya. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |