BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El Live Timing ahora es un despiporre, que de datos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro a boxes. No había más goma.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Kovalainen out, estaba con problemas. Pedro pasa adelante, pero muy lejos de Marussia. Hay que esperar que llueva. Es la baza de Pedro, pero el margen es de dos o tres vueltas, no más. pues yo no veo que kova este fuera... a ver si nos dicen algo el melenas y su amigo... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
pues yo no veo que kova este fuera... a ver si nos dicen algo el melenas y su amigo... Fallo mío. Todavía está en carrera, pero iba lentísimo. Por detrás de Marussia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Pérez le ha metido 4 décimas en el 3º sector a Alonso. Zas a Gené.
Madre mía mejor que se calle. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Pedro a 19 s de karti, algo debe haber pasado en box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como gane Pérez me da algo. El farsante no se lo merece.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Carrerón de Bruno.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Atención. Neumáticos de seco. Pedro y Narain más rápidos que Pic, y a la altura de Glock.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Funeral en Antena 3
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Atención. Neumáticos de seco. Pedro y Narain más rápidos que Pic, y a la altura de Glock. aun así están demasiado lejos como para alcanzarle, y mucho menos para pasarle... una lastima, pero amenos estamos viendo que en tandas largas se están mostrando cercanos a los marrajos -------------------- ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
se me ha muerto el live timing. ¿Os funciona?
Edito: vuelve a ir bien |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mierda me ha petado el live timing.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
ya vuelve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ole con el carrerón del Checo... no quito meritos a Alonso, pero Checo creo que merece ganar antes que alonso...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La retransmisión de A3 es de lo más lamentable que recuerdo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Los Mercedes se diluyen en carrera como azucarillos en el café...
Lo de Pérez es colosal, y lo de Senna también. Esos Williams van muy finos. Ya tiene Lobato su ratito de felicidad... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uy dedoman la que está liando.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vettel fuera, tiene el neumático destrozado... ha pinchado al tocar el aleron de karthi
lo de williams vuelve a ser de admirar... este si es el williams que quiero ver, y no lo que paso el pasado año -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno el F112 por lo menos es duro de cojones
![]() ![]() ![]() Terminator Karthikeyan. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:11 PM |