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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#581
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Que la Comisión actúe de oficio ya y ponga orden, que además de superar la medida heidfeld, Kit y Logan están protagonizando un debate hecho hace tiempo (Madrid GT5 vs Alcañiz).
![]() De todos modos añado: El trazado de Alcañiz es espectacular y si los accesos están mejores (las dos veces que he ido eran 2 caminos de tierra), sería un buen GP. Sin embargo, como ha dicho KIT (y estoy totalmente de acuerdo), el principal problema es $$$$. |
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Publicado:
#582
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Madre de Dios...6 Palmos de medida Heidfield ampliamente superados...mal que me pese porque me recortes distancia, esto es para que entre la comisión cuando menos ![]() y por todo lo demás, me mantengo en lo dicho para no repetirme. Es absurdo que sigais esa guerra entre los de "arriba" y los de "abajo"s obre quien se merece más el gp. Si por mi fuera, ninguno de los dos circuitos porque son un coñazo para el telespectador, pero como son los que hay en españa con acuerdos con la F1, los apoyo a muerte. Pero vamos, que casi prefería que se huciera uno por Madrid tipo GT5, que por lo menos sería más divertido de ver: Claaaaro. -------------------- |
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Publicado:
#583
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
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Publicado:
#584
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
La F1 mientras siga Ecclestone al mando, no pisará Jerez.
Lo que pasó en 1997 no creo que Ecclestone lo tenga olvidado. Pero, además, Jerez no es circuito para F1 actual. Como ha dicho KIT, se llevan otro tipo de circuitos. -------------------- |
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Publicado:
#585
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pero de que estais hablando de una sustitucion temporal (solo esta temporada) o ¿de una sustitucion definitiva?
Si es una sustitucion temporal cualquiera de los que se comentan podria valer como solucion de emergencia pero dudo que se les pase por la cabeza ni que tengan tiempo para organizarlo aunque sea sin pagar derechos y si es algo definitivo antes buscarian otros paises. Francia http://www.todoformula1.net/primer-ministr...egreso-francia/ Argentina http://www.todoformula1.net/argentina-podr...alendario-2013/ La intencion es repartir los grandes premios por todo el mundo no concentrarlos todos en un mismo pais, tampoco se puede comparar con el mundial de motociclismo que aunque sea un mundial tiene muchas raices españolas. |
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Publicado:
#586
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hombre, es que hablar de beneficios en Valmor es dar la vuelta a la tortilla...erroneamente
http://www.f1aldia.com/13609/generalitat-v...street-circuit/ porque Valmor gestinaba las entradas y la pista, y lo que les costaban los derechos, más el circuito...por los ingresos de las entradas...salían deudas por todos lados, mientras Valencia se beneficiaba de los ingresos de los turistas en forma de IVA por todo lo que consumian allí... es justo al revés... lo de circuito corto... en fin: 4,5 kilometros...entonces todos son cortos. lo de la configuración de la pista...ni hablemos, porque los dos circuitos son aburridos de cojo..nes. Si quieres probar configuraciones aerodinamicas es posible que te sirva Montmeló...si quieres una carrera entretenida, ni de coña (por mucho DRS que haya ahora). Valencia, tres cuartos de lo mismo. Jerez, pues aunque ya sólo fuera por el ambiente que se respira por esas tierras, ya gana en algo a los otros dos...y se me hace pensar que imposible que sea más aburrido. Pero claro, lo mismo es más entretenido ver una procesión de coches demostrando lo bueno que es el circuito para probar sus configuraciones aerodinamicas que un verdadero espectaculo. Del de Valencia...hacer un circuito urbano que tiene una pista extra-ancha es no tener ni idea de que va esto. No tiene la belleza de los edificios de Monaco y el trazado no tiene puntos de adelantamiento para darle emoción...así que sólo vale para ver el mar y poco más...(gran desperdicio de trazado teniendo el mar tan cerca) Lo de los accesos, sólo digo lo que comentais los que habeis ido a Motorland, con lo de los accesos de tierra...y la logística, con ningún gran aeropuerto cerca, el tema de los hoteles y los accesos...pues bueno. Pero lo dicho, a mi ninguno de los dos me gusta para verlo por la tele, sinceramente, aunque prefiero tenerlos porque son los circuitos que pueden tener la F1 en España. A mi, decir que Jerez no es circuito de F1 y Montmeló y Valencia sí me deja ojiplático. Más que nada porque los otros dos no tienen nada de cara al espectador que logre emocionar lo suficiente como para hacer una defensa tan enconada... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#587
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Hombre, es que hablar de beneficios en Valmor es dar la vuelta a la tortilla...erroneamente http://www.f1aldia.com/13609/generalitat-v...street-circuit/ porque Valmor gestinaba las entradas y la pista, y lo que les costaban los derechos, más el circuito...por los ingresos de las entradas...salían deudas por todos lados, mientras Valencia se beneficiaba de los ingresos de los turistas en forma de IVA por todo lo que consumian allí... es justo al revés... lo de circuito corto... en fin: 4,5 kilometros...entonces todos son cortos. lo de la configuración de la pista...ni hablemos, porque los dos circuitos son aburridos de cojo..nes. Si quieres probar configuraciones aerodinamicas es posible que te sirva Montmeló...si quieres una carrera entretenida, ni de coña (por mucho DRS que haya ahora). Valencia, tres cuartos de lo mismo. Jerez, pues aunque ya sólo fuera por el ambiente que se respira por esas tierras, ya gana en algo a los otros dos...y se me hace pensar que imposible que sea más aburrido. Pero claro, lo mismo es más entretenido ver una procesión de coches demostrando lo bueno que es el circuito para probar sus configuraciones aerodinamicas que un verdadero espectaculo. Del de Valencia...hacer un circuito urbano que tiene una pista extra-ancha es no tener ni idea de que va esto. No tiene la belleza de los edificios de Monaco y el trazado no tiene puntos de adelantamiento para darle emoción...así que sólo vale para ver el mar y poco más...(gran desperdicio de trazado teniendo el mar tan cerca) Lo de los accesos, sólo digo lo que comentais los que habeis ido a Motorland, con lo de los accesos de tierra...y la logística, con ningún gran aeropuerto cerca, el tema de los hoteles y los accesos...pues bueno. Pero lo dicho, a mi ninguno de los dos me gusta para verlo por la tele, sinceramente, aunque prefiero tenerlos porque son los circuitos que pueden tener la F1 en España. A mi, decir que Jerez no es circuito de F1 y Montmeló y Valencia sí me deja ojiplático. Más que nada porque los otros dos no tienen nada de cara al espectador que logre emocionar lo suficiente como para hacer una defensa tan enconada... Si no es mucho preguntar ¿de que parte de españa eres? |
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#588
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Pero lo dicho, a mi ninguno de los dos me gusta para verlo por la tele, sinceramente, aunque prefiero tenerlos porque son los circuitos que pueden tener la F1 en España. A mi, decir que Jerez no es circuito de F1 y Montmeló y Valencia sí me deja ojiplático. Más que nada porque los otros dos no tienen nada de cara al espectador que logre emocionar lo suficiente como para hacer una defensa tan enconada... ¿Y el circuito urbano y ficticio de Madrid, sí? |
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Publicado:
#589
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Totalmente de acuerdo con KIT, para mi Jerez tampoco es un circuito F-1 hoy en dia. No se trata de pasta, hay mil factores. Alcañiz, como circuito, mucho mas adaptado a los tiempos que corren (cosa logica por otra parte), si estaria preparado para un GP de F-1. El tema de las plazas hoteleras es un problema, pero aqui el principal problema si es la pasta. |
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#590
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Y el circuito urbano y ficticio de Madrid, sí? eso es una coña mia, no la tomeis muy en serio...aunque preferiría eso a unas olimpiadas que una vez celebradas, ya no queda nada... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#591
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Sobre los circuitos cad auno tiene su opinion y depende de la cercania o apego que le tenga pues lo defendera en mas o menos medida, pero nose Jerez para la F1 seria perfecto este año para sustituir a barhein, la F1 tiene una relacion estrecha con el circuito , con las instalaciones y logistica.
Unido a que varias veces ha sido circuito del GP de Europa con mas razón y la aficion que hay en el sur de España no tiene parangón (en el norte hay 2 y funciona muy bien el de cataluña, valencia creo que menos) ,pero para defender el circuito que uno cree que es mejor, no tiene porque poner tantas pegas al resto. Jerez tiene una distancia adecuada, quiza necesitaria una remodelacion en algun punto para ser circuito fijo del campeonato (montmelo tuvo varias), pero la pista es bonita, y decir que no se puede adelantar nose, seguro que mas que en los circuitos de tilke, u otros porque se puso sino el DRS?? pero como ya dije aqui el problema es $$$, a bernie le da igual que la gente asista o no a ver el GP, aqui iria la gente en masa y se sabe, pero el dinero que se cuece con los mercados "emergentes", es lo que quieren, porque el control no existe y la tajada es mayor. España tiene buenos circuitos, podrian cualquiera de ellos albergarlos, pero geograficamente, me parece que tener 2 circuitos en la f1 a tan poco distancia no es correcto a mi modo de ver, pero repito es algo si importancia donde lo que prima son los intereses de unos pocos por $$, los aficionados y espectadores cada vez menos, sino a quien se le ocurre decir, que SPA o Monza quizas no deban estar.., si claro a bernie, estuve en monza el año pasado y el ambiente que se vive alli de gente de todas las nacionalidades y pasion por el motor es alucinante. |
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Publicado:
#592
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Hombre, es que hablar de beneficios en Valmor es dar la vuelta a la tortilla...erroneamente http://www.f1aldia.com/13609/generalitat-v...street-circuit/ porque Valmor gestinaba las entradas y la pista, y lo que les costaban los derechos, más el circuito...por los ingresos de las entradas...salían deudas por todos lados, mientras Valencia se beneficiaba de los ingresos de los turistas en forma de IVA por todo lo que consumian allí... es justo al revés... lo de circuito corto... en fin: 4,5 kilometros...entonces todos son cortos. lo de la configuración de la pista...ni hablemos, porque los dos circuitos son aburridos de cojo..nes. Si quieres probar configuraciones aerodinamicas es posible que te sirva Montmeló...si quieres una carrera entretenida, ni de coña (por mucho DRS que haya ahora). Valencia, tres cuartos de lo mismo. Jerez, pues aunque ya sólo fuera por el ambiente que se respira por esas tierras, ya gana en algo a los otros dos...y se me hace pensar que imposible que sea más aburrido. Pero claro, lo mismo es más entretenido ver una procesión de coches demostrando lo bueno que es el circuito para probar sus configuraciones aerodinamicas que un verdadero espectaculo. Del de Valencia...hacer un circuito urbano que tiene una pista extra-ancha es no tener ni idea de que va esto. No tiene la belleza de los edificios de Monaco y el trazado no tiene puntos de adelantamiento para darle emoción...así que sólo vale para ver el mar y poco más...(gran desperdicio de trazado teniendo el mar tan cerca) Lo de los accesos, sólo digo lo que comentais los que habeis ido a Motorland, con lo de los accesos de tierra...y la logística, con ningún gran aeropuerto cerca, el tema de los hoteles y los accesos...pues bueno. Pero lo dicho, a mi ninguno de los dos me gusta para verlo por la tele, sinceramente, aunque prefiero tenerlos porque son los circuitos que pueden tener la F1 en España. A mi, decir que Jerez no es circuito de F1 y Montmeló y Valencia sí me deja ojiplático. Más que nada porque los otros dos no tienen nada de cara al espectador que logre emocionar lo suficiente como para hacer una defensa tan enconada... Logan como te metas con mi circuito,con mi ciudad y mi mar..........no respondo de mis actos.... El circuito es soso ,pero la zona y las vistas del puerto y la playa son la ostia de bonitas. Pienso que eres de Madrid o alrededores y te gustaria un circuito urbano cerquita del Retiro por si la carrera ya esta sentenciada.... ![]() ![]() |
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#593
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Logan como te metas con mi circuito,con mi ciudad y mi mar..........no respondo de mis actos.... El circuito es soso ,pero la zona y las vistas del puerto y la playa son la ostia de bonitas. Pienso que eres de Madrid o alrededores y te gustaria un circuito urbano cerquita del Retiro por si la carrera ya esta sentenciada.... ![]() ![]() reconozco que estaría cojonudo ![]() ![]() ![]() pero mis ojos no verán eso porque aquí no se apuesta mucho por el motor ![]() lo de Valencia, efectivamente, las vistas son geniales, pero es que tienen que variar el trazado sí o sí, hacerlo más estrecho pàra que si no hay muchos adelantamientos, al menos tenga el mérito de rozar los muros. Y crear algún punto donde veamos a los monoplazas ponernos los pelos de punta... Como Gp me gustaría ir por cuanto no me perdería mucho por la tele, y el ambiente allí teine que estar muy bien, y más con la época del año...pero necesita una demodelación de la pista al igual que Montmeló. Me jode mucho que los dos gp's españoles que tenemos sean de los más aburridos del año... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#594
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
reconozco que estaría cojonudo ![]() ![]() ![]() pero mis ojos no verán eso porque aquí no se apuesta mucho por el motor ![]() lo de Valencia, efectivamente, las vistas son geniales, pero es que tienen que variar el trazado sí o sí, hacerlo más estrecho pàra que si no hay muchos adelantamientos, al menos tenga el mérito de rozar los muros. Y crear algún punto donde veamos a los monoplazas ponernos los pelos de punta... Como Gp me gustaría ir por cuanto no me perdería mucho por la tele, y el ambiente allí teine que estar muy bien, y más con la época del año...pero necesita una demodelación de la pista al igual que Montmeló. Me jode mucho que los dos gp's españoles que tenemos sean de los más aburridos del año... Claro y transparente Logan....estoy de acuerdo. ![]() |
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#595
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Una remoledación en Montmeló la veo inviable por falta de espacio principalmente.
Eso sí, la retransmisión se cargó la edición pasada. Os prometo que hubieron bastantes adelantamientos (más que en ediciones anteriores) y casi ninguno salió por TV, ya que sólo se centraban en Vettel y Hamilton. |
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Publicado:
#596
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Solo con que estè ligeramente humedecido, cualquier circuito, Montmelo incluido, pasa a ser divertido.
(Estos sì que son Versos satànicos) |
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Publicado:
#597
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hombre, es que hablar de beneficios en Valmor es dar la vuelta a la tortilla...erroneamente http://www.f1aldia.com/13609/generalitat-v...street-circuit/ porque Valmor gestinaba las entradas y la pista, y lo que les costaban los derechos, más el circuito...por los ingresos de las entradas...salían deudas por todos lados, mientras Valencia se beneficiaba de los ingresos de los turistas en forma de IVA por todo lo que consumian allí... es justo al revés... lo de circuito corto... en fin: 4,5 kilometros...entonces todos son cortos. lo de la configuración de la pista...ni hablemos, porque los dos circuitos son aburridos de cojo..nes. Si quieres probar configuraciones aerodinamicas es posible que te sirva Montmeló...si quieres una carrera entretenida, ni de coña (por mucho DRS que haya ahora). Valencia, tres cuartos de lo mismo. Jerez, pues aunque ya sólo fuera por el ambiente que se respira por esas tierras, ya gana en algo a los otros dos...y se me hace pensar que imposible que sea más aburrido. ups por acabar... me parece que hemos dicho lo mismito sobre VALMOR... tu apunte es cierto, no menos lo mio... que era una empresa PRIVADA que pagaba los derechos de F1 con dinero público y que encima quería PILLAR pasta de ello, digamos que aunque hubiesen sido los reyes midas de la gestión o el "Thesan" superlativo... JAMÁS de los jamases iban a poder rentabilizar la pasta que cuesta el tinglado... ya te he dicho que la absorvió la Generalitat valenciana... por la perdida de ese dinero o por el déficit arrastrado por Valmor, pero uno no palma 12 kg. cuando NO SON TUYOS..., quizás así me entiendes. Empresa privada gestinando dinerito público... o explotando inversión pública. Lo de los circuitos ni hablo... de verdad, ya lo he hecho bastante, yo ni de arriba ni de abajo... quizás más de los BUENOS circuitos para TODOS incluido para los equipos, Montmeló es UN TOSTON ya lo sabemos pero su configuración (esa que obvias) es idonea para la categoría... Cheste es atípico al igual que lo es Jerez... y fuera de las características comunes en la gran mayoría de circuitos y cortos comparativamente, Motorland es PERFECTO... pero ni paga ni va a pagar lo que paga Valencia (ni ellos ni medio mundo publicamente hablando) y Valencia street circuit es caro, carísimo y su rentabilidad NULA por los costes de infraestructura que ya tiene el circuito, por ser de "quita y pon" y no amortizable con NADA durante el año y sobretodo porque contra viento y marea se quiso estar en primera fila fuera como fuera, y se pagó lo que se pagó por los derechos... Si echas vista atrás y tiras... encontrarás las famosas delcaraciones de Eclestone acerca del circuito de Valencia y el PP. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#598
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Supongo que esto debería estar en las Noticias.
Es la resolución de la denuncia de Lotus contra Mercedes por el doble DRS que ha sido rechazada. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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Publicado:
#599
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Holaaaaa!!
Segun un tweet de Laia Ferrer(TV3) hay nuevos altercados en Barhein, han quemado el mayor cartel de publicidad del GP que havia. ![]() Imagino que acabaran corriendo, porque una vez trasladado todo allí dudo que el mandamás se heche para atras despues de tener a medio paddock en contra de su decisión pero la verdad, quizás no seria lo más correcto. Xavi. |
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Publicado:
#600
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Holaaaaa!! Segun un tweet de Laia Ferrer(TV3) hay nuevos altercados en Barhein, han quemado el mayor cartel de publicidad del GP que havia. ![]() Imagino que acabaran corriendo, porque una vez trasladado todo allí dudo que el mandamás se heche para atras despues de tener a medio paddock en contra de su decisión pero la verdad, quizás no seria lo más correcto. Xavi. Con respecto a Bahrein: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-viajar-bahrein Está claro que Bernie no es un tipo que vaya a escuchar a un pueblo...no es su mundo y no va con ellos. Algún disgusto tendrán... -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
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