¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
kurtco
mensaje Mar 13 2012, 11:13 AM
Publicado: #441

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 6.680

estos son los datos que tengo yo sobre 2010:

1. F. Alonso (Ferrari) 30 millones de euros
2. L. Hamilton (McLaren) 16 millones de euros
3. F. Massa (Ferrari) 14 millones de euros
4. J. Button (McLaren) 09 millones de euros
5. M. Schumacher (Mercedes GP) 08 millones de euros
6. N. Rosberg (Mercedes GP) 08 millones de euros
7. R. Kubica (Renault) 7,5 millones de euros
8. R. Barrichello (Williams) 5,5 millones de euros
9. M. Webber (Red Bull) 4,2 millones de euros
10. J. Trulli (Lotus) 3 millones de euros
11. S. Vettel (Red Bull) 2 millones de euros
12. H. Kovalainen (Lotus) 2 millones de euros
13. T. Glock (Virgin) 1 millón de euros
14. N. Hulkenberg (Williams) 700.000 euros
15. P. Martínez de la Rosa (Sauber) 500.000 euros
16. K. Kobayashi (Sauber) 500.000 euros
17. V. Petrov (Renault) 400.000 euros
18. S. Buemi (Toro Rosso) 400.000 euros
19. J. Alguersuari (Toro Rosso) 400.000 euros
20. A. Sutil (Force India) 200.000 euros
21. V. Liuzzi (Force India) 200.000 euros
22. L. Di Grassi (Virgin) 200.000 euros
23. B. Senna (Hispania) 150.000 euros
24. K. Chandhok (Hispania) 100.000 euros
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 13 2012, 11:28 AM
Publicado: #442

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(MisilRojo @ Mar 13 2012, 11:13 AM) *
No creo que ningún piloto de la actual parrilla esté por debajo de los 0,5 "kilos", sumando todo lo que perciben.

yo también estoy complentamente seguro... otra cosa es lo que tienen de ficha! en cuanto a los datos de KURTCO excepto alguno con el que yo no contemplaba andan por lo que yo tenía entendido. (por ejemplo creo que Katerham contrato por 1,5 y 1,5 kg. tanto a Trulli como a Kovalainen)

Me sorprende que por aquel entonces Barrichello trincase 5,5 millones de ficha de Williams ya que no traía ningun patrocinador que pudiese repercutir y Williams siempre ha sido bastante "tacaña" a la hora de pagar fichas.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 13 2012, 11:43 AM
Publicado: #443

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(KIT @ Mar 13 2012, 10:59 AM) *
Pues que sepas que la precaridad de Pedro en Sauber era de entre 200.000 y 300.000 eur... no me parece nada "precario" su futuro sueldo, sobre lo que cobran o no cobran ... hay que añadir que Ricciardo debe tener derechos de imagen (como todos) y que cualquier marca (ST, RB, F1 etc...) que los utlice debe pagar por ellos, por tanto aunque hubiese competido "gratis" lo hizo SIN PAGAR algo que no pueden decir muchísimos otros.

No es por llevarte la contraria pero la verdad me parece muy poco precario... en comparación con muchos compañeros, tengo entendido que Alguersuari estaba en los 300 / 400 mil eur así que si haces la cuenta... esos 0,5 mill van en compensación del 2011.

Pues que quieres que te diga, pero todos los sueldos que veo por debajo de 1 millon de ueros los veo precarios para tratarse la disciplina de la que se trata...

efectivamente, ya me gustaría cobrar a mi esa cantidad al año, pero esta clase de pilotos, antes ni siquiera de llegar a la estructura de Red Bull, ya han hipotecado media casa si no la casa entera de los padres. Y los hay que la han perdido o que se han empantanao sin llegar luego a la F1 y a poder luego rentabilizarlo por tanto.

Se supone que se hacen esos sacrificios, primero porque te gusta, y luego porque esperas poder recuperarlo con creces.

En todo caso, es cierto qie hay otros conceptos fuera del sueldo del equipo por el que se incrementan tus ingresos, aunque eso ya estaba puesto en el artículo también, así como el hecho de que le hayan pagado la carrera en la estructura de la bebida energetica.

Pero que quereis que os diga, todos esos sueldos por debajo de los 0,5 mill de eur que habeis puesto me parecen denigrantes para los pilotos que conducen esos monoplazas.Cosa distinta es que eso es lo que haya y sea como las lentejas, que o las tomas o las dejas...

PD: No pone que cobre 0,5 mill., sino que admite cobrar menos de eso. Lo mismo está entre 0,2-0,4, en ese entorno.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 13 2012, 11:48 AM
Publicado: #444

LOGANF1

CITA(kurtco @ Mar 13 2012, 11:13 AM) *

de esa lista había que modificar lo de Rubens, yqe que percibía 1,6 mill de eur que Williams los querñía bajar a 1 mil. de eur, eso al menos por lo que salió en una noticia del por qué de todo el tema Wiliiams-Barrichello.

Franck siempre fue un rata, y por eso también está el equipo donde está...

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 13 2012, 11:52 AM
Publicado: #445

Guests

CITA(LOGANF1 @ Mar 13 2012, 11:48 AM) *
de esa lista había que modificar lo de Rubens, yqe que percibía 1,6 mill de eur que Williams los querñía bajar a 1 mil. de eur, eso al menos por lo que salió en una noticia del por qué de todo el tema Wiliiams-Barrichello.

Franck siempre fue un rata, y por eso también está el equipo donde está...

La situación actual de Williams no es porque Frank los tuviera bien puestos en el tema salarios.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 13 2012, 12:06 PM
Publicado: #446

LOGANF1

CITA(km-l @ Mar 13 2012, 11:52 AM) *
La situación actual de Williams no es porque Frank los tuviera bien puestos en el tema salarios.

Preguntales por qué no se quedó con Newey... smile.gif

este le pedía acciones del equipo (en vsta de que Franck no le querría pagar demasiado) y Franck se negó en rotundo...provicando la salida del mago hacia Mclaren...

Empiezas racaneabdo el sueldo a los ingenieros...con lo que los mejores se van a otros equipos...

luego sigues con los pilotos...que terminan por bajar el nivel de pilotaje y resintiendo los tiempos por vuelta...

...luego no sólo los quieres baratos, sino pagando al equipo, con lo que obtienes paydrivers que te bajan otro escaloncito...

...y cuando ya te quieres dar cuenta, estás 3 escalones por debajo de dondes estabas...

--------------------

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 13 2012, 12:24 PM
Publicado: #447

Guests

CITA(LOGANF1 @ Mar 13 2012, 12:06 PM) *

este le pedía acciones del equipo (en vsta de que Franck no le querría pagar demasiado) y Franck se negó en rotundo...provicando la salida del mago hacia Mclaren...

Empiezas racaneabdo el sueldo a los ingenieros...con lo que los mejores se van a otros equipos...

luego sigues con los pilotos...que terminan por bajar el nivel de pilotaje y resintiendo los tiempos por vuelta...

...luego no sólo los quieres baratos, sino pagando al equipo, con lo que obtienes paydrivers que te bajan otro escaloncito...

...y cuando ya te quieres dar cuenta, estás 3 escalones por debajo de dondes estabas...

Claro, también fue culpa suya no quererle vender el equipo a BMW, perder a HP...

Y tambén me dirás que la política de fichar paydrivers de las últimas temporadas es porque le gusta, ¿no?. En HRT también son unos racanos entonces.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 13 2012, 12:31 PM
Publicado: #448

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(km-l @ Mar 13 2012, 12:24 PM) *
Claro, también fue culpa suya no quererle vender el equipo a BMW, perder a HP...

Y tambén me dirás que la política de fichar paydrivers de las últimas temporadas es porque le gusta, ¿no?. En HRT también son unos racanos entonces.

ph34r.gif Cómo dispara alguno jejeje... ph34r.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 13 2012, 12:34 PM
Publicado: #449

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Mar 13 2012, 11:43 AM) *
PD: No pone que cobre 0,5 mill., sino que admite cobrar menos de eso. Lo mismo está entre 0,2-0,4, en ese entorno.

Corte, En el cual hay unos cuantos... contando que también nos lo olvidamos, que no es lo mismo llevarse "x" sueldo cuando cuando tu patrocinador aporta tropecientos millones que llevarse 1kg. cuando no aportas nada, me parece bastante más grave el tema de Maldonado o Perez que el de Ricciardo.

Aquí tenemos lo que cobraban en 2011 y a lo que salía el punto conseguido (no tenemos desgraciadamente la relación de Hispania ni Virgin)

Sebastian Vettel - Red Bull-Racing: 20.408 / punto - - 7.999.936

Jenson Button - McLaren: 37.037 / punto - - 9.999.990

Mark Webber - Red Bull-Racing: 31.007 / punto - - 7.999.800

Fernando Alonso - Ferrari: 116.731 / punto - - 29.999.867

Lewis Hamilton - McLaren: 70.485 / punto - - 16.000.095

Felipe Massa - Ferrari: 84.746 / punto - - 10.000.028

Nico Rosberg - Mercedes GP: 89.887 / punto - - 7.999.943

Michael Schumacher - Mercedes GP: 105,263 / punto - - 7.999.988

Adrian Sutil - Force India: 23.810 / punto - - 1.000.020

Vitaly Petrov - Lotus Renault: 13.514 / punto - - 500.018

Kamui Kobayashi - Sauber: 33.000 / punto - - 990.000

Paul di Resta - Force India: 7407 / punto - - 199. 989

Jaime Alguersuari - Toro Rosso: 15.385 / punto - - 400.010

Sebastien Buemi - Toro Rosso: 26.700 / punto - - 400.500

Sergio Perez - Sauber: 14.285 / punto - - 199.990

Rubens Barrichello - Williams: 550.000 / punto 2.200.000

Pastor Maldonado - Williams: 200.000 / punto - - 200.000

Jarno Trulli - Team Lotus: 3M / temporada - - 3M

Heikki Kovalainen - Team Lotus: 3M / punto - - 3M

Lo ajustado del sueldo no es común solo en F1... en otras categorias "reinas" cobran sueldazos los muy pocos y los de atrás van como van..., si comparas Motogp con la F1 Aleix Espargaró cobraba 150/200 mil en Pramac...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 13 2012, 12:52 PM
Publicado: #450

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Mar 13 2012, 12:06 PM) *

Lugar donde cobraba un patizal (si no recuerdo mal 6/8 kg) y del cual el quiso marcharse, y lugar en el cual también hizo cagadas, lugar que dejó y en el que después de su marcha también se consiguió ganar.

Creo que está claro que también hay distinta política de sueldos en los equipos actualmente GRANDES, o incluso en pequeños. La política del talón en blanco tampoco asegura el éxito... que se lo digan a Jaguar, a BMW a Honda... y al contrario y racaneando... pues no parece que le haya ido mal del todo a Sauber durante el 2010 y 2011.

Actualmente, Newey ha recibido ofertas y las ha rechazado... supongo que en RB también tiene otras cosas.

Yo no estoy 100% de acuerdo en que todo se mantenga llenando los bolsillos de este u otro. Williams es un buen lugar para pilotos y profesionales y así se ha demostrado durante años.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 13 2012, 12:52 PM
Publicado: #451

Guests

Ya que estáis puestos con los datos y sé que a Logan, le gusta....

Datos del 2006, 'lo mal any primer' de Willams en estas últimas temporadas:

- El segundo director técnico más pagado de la F1: Sam Michael - 1 millón de euros aprox. (Más que Bob Bell y casi el doble que Paddy Lowe)

- Millones de $ en patrocinios: Williams 83,5. Por delante de ellos: Ferrari 222, McLaren 141, Renault 136 y BMW Sauber 102,5

- Motor Cosworth 25 kilos.

Sí, Frank Williams es un tacaño... a veces hablamos de estas cifras -que son una burrada- como si estuviéramos forrados (no por ti, todos nosotros en general)

Un saludo

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 13 2012, 01:26 PM
Publicado: #452

LOGANF1

CITA(km-l @ Mar 13 2012, 12:24 PM) *

Veo que el tema Williams es bastante más sensible para ti, pero si bien ninguna caida es causa de un solo factor, yo sí creo que en el momento que bajas un peldaño porque no crees en ese momeno en la importancia de bajarlo, te metes en una espiral que te lleva lejos de allí...de tu objetivo real.

Es cierto que BMW le abandonó por tener un equipo propio, pero no es menos cierto que por Williams han pasado diferentes motoristas y con todos ha tenido más o menos éxitos hasta que tras la salida de BMW, se embarcó en una toma de decisiones que llevaron a Williams donde está ahora...

No creo que la situación del equipo sea la que es y él no haya tenido nada que ver en ello.Los patrocinios se le han ido yendo cuando los resultados han ido decayendo.Y los resultados han ido bajandop por la toma de decisiones del equipo, en la que algo tendría que ver él. Ya te digo que yo tengo mi opinión, y aunque no soy el más viejo del lugar, sí que por lo menos he visto pasar a Williams de desafiar por el Campeonato a conseguir 5 miseros puntos el año pasado.Tengo mi visión de porque ha sido, acertada o no, pero por favor...es sólo mi opinión, nada más...que no he matado a nadie, leñe laugh.gif . He visto tener a Williams parejas realmente increibles de pilotos e ir bajando cada vez más el pistón en la elección de sus pilotso, anteponiendo la nomina que cobraban por pilotos de nóminas más asequibles que parecían iguales pero estan medio peldaño por debajo...de medio en medio hemos pasado de tener a Ralf y Montoya en su buena epoca a tener a Pizzonia, Heidfield, Wurz, Nakajima, Maldonado, Bruno Senna...todos ellos grandes pilotos...pero lejos del tipo de pareja que antaño tenía...antes iban los campeones. Se empezó a bajar progresivamente el listón y se llegó a lo de ahora...

Pero repito, es sólo una opinión de uno más que no vale más que la tuya o la del otro o la del siguiente...es lo que opino yo después de haber visto su declinar...nada más. Diyo yo que no es para tanto... sad.gif

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 13 2012, 01:35 PM
Publicado: #453

LOGANF1

CITA(KIT @ Mar 13 2012, 12:52 PM) *
Lugar donde cobraba un patizal (si no recuerdo mal 6/8 kg) y del cual el quiso marcharse, y lugar en el cual también hizo cagadas, lugar que dejó y en el que después de su marcha también se consiguió ganar.

Creo que está claro que también hay distinta política de sueldos en los equipos actualmente GRANDES, o incluso en pequeños. La política del talón en blanco tampoco asegura el éxito... que se lo digan a Jaguar, a BMW a Honda... y al contrario y racaneando... pues no parece que le haya ido mal del todo a Sauber durante el 2010 y 2011.

Actualmente, Newey ha recibido ofertas y las ha rechazado... supongo que en RB también tiene otras cosas.

Yo no estoy 100% de acuerdo en que todo se mantenga llenando los bolsillos de este u otro. Williams es un buen lugar para pilotos y profesionales y así se ha demostrado durante años.

Cobra ahora ese dinero, me cuesta creer que lo cobrara entonces de Williams...

Frank dijon recientemente que fue un error dejarle marchar y que se arrepiente de ello...

digo yo que Frank sabrá algo que ni tu ni yo sabemos mejor...

y sí, tener a Newey no asegura la victoria (mirar primeros años de Red Bull), pero joder con el chaval, por las escuderias por las que pasa, amasa Campeonatos del Mundo...si todos le reconocen su valor, no vayamos quitárselo ahora sólo por contradecior a otro forista.

y por cierto...yo tampoco estoy de acuerdo en que todo se mantenga llenando los bolsillos de este u otro...pero es qye ¿en que momento he dicho yo algo parecido?... blink.gif

decir en todo caso esto:
"Williams es un buen lugar para pilotos y profesionales y así se ha demostrado durante años."

es como decir que los coches andan porque tienen motor y ruedas, Caulquier equipo de la parrilla es un buen lugar para pilotos profesionales porque todos los equipos son profesionales.

Lo que se disutia era que la politica de racanear el dinero de Williams le ha llevado a perder grandes pilotos, ingenieros...y a ser en parte responsable de lo sucedido en la bajada de rendimiento del equipo...bueno...ahora que caigo, no...

...no...porque si mal no me acuerdo, ¿de lo que hablabamos no era del sueldo de Ricciardo?...joder, cacho offtopic que hemos creado de la nada...

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 13 2012, 01:37 PM
Publicado: #454

LOGANF1

CITA(kurtco @ Mar 13 2012, 11:13 AM) *

Se me habvia olvidado...gran tabla y aportación...¡gracias!

--------------------

+Quote Post
murra
mensaje Mar 13 2012, 02:05 PM
Publicado: #455

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(km-l @ Mar 13 2012, 11:52 AM) *

Cuando Williams era un equipo puntero (recordemos que a principios de la década, sólo ganaban Ferrari, McLaren y Williams), Frank pagaba generosamente a sus pilotos. Notorio era el caso de Ralf Schumacher, que se embolsaba sobre los 16 milllones por temporada... totalmente inmerecidos, por ello Williams se negó a igualar la oferta que Toyota hizo por el hermanísimo.

Creo recordar que Montoya estaba por debajo, pero aun así sobre los 10 millones por temporada.

A partir de la pérdida de BMW como socio, el equipo va hacia abajo, y los sueldos de los pilotos también, hasta llegar a la situación actual

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 13 2012, 02:25 PM
Publicado: #456

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Mar 13 2012, 01:35 PM) *
Cobra ahora ese dinero, me cuesta creer que lo cobrara entonces de Williams...

Te he hecho referencia a lo que cobraba en Mclaren.

Frank dijon recientemente que fue un error dejarle marchar y que se arrepiente de ello... digo yo que Frank sabrá algo que ni tu ni yo sabemos mejor...

Por supuesto... no voy a discutirte eso ni a tí ni a nadie.

y sí, tener a Newey no asegura la victoria (mirar primeros años de Red Bull), pero joder con el chaval, por las escuderias por las que pasa, amasa Campeonatos del Mundo...si todos le reconocen su valor, no vayamos quitárselo ahora sólo por contradecior a otro forista.

Quien ha puesto eso en duda?... blink.gif Solamente he querido decir que tener o no tener a Newey que hay otros equipos grandes que han GANADO sin Newey creo que depende muchísimo de la política de gestión o del estilo de dirección técnica y que una buena estructura puedes ser numerosa joven con talento y comparativamente poco costosa frente y comparativamente a figuras como Newey.

y por cierto...yo tampoco estoy de acuerdo en que todo se mantenga llenando los bolsillos de este u otro...pero es qye ¿en que momento he dicho yo algo parecido?... blink.gif

Tampoco te he acusado yo de tal cosa, has insinuado que tal este o tal otro se largaba por no llenarle bien la cartera... yo te digo que tienes razón en que Williams no se caracteriza por ser el que mayores ficha paga, pero que no tiene que ser esa una mala decisión o una mala manera de gestionar tu equipo. Te puntualizaba tal cosa nada más.

decir en todo caso esto:
"Williams es un buen lugar para pilotos y profesionales y así se ha demostrado durante años." es como decir que los coches andan porque tienen motor y ruedas, Caulquier equipo de la parrilla es un buen lugar para pilotos profesionales porque todos los equipos son profesionales.

Te puntualizo... porque creo que siendo breve no se ha entendido lo suficiente. Williams es un buen equipo para profesionales por:

*Siempre ha sido avanguardista, siempre ha ingeniado nuevos aspectos técnicos y siempre ha estado un paso por delante en ese aspecto, aerodinámica y técnicamente, creo que es un lugar donde un profesional puede dar más rienda suelta a su imaginación o a sus límites sus diseños u investigaciones son palpables. Hay miles de ejemplos que recordarás...

Y es un buen equipo para pilotos por:

*Siempre ha mostrado un nivel competitivo muy alto (excepto estos ultimos 4 o 5 años)

*Asume riesgos que no asumen equipos grandes (en general) y son capaces de sentar a alguien nuevo, con ambición y con sabia nueva... que Williams si se atrevió a sentar en uno de sus monoplazas... Coulthard, J.Villeneuve, Montoya, Rosberg, Hulkenberg, e incluso Maldonado... pese a que paga, llegaba despues de ganar la GP2.

Lo que se disutia era que la politica de racanear el dinero de Williams le ha llevado a perder grandes pilotos, ingenieros...y a ser en parte responsable de lo sucedido en la bajada de rendimiento del equipo...bueno...ahora que caigo, no...

Ya te he hecho referencia antes... y de estas mismas palabras deduzco que F.Williams debía haber llenado los bolsillos de esa gente para que no se fuera... Y creo que seguramente en unos casos se ha equivocado y que en otros su política de "techo salarial"... le ha funcionado.

...no...porque si mal no me acuerdo, ¿de lo que hablabamos no era del sueldo de Ricciardo?...joder, cacho offtopic que hemos creado de la nada...

Bueno Sí... pero nos parecía raro que Barrichello cobrara lo que eso tratándose de Sir Frank jajajaja wink.gif

Yo creo que obviamente algo tiene que ver la gestión de Frank Williams en su estado actual seguramente también de dirección técnica pero ... pero no estoy de acuerdo que si hubiese llenado más bolsillos le hubiese ido mejor.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 13 2012, 02:27 PM
Publicado: #457

Guests

Logan, he releído mi comentario y lo siento por el tono, no era mi intención wink.gif

No negaré que han habido decisiones equivocadas en Williams, ni que el coche del 2011 fue una puñetera m*****. Pero decir que están así por su política de salarios, o que han elegido los pilotos actuales por gusto (como parece que lo digas), es relativizarlo muchísimo.

Para empezar es obvio que su plantilla actual de pilotos es por necesidad y no por decisión equivocada. ¿Crees que un equipo que ha contado con auténticos pilotazos en sus filas, que hubiera hasta podido tener a Prost y Senna en el 1993 (con los $$$ que conlleva), ha tenido a Nakajima, por ejemplo, por qué se equivocaron?

Porque una cosa es tener una política "coherente" (o no, cada uno con su opinión) en salarios y otra pasar de tener las mejores parejas de pilotos a las peores. Por ejemplo: cambiar a Alonso por Button porque el segundo pide menos, pero no cambiar a Alonso por Petrov. Evidentemente si se hace lo segundo no es por "ser racano" sino porque no tienes 'pa más'.

¿Pero cuando emepezó todo? Para mí en 2006, en que Williams pierde todo el apoyo de BMW, un montón de ingresos en patrocinadores (el 5º equipo en cuanto a ingresos) y pagar un motor. En esas situaciones está claro que no puedes permitirte los mejores pilotos y luego vino Toyota, y se tuvieron que tragar a Nakajima. A partir de ahí Williams entro en una esperial negativa hasta que en 2011 tocó fondo. ¿Han habido malas decisiones? Por supuesto, eso es inegable (como en todos los equipos), pero decir que ha sido porque Frank no ha querido pagar mucho, me parece en mi opinión, un error (dadas las condiciones en que se encontraba y se encuentra Williams).

Sobre el tema Newey ( que por cierto Frank Williams también dijo que se arrepentía de no haber renovado a Damon Hill y ganaron en 1997 sin él), cuando se fue pese a no conseguir ningún campeonato, como ha dicho KIT, siguieron ganando carreras y en 2003 con el Fw25 (que era un cochazo) casi ganan ambos campeonatos. También he de decir que Newey cuando se fue a McLaren, pese a 'haber dejado' auténticos cochazos (MP4-13, MP4-14, MP4-20), McLaren también tuvo sus años de travesía por el desierto, en que la relación de Newey y Dennis se deterioró (en 2003 y 2004 sobre todo).

Un saludo, y repito, mis disculpas por el anterior comentario wink.gif

Edito: No había visto el comentario de murra, con el que estoy totalmente de acuerdo.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 13 2012, 02:33 PM
Publicado: #458

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo espero volver a Williams luchando por otras cosas. Lo del año pasado fue bastante triste. No sé si podrá volver a rivalizar con McLaren y Ferrari, pero debo reconocer que sería bonito verle peleando o teniendo algún piloto en el podio.

Williams sigue siendo un destino apetecible para muchos pilotos y también para técnicos, eso es indudable. Y ojo porque Williams no se ha olvidado de hacer coches rápidos, hace un par de temporadas evolucionaron un coche que parecía condenado al fracaso, y este año vamos a ver cómo se comportan.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 13 2012, 03:06 PM
Publicado: #459

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

CITA(MisilRojo @ Mar 13 2012, 02:33 PM) *
Yo espero volver a Williams luchando por otras cosas. Lo del año pasado fue bastante triste. No sé si podrá volver a rivalizar con McLaren y Ferrari, pero debo reconocer que sería bonito verle peleando o teniendo algún piloto en el podio.

Williams sigue siendo un destino apetecible para muchos pilotos y también para técnicos, eso es indudable. Y ojo porque Williams no se ha olvidado de hacer coches rápidos, hace un par de temporadas evolucionaron un coche que parecía condenado al fracaso, y este año vamos a ver cómo se comportan.

williams deberia asociarse con algun inversor potente, aunque en estos tiempos es dificil, pero a mi no me despierta ningun interes aunque fui seguidor suyo en el pasado por encima de otros equipos, pero miras su dupla y me quedo igual, hulkenberg les dio un dia de gloria con aquella pole, pero ya sabemos como se valoro en el equipo, despidiendolo.

Creo que este año van a mejorar debido a la eliminacion del difusor soplado pero, eso no quiere decir que no puedan ser superados por todos a escepcion de hrt o marussia, espero que no sea así, y pueden ser el 8 equipo.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 13 2012, 03:11 PM
Publicado: #460

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(xenon8 @ Mar 13 2012, 03:06 PM) *
williams deberia asociarse con algun inversor potente, aunque en estos tiempos es dificil, pero a mi no me despierta ningun interes aunque fui seguidor suyo en el pasado por encima de otros equipos, pero miras su dupla y me quedo igual, hulkenberg les dio un dia de gloria con aquella pole, pero ya sabemos como se valoro en el equipo, despidiendolo.

Creo que este año van a mejorar debido a la eliminacion del difusor soplado pero, eso no quiere decir que no puedan ser superados por todos a escepcion de hrt o marussia, espero que no sea así, y pueden ser el 8 equipo.

A ver que nos perdemos. La pole de Nico se consiguió cuando su futuro ya estaba sellado. Lo de Maldonado estaba hecho bastante antes de que se diese el GP de Brasil. Y la gloria no se la dio el piloto, se la dieron los ingenieros que decidieron salir con esa configuración.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post

65 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022