¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
indiojou
mensaje Mar 1 2012, 10:44 AM
Publicado: #321

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 12.365

Maldito Bernie, acabara por joderlo todo. Si quitan Australia ya... apaga y vamonos.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...era-poco-viable

sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
murra
mensaje Mar 1 2012, 01:06 PM
Publicado: #322

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.499

CITA(indiojou @ Mar 1 2012, 10:44 AM) *
Maldito Bernie, acabara por joderlo todo. Si quitan Australia ya... apaga y vamonos.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...era-poco-viable

sad.gif

No creo que Australia se caiga del calendario... mas bien parece una estrategia de negociación de Bernie para que la carrera sea nocturna y así adecuarla al horario europeo de TV.

Aunque en la configuración actual del circuito, me parece peligroso que se corriera de noche allí. Sin duda habría que hacer cambios, Ecclestone deja entrever que ayudaría económicamente para ello.

Ya es una de las carreras que mas me gusta, de noche el Albert Park tiene que ser la leche!

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 1 2012, 01:22 PM
Publicado: #323

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

¿No es viable Albert Park 17 temporadas despues o 20 en la finalizacion del contrato?

Estoy con Murra, creo que hace presion para una carrera nocturna y sea a una hora mas comodona para los europeos.

Para mi ya es tradicion quedarme esa madrugada hasta las 6 de la mañana en planta viendo el GP. Ademas es uno de mis circuitos favoritos, no solo por que haya sido siempre la primera y estaba deseando que esto empezara, sino por lo espectacular del trazado, los adelantamientos de antaño, los macroaccidentes (Rafl, Villeneuve, Brundle...). Un GP con mucha emocion que ultimamente si que es verdad que esta de capa caida gracias al reglamento FIA.

Saludos.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 1 2012, 01:25 PM
Publicado: #324

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Y yo que firmaba para que todas las carreras (menos Montmeló!!) fuesen a las 6:00!
No me molesta nadie... hummmm. rolleyes.gif

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 1 2012, 02:04 PM
Publicado: #325

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(murra @ Mar 1 2012, 01:06 PM) *
No creo que Australia se caiga del calendario... mas bien parece una estrategia de negociación de Bernie para que la carrera sea nocturna y así adecuarla al horario europeo de TV.

No deja de tener güasa que las carreras tengan que ser fuera de europa pero sea solo en europa donde se pueden vender

sleep.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 1 2012, 02:07 PM
Publicado: #326

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(lemec @ Mar 1 2012, 02:04 PM) *
No deja de tener güasa que las carreras tengan que ser fuera de europa pero sea solo en europa donde se pueden vender

sleep.gif

¡BRILLANTE! wink.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
indiojou
mensaje Mar 1 2012, 02:10 PM
Publicado: #327

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

CITA(Raul Leiva @ Mar 1 2012, 01:22 PM) *
¿No es viable Albert Park 17 temporadas despues o 20 en la finalizacion del contrato?

Estoy con Murra, creo que hace presion para una carrera nocturna y sea a una hora mas comodona para los europeos.

Para mi ya es tradicion quedarme esa madrugada hasta las 6 de la mañana en planta viendo el GP. Ademas es uno de mis circuitos favoritos, no solo por que haya sido siempre la primera y estaba deseando que esto empezara, sino por lo espectacular del trazado, los adelantamientos de antaño, los macroaccidentes (Rafl, Villeneuve, Brundle...). Un GP con mucha emocion que ultimamente si que es verdad que esta de capa caida gracias al reglamento FIA.

Saludos.

Para mi tambien es tradición. Este año tengo boda (y de las que uno quiere ir) asique creo que tendre que verla repetida a las 14:00 tongue.gif

Si, parece que es una estrategia de presión de Bernie para hacerla nocturna, y mas vale... NO concibo el mundial sin Albert Park, uno de los mejores circuitos con mucha diferencia.

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 1 2012, 02:25 PM
Publicado: #328

Advanced Member

El puntillo ese de Pedro en su debut lo tengo justo al lado de la semifinal de Los Angeles !!!

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 1 2012, 02:57 PM
Publicado: #329

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(lemec @ Mar 1 2012, 02:25 PM) *
El puntillo ese de Pedro en su debut lo tengo justo al lado de la semifinal de Los Angeles !!!

jajja yo lo tengo al lado de su podium de Hungria, el primer mundial de Alonso y los sendos triunfos de la seleccion española... para mi de los mejores momentos vividos en el deporte. Espero que tambien este al lado de la 10º Copa de Europa del Real Madrid laugh.gif .

Saludos melancolicos

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 1 2012, 03:06 PM
Publicado: #330

Advanced Member

a mi el jurgol me la pela bastante pero, en serio, ma dan una pena los que no tengan edad para haber vivido la semifinal de Los Angeles ... Para mi aquello fue el verdadero punto de inflexion ... ni Roland Garroses ni los puntos de Luis Perez Sala en Minardi ni siquiera los mundiales de Carlos Sainz ... todo eso vino despues y era mas facil que ganar a aquella yugoslavia en aquella olimpiada ...

Nadal es un pringao al lado de ese palomero defendiendo al Jordan laugh.gif

GENTE SIN COMPLEJOS

--------------------

+Quote Post
murra
mensaje Mar 1 2012, 05:33 PM
Publicado: #331

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(indiojou @ Mar 1 2012, 02:10 PM) *
Para mi tambien es tradición. Este año tengo boda (y de las que uno quiere ir) asique creo que tendre que verla repetida a las 14:00 tongue.gif

Si, parece que es una estrategia de presión de Bernie para hacerla nocturna, y mas vale... NO concibo el mundial sin Albert Park, uno de los mejores circuitos con mucha diferencia.

Además al ser (casi siempre) la primera carrera del año, no me la perdía por nada del mundo y a las 4 am estaba ante la tele. De hecho aunque me ponía el despertador, ya estaba despierto desde antes.

Recuerdo especialmente la carrera de 2003, la primera de Alonso con Renault. Empezó a adelantar a gente sobre suelo húmedo y ya era segundo tras Montoya cuando el equipo le hizo entrar a box con el safety en pista y se quedó el último de la cola. Si no la llegan a cagar con eso, Fernando gana la carrera

+Quote Post
XhuaN
mensaje Mar 1 2012, 05:34 PM
Publicado: #332

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

@formulaf1 FormulaF1

Con este nuevo anuncio, Santander estará presente en 3 equipos de #F1 Williams, Ferari, McLaren + el patrocinio personal para De la Rosa

Ein???? huh.gif

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 1 2012, 06:28 PM
Publicado: #333

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(XhuaN @ Mar 1 2012, 05:34 PM) *
@formulaf1 FormulaF1

Con este nuevo anuncio, Santander estará presente en 3 equipos de #F1 Williams, Ferari, McLaren + el patrocinio personal para De la Rosa

Ein???? huh.gif

Si, Senna cuenta con el apoyo del Santander.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 1 2012, 06:48 PM
Publicado: #334

Advanced Member

Usuario No.: 12.550

Viva antena 3... ya veo que este año va a ser exactamente lo mismo que la secta o tele5!
el anuncio de la F1 dura minuto y pico y salen los6campeones del mundo, curiosamente salen accidentes de todos salvo de alonso(que casualidad que el sale adelantando todo el rato y es el único)
Que asco de televisión! Le estoy cogiendo manía a Alonso solo por culpa de calvos y de patriotismo barato... una penaa!
Alonso Out !!! angry.gif

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 1 2012, 06:50 PM
Publicado: #335

Advanced Member

Schumy ... out, out!!

angry.gif

--------------------

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 1 2012, 07:07 PM
Publicado: #336

Advanced Member

No tengo nada contra Alonso pero cuando veas el anuncio lo entenderás... Un poco de objetividad!
Schumy is simply the best laugh.gif jaj!

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 1 2012, 07:12 PM
Publicado: #337

Advanced Member

¿Por que tanta objetividad?

Si no nos hacemos nosotros mismos la publicidad ¿Quien nos la va a hacer? ¿Los gabachos?

Alonso es, objetivemente, el mejor piloto de la parrilla. No necesito ver ningun anuncio para saber que todas las loas que le dediquen son merecidas y probablemente escasas wink.gif

Por cierto, patriotismo barato es el de los giñoles de canal+ ... pero ese no es culpa nuestra.

--------------------

+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 1 2012, 07:18 PM
Publicado: #338

Advanced Member

Usuario No.: 12.331

CITA(Schumy!! @ Mar 1 2012, 06:48 PM) *
Viva antena 3... ya veo que este año va a ser exactamente lo mismo que la secta o tele5!
el anuncio de la F1 dura minuto y pico y salen los6campeones del mundo, curiosamente salen accidentes de todos salvo de alonso(que casualidad que el sale adelantando todo el rato y es el único)
Que asco de televisión! Le estoy cogiendo manía a Alonso solo por culpa de calvos y de patriotismo barato... una penaa!
Alonso Out !!! angry.gif

Te refieres al anuncio que ponen Kimi Raikkonen y despues en vez de una imagen suya ponen el accidente de heidfeld en Canada?

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 1 2012, 07:19 PM
Publicado: #339

Advanced Member

Alonso no es el mejor piloto de la parrilla objetivamente.
Todo depende del momento de forma de cada uno.
Porque quede siempre delante de Massa A UN MUNDO no quiere decir que sea el mejor piloto. De los mejores está claro pero Alonso, Kimmi, Button, Vettel, Hamilton sin las paridas de este año para mi era superior a Alo(y me gusta mas Alonso que conste) o Rosberg o Kovalainen por ejemplo no creo que le tengan nada que envidiar.
Los gabachos se pasan pero si a ellos se les critica porque no a antena3??

+Quote Post
quijote
mensaje Mar 1 2012, 07:37 PM
Publicado: #340

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

CITA(Schumy!! @ Mar 1 2012, 07:19 PM) *
Alonso no es el mejor piloto de la parrilla objetivamente.
Todo depende del momento de forma de cada uno.
Porque quede siempre delante de Massa A UN MUNDO no quiere decir que sea el mejor piloto. De los mejores está claro pero Alonso, Kimmi, Button, Vettel, Hamilton sin las paridas de este año para mi era superior a Alo(y me gusta mas Alonso que conste) o Rosberg o Kovalainen por ejemplo no creo que le tengan nada que envidiar.
Los gabachos se pasan pero si a ellos se les critica porque no a antena3??

Kova.. que? no creo q este a la altura de ninguno de los que has puesto en la frase anterior ni de lejos.

+Quote Post

65 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022