BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Viendo los aletines del aleron delantero del Williams y su disposición ya sabemos que Gillete aparte de dinero, les aporta ideas.
![]() Eso sí que es "cortar" el aire. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por actualizar el topic...
![]() El conocido y horroroso morro... pero con una hendidura muy marcada entre monocasco y morro, sin la agresividad de escalón de Ferrari o Williams y sí muy parecido al de FI ![]() ![]() La parte trasera se ve muy currada (suspensiones) incorpora también esa entrada extra de aire alrededor de la admisión que ya utilizó por ejemplo McLaren en el 2011, veremos que tal va la máquina... su tiempo SÍ se ha tomado Mercedes... a ver si dan el salto definitivo a la lucha por las victorias. ![]() Los colores son muy majos... pero con el morro "horribilis" la belleza del monoplaza se va a tomar pol saco! ![]() Una de la feliz pareja de Mercedes AMG -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ese escalon tan pronunciado en el morro parece, por un lado, querer generar efecto suelo y por otro, ir en contra de toda la aerodinamica del coche (opinion de alguien sin puñetera idea)
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El Ferrari sigue siendo el más feo de todos.
Y yo creo que eso es algo que un vendedor de superdeportivos no se puede perimitir. Citemos a Ettore Bugatti, que algo sabía del tema: "una creación técnica no es perfecta si no es estéticamente perfecta" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ese escalon tan pronunciado en el morro parece, por un lado, querer generar efecto suelo y por otro, ir en contra de toda la aerodinamica del coche (opinion de alguien sin puñetera idea) la que comparto... sin tener tampoco ni puñetera idea, cuanto menos con esa hendidura nor parece que la resistencia sea tan agrande aunque no sabemos si por contra es necesaria para mejorar la eficacia... ¿tenista... para comprobarlo nos compramos un túnel de viento a medias?... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Me temo que el efecto del escalón del morro, en comparación con el de las ruedas es inapreciable...
el secreto de los coches de hoy es el paso por curva, no las punta, y esta se consigue con el Downforce, es que de por si incrementa la resistencia frontal... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
El Ferrari sigue siendo el más feo de todos. Y yo creo que eso es algo que un vendedor de superdeportivos no se puede perimitir. Citemos a Ettore Bugatti, que algo sabía del tema: "una creación técnica no es perfecta si no es estéticamente perfecta" Grandísimo apunte. Para mí el morro de Mercedes no será bonito, xo sí muy estilizado. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
una pena que los coches de este año tengan estos morros tan feos. Después de deshacernos de las aletas de tiburón y una vez los ojos se han acostumbrado a los nuevos alerones traseros, más altos y estrechos, van y nos salen con estas.
la mitad trasera de la mayoría de coches me parece preciosa, sin aletas ni aletines varios por la carrocería, pero en cambio la mitad delantera es la peor vista en muchos años.. Me pregunto que debe pensar el tito Bernie de todo esto... le da lo mismo como sean los coches mientras den $$, o por el contrario se está cagando en la FIA por imponer esta norma que está convirtiendo sus coches en feos de cojones... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
la que comparto... sin tener tampoco ni puñetera idea, cuanto menos con esa hedidura nor parece que la resistencia sea tan agrande aunque no sabemos si por contra es necesaria para mejorar la eficacia... ¿tenista... para comprobarlo nos compramos un túnel de viento a medias?... ![]() Ya puestos, me encantaria tener a medias, Kit, una escuderia de F1....como nos lo ibamos a pasar..... ![]() Pero como diria Julio Iglesias..."no tengo suelto" (Respuesta a una pregunta de hacienda, por un tema de 6 millones de nuestras queridas pesetas). -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Seguimos con las inspiraciones del mundo animal q salpican la parrilla del 2012. Esta vez es el F1 W03.
![]() = ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entonces mal certamen ha elegido Mercedes, para competir
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto.. que yo me preguntaba quien era el tal "Thomas Sabo".... la lecheeee... "un joyero" (pulseras, anillos, pelucos, pendientes, colgantes)... como nuevo sponsor de Mercedes AMG
Sponsoring - 21.02.2012 THOMAS SABO ES EL SOCIO EXCLUSIVO EN MATERIA DE JOYAS DEL EQUIPO DE F?RMULA ONE MERCEDES AMG PETRONAS http://newsmag.thomassabo.com/ES-es/sponso...%E2%84%A2-team/ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sigo fijándome en cada foto de cada coche y me quedo con un par de detalles, para mí los mas diferenciadores:
- El morro único de curvatura continua, bajo y estilizado de Mclaren. ![]() - La trasera limpia estrecha y baja de RedBull, que nadie ha podido copiar ni en un año entero. ![]() Y en negativo (no pongo fotos porque me horrorizan): - Morro de Ferrari, Williams y Sauber (por ese orden). Por otro lado me esperaba mucho mas de Mercedes aunque probablemente estén escondiendo piezas clave en la trasera (esas tapaderas tipo pegote que le han puesto a los escapes delatan que no es la trasera definitiva). Probablemente en los últimos tests o en la primera carrera opten por escapes tipo Ferrari o McLaren. ![]() El hecho de que RedBull no haya instalado unos escapes tipo Ferrari o McLaren (y no parece que los vaya a instalar...) me tiene mosca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Red Bull ha cambiado por completo la parte trasera de su monoplaza.
Ahora es mucho mas parecida a las de McLaren y Ferrari (escapes direccionados a las ruedas traseras) con ese toque inconfundible e inigualable de todo lo que diseña Newey. De todas formas se puede ver los escapes RedBull estan mucho mas adelantados que en los demás. Estos ultimos entrenos está siendo muy dificil ver detalles de los coches, yo diría que no hay demasiados fotógrafos. http://twitpic.com/8rc2i4 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
twitpic.com/8sahgg
A falta de más fotos ... el escalón del Marussia me parece mucho más pequeño y disimulado endidura en morro y cockpit, la parte trasera parece bastante estrecha. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Tengo la impresión de que la parte trasera es herencia directa del coche del 2011, pero no se puede decir mucho porque no se ve. Sí me ha parecido ver más cambios en el alerón delantero, y la solución del morro adoptada por Marussia me parece curiosa, a medio camino entre McLaren y el resto de equipos con un salto mínimo, pero salto al fin y al cabo. Curioso.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lamento decirlo... pero, al final, el último en aparecer HRT, pues e aquí Marussia.
http://www.twitpic.com/8sahgg -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pongo aquí el comentario porque creo que es más adecuado.
http://yfrog.com/h0fjcvjj Por otra parte... el bigote esta muy levantado y queda muy debajo del morro... me recuerda al Sauber C29 Me da que es algo un poco "a lo cutre" sacado sí o sí para rodar YA y cuanto menos probar que todo arranque y funcione. Al puro estilo "shakedown"... pero me da que ahí faltan mil cosas todavía por acabar de definir. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo que ha hecho Marussia (presentar el coche) no tiene ningún sentido. Teniendo en cuenta que no han pasado el Crash Test no creo que sea una buena publicidad presentar un monoplaza que anda todavía en proceso de 'arreglo'. Que prueben con el me parece bien. McLaren ya se tiró un añito entero probando el MP4-18 que nunca pasó los CT.
Esta maniobra es la que sinceramente HRT se tenía que haber planteado hace tiempo. Pedro necesita rodar y a Narain no le viene tampoco mal catar un F1. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:37 PM |