¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 486 487 488 489 490 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
RockyBalboa
mensaje Jul 15 2012, 01:47 PM
Publicado: #9741


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



A ver si para 2013 no ponen ningún repuesto de 2011 y 2012. Ya es el momento de 
parir un monoplaza moderno de verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Jul 15 2012, 01:50 PM
Publicado: #9742


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(RockyBalboa @ Jul 15 2012, 01:47 PM) *
A ver si para 2013 no ponen ningún repuesto de 2011 y 2012. Ya es el momento de 
parir un monoplaza moderno de verdad.


Si 2013 es el primer coche real de HRT, ahora que todo está más asentada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 15 2012, 10:30 PM
Publicado: #9743


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Impresiones de nuestro cinito en los test para jóvenes pilotos.

http://www.youtube.com/watch?v=cC3ysb38Hik...eature=youtu.be
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 16 2012, 10:00 AM
Publicado: #9744


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Clos hará el FP1 en Alemania sustituyendo a Narain.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
mario95
mensaje Jul 16 2012, 11:19 AM
Publicado: #9745


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 4-January 12
Usuario No.: 23.809



CITA(monza2001 @ Jul 16 2012, 11:00 AM) *
Clos hará el FP1 en Alemania sustituyendo a Narain.



Excelente noticia, xo Dani tiene q sacar el 110 % del coche xq por detras viene Ma con sus patrocinios (q gusto ver el F112 lleno d pegatas...) y creo q nadie lo ha comentado el "sobrinisimo" d luis perez sala, dani juncadella q ayer gano el masters f3 de zandrvoot y q tb es otra gran alternativa si hace una buena temporada en gp2 para 2014...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 16 2012, 01:50 PM
Publicado: #9746


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previa Gran Premio de Alemania

El campeonato pasa de un circuito mítico a otro. El Hockenheimring lo construyó Mercedes-Benz en 1939 como un circuito de alta velocidad en 1939 y albergó el Gran Premio de Alemania por primera vez en 1970. Desde el año 2007 la celebración de la carrera germana se alterna entre el Nürburgring y el Hockenheimring. En el año 2002 se llevaron a cabo grandes reformas en el circuito por motivos de seguridad y el nuevo circuito es considerablemente más lento que el original y de alta carga aerodinámica.

En Silverstone, el HRT Formula 1 Team tuvo un mejor rendimiento del esperado en un trazado que se anticipaba como complicado y en Alemania el equipo busca ser más competitivo en distancia de carrera. Dani Clos se subirá de nuevo al F112 para la primera sesión de entrenamientos libres del viernes y por tercera vez esta temporada acompañará a Pedro de la Rosa en pista. Narain Karthikeyan, que el año pasado no disputó el Gran Premio de Alemania, regresará al volante para la FP2.

Pirelli ha escogido sus neumáticos medios y blandos para este Gran Premio.

Pedro de la Rosa
: "Hockenheim es un circuito que nos va un poco mejor que Silverstone porque son casi todo curvas lentas, a excepción de la primera, que es rápida. Para este circuito no traemos ninguna mejora específica así que trataremos de sacar el máximo rendimiento al coche con las distintas opciones que tenemos. En Inglaterra anticipábamos un fin de semana complicado y tuvimos un mejor rendimiento del esperado, lo cual es positivo. En Alemania trabajaremos para mantenernos en esta línea para incluso dar un paso más.

Narain Karthikeyan: "El nuevo circuito de Hockenheim es bastante distinto al antiguo, que para mi gusto era más emocionante. Antes era un circuito muy rápido pero ahora es más lento y de alta carga aerodinámica, además es un trazado corto, sin demasiadas complicaciones y de mucha frenada y acelerón. En las últimas carreras hemos demostrado tener un coche rápido en la sesión de clasificación pero nos ha faltado hacerlo en distancia de carrera. En esto es en lo que vamos a centrarnos para mantener una buena lucha durante la carrera con nuestros rivales directos en Alemania.

Dani Clos: "Estoy contento de volver a subirme al coche apenas un par de semanas después; es una nueva oportunidad muy buena para mí. Debido a las condiciones climatológicas, en Silverstone pude hacer pocos kilómetros, pero las sensaciones y el trabajo realizado fueron muy positivas tanto para mí, como para el equipo. Se hizo un gran trabajo sobre pista mojada y, aunque corto, fue muy intenso. Hockenheim será una buena ocasión para mejorar y poder hacer más kilómetros con el F112. Además, es un circuito que conozco, del que tengo buenos recuerdos y que encuentro muy divertido. Estoy confiado y tengo muchas ganas de volver a pista.

Luis Pérez-Sala, Team Principal
: "De Silverstone salimos satisfechos porque una vez más terminamos con los dos coches, poniendo nuevamente de manifiesto una buena fiabilidad, y rodamos mejor de lo esperado. El F112 se adapta mejor a las características del nuevo Hockenheim, pero eso no quiere decir que vaya a ser un lugar del todo favorable para nosotros. Nuestro objetivo para este Gran Premio es mantener nuestro nivel de competitividad y nuestra fiabilidad de modo que podamos seguir avanzando en la consolidación del equipo. Algo que, paso a paso, creo que vamos consiguiendo y que se nota en la eficiencia del trabajo. También me alegro de que podamos darle a Dani una nueva oportunidad para rodar en los entrenamientos libres del viernes y esperamos que esta vez pueda sacar el máximo partido de la sesión.


http://www.hrtf1team.com/es/noticias/previ...e-alemania.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Jul 16 2012, 10:28 PM
Publicado: #9747


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



http://www.f1aldia.com/15938/liuzzi-no-des...nal-a�o/

Tiene algo entre manos Liuzzi??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 16 2012, 11:06 PM
Publicado: #9748


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



cómo no tenga un patrocinador medianamente fuerte que posibilite que el equipo b
aje a Narain lo veo jodido...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jul 17 2012, 03:23 AM
Publicado: #9749


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Es que nadie piensa lo de Heidfeld con Pedro en Sauber??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 17 2012, 08:24 AM
Publicado: #9750


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



La verdad, a pesar de que Luzzi me cae bien y me parece buen piloto, espero que esto no ocurra... el mensaje que daría el equipo rompería con la imagen de seriedad que esta dando en los últimos meses...

Pero entiendo que si esto ocurre es porque no tendrán mas opción, doy por hecho que lo que quiere cualquier equipo es lo mejor en lo deportivo... cuando prima lo económico es que no hay otra alternativa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 17 2012, 08:46 AM
Publicado: #9751


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo también opino que dada la situación de HRT en el Mundial, subir a Liuzzi no va a aportar nada nuevo. La imagen del equipo y el hecho de que pueda terminar (por vez primera) con la pareja de pilotos con la que empezó sería muy importante.

Si es por medir las posibilidades del coche o de cara al 2013 (Que tampoco creo que sea imprescindible), a las opiniones de Pedro y el propio Narain, se suman las de Clos y Ma, que aunque rookies, seguro que también habrán podido aportar su granito de arena. Hay hasta cuatro visiones del F112 como para poder sacar todo el jugo posible al coche. No creo que sea necesario de verdad.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 17 2012, 10:54 AM
Publicado: #9752


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



HRT VS MARUSSIA: EL PRECIO DEL RIESGO (Silverstone, análisis del GP)

http://www.quemandorueda.net/2012/07/hrt-v...del-riesgo.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2012, 11:37 AM
Publicado: #9753


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Eder @ Jul 17 2012, 04:23 AM) *
Es que nadie piensa lo de Heidfeld con Pedro en Sauber??


El pago "en especias".....podria ser.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 17 2012, 11:43 AM
Publicado: #9754


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.784
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



A lo mejor lo de Liuzzi es para subirse al F112 en el GP de Italia en Monza, el gran premio de su casa


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jul 17 2012, 04:23 PM
Publicado: #9755


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...asta-la-llegada

CITA
...Karthikeyan ha asegurado que enfrentarse a De la Rosa está siendo un desafío mucho más duro que el vivido con su anterior compañero. "Era mucho más fácil competir con Vitantonio Liuzzi que con Pedro, que llega con una rica experiencia de trabajo como piloto de McLaren", ha explicado.

Si podrá o no retener su asiento para 2013 es una cuestión que aún no tiene respuesta: "La F1 es un negocio complicado, pero me encantaría seguir en HRT puesto que estoy muy cómodo con esta dirección. Conozco los planes del equipo para el coche de 2013 y se espera un gran avance"...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Jul 17 2012, 04:40 PM
Publicado: #9756


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Placis @ Jul 17 2012, 05:23 PM) *



Lo mejor de la entrevista por el buen sabor que deja es eso de "el coche del año que viene" gran avance?

Hala vamos a empezar a ilusionarnos con el pepino del año que viene, quien sabe?...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jul 17 2012, 04:53 PM
Publicado: #9757


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(BT 52 @ Jul 17 2012, 05:40 PM) *
Lo mejor de la entrevista por el buen sabor que deja es eso de "el coche del año que viene" gran avance?

Hala vamos a empezar a ilusionarnos con el pepino del año que viene, quien sabe?...


Yo no espero ese "gran avance", pero sí me parece un gran avance que ya se hable del coche del año que viene wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 17 2012, 05:12 PM
Publicado: #9758


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(kurtco @ Jul 17 2012, 09:24 AM) *
La verdad, a pesar de que Luzzi me cae bien y me parece buen piloto, espero que esto no ocurra... el mensaje que daría el equipo rompería con la imagen de seriedad que esta dando en los últimos meses...

Pero entiendo que si esto ocurre es porque no tendrán mas opción, doy por hecho que lo que quiere cualquier equipo es lo mejor en lo deportivo... cuando prima lo económico es que no hay otra alternativa...


Esto de la seriedad no lo entiendo, HRT tiene que sacar el maximo dinero al segundo asiento con mas dinero mejor coche con mejor coche mas seriedad.

HRT deberia estudiar la posibilidad de meter 3 pilotos en el segundo asiento, algo asi:

-Narain GP de la india y 5 carreras mas
-Ma GP de la China y 5 carreras mas
-Senna en el GP de brasil y 5 carrera mas

Las dos carreras que faltan para el que ponga un poco mas o para que el tenga una mejor actuacion como premio.

Que cada uno aporte un minimo de 3 millones en especias y si alguno no puede pues seguro que se encontrarian alternativas interesantantes, asi tambien se tendrian 4 GP premios con pilotos de "casa", esto por lo menos tiene atraccion mediatica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 17 2012, 06:11 PM
Publicado: #9759


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo la frase del "coche del año que viene será un gran avance" lo llevo escuchando desde que Hispania/HRT está en la F1.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jul 17 2012, 06:32 PM
Publicado: #9760


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(monza2001 @ Jul 17 2012, 07:11 PM) *
Yo la frase del "coche del año que viene será un gran avance" lo llevo escuchando desde que Hispania/HRT está en la F1.


Sí, pero este es el primer año que el proyecto parece algo serio, con objetivos reales y plazos. Les doy un voto de confianza, pero para mí sería "un gran avance" presentar el coche en las fechas normales y hacer los test de pretemporada con normalidad


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 486 487 488 489 490 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022