BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9721
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
En las fotos de Sutton sale prensa de su país siguiendo los tests, incluso como la televisión china CCTV (creo que debe ser la más importante de allí) le hace una entrevista. ¡¡En esa de vez en cuando veo el furbol!! Creo que es como el canal publico de china, pero en vez de tener TV1 y TV2 tienen muchos mas canales. http://es.wikipedia.org/wiki/China_Central_Television |
|
|
![]()
Publicado:
#9722
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9723
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mejor tiempo de hoy: 137.829 a 6 decimas del mejor tiempo del fin de semana de Narain y a 4 decimas del de Pedro......Hay queda eso chavales.... Pos Driver Team Time 1. Valtteri Bottas Williams-Renault 1m31.436s 2. Max Chilton Marussia-Cosworth 1m36.558s + 5.122s 3. Rio Haryanto Marussia-Cosworth 1m37.404s + 5.968s 4. Ma Qing Hua HRT-Cosworth 1m37.829s + 6.393s se ha quedado a 4 décimas del peor Marussia... que ya es menos de lo que se queda Karthikeyan de Pic... por otra parte el mejor Marussia le ha metido 1,3" largos... que es bastante más de lo que un top como Glock le casca a un top como Pedro y esa famosa diferencia de 0,8 - 1" Bottas se ha marcado un tiempazo con el Williams... así que tampoco es signficativo sin saber condiciones de pista y las comparativas con tiempos anteriores en Silvertone no nos van a decir nada... también hay que decir que Bottas está MUCHÍSIMO MÁS rodado que cualquiera de los 3 otros pilotos. En deifinitiva... poco o nada nos van a decir los cronos... excepto que ha rodado "en tiempos"... la pista hoy seguramente está MUCHO mejor que en los 3ºs libres y por tanto y seguramente tanto Karthikeyan como Pedro hubiesen bajado sustancialmente esos tiempos... pero como digo ... no lo sabemos y poco o nada significativas iban a ser tales comparaciones. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9724
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
El equipo acaba de me confirmó que los patrocinadores están aquí sólo para la prueba de hoy!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9725
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Lo de Roca es realmente interesante porque es una marca española. Si va tomando protagonismo Ma no descarto una pegata de Roca de cara a 2013. Por lo demas, impresionante el despliegue de patrocinadores del joven chino. En un coche potable y si tiene algo de manos ese chaval puede ser una mina. En cuanto a tiempos, comparar no sirve de nada, no sabemos nada acerca del coche. |
|
|
![]()
Publicado:
#9726
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9727
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿Ha rodado Ma los Km necesarios para sacarse la Superlicencia?... ¿Necesita más días de pruebas?.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#9728
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9729
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
no me puedo creer que le deis algun valor a esos tiempos
otra cosa es lo de los patrocinadores por si le quereis dar una visita al Sr Roca, ahí va eso http://www.roca.com.es/rocawhatsnext/challenge/ mola el principio a lo STAR WARS ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9730
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Sorprendente la cantidad de patrocinios que ha llevado Ma en el test y sus tiempos fueron decentes. Que no nadie se extrañe si el año q viene sea este piloto quien acompañe a Pedro, puede aportar muchísimo dinero además del alegrón que supondría para Bernie.
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9731
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
no me puedo creer que le deis algun valor a esos tiempos otra cosa es lo de los patrocinadores por si le quereis dar una visita al Sr Roca, ahí va eso http://www.roca.com.es/rocawhatsnext/challenge/ mola el principio a lo STAR WARS ![]() naaaa... los tiempos nada! ... Lo de Roca... ya están tardando en contactar con quien sea!!! y si hay que subir al chino se le sube y se le hace la hola! y se tira de la cadena cada vez que se vaya al banyo... Aunque no veas el cachondeito si lo tienen de title sponsor!!! jajajaja -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9732
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Roca esta metido o hasta hace poquito en ERE's ...
![]() que tenga politica de expansion para poner urinarios para la cantidad de chinos que hay es otra historia... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9733
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Roca esta metido o hasta hace poquito en ERE's ... ![]() que tenga politica de expansion para poner urinarios para la cantidad de chinos que hay es otra historia... ![]() Por lo visto, esmas barato hacerlo fuera y traerlo a España, que hacerlo aqui. La fabrica de Alcala de Henares, lleva dos de Eres... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9734
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Línea directa con los preparadores físicos
La Fórmula 1 es un deporte mucho más exigente de lo que puede parecer. Los pilotos tienen que estar en condiciones óptimas y recuperarse instantáneamente del esfuerzo de una jornada. Por eso llevan a sus preparadores físicos a todos lados. Miguel Ángel Domínguez es el hombre de confianza de Pedro de la Rosa y Balbir Singh el de Narain Karthikeyan, y ellos serán los encargados de responder vuestras preguntas en la línea directa de esta semana. Para enviar tu pregunta, simplemente tienes que mencionarnos en Twitter (@HRTF1Team) y escribir #HRTonline seguido de tu pregunta. Tienes desde hoy hasta el próximo miércoles 18 de julio a las 23:59 CET. Las respuestas las publicaremos el jueves día 19. ¡No te lo pierdas! http://www.hrtf1team.com/es/fan-zone/concu...es-fisicos.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9735
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Aceptar sólo algunos poco de cosas nuevas de Toni C en la revista "Racecar Engineering"
- El dibujo de la F112 no se inició en septiembre de 2011, después de Geoff Willis a la izquierda. - Una serie de empresas hacían cosas diferentes, uno el monocasco, uno el alerón trasero, uno el alerón delantero. - El chasis fue hecho por Carbo Tech, pero no diseñado por ellos. - Un gran objetivo era para estar más cerca del resto del campo. - Mayor Rendimiento falta es la aerodinámica. - Cada vez que vamos al túnel de viento de la F112 se pone mejor. - Cuando la gente comenzó a aerodinámicos en septiembre de 2011 que utiliza la línea de base 2011 para el tiempo disponible, pero si comenzó antes, el F112 se habría visto muy diferente. - Estamos utilizando la caja de cambios FW34 (2012), pero no utilizan la geometría Williams, ya que no está permitido en la normativa. - Toni C tomó la decisión de eliminar el KERS que el equipo puede utilizar ese dinero en el aspecto aerodinámico. - Con los motores, no hay muchas opciones pero no tiene nada firmado para el próximo año. |
|
|
![]()
Publicado:
#9736
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Muchas gracias por la info, podrías poner el link original?
|
|
|
![]()
Publicado:
#9737
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Muchas gracias por la info, podrías poner el link original? Fue en una revista que he leído, pero está en http://www.racecar-engineering.com/, pero sólo se pueden ver 3 páginas de forma gratuita. |
|
|
![]()
Publicado:
#9738
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Si empezaron en Septiembre con el monoplaza de 2012 ya pueden empezar ya mismito
con el de 2013, sino estaremos el año que viene como este año... Y en 2013 Kers si o si!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9739
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
AQUI EXACTAMENTE:
http://es.zinio.com/pages/RacecarEngineeri...416225143/pg-20 Muy bien cbbcisace ![]() ![]() a modo resumen dice algunas cosas muy interesantes: -antes toda la producción de las piezas estaba desperdigada (ya se sabía, pero no hasta el punto que menciona) -el diseño no se comenzó hasta Septiembre (descuadra con lo que habla Willis en su momento, pero puede que dejara algo del trabajo hecho antes de irse, como la parte básica del chasis. -cuando él fue nombrado Dtor Técnico, descartó la idea del Kers para disponer de ese dinero para la aerodinámica.(descuadran un poco las fechas porque en Jerez ya lo sabía y todavía no era Dtor Técnico, lo que ocurrió un poco más tarde) -la parte aerodinámica es donde más potencial de mejora tienen y en donde se centran los esfuerzos -la trasera tiene soluciones Williams por aprovechar caja de cambios y motor y por eso es tan parecida (¿a que me suena? ![]() -Las suspensiones y su geometría son propias porque el Acuerdo de la Concordia prohibe comprarlas a otro equipo. -Admite que algunas soluciones se cogieron del F111 para ahorrar tiempo, aunque es un coche más largo y diferente en general porque la normativa cambiaba. (desde luego el tema de los alerones cantaba, eso es cierto). Aunque me imagino que será por la parte trasera, por eso del motor y demás, que ya tenía base Williams del año anterior.Porque la parte del monocoque delantera no tiene nada que ver... -el chasis lo diseñaron ellos y lo produce Carbotech... y bueno, leerlo que está muy bien...merece la pena. Me ha gustado bastante porque es muy concreto, se nota que por la tematica de la revista no se han andado preguntando chorradas intranscendentes... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9740
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Si empezaron en Septiembre con el monoplaza de 2012 ya pueden empezar ya mismito con el de 2013, sino estaremos el año que viene como este año... Y en 2013 Kers si o si!!! Me imagino que se inicia el F113 a finales de julio ... que cuando las vacaciones de verano comienza. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:01 AM |