BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Esta muy bien la "españolización" pero los colores de nuestra bandera patria no es que sea los mejores para decorar la ropa y el coche, para eso ya esta la A1GP
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Pues a mi ,unas pinceladas de banderita Española ,si me gustan.
En ferrari pintan todo el aleron por detras, y los italianos seguro estan orgullosos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Esta muy bien la "españolización" pero los colores de nuestra bandera patria no es que sea los mejores para decorar la ropa y el coche, para eso ya esta la A1GP Hay ejemplos para todos los gustos. Hay marcas con color propio (Mercedes, Ferrari) y luego hay escuderías como F. India cuyos colores siempre han sido los de la bandera del pais. También escuderías míticas sin color definido: McLaren, Lotus. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hombre Lotus SI tiene color definido ... lo que pasa es que lo perdio por problemas economicos pero la realidad historica es que Lotus se apropio (por derecho) del "british racing green"
![]() Por otro lado, no se que problema tienen algunos con cosas como esta" ![]() bueno ... si lo se ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hombre Lotus SI tiene color definido ... lo que pasa es que lo perdio por problemas economicos pero la realidad historica es que Lotus se apropio (por derecho) del "british racing green" ![]() Por otro lado, no se que problema tienen algunos con cosas como esta" ![]() bueno ... si lo se ![]() Yo tambien lo se, y es que esteticamente es horrendo. Pero bueno para quienes les guste el Seat Leon amarillo, el pelo cenicero y la Jessi al lado supongo que no esta del todo mal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Mira tu que prefiero un mono blanquito a "eso"... para meter con calzador la bandera de España, mejor que no la pongan...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 17-January 10 De: Algete Usuario No.: 6.865 ![]() |
Hombre Lotus SI tiene color definido ... lo que pasa es que lo perdio por problemas economicos pero la realidad historica es que Lotus se apropio (por derecho) del "british racing green" ![]() Por otro lado, no se que problema tienen algunos con cosas como esta" ![]() bueno ... si lo se ![]() El problema es que el que puso los colores no se preocupo mucho. Se supone que no es naranja y mostaza. Sino rojo y gualda. Pero no rojo chillon. Parece una tonteria, pero la cosa cambia bastante. De todas maneras a mi me gustaria un detalle con los colores, no todo el coche ni todo el mono. Rojo y Oro no quedan mal, pero hay que acertar con los colores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Hombre, ese mono no es que fuera lo mas, pero se han visto peores este año con los diseños que los aficionados hacian a McLaren
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Si nos vamos acercando.....
![]() Lo que pasa, es que mucha gente ,solo se siente Español cuando ganamos el mundial de futbol o la copa Davis... Creo y estan en su derecho, que tratandose de la bandera Española, ni llevando todos los colores del arco iris les va a gustar, pero bueno. PD. que conste en acta , que me meto en el lio de las banderas y no lo hago mas por respeto a todo el mundo,por llenar tiempo , mientras sabemos noticias del coche nuevo o el 2º piloto . ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hombre Lotus SI tiene color definido ... lo que pasa es que lo perdio por problemas economicos pero la realidad historica es que Lotus se apropio (por derecho) del "british racing green" ![]() Por otro lado, no se que problema tienen algunos con cosas como esta" ![]() bueno ... si lo se ![]() Bueno, más o menos a eso me refiero. La únicas que no varía sus colores por nada del mundo, no ya en F1 sino en general, son Mercedes y FERRARI. A Lotus la he visto de amarillo camel, de negro, de verde... A Williams, tradicionalmente azul marino y blanco, también se le pegó el amarillo renault, es lo que tiene ser una escudería, no un constructor. Incluso Renault, tradicionalmente amarillo-negro, ha 'vestido el blanco-naranja de ING o el azul de Mild-Seven, Volviendo a HRT, yo estoy encantado de que pongan Rojo y Amarillo, cuanto más visible mejor; sobre azul (ese es el motivo de los colores que escogió Carlos III, para que se identificara bien soble el mar) o sobre blanco, creo que puede quedar bien bonito, si se hace con gusto, como todo. Más feo que aquel BAR de los años 2005-2006 no puede ser. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
A mi no me haria especial ilusion que llevasen la bandera en el mono o en el coche...sencillamente porque creo que los colores por desgracia no son muy agraciados jeje si los llevasen cmo los llevaba el Hispania en pequeñito en el morro pues aun pero sino yo no veo el porque hay que pintar el coche de rojo y amarillo. Por otra parte acordaos de la explicacion que dio Perez Sala al hecho de que quitaran la bandera del coche y es que no quieren que se vea la bandera en el ultimo lugar.... Ya no se oye nada de Petrov, por otra parte creo que con el acuerdo de varlion nos podemos olvidar de Van Der Garde y su patrocinio McGregor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues alguno de esos tiene que ser.....si solo quedan 2 asientos y sutil creo que no.
Tiene que ser uno que tenga buena cartera y los que mas , son estos dos...no se , que semana mas larga. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo tambien lo se, y es que esteticamente es horrendo. Pero bueno para quienes les guste el Seat Leon amarillo, el pelo cenicero y la Jessi al lado supongo que no esta del todo mal. que autorretrato ! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Hombre Lotus SI tiene color definido ... lo que pasa es que lo perdio por problemas economicos pero la realidad historica es que Lotus se apropio (por derecho) del "british racing green" ![]() Por otro lado, no se que problema tienen algunos con cosas como esta" ![]() bueno ... si lo se ![]() Yo tengo mucho problema con el horripilante mono blanco de ese año que, al igual que pasaba en el coche, combinaba el amarillo Renault con el naranja de ING. Con lo que no tengo ningún problema es con la bandera de España. Cuanto más se vea, mejor... pero bien integrada en los diseños de cascos, monos o coches, que si no es como un pegote. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, ese mono no es que fuera lo mas, pero se han visto peores este año con los diseños que los aficionados hacian a McLaren ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy cierto ... como McLaren, aqui con el mismo codigo de colores ![]() o este ![]() y eso por no mencionar el increible estampado del GP de la india ![]() al que le salgan granos que se rasque pero que no vengan con que "es feo" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bucando la web de HRT, pues a salido una pagina redireccionando a hispania.
Entonces desde el dia 1, creo que tendremos nueva web y con fotitos de PEDRO y esas cosas no? Es que al Liuzzi and company los veo ya mas (algunos) como del cuentame, que otra cosa. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, más o menos a eso me refiero. La únicas que no varía sus colores por nada del mundo, no ya en F1 sino en general, son Mercedes y FERRARI. A Lotus la he visto de amarillo camel, de negro, de verde... Lo cierto es que cuando en los años setenta se permitio pintar los coches con publicidad Lotus fue el primero que lo hizo ... y no sento muy bien, lo que pasa es que no estaban como para permitirse lujos. Matra, por ejemplo, siguio usando el azul "frances" en F1 y mas aun en Le Mans ... CITA A Williams, tradicionalmente azul marino y blanco, también se le pegó el amarillo renault, es lo que tiene ser una escudería, no un constructor. Incluso Renault, tradicionalmente amarillo-negro, ha 'vestido el blanco-naranja de ING o el azul de Mild-Seven, En realidad no. Williams empezo en 1975 y en esa epoca ya no habia reglamentacion respecto a las libreas, desde el primer dia llevaron la publicidad que tocaba. El azul/amarillo que tu dices solo empezo diez años cuando pusieron la publi de ICI (Imperial Chemical Industries) ... cuando pasaron a Rhotmans sobrevivio el azul pero es puramente casual no porque hubiera ninguna tradicion. Rinol ni te digo ... es todavia posterior a Williams. Aunque en su casi si es cierto que el amarillo-negro es la librea corporativa Lo del Mild-Seven lo tienes que poner en contexto, el equipo no era renault .... evoluvion de Tyrrell a beneton y a renault con un mercadeo de participaciones y contratos de publicidad asociados pero la estructura en si no tiene nada qeu ver con los "renault amarillos" CITA Volviendo a HRT, yo estoy encantado de que pongan Rojo y Amarillo, cuanto más visible mejor; Que resultan los colores oficiales, como el azul frances, el amarillo belga el verde britanico o el "rosso corsa" de italia de cuando era obligado competir con los colores marcados por la FIA ![]() CITA sobre azul (ese es el motivo de los colores que escogió Carlos III, para que se identificara bien soble el mar) o sobre blanco, creo que puede quedar bien bonito, si se hace con gusto, como todo. Más feo que aquel BAR de los años 2005-2006 no puede ser. por supuesto unos colores u otros o poner o no un toque de esto aqui alla no es, de entrada, ni bueno ni malo ... Tampoco creo que piensen en pintar el coche de rojo y gualda como si fuera un ferrari ... pero tienen todo el derecho. Personalmente, me gustaria que fuera negro mate, con las llantas cromadas y que la visera del casco fuera de espejo ... y el mono con "tachas" ... pero no me van a hacer caso ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si Juanito Valderrama con EL EMIGRANTE y Manolo Escobar con QUE VIVA ESPA?A leyeran esto ,nos cerraban el
chiringo inmediatamente...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Si Juanito Valderrama con EL EMIGRANTE y Manolo Escobar con QUE VIVA ESPA?A leyeran esto ,nos cerraban el chiringo inmediatamente...... ![]() ![]() ![]() El espíritu de Carabante anda suelto... ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:11 PM |