BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9401
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Sólo un poco de la otra información: -
Pedro es 1,5 segundos más rápido que Liuzzi en 2011. Narain es 2,0 más rápido que él en 2011. |
|
|
![]()
Publicado:
#9402
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La pena de este año es que puede que en un tiempo quienes miren las estadísticas piensen que vaya año para HRT, cuando puede tener una segunda mitad de temporada decente (cumpliendo objetivos), pero claro carreras como la de Australia o Barcelona les van a lastrar, tanto a Pedro como a HRT.
Es injusto ver a Pedro último de la clasificación con el temporadón que se está metiendo. Para el 2013 dos cuestiones para crecer, porque de otra manera el objetivo será racanear en la pista (lo que se viene haciendo desde el nacimiento, por muy loable que sea la empresa). Lo primero $$$. Hace falta un buen impulso, contratar algunos puestos claves con gente experimentada para que los jóvenes sigan creciendo y aprendiendo. El equipo tiene que llegar a las 120 personas mínimo para empezar a hacer algo serio. Y luego, el acuerdo de motores, KERS (hoy Marc decía algo de que el KERS va a tener más importancia la próxima temporada), y a ser posible un buen acuerdo tecnológico, y sigo pensando que el actual acuerdo con Williams se nos ha quedado ya muy pequeño si queremos aspirar a dar un paso adelante (paso adelante = a estar donde ahora mismo Caterham, ¡vaya envidia ver a Kovalainen hoy peleando de tú a tú con los Toro Rosso). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9403
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Puntos muy válidos MisilRojo I belive que el equipo quiere estar en el personal de 130 a finales del año, así que ahí es donde las personas jóvenes comiencen a crecer.
![]() El KERS será importante becuase el año que viene tenemos que ganar experiencia del sistema en 2014 "ERS" serán las normas con los motores V6 Turbo. Creo que el acuerdo de Williams tiene que ser detenido, junto con Cosworth y tomar el acuerdo de Mercedes, si bien es cierto ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9404
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
¿Por qué no sacaron una nota de prensa para anunciar el nuevo patrocinador Chino? ¿El patrocino es hasta final de año o ssólo por esta carrera?
|
|
|
![]()
Publicado:
#9405
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Puntos muy válidos MisilRojo I belive que el equipo quiere estar en el personal de 130 a finales del año, así que ahí es donde las personas jóvenes comiencen a crecer. ![]() El KERS será importante becuase el año que viene tenemos que ganar experiencia del sistema en 2014 "ERS" serán las normas con los motores V6 Turbo. Creo que el acuerdo de Williams tiene que ser detenido, junto con Cosworth y tomar el acuerdo de Mercedes, si bien es cierto ![]() Pedro acaba de decir que el objetivo es llegar a 110 personas a final de temporada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9406
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
son unos 70 ahora + 26 ó 27 ofertas que tienen para rellenar son los 100 que quieren ser para el año que viene.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9407
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Desgraciadamente ya son varios GP en los que se confirma que el F112 se come los neumáticos.
A pesar de todo claramente ya es un hostia a hostia con Marussia, algo que el año pasado ni lo olían salvo que hubiese grandes pollos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9408
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La mejor vuelta de HRT respecto a la más rápida de todos de cada día:
C?DIGO Viernes Sábado Domingo AUSTRALIA 117,208% 109,646% MALASIA 105,751% 106,490% 105,150% CHINA 104,553% 105,561% 103,651% BAHRAIN 105,383% 105,909% 103,495% ESPA?A 105,799% 107,157% 105,185% M?NACO 106,449% 105,108% 103,868% CANADÁ 103,884% 105,025% 107,634% EUROPA 104,900% 104,165% 104,136% Después de pasarlo mal en el GP de España, luego la cosa ha seguido mejorando como puede verse por ejemplo en los tiempos del Sábado (velocidad pura). |
|
|
![]()
Publicado:
#9409
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Acabo de ver la carrera, desafortunado para Pedro y Narain, pero lo que por favor, yo es que ambos pueden mantener la cabeza de Pic.
Los rumores de que Viajes Barceló se darán a conocer como patrocinador de esta semana ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9410
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En Silverstone se va a sufrir mucho, pero se han pasado con nota dos pruebas muy difíciles como Mónaco y Valencia.
El problema del F112 es que estratégicamente es menos flexible que el Marussia, porque ahora mismo a una vuelta (salvo en circuitos puntuales como puede ser Silverstone), el coche está, como mínimo, a la altura del Marussia. En carrera es otra cosa y realmente el ritmo sigue siendo pobre con respecto a los Marrusia. Pedro hoy 15º a falta de 10-12 vueltas para el final. De lujo. HRT no va a llegar esta temporada, pero la próxima hay que pensar de donde sacar ese segundito que nos separa de los Caterham para poder estar ahí peleando con los Caterham y Toro Rosso que han caído en picado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9411
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
En Silverstone se va a sufrir mucho, pero se han pasado con nota dos pruebas muy difíciles como Mónaco y Valencia. El problema del F112 es que estratégicamente es menos flexible que el Marussia, porque ahora mismo a una vuelta (salvo en circuitos puntuales como puede ser Silverstone), el coche está, como mínimo, a la altura del Marussia. En carrera es otra cosa y realmente el ritmo sigue siendo pobre con respecto a los Marrusia. Pedro hoy 15º a falta de 10-12 vueltas para el final. De lujo. HRT no va a llegar esta temporada, pero la próxima hay que pensar de donde sacar ese segundito que nos separa de los Caterham para poder estar ahí peleando con los Caterham y Toro Rosso que han caído en picado. Yo diría que somos 95% allí a la Marussia en la carrera, es cierto que el F112 tiene más posterior degradación más, pero me imagino que la próxima actualización cura! |
|
|
![]()
Publicado:
#9412
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
A las carreras les sobran vueltas para el F112... Es uno de los retos en lo que queda de temporada, la degradación de neumáticos...
En cualquier caso, a principios de Mayo alguien se imaginaba esta mejora de prestaciones? (estar delante en prestaciones puras de Marussia en 3 carreras seguidas) La pena es que por una u otras razones (Maldonado en Mónaco, frenos en Canadá y ultimas vueltas en Valencia) no se ha visto reflejado en la clasificación final... |
|
|
![]()
Publicado:
#9413
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
El programa se llama F1LT, y se puede descargar desde la página de su autor... https://code.google.com/p/f1lt/ Si alguien está interesado, y puede capturar las próximas carreras, por favor, que me pase los archivos del Live Time, ya que por una serie de compromisos, muchas de ellas no las voy a poder ver en directo, o no voy a tener acceso a internet. Muchas gracias tio eres una crack!!!!!!!!! Te los pasare encantado ![]() ¿Alguien ha capturado el LiveTiming?. Estoy viendo la carrera ahora, y no es lo mismo si poder seguir los tiempos de Pedro y poder ir viendo la comparación con los de Pic. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#9414
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
No sé asta que punto es muco más evolucionable el actual monoplaza... se van d
ando bocaditos al crono pero quitarle un segundo más al actual coce me parece un a locura... |
|
|
![]()
Publicado:
#9415
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
No sé asta que punto es muco más evolucionable el actual monoplaza... se van d ando bocaditos al crono pero quitarle un segundo más al actual coce me parece u n a locura... Segun Pedro dijo el otro dia el coche esta aerodinamicamente en una fase embrionaria y que ahora mismo costaria aproximadamente 100.000 euros bajarle una decima sobre un millon de euros un segundo. http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-program..._1295629_1.html En el minuto 44:00 Pedro dice aproximadamente costaria 1 millon de euros bajar un segundo. |
|
|
![]()
Publicado:
#9416
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
¿Todo el mundo feliz de que por lo menos estamos igualando Marussia, ya que LPS dijo que teníamos que dar un paso atrás?
|
|
|
![]()
Publicado:
#9417
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Con las pruebas de pretemporada hechas....ya tendriamos el segundo....sigo pensando que todavia nos estamos sacando el maximo de lo que tenemos
![]() ANIMO Y GRANDE PEDRO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9418
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Estoy buscando las declaraciones de PEDRO en tv de su carrera para verle la cara y saber lo contento que esta( esa si es su vara de medir
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9419
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Estoy buscando las declaraciones de PEDRO en tv de su carrera para verle la cara y saber lo contento que esta( esa si es su vara de medir ![]() Me respondo..ya lo he visto , esta contento y como bajar el ritmo para ahorrar neumaticos tambien le hubiera costado la posicion con Pic, ha decidido dar gas como pura sangre que es..... |
|
|
![]()
Publicado:
#9420
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Me respondo..ya lo he visto , esta contento y como bajar el ritmo para ahorrar neumaticos tambien le hubiera costado la posicion con Pic, ha decidido dar gas como pura sangre que es..... ¿donde lo has visto? ¿Puedes poner el link? Muchas gracias! Me edito. Visto aquí: http://www.antena3.com/videos-online/formu...2062400037.html --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 11:19 AM |