BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es que de inicio Luis Pérez Sala ya está diciendo que van a ser "malos". Malos digo para la valoración que hará el común de los mortales (incluso algunos de los usuarios de este foro). Pérez Sala ha dicho que partirán el campeonato desde el último lugar. Yo no me espero otra cosa, por lo tanto, todo lo que llegue a partir de ahí habrá que valorarlo en su justa medida con respecto a lo que ahora mismo está diciendo Pérez Sala. En tres meses Pedro no va a hacer milagros en un equipo en construcción, y que a pesar de la reestructuración debe vivir en estos momentos en una situación de precariedad y transición tremenda. Así que... paciencia. +1 Parto con la misma idea y solo espero verlo crecer durante la temporada. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A ver ... es lo tipico, cuando asumes una responsabilidad empiezas diciendo que la situacion es desastrosa, que esta a -2 aunque en realidad este a 3 asi que aunque no hagas nada ya te has apuntado 5 puntitos. De otra forma mas castiza, "esta poniendo la venda antes que la herida". Si luego vienen mal dadas siempre podra decir "yo ya lo dije, no es culpa mia" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
+1 Parto con la misma idea y solo espero verlo crecer durante la temporada. + OTRO... Yo he dicho muchas veces que estar en F1 es un HONOR y que hay que honrar a la categoría, desde el equipo ganador hasta el último y eso no es lo que ha hecho HISPANIA ... mi deseo es que HRT se asiente como debe y que haga las cosas con la profesionalidad que exige estar aquí, el resultado es lo de menos siempre y cuando SÍ puedan batallar con sus rivales más directos y siempre y cuando NO parezcan un equipo de otra categoria, técnicamente y profesionalmente. Lo he puesto como ejemplo varias veces, Minardi era el último, pero por tradición esfuerzo y profesionalidad se ganó el respeto de la afición... otro ejemplo a copiar y seguir... FI, y pese a muchos Sauber ha sido un GRAN equipo en el circo. Arrows 3/4 de lo mismo... y desafortunadamente NO nos parecemos a esos equipos. Yo con ser "los Minardi" este 2012 me conformo y asentar las bases y la estructura para atacar cotas más altas en los próximos años... la lástima y como algunos decían se ha perdido 1 año y medio. Esperemos ahora atrapar ese tiempo perdido y que en los 2 próximos nosotros ganemos 3!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De otra forma mas castiza, "esta poniendo la venda antes que la herida". Si luego vienen mal dadas siempre podra decir "yo ya lo dije, no es culpa mia" ![]() precisamente HAY QUE CAMBIAR esa actitud tan "castiza" y asumir lo que hay proyectar una realidad (sin excusarse luego) esto no es un partido político para excusarse de todo y ante todo, sus metas, límites y objetivos se los marcan ellos mismos. No quisiera tener que escuchar discursos en el sentido que planteas. Me da igual el desastre que se encontraron... EL DEBER y lo que exige la categoría es estar en los primeros TEST en Jerez con el monoplaza NUEVO y empezar a rodarlo mientras se pule lo que se tenga que pulir, se encuentran los errores o aciertos que hay que encontrar y se trabaja desde el primer dia (que precisamente no nos sobran dias de TEST) Esa es una meta lógica y que tienen que asumir si realmente quieren estar a la altura de lo que exige esto. Particularmente y subjetivamente no les daré margen si no es así y me parecerá una ocasión perdida de demostrar que las cosas han cambiado y que ahora se harán en la dirección correcta. Hasta ahora es un cúmulo de buenas noticias, buenas intenciones, con un esquema muy bonito y con un buen mapa... pero no vivirán de buenas palabras e intenciones... a la hora de poner los HECHOS deben ser los primeros y reflejar el curro de los despachos en la pista. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se que me repito, pero me gusta y mucho la frase de LPS "Un paso atras, para dar dos hacia delante". Es mas o menos lo que dice Lemec.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Tenían que haber puesto los colores del casco de Pedro...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jeje...muy chula la felicitación...
Realmente algo está cambiando en HRT... esta simple tontería de video es una cosa curiosa y "agradecida", que abre simpatías y cercanias al equipo... algo que antes era muy dificil de ver... A mi de todas las valoraciones hechas, y declaraciones de los responsables, una de las cosas que más importante me parece y más de valorar, es que (partiendo de que van a sufir de lo lindo) siempre hablan de que hacen esto para empezar con un proyecto (y coche) totalmente nuevo... que hoy estará muy lejos, pero que tiene o tendrá (por diseño) un enorme margen de mejora (sobre todo han recalcado eso del monoplaza)... otra cosa será que logren acentuar esa mejora de mejor o peor manera... pero van a tener esa posibilidad y esa característica en el nuevo trabajo... algo que antes creo que estaba un poco estancado (por diseño/recurso/limitaciones...o lo que fuera)... es mi sensacion. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jeje...muy chula la felicitación... Realmente algo está cambiando en HRT... esta simple tontería de video es una cosa curiosa y "agradecida", que abre simpatías y cercanias al equipo... algo que antes era muy dificil de ver... Eso mismo he pensado yo!!!... solo eso te hace respirar otro ambiente!!! ENHORABUENA ... genial la felicitación. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
...y a mi que me siguen llegando los newsletters del equipo suizo-mexicano....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
jeje...muy chula la felicitación... Realmente algo está cambiando en HRT... Hay mas dinero ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
...y a mi que me siguen llegando los newsletters del equipo suizo-mexicano.... Marcalo como Spam y asi no las veras mas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
eso haré, pues.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
después también menciona algo de Hofer?? Sabeis que es? es otra persona? un lugar?...... Entiendo que son los que estan fabricando el chassis: http://www.holzer-gruppe.com/ Sinceramente, no se que pensar, parece que en terminos de experiencia en monocascos de F1 supone un paso atras respecto a los austriacos del año pasado. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es lo que mi primo me ha dicho, pero por el acuerdo de confidencialidad que esta sujeto: ... ok ... vamos, que es lo que te han dicho ... lo de la clausula de confidencialidad ya lo damos por descontado. Era solo por saber si se trataba de tus propias deducciones o de algun tipo de "soplo". Felices fiestas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
por cierto tambien nueva web para el equipo que deja la de hispaniaracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Vamosss , vamosss ..esos contactos ......
Que nos faltan muchas cosas por saber.... 2º piloto Ese pedazo de coche Este tema tiene que estar siempre en lo mas alto ..goooo PEDRO goooo!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
¿Se sabe algo nuevo?
Que tenemos el 2012 a la vuelta de la esquina y en 40 días ya tenemos escuderías presentando sus monoplazas nuevos!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
HRT firma un acuerdo con Varlion
El equipo HRT ha firmado una acuerdo con Varlion para que la marca hispanoargentina suministre el equipamiento deportivo de la próxima temporada. Aunque de momento no hay nada oficial, lo más probable es que el diseño y los nuevos colores de la ropa tendrán un toque español, completando la 'españolización' que llevan realizando en los ú los nuevos dueños del equipo. Tras el acuerdo, hoy se ha abierto una nueva tienda de Varlion en la conocida como Milla de oro madrileña, en la que una planta estará dedicada exclusivamente a todos el merchadasing relacionado con HRT. El nuevo espacio de la prestigiosa marca se encuentra en la calle Lagasca, 75, lugar donde los aficionados podrán disfrutar de de un conjunto de accesorios del equipo español. El aspecto de la tienda no tiene desperdicio, con un aspecto totalmente ambientado con los elementos típicos de los circuitos de F1: aluminio y escapes en el diseño de las estanterías, guardarrailes para separar espacios y pistones, frenos y piezas de monoplazas para completar la decoración. De la Rosa tendrá su propia línea de ropa Además el equipo va a aprovechar el cariño que los aficionados sienten por Pedro de la Rosa y planean sacar su propia línea racing, una edición limitada. La ropa del piloto catalán, así como la del equipo, tiene prevista estar disponible para los primeros test que se disputarán en el circuito de Jerez. http://www.f1aldia.com/13743/hrt-firma-un-...do-con-varlion/ Que casualidad que el hijo del dueño de la marca participe en categorias inferiores del motor, facundo regalia y tambien hace una dias se confirmo que Adrian campos sera su manager, saldra algo de hay?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Me pilla al lado de casa, en breve me pasaré a verla!!! :-)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:25 PM |