¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 460 461 462 463 464 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Jun 13 2012, 08:08 AM
Publicado: #9221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Jun 12 2012, 07:48 PM) *
Después de ver los tiempos yo creo que a Pedro le retiraron más por precaución tras ver el accidente de Narain, que estoy seguro que fue porque los frenos dijeron basta...


El humo que sacaron cuando Pedro estaba entrando en Boxes no decía lo mismo. Esos frenos estaban chamuscados. Aguantaron hasta decir basta.

CITA(cbbcisace @ Jun 12 2012, 09:23 PM) *
El equipo llevó Pedro como medida de seguridad.

Por cierto, que aquí piensa que el F112 es el F111? : (

Es visualmente similar, pero es 100% un coche nuevo, es por eso que Pedro está peleando con el de Marussia

Por eso tengo confianza en el equipo para el F113, que empezará a ser diseñado en agosto smile.gif


Diría que ya desde este mismo mes deberían estar trabajando en el F113, en Agosto deberían tener ya un primer boceto o maqueta de lo que quieren terminar teniendo en Enero. Tengo la impresión de que los nuevos recursos humanos que HRT ha solicitado en las últimas semanas para incorporar al equipo estarán centrados, en su mayor parte, en el trabajo del 2013 (me refiero sobretodo a los ingenieros y aerodinamistas).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2012, 09:19 AM
Publicado: #9222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Jun 13 2012, 07:08 AM) *
Diría que ya desde este mismo mes deberían estar trabajando en el F113, en Agosto deberían tener ya un primer boceto o maqueta de lo que quieren terminar teniendo en Enero. Tengo la impresión de que los nuevos recursos humanos que HRT ha solicitado en las últimas semanas para incorporar al equipo estarán centrados, en su mayor parte, en el trabajo del 2013 (me refiero sobretodo a los ingenieros y aerodinamistas).


Sería lo lógico teniendo en cuenta a las alturas que estamos del campeonato. Otra cosa que tiene que moverse dentro de poco es el asunto de los motores. Su relación contractual acaba con Cosworth tras esta temporada y no estaría mal que dentro del acuerdo con ese nuevo motorista se incluyese alguna especie de asociación como la de Force India en su momento con McLaren. Simon Roberts se puso al frente de los indios y en sólo una temporada les puso en la dirección correcta.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 13 2012, 09:36 AM
Publicado: #9223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Necesito ayuda:
Hay un personaje en twitter llamado @Santi7_hm que no para de meterse con nuestro Pedro. Todos los que tengáis twitter debemos masacrarle. Mi twitter es: @eder_vazquez.
Por favor masacremos a este impresentable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 13 2012, 09:41 AM
Publicado: #9224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Es mala idea hacer caso a los trolls.

Como era eso ... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2012, 09:45 AM
Publicado: #9225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Eder @ Jun 13 2012, 08:36 AM) *
Necesito ayuda:
Hay un personaje en twitter llamado @Santi7_hm que no para de meterse con nuestro Pedro. Todos los que tengáis twitter debemos masacrarle. Mi twitter es: @eder_vazquez.
Por favor masacremos a este impresentable.


No merece ni un segundo de tu tiempo. Hazme caso. Que le den pomada/vaselina/por el hojaldre/etc...


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 13 2012, 10:00 AM
Publicado: #9226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(monza2001 @ Jun 13 2012, 09:19 AM) *
Sería lo lógico teniendo en cuenta a las alturas que estamos del campeonato. Otra cosa que tiene que moverse dentro de poco es el asunto de los motores. Su relación contractual acaba con Cosworth tras esta temporada y no estaría mal que dentro del acuerdo con ese nuevo motorista se incluyese alguna especie de asociación como la de Force India en su momento con McLaren. Simon Roberts se puso al frente de los indios y en sólo una temporada les puso en la dirección correcta.


Yo no gastaría ni un euro en renovar la relación de HRT con Cosworth, ya tendría que ser un acuerdo muy ventajoso para HRT.

Lo ideal sería intentar ir a por motores Mercedes, y ya de paso, una asociación con Mercedes para ampliar el acuerdo que hay para usar sus túneles del viento.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jun 13 2012, 10:01 AM
Publicado: #9227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Me he metido en twitter para ver al personaje en cuestion. Efectivamente, el chaval es de lo mas gilipollas que se puede encontrar (y mira que el nivel esta alto).

Soy partidario de pasar de el, pero una troleada en masa biggrin.gif no estaria mal al atontao este, ibais a ver la cara de tonto (mas todavia, aunque parezca imposible)que se le iba a quedar!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 13 2012, 10:18 AM
Publicado: #9228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Tenéis razón en lo de no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio. Pero una trolleada en toda regla vana ser suficiente para que deje de tocar las gaitas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2012, 10:36 AM
Publicado: #9229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Jun 13 2012, 09:00 AM) *
Yo no gastaría ni un euro en renovar la relación de HRT con Cosworth, ya tendría que ser un acuerdo muy ventajoso para HRT.

Lo ideal sería intentar ir a por motores Mercedes, y ya de paso, una asociación con Mercedes para ampliar el acuerdo que hay para usar sus túneles del viento.


Firmo y refirmo ese acuerdo. Sería muy beneficioso para HRT. Seguro que Pedro le está comiendo la oreja al Tito Norberto Gran Premio tras Gran Premio laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 13 2012, 10:38 AM
Publicado: #9230


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pues fijaos que yo creo que serán renault...., cosworth está destinada a no tener equipo el año próximo...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2012, 10:42 AM
Publicado: #9231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(palatoos1 @ Jun 13 2012, 09:38 AM) *
pues fijaos que yo creo que serán renault...., cosworth está destinada a no tener equipo el año próximo...


Bueno Renault no es mala opción tampoco pero yo sería de la última que tiraría porque salvo los motores no se puede sacar mucho más. A día de hoy toda ayuda tecnológica que un gran equipo pueda prestar a HRT es maná caído del cielo y de Renault (salvo que Lotus se implique) poco hay que rascar.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 13 2012, 10:49 AM
Publicado: #9232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Eder @ Jun 13 2012, 11:18 AM) *
Tenéis razón en lo de no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio. Pero una trolleada en toda regla vana ser suficiente para que deje de tocar las gaitas.

Una denuncia ante la Guardia Civil (delitos Telemáticos) por el último twitt que ha puesto no estaría de más... seguro que los próximos se los piensa un poco antes de escribirlos.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jun 13 2012, 10:50 AM
Publicado: #9233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



En cuanto a los motores, ampliar la colaboracion con Mercedes seria ideal. Motor+ Kers Mercedes para HRT, ya de base supondria una buena mejora. Pero claro, esos acuerdos suponen bastante pasta, esperemos que HRT disponga de ella.

Quiza con el nuevo GP en España se presente algun nuevo sponsor, esta dificil pero es el mejor momento. Si no los captamos ahora sera dificil a lo largo de la temporada.

P.D. Y sobre todo, como comentais, colaboracion tecnologica de algun equipo potente, eso nos hara avanzar a un ritmo muchisimo mas rapido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 13 2012, 11:06 AM
Publicado: #9234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(palatoos1 @ Jun 13 2012, 10:38 AM) *
pues fijaos que yo creo que serán renault...., cosworth está destinada a no tener equipo el año próximo...


Mi preferencia : motor Mercedes con un acuerdo más amplio (algo similar a lo que tiene Force India con McLaren).

Lo que es más probable que sea : Renault con el acuerdo con Williams (KERS, caja de cambios, etc.).

Prefiero el primer escenario, incluso con un acuerdo puente para ver que pasa en 2014. Pero me temo que los motores Mercedes se los llevará Marussia, y nosotros nos quedaremos con Renault.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Libran
mensaje Jun 13 2012, 11:22 AM
Publicado: #9235


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 20-April 12
Usuario No.: 26.405



Pero aun quedaría por ver como queda el tema de los motores de Pure que entran en el 2014, no? Porque algún equipo tendrá que llevar dichos motores, si no a ver quien es el guapo que justifica la inversión que hayan hecho.

No sé, veo un poco complicado aun todo el tema ese de los motores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 13 2012, 11:53 AM
Publicado: #9236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Libran @ Jun 13 2012, 12:22 PM) *
Pero aun quedaría por ver como queda el tema de los motores de Pure que entran en el 2014, no? Porque algún equipo tendrá que llevar dichos motores, si no a ver quien es el guapo que justifica la inversión que hayan hecho.

No sé, veo un poco complicado aun todo el tema ese de los motores.


A pasarr por la piedra tocará

3 Renault / 3 Mercedes / 3 Ferrari / 3 Pure (total 24 monoplazas) ... con la diferencia que intentarán liar a alguien (Caterham por ejemplo... para soltar los renault y montar los pure)

Lo que no me trago es que Pure esté haciendo motores sin compromisos ya adquiridos... y si esos compromisos no son con los equipos FIJO que son con quien ya sabemos (Bernie Corleone) y ahí sus largas garras... veremos donde llegan.

Lo ideal sería que los contratos de motor fueran por un año máximo dos ... libres y que como máximo un mismo motorista fuese proveedor de 2 equipos... lo de Porsche se ha quedado muerto?... estoy deseando ver de nuevo motores Honda, Toyota o los franceses Peugeot en la F1... eso iba a abaratar costes y seguramente introducirían un PELLIZCO gordo de patrocinio "asequible" para esos motoristas, motores gratis y unos milloncejos como title sponsor dependiendo de a quien calcen!!!

Hay que buscar nuevas fuentes de fianciación y esa sería tremenda! por no decir que tal o tal otro motor... como titel sponsor, enseguida llama a otros patrocinadores.

Pero como digo... mucho me temo que los intereses de Corleone y las dificultades de financiación y pago de algunos equipos... decidirán lo que se decidió en su día... nos obligaron a Cosworth y nos obligarán a Pure.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 13 2012, 12:57 PM
Publicado: #9237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Según TNF1 el presupuesto de HRT para la temporada que viene será de unos 50-60 millones de
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 13 2012, 01:02 PM
Publicado: #9238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Diferencia considerable entre 50 y 60. Esperemos que estén más cerca de lo segundo, aunque imagino que dependerá de patrocinadores. A partir de 70-80 "kiletes" nos vamos igualando con algunos equipos de la clase media.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Jun 13 2012, 01:43 PM
Publicado: #9239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



La verdad que lo de los motores es un lio..pero para 2014

renault: redbull-lotus-williams-caterham

ferrari: ferrari-sauber-toro rosso (lo de ferrari con toro rosso nunca lo he entendido aparte de por que sea italiano..)

mercedes: mercedes-mclaren-force india

cosworth: hrt y marussia

Yo creo que el proximo año siguen así,Hrt siempre a dicho que el motor no es su principal problema.En 2014 si que será un lio total porque bernie creo que se los impondrá a los dos nuevos (espero que a buen precio) y la duda será si equipararán a todas las marcas o renault se quedará con 4.Cosworth estrá fuera ni siquiera pienso que se hallan puesto a diseñar un motor de los nuevos.

Aunque el bombazo sería que saliera HRT con acuerdo de patrocinio y motores con alguno actual entonces si que la cosa se liaría parda jejeje

Si lo de la pasta es verdad es una MUY buena noticia.. si no la mejor....

PD Imaginación al poder ferrari le dá la patada a toro rosso y se pone HRT con un acuerdo total de alianza,pure para toro rosso y marussia, jijiji estaría bien...De todas formas acuerdo con ferrari (o mercedes en su defecto) y motores pure no estaría mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Jun 13 2012, 03:19 PM
Publicado: #9240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Si por mi fuera, el año que viene motores Ferrari, y nuevo acuerdo de colaboración con éstos y no con Williams, que aunque en el pasado han sido grandes, ahora se han quedado estancados en la clase media. Un acuerdo con Mercedes no lo termino de ver mas allá del alquiler del tunel de viento, ese equipo si no saca resultados pronto tiene los dias contados y podríamos caer con ellos.

El mayor problema es que Don V. Corleone nos meterá los motores PURE con calzador (a nosotros y a marussia, y ya veremos si no se los endiña a alguien mas) y nos tocará jod****er****nos y aguantarnos, lo cual será una pena, porque bastante lastre llevamos con los Cosworth como para que luego nos salgan los PURE igual de buenos... vamos, ya sería la re****hos****tia.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 460 461 462 463 464 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022