BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo no me preguntaria si hay dinero suficiente para ir creciendo sino si se crece lo suficiente dado el dinero que hay.
Creciendo se esta creciendo. De un año a otro, eso es obvio. Segun decia Saul Ruiz se ha comprado una sede en Valencia aunque se persiga otra mejor y se ha comprado el material de carreras a Kolles. Eso es crecer ¿No? Ahora, ¿se podia haber hecho mas con los recursos disponibles?. Pues no se. No lo podemos saber. Tal y como yo veo las cosas el tema se esta llevando todo lo bien que se puede llevar. Con aciertos y errores como cualquier otro equipo pero con mucho menos margen de maniobra por lo limitados de los dineros y no lo olvidemos, tambien porque el proyecto es mas ambicioso. Lo de FI es muy facil. Pueden meter 100k (de libras) cada año ... pero la India sigue sin tener equipo de FI ¿A que no? Y los de Mercedes, con todo el dinero, recursos, instalaciones y amor patrio germanico siguen teniendo un equipo ingles que corre bajo licencia alemana, pero vamos, que ni los pilotos son alemanes porque el principe de beckelar tiene mas pasaportes que el cartero de bin laden y fijaros lo que dice Maikol http://www.eluniversal.com/deportes/111108...patria-es-suiza -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA En años anteriores no se llegó al primer test, ¿cómo va ese coche fabricado en Alemania? Inevitablemente estamos con más retraso por esta reorganización. Además la FIA exige este año que hay que pasar los test de choque de los monoplazas incluso antes de los test, lo que aún nos ha puesto el listón más alto. Espero pasarlos a finales de enero y hacer pretemporada, pero veo complicado que lleguemos a los primeros test de Jerez o que en las primeras carreras no nos falte rodaje. Espero al menos hacer el shakedown antes de Melbourne. Cómo alguien decía : vaya miedito. Con esto queda claro que a los primeros no llegan, pero es que la última frase es demoledora : ¡podríamos estar igual que el año pasado! ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cómo alguien decía : vaya miedito. Con esto queda claro que a los primeros no llegan, pero es que la última frase es demoledora : ¡podríamos estar igual que el año pasado! ![]() Tengo el cagómetro a tope. No me gusta un pelo todo lo que está saliendo. Me da que están allanando el camino para soltar más adelante la frase demoledora de "no vamos a hacer test". -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Sensatas palabras y reflexiones de lemec, a mi juicio...
Por otro lado.... Yo voto por Petrov vestido de Rey mago.... ...y qué rey mago será??? ... qué traerá en la alforja??? ... incienso tal vez???... o puede que mirra??? ... qué será...será ??? ![]() ![]() ![]() Por cierto, no se si se ha comentado ya... es sólo una curiosidad "rosa-amarillenta", jejeje.... pero ¿sabíais que la nueva Jefaza de Comunicaciones y Relaciones Públicas de HRT, María Serrat... es la hija nada menos que de un genio de canción y magistral artista en general... para más pistas, catalán de nombre Juan Manuel, y de apellido igual al de la hija??? ![]() Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Cómo alguien decía : vaya miedito. Con esto queda claro que a los primeros no llegan, pero es que la última frase es demoledora : ¡podríamos estar igual que el año pasado! ![]() Prefiero pensar que estan apurando todos los plazos para tener un coche mas competitivo, usar las primeras carreras como rodaje creo que HRT es algo que se puede permitir, siempre que el coche tenga potencial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo creo que entrenar van a entrenar con el coche nuevo aunque sea en los últimos entrenos. Luis Perez Sala suele ser muy precavido en sus declaraciones y no creo que esté el tema tan tan tan negro como nos lo está pintando...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Han colgado un video y esta parte no está recogida, aunque imagino que no se ha incluido toda la entrevista en el video.
Yo espero que estén. No se puede repetir otra pretemporada "anormal" como la de las dos primeras temporadas. Es comprensible el tema del cambio de personal y reestructuración, pero es dar por perdidas las tres primeras carreras del año, sino más, y es dar ventaja a los rivales, está claro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me quedo con lo del paso atras, para dar dos adelante
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
CEPSA es de IPIC propietaria de Toro Rosso. Es IMPOSIBLE ver a CEPSA en HRT Eder, creo que estás equivocado. El acuerdo con Cepsa es únicamente de patrocinio; me acuerdo, y creo no equivocarme, unas palabras de Helmut Marko donde hablaba sobre esto punto en concreto. Edito: Me equivoque de fulano; Franz Tost"Cepsa es un patrocinador de Toro Rosso, no un comprador" http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...no-un-comprador |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Eder, creo que estás equivocado. El acuerdo con Cepsa es únicamente de patrocinio; me acuerdo, y creo no equivocarme, unas palabras de Helmut Marko donde hablaba sobre esto punto en concreto. Edito: Me equivoque de fulano; Franz Tost"Cepsa es un patrocinador de Toro Rosso, no un comprador" http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...no-un-comprador Entonces por esa regla de tres si Telmex fuera comprador de Sauber. EntoncesTelmex, Telcel y Claro son distintos patrocinadores y NO es uno solo Telmex. Toro Rosso esta formada por Red Bull e IPIC. De IPIC sus empresas son Falcon, Nova y Cepsa. Repito: IPIC no va a dejar que una de sus empresas patrocine a otro equipo. as.com Toro Rosso cambiará de manos de forma inminente, en una operación que debería concretarse durante esta misma temporada. Dejará de ser propiedad de Red Bull para contar con un accionariado mayoritario de International Petroleum Investment Company (IPIC), una compañia del gobierno de Abu Dhabi. IPIC ya ha desembarcado en la escudería de Faenza a través de su patrocinio con la banca privada Falcon, otra de las empresas de su grupo. Pero éste ha sido sólo un primer acercamiento a Toro Rosso, cuyo control tomarán en los próximos meses con el objetivo de utilizar la Fórmula 1 para la promoción internacional de una de sus más recientes adquisiciones: la petrolera española Cepsa. Y es que IPIC quiere relanzar Cepsa en un mercado más amplio que su ámbito local, convirtiéndola en una compañía de referencia en los países europeos. Dentro de su estrategia de publicidad y márketing ocupan un lugar destacado los grandes premios, con los monoplazas de Toro Rosso pintados con los colores de la empresa española. Incluso existe la posibilidad de que el cambio de patrocinador se adelante a este mismo año. En el mismo sentido, para los nuevos propietarios supone una prioridad contar con un piloto español en el equipo, papel que en una primera fase corresponderá a Jaime Alguersuari, a la espera de que se defina su futuro como aspirante al volante que Webber dejará en Red Bull. Si el catalán abandonara Toro Rosso, buscarían la alternativa de otro joven español con proyección de futuro. http://www.formula1motor.com/2011/09/cepsa...el-gp-de-monza/ La operación se viene gestando desde el pasado mes de mayo y culminará a partir de la próxima prueba del mundial. El fondo de inversión International Petroleum Investment Company (IPIC) toma el control de Toro Rosso y desde el GP de Italia los monoplazas de la escudería de Faenza lucirán los colores de sus empresas, entre las que se encuentra la petrolera española Cepsa. El patrocinador principal de los coches será el banco privado Falcon, con un espacio predominante al que le seguirá la presencia de Cepsa, completándose la participación de IPIC con la imagen de la compañía química Nova Chemicals. A excepción de la petrolera, las otras dos empresas de IPIC ya tenían un espacio publicitario en los monoplazas pilotados por Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, como patrocinadores complementarios a Red Bull. IPIC pretende conceder una mayor proyección internacional a sus actividades, fundamentalmente a Cepsa dentro de un proyecto de expansión de la petrolera al resto de los mercados europeos. En este sentido, es más que probable que para la próxima temporada sus colores ganen preponderancia en los monoplazas de Toro Rosso, pasando a ocupar el privilegio de patrocinador principal de la escudería. Una situación que podría beneficiar claramente a Alguersuari, que incluso ha mantenido contactos con Khadem Abdulla Al-Qubaisi, director ejecutivo del fondo de inversión y el hombre que ha llevado a cabo toda la negociación con Red Bull. Espero haberte ayudado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Bueno, pues se acaban de ir por el water mis ilusiones de ver a Pedro hacer una pretemporada normal con estas declaraciones de Luis.
Me temo que no vamos a hacer mas que un Shakedown antes de ir a Australia. Yo ya tengo asumido que de entrada las diferencias con la competencia (incluida Marussia) no se van a acortar sino que se van a agrandar, van a llover críticas y muy acidas, se les va a comparar con Carabante a peor, para eso llevan tiempo preparando el terreno y en vez de prometer cada vez mas cosas, cada vez prometen menos. Preparaos porque las vamos a pasar mas pütas que Caín, y no solo por Pedro sino por el propio equipo. De todos modos yo confío en ellos, porque por lo menos no mienten con promesas de alerones retenidos en aduanas y porque los que van a mover los hilos de la parte deportiva son gente de carreras (Pedro, Luis), saben y entienden de lo que se traen entre manos, tienen KNOW HOW, valor añadido. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entonces por esa regla de tres si Telmex fuera comprador de Sauber. EntoncesTelmex, Telcel y Claro son distintos patrocinadores y NO es uno solo Telmex. Toro Rosso esta formada por Red Bull e IPIC. De IPIC sus empresas son Falcon, Nova y Cepsa. Repito: IPIC no va a dejar que una de sus empresas patrocine a otro equipo. as.com Toro Rosso cambiará de manos de forma inminente, en una operación que debería concretarse durante esta misma temporada. Dejará de ser propiedad de Red Bull para contar con un accionariado mayoritario de International Petroleum Investment Company (IPIC), una compañia del gobierno de Abu Dhabi. IPIC ya ha desembarcado en la escudería de Faenza a través de su patrocinio con la banca privada Falcon, otra de las empresas de su grupo. Pero éste ha sido sólo un primer acercamiento a Toro Rosso, cuyo control tomarán en los próximos meses con el objetivo de utilizar la Fórmula 1 para la promoción internacional de una de sus más recientes adquisiciones: la petrolera española Cepsa. Y es que IPIC quiere relanzar Cepsa en un mercado más amplio que su ámbito local, convirtiéndola en una compañía de referencia en los países europeos. Dentro de su estrategia de publicidad y márketing ocupan un lugar destacado los grandes premios, con los monoplazas de Toro Rosso pintados con los colores de la empresa española. Incluso existe la posibilidad de que el cambio de patrocinador se adelante a este mismo año. En el mismo sentido, para los nuevos propietarios supone una prioridad contar con un piloto español en el equipo, papel que en una primera fase corresponderá a Jaime Alguersuari, a la espera de que se defina su futuro como aspirante al volante que Webber dejará en Red Bull. Si el catalán abandonara Toro Rosso, buscarían la alternativa de otro joven español con proyección de futuro. http://www.formula1motor.com/2011/09/cepsa...el-gp-de-monza/ La operación se viene gestando desde el pasado mes de mayo y culminará a partir de la próxima prueba del mundial. El fondo de inversión International Petroleum Investment Company (IPIC) toma el control de Toro Rosso y desde el GP de Italia los monoplazas de la escudería de Faenza lucirán los colores de sus empresas, entre las que se encuentra la petrolera española Cepsa. El patrocinador principal de los coches será el banco privado Falcon, con un espacio predominante al que le seguirá la presencia de Cepsa, completándose la participación de IPIC con la imagen de la compañía química Nova Chemicals. A excepción de la petrolera, las otras dos empresas de IPIC ya tenían un espacio publicitario en los monoplazas pilotados por Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, como patrocinadores complementarios a Red Bull. IPIC pretende conceder una mayor proyección internacional a sus actividades, fundamentalmente a Cepsa dentro de un proyecto de expansión de la petrolera al resto de los mercados europeos. En este sentido, es más que probable que para la próxima temporada sus colores ganen preponderancia en los monoplazas de Toro Rosso, pasando a ocupar el privilegio de patrocinador principal de la escudería. Una situación que podría beneficiar claramente a Alguersuari, que incluso ha mantenido contactos con Khadem Abdulla Al-Qubaisi, director ejecutivo del fondo de inversión y el hombre que ha llevado a cabo toda la negociación con Red Bull. Espero haberte ayudado Interesante, si solo se lee una parte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Prefiero pensar que estan apurando todos los plazos para tener un coche mas competitivo, usar las primeras carreras como rodaje creo que HRT es algo que se puede permitir, siempre que el coche tenga potencial. Este año ya no pueden faltar a los tests. La experiencia pasada ha de servir para algo y ademas ya no se puede culpar a Carabante. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Eder, no quiero tampoco polemizar, pero es que tu partes de la base de que IPIC forma parte del accionariado de Toro Rosso, cosa que no ha sido así antes ni es ahora tampoco.
Es cierto que se rumoreo y se dio como hecho por la prensa la venta de toda o parte de la escudería a IPIC, pero al final todo quedo en un simple patrocinio, nada mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues si, me reafirmo en lo que dije sobre los test, que miedito...
Aun asi creo que debemos confiar en que trabajen a destajo para llegar a tiempo a los 2º test, ahi si que hay que estar si o si. De momento van dando buenos pasos y creo que Pedro les estara metiendo caña para que lleguen a tiempo. Si tienen previsto pasar los crash test a finales de enero el coche puede estar perfectamente rodando a finales de febrero en los test de Montmelo, no? Por favor, quiero creer que asi sera. En cuanto a lo de CEPSA y Jaime... Ya lo ha explicado mas de uno que sabe muy bien de lo que habla, asique no le busquemos 5 pies al gato, porque no los tiene. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues ya me diras quien, yo solo veo confusion en todas las informaciones que se dan. Pues vuelve unos cuantos posts atras y leelo que lo explica perfectamente tanto KIT como f1fansince1987 (creo que es asi). Que les ha molestado que hayan quitado a Jaime? Puede ser. Tienen algun poder de decision sobre eso? ABOLUTAMENTE NINGUNO. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 04:23 PM |