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#8301
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Pues todo el mundo habla muy bien de Villadelprat y seguro que es muy bueno, pero hace una año mas o menos los propios de la TV3 en no se que programa y ademas antes también se habia sentido, es que este señor tiene muy buenas ideas pero es nefasto para dirigir el equipo economicamente, se gasta todo lo que tiene y mas, y eso le ha pasado factura en muchos sitios, a parte de con su equipo Epic. Decian que en el puesto que tenia en diferentes equipos pues exigia un gasto y unas condiciones que despues no era capaz de rentabilizar y acababa tirando bastante pasta con ingenios suyos o cosas asi. no recuerdo muy bien pero por ahi iba el tema.
A mi me parece bien que lo coja HRT pero que lo marquen de cerca no valla ser que la lie otra vez jejeje. |
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#8302
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Pues a eso me referia, en lo que ha dicho Logan, que a este tio se flipa un monton y tienes que pararle los pies o te monta la de dios sin haber empezado hacer nada. jejejje
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Publicado:
#8303
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
http://www.madridmola.com/filtro/?loc=/
Y esto no se parece a los colores del f112 nuevos??? creo que el dinero de los sponsor de la tabla divídelos por dos y estarás más acertado pd. pienso que viladelprat puede aportar cosas como ingeniero de pista jefe y que cuquerella se centre en el desarollo del coche |
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#8304
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
A mi me gustó mucho el programa.
Y lo que muchos imaginamos/sabemos, dicho por LPS: que Pedro ha sido una pieza muy importante en dar calma y tranquilidad al equipo, y les ha indicado cual era la dirección correcta a seguir. Al principio del programa se hablo de las 6 hs de Spa que gano Marc Gené con el Audi. Hubo una imagen que me dejó en estado de shock y no fue precisamente del Audi. ![]() A eso le llamo yo un 10. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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#8305
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Así que aunque como técnico siempre fue un crack ¿estaras de coña? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#8306
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT Y EL CAMBIO DE NOMBREY SUS ASP?RACIONES FUTURAS
http://www.quemandorueda.net/2012/05/hrt-y...ombrey-sus.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#8307
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Como hoy no se anuncie lo de Kyocera esto va a desprender un ligero tufillo a que mañana no habrá patrocinador de copa y puro... :S
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Publicado:
#8308
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues todo el mundo habla muy bien de Villadelprat y seguro que es muy bueno, pero hace una año mas o menos los propios de la TV3 en no se que programa y ademas antes también se habia sentido, es que este señor tiene muy buenas ideas pero es nefasto para dirigir el equipo economicamente, se gasta todo lo que tiene y mas, Es que ESE NO ES su trabajo... solo decir que ha pasado por equipos como Mclaren, Ferrari y que en Benetton era uno de los "capos" y principales responsables del equipo justo y CAMPE?N DEL MUNDO por quel entonces 94/95 un tal M.Schumacher ganaba sus 2 primeros campeonatos del mundo con Viladelprat como una de las piezas clave del equipo. PROST se fue a la mierda... claro está pero no porque Viladelprat gastara o malgastara... sino porque alguien no supo controlar lo que se gasta o malgasta o simplemente se estiró más de la cuenta el tema. EPSILON seguramente es otra historia. Newey está para GASTAR PASTA y Horner para controlarla y marcar los límites. Tradúcelo a HRT... Pedro, Cuquerella, y el equipo técnico del cual formaría parte una figura como Viladelprat... PIDEN Y EXIGEN Pérez Sala traslada y se hace responsable y Saúl Ruiz marca hasta donde se puede llegar. A nivel de una empresa... el director general propone un presupuesto y se ajusta a él... los departamentos de calidad EXIGEN analíticas, certificados, pruebas, los de marketing publicidad, incidencias, estudios de mercado etc... al igual que cada uno de los departamentos con tal de mejorar la empresa, és el director general el que se encarga de poner el techo a todo eso y de decidir donde y cómo invertir con el presupuesto que se tiene y en que departamentos. Yo no voy a dudar de la capacidad técnica de Viladelprat con su dilatada experiencia en la F1, seguramente TRIPLICA la experiencia de cualquier otro miembro de HRT, pero lo que está claro es que ni voy ni tengo por qué poner bajo a análisis su dirección empresarial o gestion porque tampoco es para lo que presumiblemente se contrataría... cuando ya tenemos a Perez Sala y Saúl Ruiz. Y ya por acabar con mi opnión personal... siendo HRT un equipo español, que precisamente pretende captar gente experimentada a ser posible españoles, me parece casi imperdonable (que aquí seguramente entran exigencias de unos y otros) que una figura como Viladelprat no esté ya en el equipo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#8309
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Así que aunque como técnico siempre fue un crack, no es persona para llevar la gestión total de un equipo, pues el equipo Prost bajo su dirección termonó de la misma manera: en quiebra. No puedo juzgar tal apartado cuando Viladelprat insisto no está para GESTIONAR y me parecería un error... en ese equipo el propietario y responsable era Alain Prost... que seguramente es un tipo fantástico y un piloto excepcional pero en su vida no ha destacado como DIRECTOR DE EQUIPO que es precisamente el que decide y atiende esas peticiones, por contra... está claro y demostrado el liderazgo en ese apartado de gente como Frank Williams o Peter Sauber (curiosamente emprendedores y empresarios y no EX pilotos) Por conocer un pelín más a Viladelprat que a veces creo se obvia mucho según que detalles: He got a job in 1979 with Ron Dennis's Project Four Racing Ltd. in Woking. At the time Dennis was running a pair of ICI-sponsored March-BMWs in F2 for Derek Daly and Stephen South and an F3 March for Chico Serra in the British series. The following year the F2 and F3 programs continued, but Dennis's aim was to build an F1 car and enter F1 the following year. As things turned out Marlboro - which was backing Project Four in both F2 and F3 - engineered a merger between Project Four and McLaren Racing and McLaren International was founded. Villadelprat became a F1 McLaren mechanic. He was to stay with the team for the next six seasons as the McLaren-TAG combination won three straight Drivers' titles with Niki Lauda and Alain Prost. In 1987, however, he was lured to Ferrari to be chief mechanic by former McLaren technical director John Barnard, working with Gerhard Berger, Michele Alboreto and Nigel Mansell. When Barnard quit Ferrari to join Benetton, Villadelprat climbed the F1 ladder by landing a job as team manager of Tyrrell. The 1990 season was a good one for Tyrrell with Jean Alesi making his name in the revolutionary 019 chassis. The following year was a disappointment and Villadelprat moved on to become factory manager at Benetton - working alongside team manager Gordon Message. When Message left the team at the end of 1993 it was Villadelprat who took over as Operations Director, seeing Michael Schumacher through to two World Championship titles in 1994 and 95. He eventually quit Benetton and later moved to Prost Grand Prix as managing director. After the closure of Prost he disappeared from F1. fuente: http://www.grandprix.com/gpe/cref-viljoa.html ------------------------------------------------------------------------------------ Añadir que en Prost consiguió en poco tiempo y con un equipo nuevo consiguió resultados más que decentes y notables. Y dejando a parte todo lo demás y viendo solo su experiencia... ficharlo para HRT sería un lujo!!! que ojalá se pueda conseguir. Así que tras conocer y saber lo anterior ... cuanto menos me gustaría saber por qué se opina lo contrario o se hacen comentarios al respecto como este: CITA(LOGANF1 @ May 8 2012, 10:47 PM) * Así que aunque como técnico siempre fue un crack ¿estaras de coña? ![]() Quizás hay algo de por medio que no sabemos... y me encantaría tenerlo en cuenta para obviar la experiencia de Viladelprat y descartar o dudar de lo que pudiera aportar a HRT. Así que leñe... cuanta más información tengamos mejor... antes de formular una opinión tan simplista como "¿estarás de coña?"... o eso o hay obviedades que no son tan obvias para algunos de nosotros. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#8310
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
KH-7 NO da ese dinero, da 1 millon y algo mas mas incentibos. Por tanto, Cristal Box, tampoco creo que de ese dinero. Así es!... así me lo confirmaron extraoficialmente el mismo día que se confirmó el patrocinio. No es alguien de HRT ni de KH7 pero sí alguien al que también patrocina KH-7, y que me merece toda credivilidad. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#8311
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Es que ESE NO ES su trabajo... solo decir que ha pasado por equipos como Mclaren, Ferrari y que en Benetton era uno de los "capos" y principales responsables del equipo justo y CAMPE?N DEL MUNDO por quel entonces 94/95 un tal M.Schumacher ganaba sus 2 primeros campeonatos del mundo con Viladelprat como una de las piezas clave del equipo. PROST se fue a la mierda... claro está pero no porque Viladelprat gastara o malgastara... sino porque alguien no supo controlar lo que se gasta o malgasta o simplemente se estiró más de la cuenta el tema. EPSILON seguramente es otra historia. Newey está para GASTAR PASTA y Horner para controlarla y marcar los límites. Tradúcelo a HRT... Pedro, Cuquerella, y el equipo técnico del cual formaría parte una figura como Viladelprat... PIDEN Y EXIGEN Pérez Sala traslada y se hace responsable y Saúl Ruiz marca hasta donde se puede llegar. A nivel de una empresa... el director general propone un presupuesto y se ajusta a él... los departamentos de calidad EXIGEN analíticas, certificados, pruebas, los de marketing publicidad, incidencias, estudios de mercado etc... al igual que cada uno de los departamentos con tal de mejorar la empresa, és el director general el que se encarga de poner el techo a todo eso y de decidir donde y cómo invertir con el presupuesto que se tiene y en que departamentos. Yo no voy a dudar de la capacidad técnica de Viladelprat con su dilatada experiencia en la F1, seguramente TRIPLICA la experiencia de cualquier otro miembro de HRT, pero lo que está claro es que ni voy ni tengo por qué poner bajo a análisis su dirección empresarial o gestion porque tampoco es para lo que presumiblemente se contrataría... cuando ya tenemos a Perez Sala y Saúl Ruiz. Y ya por acabar con mi opnión personal... siendo HRT un equipo español, que precisamente pretende captar gente experimentada a ser posible españoles, me parece casi imperdonable (que aquí seguramente entran exigencias de unos y otros) que una figura como Viladelprat no esté ya en el equipo. KIT, la diferencia es que Villadelprat no estaba en PROST como Dtor. Técnico...estaba como Team Manager, y por tanto, con poder a la hora de tomas decisiones de índole económico. Traducido, era el Martin Whitmarsh, el Domenicalli, el Horner, el Ros Brawn... de Prost. No era el Newey de Prost. Por optra parte, está claro que como técnico tiene una valia impresionante como demuestra su experiencia en McLaren, Ferrari y Bennetton, pero en ninguno de ellos fue Team Manager. Lo máximo que fue lo consiguió en Benneton...pero cuando salió a Prost fue con el cargo de Team Manager. No hay porque obviar sus fallos como gestor para considerarlo un gran técnico, que lo es. Pero tras Prost y Epsilon Euskadi, no le daba yo el mismo papel em HRT que a Luis Pérez Sala, porque con la falta de recursos del equipo, como para pensar "a lo grande"...no nos dura HRT ni media temporada.Y posiblemente a Joan no le interese un papel menor. Siempre cuesta más bajar de responsabilidades que subir. Yo le tendría como segundo de a brodo, sólo liderando el apartadop técnico, pero dudo que eso a él ya le interese. PD: Todo el curriculum que has puesto ya lo conocía, pero como se le estaba juzgando como gestor y no como técnico, creo que no concurría al caso... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#8312
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
En los pontones están los números ahora.
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#8313
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
El problema es ese que estaria bien que estuviera en HRT porque Villadelprat sabe mucho, pero donde encajarlo que este agusto, el puesto que hubiera aceptado el seria ahora mismo del te Cuquerella y ese ya esta cojido, menos de ese puesto no se si estara dispuesto a cojer, o hay algún puesto mas libre donde meterlo???
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#8314
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Pues para mañana solo nos quedara esperar el anuncio de colaboración con Kyocera, no??
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#8315
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Villadelprat aguanta una comparación con Nigel Stepney (sin la parte chachullera conocida del segundo) como mucho...
Nada que ver técnicamente con los Newey, Brawn, Gascoyne, Symonds, Densham o similares directores técnicos. Si no recuerdo mal, fue el jefe de mecánicos del t-car de McLaren el año 1984 (Lauda-Prost) y luego fichó por Ferrari como jefe de mecánicos, el primero no italiano en la historia de la Scuderia. Prost contaba que ese año prefería pilotar el t-car que su coche habitual porque el equipo de Joan lo tenía en perfecto estado de resvista durante todo el GP. También tuvo las riendas de Tyrrell antes de acabar en Benetton con tito Fla, Byrne, Brawn, Maicol y hasta Walkinshaw, que también estuvo por allí a principios de los 90. En Tyrrell poder tuvo el que tuvo (todavía estaba Ken Tyrrell a pleno rendimiento) En Benetton, con Briatore acaparando, su papel era el que era. En Prost, teniendo a Alain como dueño y a Diniz como tipo que ponía la pasta, pues ya me contaréis lo que podía mandar. Quiero decir, que fue muy, muy brillante como jefe de mecánicos y luego algo menos al pasar a las diferentes direcciones de equipos (sin catalogarlo como malo, ni mucho menos). En Benetton creo que hizo un trabajo espectacular en fábrica, con todos los procedimientos que implementó. -------------------- |
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#8316
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pues para mañana solo nos quedara esperar el anuncio de colaboración con Kyocera, no?? De no anunciarse algo a primera hora de la tarde con Kyocera es de esperar que ya será para mañana por lo que la copa y el puro como no nos los metamos entre pecho y espalda cada uno en su casa me da que ná de ná... |
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Publicado:
#8317
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Antonio Mesquida @AntonioMesquida
En Barcelona Narain de #HRT estrenará chasis, Pedro no #F1 |
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#8318
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
En los pontones están los números ahora. Hace nada lo tenian previsto en el capo motor, me da que o no tenian muy claro donde ponerla decoración a la espera de una gran y buena pegatina, o ya saben donde van a ponerlas y no va a ser en los pontones ,que por supuesto deduzco que es el precio mejor pagado y por tanto lo tapan con los numeros. O sabes algo mas de ese cambio Eder? ¿es una pista? |
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Publicado:
#8319
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Bueno, me he tirado a por MEsquida a tope en Twitter, a ver si me ayudais a sacar conclusiones
Placiplostilus @Placiplostilus @AntonioMesquida y de sponsors gordos para #HRT se sabe algo? se espera algún anuncio más aparte de Kiocera y los de Carbonell y Cristalbox? Antonio Mesquida @AntonioMesquida @Placiplostilus no tengo información, pero creo que han dado gran paso....como dice Alonso: piano piano... esa respuesta...no sé si el paso dado son kiocera, cristalbox y carbonell o es que ya está hecho el gordo y lo anuncian en otro momento...yo que sé! ![]() -------------------- |
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Publicado:
#8320
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Bueno, me he tirado a por MEsquida a tope en Twitter, a ver si me ayudais a sacar conclusiones Placiplostilus @Placiplostilus @AntonioMesquida y de sponsors gordos para #HRT se sabe algo? se espera algún anuncio más aparte de Kiocera y los de Carbonell y Cristalbox? Antonio Mesquida @AntonioMesquida @Placiplostilus no tengo información, pero creo que han dado gran paso....como dice Alonso: piano piano... esa respuesta...no sé si el paso dado son kiocera, cristalbox y carbonell o es que ya está hecho el gordo y lo anuncian en otro momento...yo que sé! ![]() Bueno bueno, y justo ahora pone esto: Antonio Mesquida @AntonioMesquida Esta noche en @vueltarapidafm hablaré de los nuevos patrocinios de @hrtf1team -------------------- |
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