BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Hablando de pajas mentales... los que recordéis la foto que puse de una fallida campaña de Shiseido con el F111... la empresa que aún tienen dicha foto en su portfolio es la responsable de la gestión del hospitality en los Grandes Premios.
http://www.hrtf1team.com/es/noticias/prese...on-gourmet.html -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Hablando de pajas mentales... Salvo sorpresa muy preparada puede que no llegue la pasta del patrocinador principal, de echo los pontones tendrían a ese patrocinador y no los números en grande. Lo de Mahou no quedaría nada mal. Y lo que se comenta -que entiendo, que no se comenta- tampoco nos importaría. http://conoce.cocacola.es/productos/cocacola esa Coca-cola sin cafeina; tiene el mismo color. Que el de nuestro equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Salvo sorpresa muy preparada puede que no llegue la pasta del patrocinador principal, de echo los pontones tendrían a ese patrocinador y no los números en grande. Lo de Mahou no quedaría nada mal. Y lo que se comenta -que entiendo, que no se comenta- tampoco nos importaría. http://conoce.cocacola.es/productos/cocacola esa Coca-cola sin cafeina; tiene el mismo color. Que el de nuestro equipo. Buen ojo..., pero hay muchos más posibles sponsors, y doy fe que Mesquida sabe lo que dice. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Contestacion desde Carbonell Muy orgullosos de haberlo hecho! ALEJANDRA GARCIA Dpto. Atención al Consumidor DEOLEO 902 202 107 / atencion.cliente@deoleo.eu DEOLEO S.A. es el grupo alimentario español líder mundial en venta de aceite embotellado, basado en marcas lideres, expertise en la materia prima, competencia en I&D y un estricto control de calidad . Siempre al alimon compañero!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Por los tempos de presentación/anuncios creo que aún faltan algún sponsors de los buenos. Si todo va como pensamos, mñn tocará turno a Kyocera y el jueves el de "copa y puro" coincidiendo con el paddock abierto (repercusión mediática). Recordemos que Carbonell y Cristalbox aparecen como proveedores oficiales, q aunke pongan algo de pasta, no son sponsors como KH-7. Si las informaciones del amigos Mesquida van por buen camino, aun falta por conocer un buen SPONSOR, de los q ponen la pasta. No creo q precisamente una persona como Mesquida confunda un par de proveedores con un sponsor de "copa y puro".
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Ricardo sin decir nada... Siempre dice mucho
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
estoy completamente de acuerdo con lo que Lance señala. Mañana debería hacerse el anuncio de Kyocera y pasado el SPONSOR de verdad, el que realmente aporta dinero en buena cantidad. Me da igual si es mahou, coca-cola o la bebida espirituosa de mercadona, pero no creo que Cristalbox y Carbonell sean todo lo que han conseguido para este GP. Eso si, para Valencia deberían intentar traer algo mas... y de paso apretar las tuercas a narain... a ver si estos indios se estiran también y ponen algunos millones.
lo de Dani, estaba mas que cantado, GP en casa q hay se sube, así q no me extrañaría verlo también en Valencia. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Digan lo que quieran o quienes quieran de los sponsors.....el de copa y puro esta por llegar si esta....estos no son.
Tengo esperanzas ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Según el foro de HRT esto es lo que ponen los patrocinadores/colaboradores:
TATA y TATA motors 8 KH7 2.5 Cristalbox 1.7 Carbonell 0.5 Panda 0.3 Yamimoto 0.3 Azkar 0.3 Varlion 0.6 Ermestel 0.4 Bernie 10 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Hombre, lo logico seria pensar que el de copa y puro era otro que aporte una cantidad guapa de dinero. O al menos asi lo entendi yo. Otra cosa es que luego no haya nada detras, o aunque lo haya habido no ha llegado a buen puerto la negociación. Pero no creo que con patrocinador de copa y puro se refiriese a un patrocinador que no creo que supere el millon de y dos proveedores. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Debate muy interesante...en sport 3 de tv3 ,Joan Viladeprat,Luis Perez Sala,Marc Genè,Dani Clos y mi pregunta es...Que hace un señor como Juan Viladeprat fuera de HRT?
Viladeprat es un valor muy importante en la f1 y tiene que estar en la f1 si o si y sobre todo en HRT... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Debate muy interesante...en sport 3 de tv3 ,Joan Viladeprat,Luis Perez Sala,Marc Genè,Dani Clos y mi pregunta es...Que hace un señor como Juan Viladeprat fuera de HRT? Viladeprat es un valor muy importante en la f1 y tiene que estar en la f1 si o si y sobre todo en HRT... Lo mismo que muchos buenos ingenieros que en su momento tuvieron encontronazos con gente poderosa. Si te ponen la cruz date por jodido. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Según el foro de HRT esto es lo que ponen los patrocinadores/colaboradores: TATA y TATA motors 8 KH7 2.5 Cristalbox 1.7 Carbonell 0.5 Panda 0.3 Yamimoto 0.3 Azkar 0.3 Varlion 0.6 Ermestel 0.4 Bernie 10 KH-7 NO da ese dinero, da 1 millon y algo mas mas incentibos. Por tanto, Cristal Box, tampoco creo que de ese dinero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Debate muy interesante...en sport 3 de tv3 ,Joan Viladeprat,Luis Perez Sala,Marc Genè,Dani Clos y mi pregunta es...Que hace un señor como Juan Viladeprat fuera de HRT? Viladeprat es un valor muy importante en la f1 y tiene que estar en la f1 si o si y sobre todo en HRT... No sabemos si Villadelprat estaria dispuesto, puede que este haciendo otras cosas o que pida mucho dinero a mi tambien me gustaria verlo en HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
KH-7 NO da ese dinero, da 1 millon y algo mas mas incentibos. Por tanto, Cristal Box, tampoco creo que de ese dinero. eso es lo que a mi me constaba también a mi. Parece que los 2,5 mill. se institucionalizaron como cifra, a pesar de que se dijo ya que estaba más cerca de 1 mill. que de 2... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo mismo que muchos buenos ingenieros que en su momento tuvieron encontronazos con gente poderosa. Si te ponen la cruz date por jodido. No es necesariamente eso. Villadelprat inició un proyecto para comprar Minardi y hacer un equipo español serio bajo el patrocinio y propiedad de Telefonica. Eran los tiempos en que Gené era piloto de Minardi y Gustac Brunner diseñador del equipo. El proyecto suponía un montón de dinero dificilmente justificable yeniendo en cuenta que no garantizaba el éxito. Era comprar Minardi por 70 mill. de los de entonces, e invertir otros 50 en hacer la fábrica y trasladar la gente y las instalaciones de Faenza hacia España. Eran 120 mill. de los de antes, de hace 12 años, (unos 200 de los de ahora) para no garantizar luchar por victorias o podiums. Logicamente a Telefonica le pareció demasiado.Pero dejó Bennetton para hacer ese proyecto (aunque había noticias por entonces de que iba a ser sustituido del cargo que ocupaba por otro ingeniero de cuyo nombre no me acuerdo (pero que aparece en el artículo sobre el 2º equipo español "Telefonica Team" que hice en esu momento en la web). Telefónica, que era presionada por Minardi para que se decidiera, decidió que no, que se iba, dejando a Fernando en la estacada. Villadelprat cogió el proyecto que había diselado y lo intento instalara en Cataluña, pero no recibió ayudas suficientes y el proyecto emigró hacia el Pais Vasco, donde le costearon el prpyecto y le ofrecieron garantías financieras de todo tipo. Por ello, un proyecto pensado para la F1 se transformó en la sede de Epsilon Euskadi, un equipo de las Renault World Series, con lo que conllevaba de sobredimensionamiento teniendo en cuenta lo que exige cada disciplina. De ahí al final, un camino lógico teniendo en cuenta que los ingresos no compensaban el coste de las instalaciones, toda vez que un equipo de World series no genera esos niveles de ingresos, y la subcontratación de los servicios resultaba caro, según confesó Carabante primero, y Luis Pérez Sala después, en comparación con otros túneles del viento. Así que aunque como técnico siempre fue un crack, no es persona para llevar la gestión total de un equipo, pues el equipo Prost bajo su dirección termonó de la misma manera: en quiebra. En esto entra el que quiera desempeñar un puesto de menor rango del que tenía cuando salió de la F1. Ron Dennis le valoraba mucho, pero yo creo que su salida de Benneton y sobre todo, su gestión de Prost, marcó su destino en la F1 como para que piensen de nuevo en él para hacer el mismo papel que hizo tanto en Benneton como en Prost. Pero en todo caso, es sólo mi opinión... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st May 2025 - 12:35 AM |