BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Ahora mismo no uso el programa de reconocimiento facial ![]() Una cosita. Ni Jesús Salazar del GRUPO SOS (Carbonell), ni Javier Celaya de CRISTALBOX, ni tampoco Oscar Sánchez de KYOCERA han estado en la Caja Mágica con Todt. O tod@s eran de la FIA, RACE, RACC Y LA FEA (RFEDA). Si no es así podemos soñar. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Una cosita. Ni Jesús Salazar del GRUPO SOS (Carbonell), ni Javier Celaya de CRISTALBOX, ni tampoco Oscar Sánchez de KYOCERA han estado en la Caja Mágica con Todt. O tod@s eran de la FIA, RACE, RACC Y LA FEA (RFEDA). Si no es así podemos soñar. Los presidentes de la FIA, RACE, RACC Y RFEDA estaban, pero nos quedan varias personas por identificar: *la Señora *Sr. con gafas calvo con corbata negra y traje negro. *Sr. con bigote detrás de la señora. *Sr. calvo con bigote detrás de Pedro. *Sr. calvo con barba blanca. Por cierto, tienen que trabajar para conseguir de proveedor a SARRALLE, para ahorrarse los muebles metálicos que vemos en la sede. (Se ahorraría más dinerito que con el aceite). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
ademas en el capo motor va decorado diferente, sale en una foto con el 22 en grande Lo que indica cambio estetico....y de prestaciones???esque no veo piezas nuevas por ahi... ![]() Definitivamente ,creo que tendremos un antes y un despues de Montmelo...a mejor. La sede esta chula...es como 3 veces mas grande que la de Paterna.....pero queremos poder fabricar piezas... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Lo que indica cambio estetico....y de prestaciones???esque no veo piezas nuevas por ahi... ![]() Definitivamente ,creo que tendremos un antes y un despues de Montmelo...a mejor. La sede esta chula...es como 3 veces mas grande que la de Paterna.....pero queremos poder fabricar piezas... ![]() New parts won't be on show until Thursday. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Los presidentes de la FIA, RACE, RACC Y RFEDA estaban, pero nos quedan varias personas por identificar: *la Señora *Sr. con gafas calvo con corbata negra y traje negro. *Sr. con bigote detrás de la señora. *Sr. calvo con bigote detrás de Pedro. *Sr. calvo con barba blanca. Por cierto, tienen que trabajar para conseguir de proveedor a SARRALLE, para ahorrarse los muebles metálicos que vemos en la sede. (Se ahorraría más dinerito que con el aceite). Pues a primera vista no encuentro parecidos razonables de estos de copa y puro. http://www.elpais.com/especial/reunion-zapatero-empresarios/ La mujer puede ser ¿carmen riu güell con unos quilitos menos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 25-February 12 De: Tras el telón de grelos Usuario No.: 25.312 ![]() |
Uno localizado, y los demás me imagino que de la misma pandilla
http://www.f1aldia.com/fotos/rossario-ales...e-academia-fia/ Los presidentes de la FIA, RACE, RACC Y RFEDA estaban, pero nos quedan varias personas por identificar: *la Señora *Sr. con gafas calvo con corbata negra y traje negro. *Sr. con bigote detrás de la señora. *Sr. calvo con bigote detrás de Pedro. *Sr. calvo con barba blanca. Por cierto, tienen que trabajar para conseguir de proveedor a SARRALLE, para ahorrarse los muebles metálicos que vemos en la sede. (Se ahorraría más dinerito que con el aceite). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, la mala noticia de la semana es que el equipo se ha perdido los entrenos de Mugello. La buena es que parece que en los despachos sí se ha trabajado.
Tres pequeños partners/patrocinadores más para la saca. A ver si los anuncian. No creo que supongan un gran desembolso económico, pienso que no hablamos de cantidades que puedan equipararse probablemente a lo que pone KH-7, ni siquiera juntando las tres aportaciones, pero evidentemente suman y aportan algo de tranquilidad monetaria. Yo creo qu Cristalbox sí que puede que ponga dinero, pero si dábamos por bueno 1,5 kilos para KH-7 no creo que Cristalbox se acerque a esas cifras. La foto del equipo muy bien y todo lo que queramos. Sé que igual alguno me critica, pero en esa foto falta personal. No ya de cara a este año sino para que cuando el equipo esté trabajando en el F113, la gente que se haya incorporado tenga un mínimo rodaje. En todo caso imagino/espero que todavía haya ingenieros que estén desperdigados por Europa, y que tengan que venir a Madrid. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Bueno, la mala noticia de la semana es que el equipo se ha perdido los entrenos de Mugello. La buena es que parece que en los despachos sí se ha trabajado. Tres pequeños partners/patrocinadores más para la saca. A ver si los anuncian. No creo que supongan un gran desembolso económico, pienso que no hablamos de cantidades que puedan equipararse probablemente a lo que pone KH-7, ni siquiera juntando las tres aportaciones, pero evidentemente suman y aportan algo de tranquilidad monetaria. Yo creo qu Cristalbox sí que puede que ponga dinero, pero si dábamos por bueno 1,5 kilos para KH-7 no creo que Cristalbox se acerque a esas cifras. La foto del equipo muy bien y todo lo que queramos. Sé que igual alguno me critica, pero en esa foto falta personal. No ya de cara a este año sino para que cuando el equipo esté trabajando en el F113, la gente que se haya incorporado tenga un mínimo rodaje. En todo caso imagino/espero que todavía haya ingenieros que estén desperdigados por Europa, y que tengan que venir a Madrid. I think we will see Cristalbox on more than the mirrors, don't forget the team won't have finished putting all the stickers on the car, I mean where have all the TATA stickers gone? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
I think we will see Cristalbox on more than the mirrors, don't forget the team won't have finished putting all the stickers on the car, I mean where have all the TATA stickers gone? Lo decía sobretodo por el panel de patrocinadores. Cristalbox aparece junto a Pirelli y Cosworth. Tata, Tata Motors y KH-7 son digamos los patrocinadores "grandes". Cristalbox creo que tendrá una aportación bastante modesta estando situado junto a dos proveedores. No sé, no pienso que siquiera pueda aportar la mitad de lo que pone KH-7 que ya parece ser que no es mucho. En todo caso... "every little counts". ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
En las fotos que ha colgado Cristalbox en su facebook, falta la de los patrocinadores/proveedores... esa se les ha escapado a los de HRT.
Y por supuesto, ni una palabra aún en su web o twitter... aunque muchas referencias a la web de HRT. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo decía sobretodo por el panel de patrocinadores. Cristalbox aparece junto a Pirelli y Cosworth. Tata, Tata Motors y KH-7 son digamos los patrocinadores "grandes". Cristalbox creo que tendrá una aportación bastante modesta estando situado junto a dos proveedores. No sé, no pienso que siquiera pueda aportar la mitad de lo que pone KH-7 que ya parece ser que no es mucho. En todo caso... "every little counts". ![]() What I was trying to say is that Cristalbox could be on various places i.e Mirrors, FW, RW, Nosecone. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Some rumors from friends of friends... for Barcelona. From Another Forum Unless Element is on here?
New lighter chassis, 15kg gained, new front wing, new exhaust position, improved rear wing. Looks like HRT is developing a W-duct Merceded style, but is not yet ready, also kers seems to be discarded for the season. Another rumor is that HRT is in talks to Renault as new engine, gerabox and kers supplier. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Se van haciendo cositas, Que Todt se haya acercado allí a echar un ojo creo que significa que el proyecto es serio. El Coche ya no estará yan blanco a la espera de que llegue otro patrocinador mínimamente grande, que yo ya con que ponga 3 millones de euros me conformo. Esto es un efecto dominó, si el equipo trabaja de manera seria y ese monoplaza va mejorando y llenándose de pegatinas la confianza en ese equipo subirá y de cara al año que viene seguro que el coche no está tan blanco y hasta a lo mejor hay un Title Sponsor.
Ahora sólo falta montar un motor en condiciones, creo que Pure va a adelantar su entrada en el mundial porque dudo muy mucho que por ejemplo HRT monte Renault y Marussia Mercedes y de cara a 2014 les obliguen junto a otro equipo a dejar las motorizaciones del 2013 para irse a Pure. Además hay que probar el Kers en pretemporada desde el primer día. Si todo va normal el año que viene debería ser la temporada más apretada de la F1 desde el primero al último. No olvidemos que HRT usará el mismo chasis por lo que no tendremos esos problemas que hubo en Febrero y que retardaron el debut del coche por no pasar los crash test. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Some rumors from friends of friends... for Barcelona. From Another Forum Unless Element is on here? New lighter chassis, 15kg gained, new front wing, new exhaust position, improved rear wing. Looks like HRT is developing a W-duct Merceded style, but is not yet ready, also kers seems to be discarded for the season. Another rumor is that HRT is in talks to Renault as new engine, gerabox and kers supplier. If HRT prepare those changes more two ailerons, more a new flat bottom and the gas position maybe they will can improve almost one second about the Bahrein´s car. I think that HRT catch another sponsor in Valencia maybe they will prove another evolution. Hopefully the will change the ugly noise. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Están diciendo que el patrocinador grande se anuncia en jueves (Foro HRT), ojalá!!!
Dicen que entre el lunes y martes se pone online la tienda. Las mejoras son: Alerón delantero nuevo Alerón trasero (Aquí no se sabe si es modificación o es nuevo) Nueva posición de los escapes (Donde esperan obtener la mayor ganancia) 15 kilos menos de peso en el chasis. Se está trabajando en el S-duct, este año no se va a probar el Kers y se está intentando cerrar un acuerdo de colaboración con Lotus para que nos vendan: Caja de cambios, motores y Kers. Parece ser que KH7 pone 1,5 millones, Cristalbox está en torno al 0,5 millones y a ver cuanto pone el patrocinador gordo... A ver si todo esto es verdad y es el momento de que HRT de una hostia encima de la mesa y diga, "eh que vamos en serio coño!!!" Lo único que no me está gustando es que parece ser que a Karthikeyan le han puesto una fecha límite para juntar el dinero, sino lo hace las probabilidades de bajarlo del coche son grandes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.021 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo, que soy un iluso
![]() Vamos a dar una pasazo, nos vamos a pelar a Marussia y casi, casi a Caterham, Vamos a tener Ropa nueva, Nuevos Patrocinadores, Nuevos proveedores, El coche....una pasada.....Narain con $$$$ por doquier, Pedro.....hasta los 50.... ![]() Que grato es SO?AR ![]() MODO POSITIVO ON -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Some rumors from friends of friends... for Barcelona. From Another Forum Unless Element is on here? New lighter chassis, 15kg gained, new front wing, new exhaust position, improved rear wing. Looks like HRT is developing a W-duct Merceded style, but is not yet ready, also kers seems to be discarded for the season. Another rumor is that HRT is in talks to Renault as new engine, gerabox and kers supplier. La última idea/rumor la compro, pero voy más allá necesitamos un constructor/escudería a la que arrimarnos sí o sí. Y tiene que ser entre ahora y Junio, porque en Julio hay que trabajar a tope con el coche del 2013. Eso, y cerrar el fichaje de un responsable del diseño del F113 de garantías, serían noticias importantísimas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
De facebbok de hrt fans:
www.provirtual.es Gracias por la invitación! Os dejo esta foto, con Dani y Pedro, durante la presentación en Antena 3 el pasado mes de Marzo, asistiendo el evento con nuestro Simulador Avanzado Cockpit F1 2 Motion, dónde tuve ocasión de conocerlos. De nada! A día de hoy no tienen; y sólo puedo decirte que están en ello, y esperamos que antes de final de año podamos confirmar la instalación de un simulador oficial HRTF1 de última generación. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st May 2025 - 08:21 PM |