¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 368 369 370 371 372 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
JOSEDECORA171
mensaje Apr 11 2012, 11:06 AM
Publicado: #7381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(danhrt @ Apr 11 2012, 12:03 PM) *
Buenas a todo el mundo, bueno anoche estuve con David Mancebo (Manager de marketing) y Sonia Cea (responsable del hospitality creo) en un bar de Shanghai y bueno aunque ya me gustaría a mi deciros todo lo que me dijeron, solo voy a aclarar que la ropa que lleva hrt no es la de varlion y la empezaran a utilizar toda en Barcelona (Se pondrá a la venta por esas fechas también), que rezamos para que llueva, que no tienen simulador y que el domingo veremos en el previo a un chino comiendo pinchos!!!! wink.gif

Y bueno por lo demás son unos Cracks y el domingo veréis la pancarta de HRT enfrente de su box con migo detrás!!! smile.gif

En este foro tenemos los mejores fichajes del mundo!!!!!! tongue.gif tongue.gif
Dinos algo mas o atente a las consecuencias..... blink.gif blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Apr 11 2012, 11:08 AM
Publicado: #7382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(danhrt @ Apr 11 2012, 12:03 PM) *
Buenas a todo el mundo, bueno anoche estuve con David Mancebo (Manager de marketing) y Sonia Cea (responsable del hospitality creo) en un bar de Shanghai y bueno aunque ya me gustaría a mi deciros todo lo que me dijeron, solo voy a aclarar que la ropa que lleva hrt no es la de varlion y la empezaran a utilizar toda en Barcelona (Se pondrá a la venta por esas fechas también), que rezamos para que llueva, que no tienen simulador y que el domingo veremos en el previo a un chino comiendo pinchos!!!! wink.gif

Y bueno por lo demás son unos Cracks y el domingo veréis la pancarta de HRT enfrente de su box con migo detrás!!! smile.gif


Eso es tirar la piedra y esconder la mano...comisioooooon!!! tongue.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Apr 11 2012, 12:13 PM
Publicado: #7383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Y ni un adelanto de nada en forma de patrocinios?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Apr 11 2012, 12:37 PM
Publicado: #7384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



Que la ropa para Barcelona
Que quieren que llueva
Que no tienen simulador
Y que un chino come pinchos (al que han engañado con el simulador, supongo)

"danghrt", estirate un poco que algo más nos podras contar, nos has dejado con la miel en los labios.
Algo de las mejoras para china
Algo de como ve el coche Pedro
Algo de los patrocinios
Algo de la disputa por los euros de caterman
algo, algo , algo mas....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 11 2012, 12:47 PM
Publicado: #7385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Te lo habiamos advertido...................................................................COMI
SIONNNNNNN!!!!!! blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 11 2012, 12:48 PM
Publicado: #7386


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.812
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(danhrt @ Apr 11 2012, 12:03 PM) *
Buenas a todo el mundo, bueno anoche estuve con David Mancebo (Manager de marketing) y Sonia Cea (responsable del hospitality creo) en un bar de Shanghai y bueno aunque ya me gustaría a mi deciros todo lo que me dijeron, solo voy a aclarar que la ropa que lleva hrt no es la de varlion y la empezaran a utilizar toda en Barcelona (Se pondrá a la venta por esas fechas también), que rezamos para que llueva, que no tienen simulador y que el domingo veremos en el previo a un chino comiendo pinchos!!!! wink.gif

Y bueno por lo demás son unos Cracks y el domingo veréis la pancarta de HRT enfrente de su box con migo detrás!!! smile.gif



Por muy buenas que sean tus intenciones, no se puede estar en Shangai tomando copas y pasarnoslo por la carita con la que esta cayendo por aqui; encima con parte del equipo; por si fuera poco, no puedes contar todo; y lo que nos cuentas es un Chino comiendo pinchos en Arzak, casi na...ni que fueran tontos......

Comissioooon laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danhrt
mensaje Apr 11 2012, 01:10 PM
Publicado: #7387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 27-February 12
Usuario No.: 25.331



Mejoras para China lo único a si importante es que dicen que el coche tendrá ya la dirección asistida (que no la tuvieron en Malasia) y han mejorado un poco los problemas hidráulicos, por lo demás de dinerito no me han dicho na pero na, solo que el piloto chino viene aconsejado por el gobierno a si que se espera que caigan algunos RMB por la caja mágica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 11 2012, 01:51 PM
Publicado: #7388


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.812
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(danhrt @ Apr 11 2012, 02:10 PM) *
Mejoras para Malasia lo único a si importante es que dicen que el coche tendrá ya la dirección asistida (que no la tuvieron en Malasia) y han mejorado un poco los problemas hidráulicos, por lo demás de dinerito no me han dicho na pero na, solo que el piloto chino viene aconsejado por el gobierno a si que se espera que caigan algunos RMB por la caja mágica.



Mande? ohmy.gif Por que gobierno?.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 11 2012, 02:10 PM
Publicado: #7389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por el Gobierno chino. Es un "recomendado", un "enchufado" del Gobierno. El business. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 11 2012, 02:14 PM
Publicado: #7390


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.812
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esa recomendacion ¿que implica?, porque me imagino que conllevara algo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 11 2012, 02:29 PM
Publicado: #7391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Imagino que es un todo. Creo que ya HRT hizo algún evento para empresarios y políticos chinos, y parece que seguramente por ahí irán los tiros. Probablemente, a corto plazo sólo supongan promesas de futuras colaboraciones, patrocinios, etc.

Es una manera de estar abierto a otros grandes mercados de cara al futuro. Narain y la India tienen un atractivo importante, pero China puede ser importante para el futuro de HRT.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Apr 11 2012, 02:31 PM
Publicado: #7392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



o sea, que continua la pretemporada....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danhrt
mensaje Apr 11 2012, 02:39 PM
Publicado: #7393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 27-February 12
Usuario No.: 25.331



Por cierto también me dijeron y esto si que es preocupante que a ellos les beneficiaria que se celebrase la carrera de Bahrein, por que lo de Alemania se cierra es decir que a partir de Mayo dejan el Alquiler para irse con todo a la Caja Mágica y habría un periodo de tiempo en el que no sabrían donde meter el coche y si que esperemos que se celebre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danhrt
mensaje Apr 11 2012, 02:42 PM
Publicado: #7394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 27-February 12
Usuario No.: 25.331



Por cierto también me dijeron y esto si que es preocupante que a ellos les beneficiaria que se celebrase la carrera de Bahrein, por que lo de Alemania se cierra es decir que a partir de Mayo dejan el Alquiler para irse con todo a la Caja Mágica y habría un periodo de tiempo en el que no sabrían donde meter el coche y a si que esperemos que se celebre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 11 2012, 03:14 PM
Publicado: #7395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(danhrt @ Apr 11 2012, 03:42 PM) *
Por cierto también me dijeron y esto si que es preocupante que a ellos les beneficiaria que se celebrase la carrera de Bahrein, por que lo de Alemania se cierra es decir que a partir de Mayo dejan el Alquiler para irse con todo a la Caja Mágica y habría un periodo de tiempo en el que no sabrían donde meter el coche y a si que esperemos que se celebre.

Eso si que suena.........raro raro raro!!! Aquien le toco pagar la cena?? blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 11 2012, 03:57 PM
Publicado: #7396


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(danhrt @ Apr 11 2012, 02:42 PM) *
Por cierto también me dijeron y esto si que es preocupante que a ellos les beneficiaria que se celebrase la carrera de Bahrein, por que lo de Alemania se cierra es decir que a partir de Mayo dejan el Alquiler para irse con todo a la Caja Mágica y habría un periodo de tiempo en el que no sabrían donde meter el coche y a si que esperemos que se celebre.


Esto es lo más interesante de lo que he leido ultimamente, porque aunque lo daba por supuesto con lo que se podía interpretar, el que lo digan explicitamente da mayor clarividencia a todo...

Tiene su sentido porque tienen que contratar a la gente para montar un departamento nuevo, y el coche se debería empezar en Junio-julio, con lo que entre Mayo y Junio deberían tener todo el personal en la Caja Mágica, para rodarse un poco antes de empezar el proyecto. Asi que nada, se confirma que el traslado será total y no habrá periodo de trabajar en pararelo entre Alemania y España...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 11 2012, 04:34 PM
Publicado: #7397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



A HRT le beneficia que se dispute carrera de Bahrein porque es una más antes de llegara Europa... más datos sobre el funcionamiento del coche.... más carreras en su "pretemporada" particular.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 11 2012, 04:59 PM
Publicado: #7398


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Está claro que no se va a celebrar, y se sabe desde hace tiempo, me imagino que HRT tendrá un plan B. De hecho, desde el año pasado que no se pudo celebrar, se sabe que este año también corría peligro, así que no creo que sea una circunstancia sorpresiva para HRT, o no debería de serlo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 11 2012, 05:02 PM
Publicado: #7399


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



aqui teneis un poco de info interesante....

http://www.pitpass.com/45980-HRT-Only-Time-Will-Tell



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Apr 11 2012, 05:41 PM
Publicado: #7400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



bueno danhrt, poco a poco , nos has informado de algo más, (lo que te cuesta), espero que sigas dando mas datos y novedades, gracias por ello.
al igual que te achuchamos cuando nos cuentas poco, bueno es agradecer cuando cuentas algo mas.
Pero queremos muuucho mas , que conste que la comision no creo que te perdone
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 368 369 370 371 372 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 09:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022