BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7261
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Yo pienso que las palabras de lps son acertadisimas y comedidas hasta el infinito.. es su papel.
Demosles tiempo que llevan 1 mes de competición a los mandos ,ya se que en F1 el tiempo se cuenta en milisegundos pero más vale ir con paso firme que correr y no llegar. DEMOS TIEMPO AL TIEMPO |
|
|
![]()
Publicado:
#7262
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno, con las ideas más calmadas y reposadas:
HRT: ENTREVISTA A LUIS PEREZ-SALA (la prudencia llevada a la máxima expresión) http://loganf1.blogspot.com.es/2012/04/hrt...perez-sala.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7263
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues creo que es un error descartar el Kers tras dos GP.
Y lo de dar tiempo, pues estamos camino del tercer GP de la temporada. Esto ya ha empezado y están a dos segundos de lo siguiente más cercano. Hay que avanzar mucho y muy rápido. Y, como se está viendo con los Caterham, llegar a la cola del pelotón no está siendo nada fácil. En tres años, con un plan de desarrollo mejor o peor pero a años luz del de HRT, todavía no lo han conseguido. La sensación que tengo es que encontrarán "fácilmente" otro segundo, pero luego, a partir de ahí, encontrar décimas va a ser complicadísimo... Espero equivocarme. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7264
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La sensación que tengo es que encontrarán "fácilmente" otro segundo, pero luego, a partir de ahí, encontrar décimas va a ser complicadísimo... Así lo creo yo! I ese es el proceso natural en la puesta apunto... A partir de ese "segundo" serà complicado rascar más si no hay mejoras y sin KERS. Si no hay mejoras creo que el monoplaza por lo menos debería recibir una notable "actualización" del pack aero y por tanto y siendo optimistas y sobretodo creyendo que a dia de hoy se compite con algo muy standar... Puede que tal actualización llegue a significar 0,5" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#7265
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Bueno, bueno, bueno... me ha gustado mucho la entrevista de LPS. Creo que están viendo un gran margen de mejora en el coche y voy a pecar de optimista, pero me parece que tienen preparado un calendario de mejoras bastante curioso.
Si todo les sale bien, y consiguen la financiación que decís algunos que está al caer; Mugello y las mejoras podrían deparar sorpresas que a lo mejor hacen reconsiderar lo del Kers. Parece que está todo muy estudiado y no es que haya gato encerrado, es que hay que ser prudentes. Pero me parece que el coche está bien nacido y con pasta y ese chaval, que me parece que ya le está demostrando a alguno lo que puede dar de sí; Y digo chaval porque me parece que tiene unas ganas muuuuu grandes de hacer cosas. La progresión puede ser constante y si han puesto de meta el 105%, no descartéis "con la prudencia que parece que van a llevar estos chicos", otras metas. AVANTI A TODA MAQUINA. |
|
|
![]()
Publicado:
#7266
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tiro de memoria (defectuosa puede ser). El objetivo no era estar en el 103%???
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7267
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7268
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.062 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tiro de memoria (defectuosa puede ser). El objetivo no era estar en el 103%??? Yo creo que siempre se habia dicho el 105%, ahora me dejas dudando.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7269
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Tiro de memoria (defectuosa puede ser). El objetivo no era estar en el 103%??? En la entrevista que hay en El Confidencial, habla de 105%, y meterse en ese 105% sería, más o menos, estar en los tiempos que estaba Lotus el año pasado respecto a Red Bull. Yo lo firmo desde YA, porque es mejorar dos segundazos (respecto al 107% donde rondan ahora) en circuitos de 1'30'' (más o menos). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7270
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En la entrevista que hay en El Confidencial, habla de 105%, y meterse en ese 105% sería, más o menos, estar en los tiempos que estaba Lotus el año pasado respecto a Red Bull. Yo lo firmo desde YA, porque es mejorar dos segundazos (respecto al 107% donde rondan ahora) en circuitos de 1'30'' (más o menos). Yo hablo de una entrevista de hace tiempo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7271
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Yo hablo de una entrevista de hace tiempo. ¿Esta? ![]() P: En un proyecto a medio y largo plazo, ¿qué se entendería como buen resultado en 2012? R: Que vayamos en progresión, cada vez un poquito mejor, recortar la distancia con la pole del 105% que está ahora, pero sin milagros. Por lo que leo, en Diciembre quería menos del 105% respecto a la pole. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7272
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
A mí el miedo que me da es que piensen que han parido un truño de coche y no lo quieran decir... :S
|
|
|
![]()
Publicado:
#7273
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Tiro de memoria (defectuosa puede ser). El objetivo no era estar en el 103%??? Respondo a TODOS... El objetivo inicial era el 104%...dicho en la presentación de Pedro y confirmado como target por Cuquerella...ni 103 ni 105 simplemente por eso cuando ha salido la entrevista me he venido un poco abajo...pero vamos a ver donde están en China y a partir de ahí vemos las opciones de establecer objetivos realistas... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7274
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Yo no veo de donde sacar el pesimismo, el coche esta funcionando, y le queda un trecho para llegar al set up 100% productivo del coche, y luego esto se puede y debe evolucionar, asi que me parece muy normal dejar el kers aparcado de momento, los recursos economicos y humanos deben estar en esto, aquello..... ya llegara quizas a final de año.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7275
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Todos vamos conociendo a LPS y aunke HRT tuviera un coche para hacer la pole, el bueno de Luis diría q con entrar en la Q2 estarían felices. Yo creo q el coche acabará en torno al 104% q dijo hace meses Toni y Pedro. Hay que confiar en los nuestros.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7276
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Luis Pérez Sala está dentro, y es parte de esta política de transparencia de HRT. Fue creo que el primero en avisar que muy probablemente no podrían llegar a los entrenos de pretemporada, cuando todavía había mensajes contradictorios a este respecto.
Me fio al 100% de Luis Pérez Sala, aunque espero que todo sea un poquito mejor. En el fondo esta temporada es de transición, o más bien, esperemos, de aprendizaje. El salto deberían darlo, con todas las de la ley, la próxima temporada. Es duro viendo que Pedro está metido a tope en el proyecto, pero este año es para aprender y organizar todo un poco de cara a la próxima temporada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7277
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.062 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Luis Pérez Sala está dentro, y es parte de esta política de transparencia de HRT. Fue creo que el primero en avisar que muy probablemente no podrían llegar a los entrenos de pretemporada, cuando todavía había mensajes contradictorios a este respecto. Me fio al 100% de Luis Pérez Sala, aunque espero que todo sea un poquito mejor. En el fondo esta temporada es de transición, o más bien, esperemos, de aprendizaje. El salto deberían darlo, con todas las de la ley, la próxima temporada. Es duro viendo que Pedro está metido a tope en el proyecto, pero este año es para aprender y organizar todo un poco de cara a la próxima temporada. Bueno, bueno, aunque sea de transicion, no quita para que podamos llevarnos algun alegron, yo asi lo espero... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7278
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Definamos alegrón.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7279
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.732 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7280
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Rozar los puntos en una carrera de demolición y acabar el año delante de los otros dos "nuevos" Estais mas pensionistas de la cabeza que yo todavia...... ![]() ![]() Ese coche es BUENO seguro...sin quitarle ni los plasticos a los asientos , ya nos hemos clasificado holgadamente(por parte de PEDRO sobre todo) para carrera.....a final de temporada, no se si estaremos con Catheram (que no lo descarto) pero si habremos dejado atras a los Marujas. En china otro salto hacia delante..... ![]() PD por cierto , los mecanicos estan de vacaciones hasta el viernes....y dicen que en China estaran mas fuertes....ANIMO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 28th May 2025 - 10:49 PM |