BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#6881
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ahora mismo no dudo que para China el coche irá mucho mejor. Van a tener 2 semanas para arreglar definitivamente los problemas que tenían, e incluso tendrán mas datos de gomas, etc al haber dado varias vueltas... así que no debería serles demasiado complicado estar peleando ya con Marussia en el próximo GP. Y no olvidemos que en China vuelve a haber 2 grandes rectas, si se confirma que la velocidad punta de HRT es mayor, podemos ver una bonita lucha..., eso si, habrá que atinar en el set up y esperar que el coche se comporte bien en las curvas..., de momento: GOOOOO PEDROOOOO!!! GOOOOOO HRT!!!!!!! 3 semanas, el descanso hasta China creo que es de 3 largas e interminables semanas (para los que tenemos ganas de Fórmula 1), pero para HRT le debería servir para dejar el coche "niquelado". -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6882
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
3 semanas, el descanso hasta China creo que es de 3 largas e interminables semanas (para los que tenemos ganas de Fórmula 1), pero para HRT le debería servir para dejar el coche "niquelado". 3? ![]() ![]() Bueno, pues a mi también se me hará interminable, pero desde luego al equipo le vendrá de perlas para solucionar todos esos pequeños flecos que no tienen resueltos, y que creo que con todos ellos perfectamente tratados se puede mejorar todavía unas 3 o 4 décimas... no estaría mal tener el KERS para China, pero eso ya sería pedír demasiado, supongo que hasta la gira europea no lo introducirán... -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#6883
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Bueno, lo mejor es que parece que los "marujos" no dan más de sí. Y sin embargo HRT está empezando como quien dice.
APUESTO POR ESTAR DELANTE DE ELLOS EN CARRERA. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6884
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
no estaría mal tener el KERS para China, pero eso ya sería pedír demasiado, supongo que hasta la gira europea no lo introducirán... Diría más. No creo que vayan a tenerlo hasta las pruebas que hay en Italia en mitad de la temporada Europa, creo que allá por Mayo. Ahí deberían aprovechar esos cuatro días de tests para ver cómo funciona el KERS. En un circuito como Malasia decían que podían ser 3-4 décimas, y eso es bastante. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6885
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Hombre, la verdad es que lo de este GP es un paso adelante respecto al anterior pero despues de aquel soberano ridiculo ¡¡¡que menos!!!.
Vamos a ser objetivos: estamos a 2 segundazos de los Marussia (42.9 de Pedro contra 40.9 de Glock y 41.2 de Pic) y a 3 y medio de los Caterham (39.3 de kova y 39.5 de Petrov contra 42.9 de Pedro) ¡¡¡no se de que tanto os alegrais!!!. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6886
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Hombre, la verdad es que lo de este GP es un paso adelante respecto al anterior pero despues de aquel soberano ridiculo ¡¡¡que menos!!!. Vamos a ser objetivos: estamos a 2 segundazos de los Marussia (42.9 de Pedro contra 40.9 de Glock y 41.2 de Pic) y a 3 y medio de los Caterham (39.3 de kova y 39.5 de Petrov contra 42.9 de Pedro) ¡¡¡no se de que tanto os alegrais!!!. ![]() La mejor vuelta de Pedro es de 1m42.464, en la calificacion ya dijo que pudo bajar ese tiempo que comentas, es casi medio segundo, sigue siendo mucho tiempo pero tienen un monton de margen de mejora, hoy han hecho ese tiempo con muchos parches en China no me extrañaria nada otro nuevo paso adelante grande en los tiempos, tanto como para poder luchar con Marussia. |
|
|
![]()
Publicado:
#6887
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Hombre, la verdad es que lo de este GP es un paso adelante respecto al anterior pero despues de aquel soberano ridiculo ¡¡¡que menos!!!. Vamos a ser objetivos: estamos a 2 segundazos de los Marussia (42.9 de Pedro contra 40.9 de Glock y 41.2 de Pic) y a 3 y medio de los Caterham (39.3 de kova y 39.5 de Petrov contra 42.9 de Pedro) ¡¡¡no se de que tanto os alegrais!!!. ![]() +1 |
|
|
![]()
Publicado:
#6888
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Pedro de la Rosa: "Voy a salir con la caña de pescar"
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-la-cana-pescar -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6889
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pedro sólo ha podido hacer una vuelta buena que ha sido la primera, en el segundo intento han tenido un problema con la electrónica. Por lo que no estamos a dos segundos ni de blas... además los Marussia han hecho sus mejores tiempos en el último momento cuando más goma había en la pista y Pedro al Principio. Ahora mismo Marussia es 1 segundo más rápido que HRT no dos. Karthikeyan ha estado a punto de liarla, en su última vuelta ha mejorado pero en la última curva se le ha ido el coche de detrás muchísimo y lo ha tenido que clavar perdiendo un huevo y aún así ha mejorado dos décimas su tiempo. En China irán mejor pero dudo que estén a la par con Marussia pero en Europa hay que pelear de tú a tú con esas nuevas evoluciones. Objetivo cumplido!
|
|
|
![]()
Publicado:
#6890
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pedro sólo ha podido hacer una vuelta buena que ha sido la primera, en el segundo intento han tenido un problema con la electrónica. Por lo que no estamos a dos segundos ni de blas... además los Marussia han hecho sus mejores tiempos en el último momento cuando más goma había en la pista y Pedro al Principio. Ahora mismo Marussia es 1 segundo más rápido que HRT no dos. Karthikeyan ha estado a punto de liarla, en su última vuelta ha mejorado pero en la última curva se le ha ido el coche de detrás muchísimo y lo ha tenido que clavar perdiendo un huevo y aún así ha mejorado dos décimas su tiempo. En China irán mejor pero dudo que estén a la par con Marussia pero en Europa hay que pelear de tú a tú con esas nuevas evoluciones. Objetivo cumplido! Estoy de acuerdo contigo la diferencia real con el HRT de Pedro esta entre 1,5 o 1 segundo, si han podido bajar un segundo solo el ultimo dia metiendo soluciones provisionales, en China seguramente bajaran otra vez bastante los tiempos, a una vuelta creo que podran estar incluso delante de ellos, en carrera ya veremos como se comporta el coche pero creo que sera mas complicado. |
|
|
![]()
Publicado:
#6891
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
ya estamos con las cuentas de la lechera
yo lo unico que se es que el crono (el unico juez objetivo e implacable que hay en esto) es lo que dice: 2 segundazos a día de hoy lo demas es F1-ficcion -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6892
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
ya estamos con las cuentas de la lechera yo lo unico que se es que el crono (el unico juez objetivo e implacable que hay en esto) es lo que dice: 2 segundazos a día de hoy lo demas es F1-ficcion Cierto, pero tambien era F1-ficcion con el fin de semana anterior pensar en que hoy podrian entrar en el 107% y lo han conseguido holgadamente. Si hablamos de evoluciones del coche te daria la razon, pero no hablamos de evoluciones hablamos de poner el coche en condiciones para competir. |
|
|
![]()
Publicado:
#6893
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#6894
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Algunos os empeñáis en ver las cosas a vuestra manera y por más que se os den argumentos estáis R que R. La diferencia del Marussia al HRT no son dos segundos reales. Si esa diferencia es real y terminase un Marussia y un HRT mañana le tendría que meter más de dos vueltas de diferencia en las mismas circunstancias el primero al segundo. Y no va a pasar.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6895
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Siguiente objetivo, fiabilidad...y a partir de ahí, a mejorar tiempos.
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6896
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El objetivo para esta carrera que era salir a la carrera hecho. Eso si los Marussia a día de hoy lejos, muy lejos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6897
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Objetivo cumplido, tanto en clasificación como en fiabilidad...
Ahora a mejorar, los marussia están lejos, esa es realidad, solo queda recortar distancias. Marussia no esta muy lejos de catheram y estos a su vez del final de la clase media, esto es buena noticia si se consigue mejorar y acercarse. |
|
|
![]()
Publicado:
#6898
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Mañana esperemos una carrera loca, montonera en la primera curva, los anglorusos fuera, los caterham también, y así abandono tras abandono a por el punto
![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#6899
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Algunos os empeñáis en ver las cosas a vuestra manera y por más que se os den argumentos estáis R que R. La diferencia del Marussia al HRT no son dos segundos reales. Si esa diferencia es real y terminase un Marussia y un HRT mañana le tendría que meter más de dos vueltas de diferencia en las mismas circunstancias el primero al segundo. Y no va a pasar. ¿cuantas veces va a doblar Marussia a HRT mañana? veremos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6900
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El objetivo para esta carrera que era salir a la carrera hecho. Eso si los Marussia a día de hoy lejos, muy lejos. No tan lejos, lo que pasa es que no han hecho un segundo intento y no han mejorado los registros de los Libres 3. Lo normal era haberlos bajado al menos medio segundo, lo que nos hubiera puesto en 1.42 escasos, pero bueno, por eso estoy tan cabreado. El equqipo tiene que saber adaptarse para subir los objetivos si los primeros que establece ve que los va a cumplir holgadamente. La amición es necesaria en cualquier aspecto de la vida, pero en la F1 no es que sea necesaaria, es que es crítica. Para mi hoy no han estado finos, y hasta el mismo Pedro ha reconocido que no han hecho una buena calificación. Una lástima, porque se ha perdido una ocasión única. Si hubieran bajado su registro de la FP3 lo mismo que los Marussios, estariamos hhablando de haber quedado a menos de medio segundo de ellos, que fue lo que pasó el año pasado... Simplemente, no han estado bien y punto. Hay que asumir que cuando se equivocan, hay que decirlo... en los Libres 3 19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:39.704 2.827 15 20 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:40.189 3.312 14 21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:41.901 5.024 14 22 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:42.007 5.130 14 23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:42.464 5.587 14 24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:43.378 6.501 17 y en la Cuali 19 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:39.306 9 20 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:39.567 6 21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:40.903 8 22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:41.250 8 23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:42.914 4 24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:43.655 6 Todos han bajado sus registros menos ellos, que los han subido y en el caso de Pedro, medio segundo entero...debe servir al menos de reflexión sobre la manera en que los han encarado. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:54 PM |